ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
yo creo que si... los ataques ya empezaron a lanzarlos, espero más, que de momento son pocos, para decir guerra, pero como ya fuí avisado y veo ataques.
si que es cierto que falta la declaracion. la lanzo yo? o queraria muy chulo?
 

DeletedUser12556

Guest
Bufffff pues lo siento mucho por tu tribu pero si esto es cierto no creo que dureis mucho... grandes jugadores hay en ODIN aunque bueno... Nunca hay que subestimar a nadie ;)
 

DeletedUser

Guest
no se quien eres realmente, pero estas tu solo en tu tribu.

por lo tanto si haces guerra contra odin duras 3 días y eso dando gracias.

un saludo gente
 

DeletedUser

Guest
ni yo tampoco se quien eres tu para que pienses eso.
algo mas de 3 dias, no me creo tanta organizacion.
 

DeletedUser

Guest
que algunos ODIN te ataquen no quiere decir que todos los hagan. Creo que si todo Odin se te tira encima te va a doler xD ya que si pudieron fakear, atacar y guerrear como bestias contra ONG....si se te tiran asi no dura nadie!! jajjaa pero si tenes alguna guerra personal con 1 o 2 jugadores te doy un voto de confianza, a ver que haces :p jejeje
 

DeletedUser20413

Guest
No sabia que estabamos en guerra jajaja :D Pero bueno ante todo respeto asique NoQuieroProblemas te deseo suerte y que gane el mejor
 

DeletedUser

Guest
lo de que sean buenos fakeando o no, no se.. pero vamos que poco me preocupan a mi los fakeos y cuantos puedan hacerlo. lo que importa es el numero de tropas que visiten mis poblados, no el numero de espaditas cruzadas, que de eso me rio.

y como dices Jermain, respeto y que gane el mejor!
 

DeletedUser

Guest
homre pettaka te voy a decir una cosa, contra ONG no estuvo guerreando Odin, estuvimos 4 gatos contaos atacando a ong.... y ganabamos xD

lo otro nokiero, sabes que si nos ponemos todos a atacar, duras lo que tarden en llegar las tropas, eres bueno(lo se xDD) pero en cuanto se organice una off, caes.. las tropas te hacen ploff y los pueblos tambien caen.

Esto es ablar por hablar... pero 600 peublos o asi no aguantan contra 17788 pueblos y asi por decir una cantidad(no lo se) la mitad de esos peublos son off

En fin suerte xDD ya si me da la pica te ago una visita ;) que sheila es sagrada
 

DeletedUser

Guest
no te quería ofender compi, pero hay que ser realistas

como dijeron son unos 600 poblados(algo menos) contra una tribu, es que realmente no hace falta ni organización, tirar por tirar cada uno y te dejan seco.

un saludo gente.
 

DeletedUser

Guest
Sheilitapiji para mi fue una desertora, quizas en una epoca muy lejana fuera alguien activo y con caracter. pero el ultimo tiempo, que hizo? ser punto amarillo, naranja y rojo. eso lo sabe todo el mundo7 que tuve que estar excusaldola cuando me preguntaban el resto de triblus por un inactivo asi, yo respaldando que no tocaran y cuando se vuelve activa es para abandonar mi tribu y meterse en ODIN, precioso, no?
Que hago? le envio un mp deseandole suerte en su nueva aventura y dos palmaditas de animo? o me quedo de brazos cruzados y callado?

el problema lo tiene ODIN, yo no tengo problemas.

con quien os pensais que estais jugando? =/

quizas mis ataques no puedan hacer nada contra vuestra frontera.

