Nuvao apartado de informe conquista

  • Autor de hilo DeletedUser24762
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24762

Guest
Hola ,

En informes hay todo estos:

Todos los informes
Ataques
Defensa
Apoyo
Comercio
Otros
Transmitido
Filtro
Bloquear remitente
Informes abiertos
Carpeta

Bueno cuando organizas una off y envias varios trnes muvhos ataques y bastantes fakes , a la hora de la conquista si siguen llegando ataques y no estas en ese momento , no te das cuenta si lo conquistas o no , y te tienes que poner a buscar entre los informes y demas.

Pensad que llegan bastantes fakes y offs realeas ya que lo enviamos todo ajustado.

Mi idea es añadir otro que sea Nobles (O ALGO ASI) consiste en que si le das hay tendras todos los ataques con nobles.

Pros:Sera mas facil encontrar en una off los ataques con nobles y conqistas

contras:Ningunos
 

DeletedUser16423

Guest
Esta bien pero yo le veo una contra: la contra es que muchos jugadores fakean con nobles pero aun asi la idea esta muy bien. +1
 

DeletedUser24762

Guest
Esta bien pero yo le veo una contra: la contra es que muchos jugadores fakean con nobles pero aun asi la idea esta muy bien. +1

En eso tienes razon xd.

Pero creo que se haria la busqueda mas simplificada
 

DeletedUser16423

Guest
En eso tienes razon xd.

Pero creo que se haria la busqueda mas simplificada

Si, yo creo que seria un buen aporte. Aparte tambien se podria mejorar por ejemplo enmezde eso buscar ataques, que se hayan hecho con la unidad que pongas. Es decir que tu pongas buscar ataques con espias y te aparezcan todos con espias, con hachas todos con hachas y así, yo creo que también estaria mucho mas sumplificado.
 

DeletedUser24762

Guest
Si, yo creo que seria un buen aporte. Aparte tambien se podria mejorar por ejemplo enmezde eso buscar ataques, que se hayan hecho con la unidad que pongas. Es decir que tu pongas buscar ataques con espias y te aparezcan todos con espias, con hachas todos con hachas y así, yo creo que también estaria mucho mas sumplificado.

Estaria mejor como dijiste tu , pudiendo elejir 2 o mas tropas , asi si yo envio nobles con hachas los pongo y me ponen todos eso , asi los que fakeen con noble no saldria
 

DeletedUser24154

Guest
Cierro tema dado que la sugerencia se ha realizado en la actualización 8.23
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba