Obito Uchiha ANIMAL vs LoGyCa SUR

  • Autor de hilo DeletedUser36307
  • Fecha de inicio

DeletedUser36307

Guest
Bueno después de los primeros días del comienzo de la guerra entre ANIMAL y LoGyCa en el 25, parece que en el sur siguen sin poder meter mano como pensaban.
Nos están poniendo las cosas dificiles en concreto a mi que soy el único jugador en el sur de todo ANIMAL, algunos jugadores como Ragahouse, Reycarrascosa, ElGranLitri, Nulai, cara de camion, jhon nieve8, S3rkeRr, Juancha, Don Electron... lo estáis haciendo muy bien no me está siendo nada fácil mantener los pueblos, aunque voy a incordiarios algún tiempo más a poder ser.

Esta es la situación del mapa

4c9c12bcd444e5630a36f316c5946eea.png


De momento esta siendo una guerra muy buena, os coordinais bien aunque algunos trenes en 30 segundos dejan bastante que desear.. sin embargo enhorabuena.
 

DeletedUser36307

Guest
8b536a341f8ee05d2d7e11b44e794b33.png
Este ataque de noble me sorprendió bastante..
aab2709a27a5e177cc623495fc5df404.png

Me pilló de lleno:(
e91dd519121d22065e37111e80ff9b4a.png

Buena estampada.. no hay que confiarse
8dfbaafafedfb330b04eb9202755bd35.png

No todo es defenderse...
4f97503d9628eba7ed8e99ebf86f6ec1.png

Al rico snipeo... aunque algo rara la forma de rematar ese tren.

Gracias a mi colega Aleix que me está ayudando con todo esto también, eres un grande ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30827

Guest
ke makina jaja,si aguantas ay es para acerte un monumento jaja
 

DeletedUser23778

Guest
jeje di que sí, aguanta que ahi tienen muchas deff para poder mover, y es mejor que no las puedan mover ^^

Animo, y venga animales, que podemos ;)
 

DeletedUser21941

Guest
Buenas batallas rodri noob ;) Mucha suerte a ambas tribus.
 

DeletedUser

Guest
no pensaba q durarias tanto pero al final mira mis consejos d las primeras conver de wasap y raid valieron la pena dale caña rodrigay xD
 

DeletedUser21529

Guest
denle duro a obito que sienta el glamour de sus hachas jajaja para eso querias que entre para ver tus estampadas jajaja bueno juego feote :*
 

DeletedUser34544

Guest
Jejejeje es solo el comienzo esto... Es solo el comienzo, se va estar ahi hasta el ultimo dia.... Ya sabes jiji
 

DeletedUser37414

Guest
Siempre parece que se tiene que presumir por cada logro sino se aburren los muchachos
 

DeletedUser37414

Guest
El presumir no me parece un aporte, pero bueno cada uno con lo suyo, quedate tranquilo que no me gusta andar figurando por aca, solo apareci esta vez porque me nombraste
 

DeletedUser13266

Guest
juancha, tu di lo que quieras y comenta lo que te de la gana, faltaria mas
 

DeletedUser36307

Guest
El presumir no me parece un aporte, pero bueno cada uno con lo suyo, quedate tranquilo que no me gusta andar figurando por aca, solo apareci esta vez porque me nombraste

Presumir es decir lo que hay? que teneis que venir 15 jugadores contra uno totalmente acorralado mandando trenes en 50 segundos? (lamentable quien le esta llevando la mv a reycarrascosa, el cual esta comiendose mis pueblos vacíos felicitaciones)
sigo pensando que haces una gran aportacion pero no presumo de estar perdiendo pueblos (eso lo harás cuando tu te llegue el momento Juancha)
sino de la situación cuanto menos curiosa que me ha tocado sufrir jajaja es lo bueno del juego pero no se la deseo a nadie desde luego no poder apoyarte en tus compañeros es una pena, pero de esto se aprende mucho.
Y por supuesto loki, que diga lo que quiera, pero no he escrito esto porque este aburrido sino porque hay gente a la que le interesa, si a ti no, pues una pena seguiré viviendo no me voy a morir
un saludo a los dos
 

DeletedUser13266

Guest
yo no e dicho que interese mas o menos, es un tema que cada uno diga lo que quiera, sin faltar por supuesto


mira que mundo tras mundo nos critican de como atacamos, pero yo creo que si funciona y se gana que mas da nobles a 50 segundos o que unos limpien para que otros coman, yo no lo veo mal siempre que la suma sea en positivo


lo mismo que si atakan 15 a 1, tambien deberia de ser defendiendo 69 contra 15, o no XDD
 

DeletedUser36307

Guest
yo no e dicho que interese mas o menos, es un tema que cada uno diga lo que quiera, sin faltar por supuesto


mira que mundo tras mundo nos critican de como atacamos, pero yo creo que si funciona y se gana que mas da nobles a 50 segundos o que unos limpien para que otros coman, yo no lo veo mal siempre que la suma sea en positivo


lo mismo que si atakan 15 a 1, tambien deberia de ser defendiendo 69 contra 15, o no XDD

Cada uno ataca como quiere no te quito razón y mucho menos os critico, solo digo que para que mandar trenes tan facilmente de snipear pudiendolos meter yo que se... en 10 segundos? :eek: y de momento os va muy bien aunque bueno...
creo que no he faltado a nadie solo he dicho que para escribir eso mejor estarse callado, es más, he destacado el buen trabajo que está haciendo juancha raga y compañía.
 

DeletedUser

Guest
El FE sirve para poner cosas sobre el juego , en este caso rodri pone su guerra , si os jode que os estampe y os lo restriege pues ajo y agua ;)
 
Arriba