Ocultar ofertas de PPs

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser32963

Guest
Bueno, no es una idea que merezca mucho desarrollo.. ya con el título cualquier persona podría imaginársela.

Sin embargo, le voy a dedicar algunas palabras.

Personalmente, no tengo interés en cambiar recursos por PPs (Puntos premiums, para el que no lo tenga muy claro); y la verdad que ver taaantas ofertas en el mercado (tengo hasta 10 páginas de ofertas y hasta algunas son barbaridades, como 100PPs x 1000 de hierro) es un poco molesto.

Sé que puedo usar el filtro del buscador, pues lo hago, eso no hace falta decirlo, pero en el caso de que necesite hierro, y esté dispuesto a cambiarlo por cualquiera de los otros 2 recursos, tendré que hacer dos búsquedas con el filtro, en vez de ninguna, como era antes.

Entonces, la idea sería añadir alguna casilla que diga "ocultar ofertas por puntos premium" o algo por el estilo.. así como está la de "sólo ofertas de miembros de la tribu"

Saludos, gracias por leer.
 

DeletedUser19657

Guest
A mi también me pasa lo mismo. Y además tienes que ir buscando entre varias páginas para encontrar la oferta adecuada por acumulación. Es muy buena idea, y sobre todo práctica, al igual que hay una opción de marcar "solo entre miembros de la tribu", podría existir esta.
 

DeletedUser26264

Guest
De acuerdo totalmente, además parece una idea relativamente fácil de realizar y que no produciría ningún impedimento en el juego en sí.
 

DeletedUser

Guest
Con la bolsa premium se podría decir que se cumplió el objetivo de esta idea.

Muevo a ideas aceptadas.
 
Arriba