pero si quisiera puedo ser muy malo, malo de maligno, de aquello de decir... voy a probar suerte... colgaré un tema bueno en este foro, lo titularé "DEFENSAS PARA VACIAR LAS OFF ODIN"
luego podria poner 3 simples puntos. porque conociendo a ODIN creo que tiene mas gente que le cae mal que amigos de otras tribus... motivar a esta gente a que me envien parte de sus defensas.
que se consigue? blindar 506 y que ODIN deje gran parte de sus OFF al menos la de los players mas activos ;)
lo siguiente es logico, vuestra frontera esta llenita de defensas...
asi que... sabiendo donde estan la mayoria de las defensas y que los mas activos se han dejado sus ofensivas....
cualquiera con ganas podria ir arañando pueblo a pueblo y ya con mas malicia aun.. podria probar a abrir la jaula de los pajaros.. quizas se rompa alguna alianza..
no crees que con ese poco... seriais muy, muy debiles?? incluyo ante mis manos

no me provoqueis que abrireis la caja de los truenos =/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sheila es mi prima xDDD y desde luego una diosa para los JB antiguos... no es ningun problema que tenga Odin (que por cierto sheila esta desde el pricipio en JB... no se de que te estrañabas xDD)



en cuanto a eso de defensas para vaciar las off de Odin xDD lo que tu quieras, pero eso si cada tribu tiene sus problemas y la defensas no sobran, si podrias recibir apoyos de Gdex y algun lar mas pero de que te va servir xDD? Odin no esta en ninguna guerra digna de mención(en la que esta esta mas muerta) no estamos guerreando a lo bestia como cuadno Ong, no tenemos ningun problema en subir AVA

En cuanto a lo de alianzas haz lo que te venga en gana.. como mucho tendras contacto con ronin y gdex y mantengo buenas relaciones con ambos.

Romper alianzas? te voy a decir una gran verdad del mundo 7, ser enemigos nuestros no comviene

Udt VS antiudt y en medio la top3 ODIN, la balanza se decantaria hacia un bando.... yo desde luego si fuera alguna de las 2 faciones me aseguraria de tener buenas relaciones con Odin.... lo contrario los perjudicaria mucho pero mucho xDD

puede que no lo sepas pero nosotros no destacamos por nuestras alianzas siempre hemos ido a nuestra bola y nos hay ido la mar de bien, somos independientes (la de veces que ha llegado ofertas xDDD de todos lados)..... asique de debiles tenemos poco con o sin alianzas.

No hemos llegado hasta donde estamos conquistando barbaros

No nos das miedo, cuadno costrui mi casa me puse un pararayos en el tejado:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Entonces para que salió de JB? bueno sea lo que sea no esta bonita, que se vaya de JB, se une a All In para quedarse inactiva, se va de All In para Unirse a ODIN (JB) y que esperaba me dices??
pues lo justo!! fuera ese player, desertor, inactivo holgazan!! a la hoguera!! tomé justicia quitando unos pueblos y cual es vuestra respuesta despues de saber la situacion y todo lo ocurrido? "Vete preparando, acabaremos contigo"

mira no me digas ahora que vosotros ibais tranqulamente y a vuestra bola hasta que apareci yo.. porque yo llevo aqui mucho estando tranquilo y sin problemas hasta que me venis con amenazas y me atacais. estais rompiendo esa tranquilidad.

me hablas tambien de ofertas, aqui todos recibimos ofertas generosas, no me doy protagonismo, pero diria que cualquier tribu.

no se de donde podria sacar defensar, pero ves muy imposible blindar 350? el resto 156 deffmia, lo ves muy imposible?

bueno.. pintas muy solida la tribu, normal, yo tambien lo hago y no me ha ido tan mal.
 

DeletedUser

Guest
Amenazar no hemos amenazado a nadie xDD solo jugamos a guerras tribales

sheila hace lo que le viene en gana xDD eso no lo niego xDD

me gusto el monologo, joder asta me caes bien xDD

pero tarde o temprano iba a pasar esto, deberias saberlo xDDD
 

DeletedUser

Guest
si, si, a mi me caes mejor despues de lo visto con vosotros...
esta precioso =/

no pienso ir a ninguna tribu, no por falta de ofertas. aqui os esperare.

subido al caballo con hacha en mano xD
 

DeletedUser17150

Guest
guerras

Incitación o Provocación de otros usuarios (Flaming) - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en cierto modo eres admirable, bastante temerario pero valor no te falta compi.

suerte si al final odin te ataca.

un saludo
 
Arriba