Nuevo TOP2 del W1

  • Autor de hilo DeletedUser4215
  • Fecha de inicio

DeletedUser4215

Guest
Tras mucho tiempo con los primeros puestos de la clasificación casi inamovibles... La tribu LS se ha colocado en el TOP 2 desbancando a EGO y muy cerca de la TOP 1, D - L.

Mi enhorabuena a LS y a seguir dando cañita.

:)
 

DeletedUser

Guest
Muy buen trabajo compañeros seguir asi ahora a por el top 1;)
 

DeletedUser11848

Guest
JAJAJA enhorabuena , porfin dais fin a esa ejemonía del w1 entre d-l y ego. Pasa de ser la liga española a ser la italiana XD
 

DeletedUser17078

Guest
3134124141.png


No esta mal felicitaciones!
 

DeletedUser11848

Guest
Ya sé lo que debió pasar , LS incorporó gente de LS2 y ego perdió gente... Eso debió de ser.
 

DeletedUser1186

Guest
Me alegro mucho por vosotros, sois muy grandes compañeros, os lo mereceis!!

Mucha suerte y a por el top1!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Felicitaciones a esa tribu..
Fuerza para la tribu D - L.

Saludos, José.
 

DeletedUser7501

Guest
bueno ego perdió a jarete25, pero LS tiene una sorpresa me huele a una fusión, algo asi como ZZ.

D-L como siempre siguiendo la tradicion de absorver tribus, absorvio a TTH tribu top4 del W1

Osino ya estuvieramos TOP1 jijiji


Iniciado por luchosound
bueno ego perdió a jarete25

La culpa de que Jarete este barbaro la tiene el Gaylo de melo :p ... jajaja xq no repartiste pueblos meloo jaajaja
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a LS , pero veremos como and ala cosa ya q FDM viene de cerca a EGO, y la cosa se pone interesante




mmmmmmmmmmm

kieren menestra???????????



jajajajaja



Next? iMiTaDoS PeRo NunCa IgUaLaDoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser7501

Guest
Felicidades a LS , pero veremos como and ala cosa ya q FDM viene de cerca a EGO, y la cosa se pone interesante




mmmmmmmmmmm

kieren menestra???????????



jajajajaja



Next? iMiTaDoS PeRo NunCa IgUaLaDoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nuestros hermanos de FDM de seguro le arrebatan el puesto a los EgO ;)
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Son Top2 en puntos... pero realmente se comportan como una Tribu Top? ahí está el verdadero dilema... :rolleyes:
 

DeletedUser1186

Guest
Son Top2 en puntos... pero realmente se comportan como una Tribu Top? ahí está el verdadero dilema... :rolleyes:

Te puedo asegurar que si siguen teniendo el mismo espíritu, no se comportan como una tribu top, se comportan como un lazo de sangre, una familia top, que es mucho mas importante.
 
Arriba