Oberyn Martell vs UCT 2ª Part

  • Autor de hilo DeletedUser17775
  • Fecha de inicio

DeletedUser17775

Guest
Informes de dias 28/29/30

-- Bueno, despues del primer arreón inicial en los tres primeros dias de batalla, comienzan a llegar los apoyos, ya que estaba muy corto de defensas y en este apartado la caballeria pesada demostro su valia como cazanobles.

-- Gracias a los compañeros de la tribu que apoyaron ya que sin ellos solo era cuestion de tiempo que me tumbarán, y gracias a blindar 5 o 6 pueblos yo me pude dedicar a defender los otros 30.

Un saludo

PD. Voy a colocar perdidas, no sean muy criticos con las defensas que ya estaba con casi nada de tropas, jejeje.

58c3b6e646.png


ce0e436e13.png


6e330a219e.png


a5005766b9.png
X4

cf7bf2f2f6.png


8eba5914b6.png


276013db0c.png
X4

e7b7b6cab0.png


7e7aa7aed2.png
???? X4

f5c3bad8ee.png
 

DeletedUser17775

Guest
d9f676734c.png
X4

a1d8cce000.png
X4

5fdb46a5c0.png
X4

168ffad403.png


9d89f22eaa.png


fb23962147.png
X4

083fbda731.png


Y hasta aqui el dia 30, despues se redujo el número de ataques y nobles, ya que en estos dias los ataques en pantalla no bajaron de 100.

Un saludo a todos y espero poder colocar mas informes como estos o de ofensivas en otros mundos.

PD. Si ven errores comentenlos por favor, es la manera de mejorar en el juego de cada uno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy bien aguantado, si señor, gran batalla, y se nota que te habian bajado muralla continuamente, aunque hay mucho ataque con muy poco ariete al primer pueblo, se nota en los otros que con arietes sufres mucha mas perdidas, fallo por parte del atacante, y buena estampada de nobles que iban un poquito separados de las OF pero supongo que tambien te fakearian constantmente, así que a saber si estaban cerca.

Bonitas batallas, sigue así que se ve que disfrutarás el world de momento. :D:D:D:D
 

DeletedUser17775

Guest
Muy bien aguantado, si señor, gran batalla, y se nota que te habian bajado muralla continuamente, aunque hay mucho ataque con muy poco ariete al primer pueblo, se nota en los otros que con arietes sufres mucha mas perdidas, fallo por parte del atacante, y buena estampada de nobles que iban un poquito separados de las OF pero supongo que tambien te fakearian constantmente, así que a saber si estaban cerca.

Bonitas batallas, sigue así que se ve que disfrutarás el world de momento. :D:D:D:D

Gracias, estas en lo cierto, la mayoria de offs que tuve que dejar pasar venia bien dotada de arietes, casi siempre tenia que dejar pasar el primero y segundo, asi me veia obligado a estampar con murallas de nivel entre 5 y 10, pero podia ir reduciendoles offs, jejeje que estando a pocas horas no tardaban en volver, jejejej.
 

DeletedUser

Guest
Solo por ilustrar un poco el asunto:

Lado 1:
Tribus UCT, UCT2, UCT3, UCT4
Lado 2:
Jugadores Oberyn Martell

Timeframe: 25/06/2011 00:00:00a05/07/2011 23:36:24

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 10
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 38,419
Lado 2: 83,899
Diferencia: 45,480

chart


Veremos como sigue el asunto.
 

DeletedUser17775

Guest
-- Seguro que presentareis batalla e intuyo que el proximo en salir como conquistado por aqui seré yo, jejeje, pero que se le va a hacer....
-- La Stat no dice mucho o a mi entender enmascara un poco la realidad, parece que os estoy ganando, pero creo que es un empate tecnico, porque perdí esos pueblos el segundo dia y los que os he ido sacando algunos eran inactivos y otros se despistarón, despues entramos en punto muerto ni yo os he hecho sudar ni vosotros a mi.

Un saludo
 
Arriba