ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser20413

Guest
Jjajajaj que gracioso eres noquiero te crees que lo sabes todo de todos pero no sabes nada :eek:
 

DeletedUser

Guest
si, me quitaste 2 pueblos nada estaban a 1 o dia o 2 de nobles.... pero tampoco tiene merito no te lo subas, que solo lo reconquistaste xDD.

No te ataco ningun SVG proque no habian entrado... y no fuero 5 playes fueron 3... 1 sheila off y los otros 2 alguna off pero sobre todo fake.

Asique te sigo diciendo que me pases la hierva.. que es de la buena, deja de flipar xD

aqui has dado a resaltar tu estupided por 3 vez xDD no hables sin saber... porque pasa lo que pasa

me se muy bien mi historia y la de mi tribu.

No sabes nada Noquieroproblemas, nada.

PD: no seas prepotentente xDD
 

DeletedUser

Guest
madre mia!! vergüenza me daría a mi de encima negarlo jajajaja
te dejo que lo preguntes a tus compañeros de tribu y te informes bien. estas muy perdido

quedas como un falso!! si nada mas hay que mirar mi historial para saber si hubo esos ataques o no.
otra cosa perdiste 3 pueblos.

y como premio...

Guerras en curso de la tribu
Tribu Orden de inocentes noobs
 

DeletedUser1155

Guest
y por que blindais la frontera tanto?? llevais organizando más de un més! yo diria que aun os faltan pueblos y jugadores activos para hacerme frente.

Es un echo ;)

si tambien es un echo que hecho va con H, pero bueno eso no viene al caso, a que llamas frontera? un par de pueblos metidos entre los tuyos? es buena esa definicion de frontera, llevo años en este tipo de juegos y nunca lo había oído y ni siquiera en el TW
 

DeletedUser

Guest
pasode escuchar mas tonterias, cuanda quiera escuchar tonterias me pondré las noticias en la tele.

no me asustais con los fakes.
 

DeletedUser1155

Guest
fakes, pero si te calleron off reales, pff y de escuchar tonterias eso si que no lo entiendo, te grabas para escucharlas?, por que yo cuando veo aca LEO tonterias, y las escribis justamente vos
 

DeletedUser

Guest
Creo que ya se pusieron a hablar mucho. ¿Que importa el pasado? ya quisiera ver conquistas de los dos bandos porque veo que todos se preparan para defenderse y no para atacar.

Los victoriosos escriben la historia, siempre fue asi y lo va a seguir siendo. A ver quien la escribe despues de esta mini-guerra. Los seguimos en los stats :) :rlz:

Saludos
 

DeletedUser1155

Guest
Creo que ya se pusieron a hablar mucho. ¿Que importa el pasado? ya quisiera ver conquistas de los dos bandos porque veo que todos se preparan para defenderse y no para atacar.

Los victoriosos escriben la historia, siempre fue asi y lo va a seguir siendo. A ver quien la escribe despues de esta mini-guerra. Los seguimos en los stats :) :rlz:

Saludos

concuerdo contigo a esperar las estadisticas
 

DeletedUser

Guest
ESTAIS CONTENTOS O NO??

madre mia... que manera de dejarse las off...

bueno... queda super confirmado.

habeis estado toda una tribu organizando esto durante mas deun mes.

teneis la inmensa mayoria de deff en mi frontera...
os estoy petando las off....
que planes deciais que teniais? solo existo yo en lo que os queda de existencia =/


teneis dos opciones.

1. PEDIRME PERDON LOS LIDERES DE ODIN.
2. SEGUIR CON LO QUE ESTAIS HACIENDO TODA LA TRIBU :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jjejeje y se ponen de interesantes, como si tuvieran grandes guerras xD

ODIN siempre ha funcionado asi, mucho cobarde junto, por eso atacan siempre a tribus pequeñas.

aprovechar ahora, sobre todo los peques que teneis moral baja ;)
 

DeletedUser23309

Guest
jjejeje y se ponen de interesantes, como si tuvieran grandes guerras xD

ODIN siempre ha funcionado asi, mucho cobarde junto, por eso atacan siempre a tribus pequeñas.

