Nuevo TOP2 del W1

  • Autor de hilo DeletedUser4215
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1074

Guest
Bueno.. por alusiones para lo bueno y para lo malo, quizás mejor que hable alguien de Trueno y debo ser el primero que he leido todo esto de la tribu.

Trueno no está pegando ninguna paliza a nadie... nuestra guerra con EgO lleva en marcha mucho más que el cacharro ese que marca las guerras de las tribu... y EgO sigue ahi, en tercera posición en tribus, por delante nuestro. A veces nosotros les damos a ellos y a veces ellos a nosotros y sinceramente, creo que esa igualdad y rivalidad hace que esto resulte divertido para muchos de los que conformamos las dos tribus (seguro que estás de acuerdo conmigo novata)

Con DarkT no hay guerra oficial, solo escaramuzas puntuales. Y esas estadísticas que veo aqui creo que tienen poco valor.

No seré yo ni ninguno de Trueno el que diga que os vamos a borrar del mapa a dos de las tribus mas potentes del juego (ni a ninguna otra). Si estáis ahi, no tengo ninguna duda de que es por merecimientos propios y porque teneís a jugadores que sabeís de sobra de lo que va ésto.

Estoy convencido de que hay muy buenos jugadores en todas las tribus que están por ahí arriba, así que esos comentarios tan "chulitos" de que vamos a reventar a éste o al otro, no creo que los oigaís nunca de nosotros.

Simplemente jugamos y sufrimos como todos que el juego este bajando el nivel, de que muchos jugadores buenos estén abandonando, de que no entren nuevos jugadores por la nueva política de la empresa para recaudar más dinero, de que todos tengamos que poner más esfuerzos en comernos compañeros que abandonan o pueblos bárbaros que aparecen...

Espero que no nos acabemos aburriendo todos demasiado pronto.


Totalmente de acuerdo xD

yo me lo estoy pasando pipa :p
 

DeletedUser

Guest
pero de ahi que se tengan que juntar para ir por trueno..los ego ya son mayorcitos no? o bueno,eso parecia..

Yo solo quiero hacerte un apunte, carece de lógica que digas eso, cuando TRUENO cuando ataca, lo hace con FDM, MB LS, FDM, MB CLD, MB ZZ, y todas sus repectivas canteras.

Antes Ego luchaba sólamente contra TRUENO (mientras que éstos no), y por que tenga una alianza que vaya contra TRUENO, dices que somos mayorcitos? Que profunda gracia que me haces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, para chistes vas muy bien XDDDD

Arriba Ego ;)
 

DeletedUser

Guest
el mejor chiste es cuando vienes pedir a defensas,y el resto fakes y mil historietas mas xk no podeis solitos contra trueno y luego vienes aki de chula de la vida..ademas de hablar de futbol y otras tonterias, eso si ke me hace bastante gracia ;)


si os kieren dar todos por algo sera..por ir de chulos y prepotentes mundo tras mundo que pasais(la mayoria,desde vuestro kerido pindi hasta un tal santo,asi a bote pronto eh?)si no pues haceros mas amigos,hay mucha gente que tambien le atacan unas cuantas tribus a la vez y no los absorven..asi que bueno..solo decir que..

arriba ego xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ah vale, es que TRUENO nunca ha pedido apoyos ni fakes, no? En fin, no diré más.

Hasta ahora las ofensivas que hemos hecho contra TRUENO, las hemos hecho solitos, en el C57/58/68/75...No sé en que guerra paralela vives, pero bueno, a tu rollo xD

Y te lo digo, por que la tribus aliadas de nosotros, casi siempre ha coincidio que también lo es de TRUENO, no se que comentas, la que se alió a otras para dar a Ego fue TRUENO...


Ir de chulos y prepotentes?Pues no se de quien hablas, pindi hace mucho que ya dejo Ego...la actitud de una persona no quiere decir que todos sean iguales ;), y si nos atacan tantas tribus a la vez será por que una solita no puede :p
 

DeletedUser

Guest
na..si lo unicos que teneis razon sois los omnipotentes ego..como no..jajaj venga,dejemoslo estar..


si solo fuera pindi..me daria con un canto en los dientes xD

saludos egocentricos,os va el nombre que ni pintado desde luego..

p.d: si,di lo tipico de que me he kedado sin argumentos que no se que decir y que bla bla,yo te digo que te des una vuelta x el comedia a tomarte algo,y ya hablamos..
 

