Nuevo TOP2 del W1

  • Autor de hilo DeletedUser4215
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Cada día muerdo menos Ojo!!!! jajajajajaja

Entre oveja y lobo yo me definiría como ornitorrinco!
 

DeletedUser

Guest
a ver,si no kereis ver malas opiniones,no vengais a un foro para empezar..todo el mundo puede decir lo que le de la gana y tener una opinion mejor o peor de quien,y que pasa que acaso no es respetable como todas? ah no,si se habla mierda de alguien como los ego no..o ya no se sabe de lo que se habla,claro.

a mi me parece que trueno os esta dando y lo digo,y me parece que sois unos chulos y unos prepotentes y tambien lo digo,o es acaso no se puede? ahora vosotros decis cosas de mi,y bueno,pues yo lo leo y me rio xD otra cosa es que me vengais,y argumenteis vuestra opinion,perfect.

y no es que pierda las formas..llevo ya unos cuantos años en este juego,y lo que mas me divierte es venir aki a picar a la gente,la gente salta y yo me lo paso bien(desde los que tienen 15 años a los que estais ya entraditos) y eso bien lo saben quien me conocen..a veces vengo aki y cierro bocas como en el w4(te gusto el post laxunga?),y otras veces como no hay batallas que poner pongo mi opinion.. respecto al resentimiento?¿y esto algo mas que un juego? eso si que es hablar gratis..yo al menos hablo de hechos que he visto de cerka,el stats o cosas asi tangibles por decirlo de algun modo,no de como es la persona que esta detras de cada jugador,no se yo que es lo mas gratuito del asunto..a lo mejor tu rafelev eres un viejo cascarrabias que no tienes nada mejor que hacer que estar jugando en el GT,o laxunga una pija de jerez que no sabe nada de la vida,pero las opiniones personales de fuera del juego,pues como que no vienen a cuento,digo yo.

joder laxunga,parece que has descubierto algo que fuera la ostia..yo nunca me oculto,cuando me querais encontrar es facil..ademas yo se separar bien el juego del foro,y de distintos mundos,gente que era enemiga a veces es amiga en otros w..y por mucho que seais aliados,pues no voy a lameros el culo como entenderas.Al igual que tampoco cogeria y os atacaria o algo que os perjudicase,ya que el juego es como es,y respeto a la gente de mi tribu y sus normas.

pues ojo no se si con jarete o jb,pero te digo esk si fueron tops tanto tiempo fue x absorciones y di lo que quieras..aunke bueno con alguno ego que otro me cruce con mv´s en el 64 hace mucho tiempo(si mal no recuerdo)..rauleh y alguno asi..y a lo mejor tu tuviste suerte y por eso tienes ahora 11millones..nunca se sabe ^^

saludos foreros,y si kereis seguir discutiendo de nuestras vidas personales pues ya sabeis,me mandais un mp que gustoso os contestare :)

y para no desvirtuar,bonita guerra darkt-MB´s(si el top 2 es suyo,y es el titulo del hilo ;) ) tienen bastante nivel y hay gente muy maja..a alguno que otro se lo podria pegar algo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10992

Guest
Señores, el post tiene mucho tiempo abierto y no es momento para que empiecen a desvirtuar, sigan el tema =)
 

DeletedUser

Guest
solo voy a hacer un pekeño inciso en las estadisticas contra la tribu mb,que me parecen unos geniales jugadores,asi no desvirtuamos tanto..

desde el dia 2 del 5 de este año,estos son mis numeros:

18.093.195 av en atake

121 pueblos enemigos conkistados

y 5 pueblos absorvidos a mi tribu..


sin embargo tu gran pro ojo x ojo ke tanto dices de mi tienes:

40 pueblos de enemigos,de los cuales 13 son a gente sin tribu(que muchos apoyos no tendria,digo yo,kiza me equivoco)y 10 a un tio que llego a tener 100mil puntos..

40 pueblos absorvidos a tu tribu

23 barbaros

4,879,639 av en atake..

y ahora yo te pregunto..¿quien es el fiasco?

saludetes!
 

DeletedUser2276

Guest
solo voy a hacer un pekeño inciso en las estadisticas contra la tribu mb,que me parecen unos geniales jugadores,asi no desvirtuamos tanto..

desde el dia 2 del 5 de este año,estos son mis numeros:

18.093.195 av en atake

121 pueblos enemigos conkistados

y 5 pueblos absorvidos a mi tribu..


sin embargo tu gran pro ojo x ojo ke tanto dices de mi tienes:

40 pueblos de enemigos,de los cuales 13 son a gente sin tribu(que muchos apoyos no tendria,digo yo,kiza me equivoco)y 10 a un tio que llego a tener 100mil puntos..

40 pueblos absorvidos a tu tribu

23 barbaros

4,879,639 av en atake..

y ahora yo te pregunto..¿quien es el fiasco?

saludetes!

Dudar de la calidad como jugador de OjO x OjO solo demuestra lo necio que eres ;)
Y encima dudas tb de jarete-star moon-gato loco y de lord JB, dos de los mejores jugadores del GT...
Que atrevida es la ignorancia jejeje
 

Deleted User - 1074

Guest
Cada vez me gusta más este hilo...