aprovechar ahora, sobre todo los peques que teneis moral baja ;)

tranki les estoy dando de una mv algo y una cosa odin soko sabe meter topos como shenuj
 

DeletedUser1023

Guest
jjejeje y se ponen de interesantes, como si tuvieran grandes guerras xD

ODIN siempre ha funcionado asi, mucho cobarde junto, por eso atacan siempre a tribus pequeñas.

aprovechar ahora, sobre todo los peques que teneis moral baja ;)

El pez grande se come al chico, eso fue así de toda la vida, no se de que te quejas ahora, cuando en su momento estuviste a punto de ir a *J.B* xD
 

DeletedUser

Guest
madre mia como se te va... no digas esos de las mv a ver si te van a pillar con el carrilito del helao. tampoco de los topos.. pueden ser tus amigos ;)

sus puntos debiles.. es que juegan todos los malos juntos jajaja ese es el problema de ODIN xD
 

DeletedUser23309

Guest
madre mia como se te va... no digas esos de las mv a ver si te van a pillar con el carrilito del helao. tampoco de los topos.. pueden ser tus amigos ;)

sus puntos debiles.. es que juegan todos los malos juntos jajaja ese es el problema de ODIN xD

yo lo que veo esdque si a odin los gdex se ponen enserio terminan en nada con ellos
 

DeletedUser1155

Guest
madre mia como se te va... no digas esos de las mv a ver si te van a pillar con el carrilito del helao. tampoco de los topos.. pueden ser tus amigos ;)

sus puntos debiles.. es que juegan todos los malos juntos jajaja ese es el problema de ODIN xD

nosotros somos malos pero te atacamos, pero tu que eres el pro, no he visto ni hacer un intento de ataque por que estas tan asustado que no sabes que hacer, lanza ataques chiquilin y deja de boquear, que lo unico que haces es hablar y hablar nada mas, no sabes usar hachas o me parece?



yo lo que veo esdque si a odin los gdex se ponen enserio terminan en nada con ellos

yo lo que veo es que te tengo serca de unos pueblos mios y si me pongo serio acabo contigo en nada
 

DeletedUser8209

Guest
madre mia como se te va... no digas esos de las mv a ver si te van a pillar con el carrilito del helao. tampoco de los topos.. pueden ser tus amigos ;)

sus puntos debiles.. es que juegan todos los malos juntos jajaja ese es el problema de ODIN xD

yo lo que veo esdque si a odin los gdex se ponen enserio terminan en nada con ellos

Se que me meto donde no me llaman, pero tengo amigos en ODIN y no me gusta que se les falte al respeto.

Esto es un asunto entre ODIN y All in, un asunto de guerra y se tiene que resolver guerreando, no hace falta meter a GDEX por medio, ya que no creo que cuando GDEX estaba luchando contra ODIN estubieran jugando a las muñecas, ni menospreciar al enemigo.

Luchad y que gane el mejor.
 

DeletedUser1155

Guest
te juro que el mismisimo dia 27 te enviare todo lo que tenga y me da igual k sean unos insignificantes pero te las enviare

has algo mejor, conquista pueblos y hazlos crecer asi cuando te ataque tienes mas pueblos para que te quite jejejeee
 

DeletedUser23309

Guest
has algo mejor, conquista pueblos y hazlos crecer asi cuando te ataque tienes mas pueblos para que te quite jejejeee
uy k miedo me dass¡¡ porlomenos la moral ala tengo y una cosa x lomenos no juego con topos no ocmo vosotros k el topo es la epeor persona de este juego
 

DeletedUser1155

Guest
uy k miedo me dass¡¡ porlomenos la moral ala tengo y una cosa x lomenos no juego con topos no ocmo vosotros k el topo es la epeor persona de este juego

miedo? jejejejee tu mismo dices que tienes miedo

yo en tu tribu no tuve topos y no se porque sacas este tema que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

y para aclarar


el topo es el mejor amigo del hombre, en todos los mundos que he estado he tenido topos informantes en muchos lados.
 
Arriba