DeletedUser

Guest
Seh, tenemos el poder infinito ;). El PD ya lo has dicho tu solico xDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
en el w12(o era el 13,no me acuerdo) no teniais tanto cuando agachabais las orejitas xDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
en el w12(o era el 13,no me acuerdo) no teniais tanto cuando agachabais las orejitas xDDDDDDDD

Ahi no jugaba yo para decirte, siento desilusionarte :/ Y no entiendo por qué sigues generalizando y diciendo "teniais", cuando Ego solo esta en el w1. Cuanto rencor a un jugador, te partio el corazon??xDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
ego esta en muchos mundos,1,3,4..no con el nombre,pero si vuestro estilo marca de la casa

rencor para nada,tener una opinion negativa de vosotros no creo que sea rencor..ojala pudiera tener una positiva y decir ke al menos sabeis jugar a esto,pero la verdad eske tampoco,xk nadie me intento partir nada :(
 

DeletedUser

Guest
mmmeh, asi que tampoco sabemos jugar...joder, vaya noobs que estamos hechos los Ego :( TRUENO, me aceptais?:(
 

DeletedUser

Guest
preguntale a jarete o a lord jb..lo bien que jugaban..jajaja las mayores makinas de la absorcion jamas vista por el hombre..

alguno tendreis que saber,pero vamos..yo si fuera los trueno no os aceptaba a ninguno xD
 

DeletedUser

Guest
Mira Laxunga... te remito al único post que he escrito aquí en este foro. Si mirás un poco más arriba, verás lo que dije en su momento y no creo que mis palabras en ningún momento fueran ni ofensivas ni chulescas...

No se quien es ransEditado. Así que agradeciéndole mucho la defensa que hace de Trueno, entiendo que no sabe de la misa la mitad. Así que mientras otro compañero de Trueno no diga algo más, creo que las únicas bravuconadas que has podido leer aquí no vienen de nosotros en ningún caso.

Me parecería mucho más correcto que la gente que aquí da su opinión lo haga con su nick del juego. Te estás discutiendo por aqui con alguién que no sabemos quien es.. al menos yo lo desconozco.

Dos comentarios sólo sobre nuestras alianzas:

- Hemos estado prácticamente todo este tiempo con una sola alianza digna de tener en cuenta, LD-H... también aliada de EgO. Ego también es aliada de Darkt y sus canteras, lo era de DsT, de los LVG, de la Jauria, de... unas cuantas más.
Con nuestra única aliada inactiva por su alianza también con vosotros.. que debemos hacer? Luchar solos contra todos los que podaís ponernos en medio?

Hace tiempo que este w1 esta bipolarizado... está el grupo que sigue a Darkt/Ego y los que no...

Obviamente, estando en guerra con EgO y recibiendo ataques de los Darkt me parece que sólo nos quedaba una salida.

Si.. hemos recibido ataques coordinados Darkt/EgO.

. Mi segundo comentario... remitiendome otra vez a mi post anterior y en respuesta a tu "solicitud de ingreso"... no me cabe duda de que eres un buen jugador/a... si que te aceptaríamos!!!! Y no lo digo con segundas!

El uso del color rojo esta prohibido. A la siguiente sanciono. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1074

Guest
Yo tampoco tengo ni idea de quien es rans, pero visto lo visto, prefiero no saberlo. Aunque a mi me parece que más que una defensa de trueno, lo que hace es un ataque directo a EgO :S

Solo quiero aclarar que jamás hemos sido aliados ni de los LVG ni de la Jauria...

Y en EgO siempre nos ha gustado tener un enemigo definido, ya en los inicios empezamos con CREED, que nos duró poquito, más adelante seguimos con Tercio, y los siguientes han sido los trueno... la verdad, que de momento, los mas divertidos, y con diferencia estan siendo estos. Así que sigamos a los palos, que se ve que nos gusta a todos xD
 

DeletedUser

Guest
Estuve investigando por el FE quien era rans, tenía ya curiosidad, y en un hilo del w4 dice que es chemary001, de DARKT. (Si quereis ver el post:
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=21185 ).

@Rafelev, no he dicho nada contra de vosotros (solo lo que este hombre me decia, y pense que era de TRUENO :S), pero no podia creerme lo que este "jugador" andaba diciendo por que no tenia lógica ni argumentos sólidos, solo un odio profundo a Ego XDDD. Coincido contigo en lo que has dicho ahi arriba.

Y como dice novata, esta guerra es de las mas entretenidas que hemos tenido...asi que mejor seguimos a nuestra bola y dejamos a ciertos jugadores que se entretengan a su manera...XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Novata, Laxunga... gracias por vuestra respuesta a mi aclaración.

Está claro que hay demasiados resentimientos en este foro. Hay demasiada gente que se toma ésto como algo más que un juego. Y por eso me gusta escribir muy poquito por aquí, aunque vaya entrando de vez en cuando.

Me gusta más pensar en mis enemigos como el que juega al parchís, no como enemigos sino simplemente como contrincantes y compañeros de juego, en un bando opuesto.

En el momento en que se pierden las formas quiere decir que esto se toma demasiado en serio. Si alguna vez me pasa a mi, entenderé que será el momento de darle a abandonar porque me está obsesionando demasiado, como parece que le pasa a algunos por aquí.

Un saludo!
 

OjO x OjO

Campesino
Puntuación de reacción
0
Chicas, 2 cosas, Todos sabemos de jugadores que se hacen "Grandes" y conocidos solo por lo que hablan en el foro externo, que generalmente en el juego son un fiasco, y me juego q este caso mas que ninguno, un charlatan que de seguro nunca se cruzo ni con jarete , ni con Lord Jb...

Y la segunda, cuidense de ese enemigo, que se hace pasar por una ovejita pero es un viejo Lobo. XD
 
Arriba