Un ex-trueno defendiendo la calidad de los jugadores de EgO

Me gusta :p

PD. Y que razón tienes... lo poco que se, me lo han enseñado ellos xD
 

DeletedUser

Guest
incluyete ebola,y asi cierras el circulo de Editado los tops ;)

no te preocupes que voy a llamar a todos mis amigos del club castellana osea molo mazo a que vengan aqui a hablar Editado de todos vosotros,xk como siempre dices algo y salen los Editado a millares.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11350

Guest
Aqui seguimos Imra.. dando guerra y echandote de menos!!!!

A ver si te animas!
Estoy mas off que nunca actualmente ni siquiera juego creo que jugare el 12 por compromiso y no jugare nunca mas.

Respecto a ego la verdad que tiene un pilar muy fuerte de grandes jugadores que no todos jaja, yo estuve en el w55 desde el principio y la verdad que los EgO de esa zona lo hicieron fantásticamente y prácticamente quede yo (me quede sin tiempo y sin ganas de jugar y regale los pueblos) porque los demás se los fueron comiedo poco a poco xD.

Lord jb y jarete (este ultimo sobre todo) creo que ya demostraron lo que sabían en su momento y lo demás llego solo.

Respecto al nombre es verdad que a ego le viene perfecto porque tiene unos cuantos jugadores que al menos de cara a los desconocidos son bastante "puaj", pero como no les conozco personalmente a casi ninguno no puedo opinar, seguramente sea fachada y sean mas normales de lo que parecen, yo por ej vi que hablaste de pindi, lo conozco bastante y me descojono con el de la risa.

Por ultimo respecto a TRUENO hablando desde el conocimiento como antiguo jugador no tengo mas que buenas palabras de dicha tribu, es modesta y letal y se han aprendido la filosofía del juego: algunas batallas se ganan y otras se pierden, pero ahí no termina la guerra, queda mucha por delante y al fin y al cabo no es mas que un juego.
Pd: la verdad que si que son mayores jajaja lo de lobos ya no se xD.

Saludines a todos, tanto antiguos compañeros como antiguos rivales xD
 

DeletedUser

Guest
Oyyy, no desvirtuamos el hilo!!! El nuevo Top2...non guta...ya haremos algo para solucionarlo XD

rans, yo soy una Editado de Jerez?Que pocas Editado has visto en tu vida primo...hasta dudo que me hayas visto, de nuevo pecas de ignorante, quien te va a tomar en serio?xDDDDDDDDDD Creo que tu lugar está en la taberna XDDDDDDDDDDD

PD: Un saludo imra...no recuerdo si nos llegamos a pegar en el C55 xD

El lenguaje ofensivo esta prohibido, y por favor no desvirtuen el hilo, editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
Vosotros discutid quien tiene el "ego" mas grande que mientras MB os pillamos pueblos jijijijji.
 

DeletedUser

Guest
Ale, Ego top2, yeaaaaah!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
fixhando gente de LD-H para subir en el top ,y otros con poca puntuacion abandonan EgO :gg:
 

DeletedUser448

Guest
entro para daros la enhorabuena y darle un collejon al tal rans este...

me voy...lo dicho...os da la enhorabuena un ferviente admirador egocentrico...
 

DeletedUser

Guest
claro... nos gustó lo que hicisteis vosotros, y os estamos copiando :p

ZAS xDDDDDDDDDD Aqui todo el mundo ficha, fusiona y demás y solo se ve la paja ajena XD

1 DarkT 339.625.577 484.635.612 82 5.910.190 46648 10.389
2 EgO 325.344.191 469.151.819 88 5.331.271 46303 10.132
3 MB LS 316.545.163 509.064.283 94 5.415.577 49061 10.376

Dentro de na, top1 :p
 

DeletedUser

Guest
ZAS xDDDDDDDDDD Aqui todo el mundo ficha, fusiona y demás y solo se ve la paja ajena XD

1 DarkT 339.625.577 484.635.612 82 5.910.190 46648 10.389
2 EgO 325.344.191 469.151.819 88 5.331.271 46303 10.132
3 MB LS 316.545.163 509.064.283 94 5.415.577 49061 10.376

Dentro de na, top1 :p

Os recuerdo que hiciesteis lo mismo vosotros mucho antes que nosotros absorviendo a los 300 ,asi que de ZAASSS nada de nada o no recuerdas a los 300 que fichasteis :cool:
 

DeletedUser

Guest
y sigues, ke mas da kien lo hiciera primero o cuantas veces. ¿o hay ke nombrar todos las fusiones de cldd y ls o intentos de fusion...?
 

DeletedUser

Guest
Os recuerdo que hiciesteis lo mismo vosotros mucho antes que nosotros absorviendo a los 300 ,asi que de ZAASSS nada de nada o no recuerdas a los 300 que fichasteis :cool:

La diferencia está, amigo MANASMAN, que a nosotros nos importa poco con quien os fusionais o dejais de hacerlo, cosa que toda tribu hace a lo largo de su "historia", en cambio "vosotros"(alguno) a la minima que podéis criticais...vuelvo a repetir, "solo se ve la paja ajena" ;)
 

DeletedUser

Guest
fusiones

Vaya,ahora resulta que esto es un juego de fusiones,bueno no esta mal para sacar pecho.
 
Arriba