Ofensiva contra Anna Bolena!! =)

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno, pues lo dicho, abro este hilo para hablar un poco de la off contra anna bolena. El w14 ya estaba un poco aburrido y hasta el momento no habia ningun enemigo que nos lo pusiera dificil y es de agradecer encontrarte rivales a la altura de las circustancias como es el caso de Anna Bolena

No quiero poner excusas, es mas ya sabiamos que iba a costar, asi que voy al grano con los resultados y comentando un poco lo que yo vi:

La OFF empieza el dia 14

Objetivo: Anna Bolena (habia mas objetivos, pero eso luego los comento abajo del todo, solo con los resultados)

Para mi, la mejor jugadora de elect, top8 del w14 y el enemigo con mas cantidad de pueblos.

Defensora del dia 14!! , ni idea de con cuanto...y tampoco se quien fue el atacante del dia ni nada!! Ha pasado de tener 50 mill. de adv.venc. en defensa a tener ahora mismo 100 mill. de adv. vencidos en defensa.

Estadisticas del dia de la OFF: Solo perdio 7 pueblos (buena defensa)

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores anna bolena

Timeframe: 14/08/2013 00:00:00a15/08/2013 00:00:00

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 22
Lado 2: 15
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 228,317
Lado 2: 155,813
Diferencia: 72,504

chart
[/SPOIL]

Opinion propia sobre la off y sobre la defensora:

Me gusto bastante varias cosas de como defiende...me gusto que tiene buena estrategia y organizacion de los pueblos y las tropas, y no juega con los pueblos blindados, sino solo con algunos y con el resto a esconder tropas, e ir moviendolas y reconquistar muchos de los pueblos que pierde. Solo eche de menos que hubiera intentado snipar los nobles (a mi por lo menos no me lo hizo), y metiendole una off en el mismo segundo y apoyos detras, le quite varios.

Pero bueno, por el resto la vi bastante bien, asi que estoy contento de ver que por fin hay una enemiga a la altura y que sabe jugar de lujo, asi las cosas se ponen mas entretenidas.

Despues habia mas objetivos, que paso a poner los resultados, como dato nada mas:

Objetivo: Xhunix (queriamos borrarle del C63, algunos se adelantaron y la off empezo el dia 10)

No hay mucho que decir de el, supongo que seria inactivo, pero vamos, yo llevaba una cuenta en MV de un compañero que por unos problemas le quitaron internet y decidi atacar y le quite + de 25 pueblos a xhunix, el dia 4 de agosto era activo, asi que cuando planeamos la off estaba activo, coleando y molestando y ahora nada!! =)

Edito para decir que de inactivo nada, ahora que revisaba el foro de mi tribu he visto MP escribiendo a compañeros mios diciendoles que es mejor jugador que ellos que le han quitado casi todos los pueblos que tiene (fecha de los mensajes 14 de agosto). No se puede ser mas triste en este juego, que perdiendo pueblos y escribir esos mensajes. Si la cuenta esta llevada en MV estaria bien que desvelarais la identidad, ya que esta dejando dicho jugador muy mal al nick de xhunix (asi por lo menos sabemos quien es el noob que los escribe), si es el propio jugador pues nada, jugadores tan lamentables ya me he encontrado muchos en este juego, pero pensaba que a estas alturas ya no estarian jugando.

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores XHUNIX

Timeframe: 10/08/2013 00:00:00a19/08/2013 01:25:20

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 119
Lado 2: 0
Diferencia: 119

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,182,912
Lado 2: 0
Diferencia: 1,182,912

chart
[/SPOIL]

Objetivo: Soleriko. (el dia de la off planificado para el dia 14 y dia 15), el dia 1 de agosto estaba activo, pero otro mas que parece que ha abandonado el juego y ahora hasta sus propios compañeros se lo comen, despues de ver que nos lo zampamos.

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores soleriko.

Timeframe: 14/08/2013 00:00:00a19/08/2013 01:30:35

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 84
Lado 2: 0
Diferencia: 84

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 831,568
Lado 2: 0
Diferencia: 831,568

chart
[/SPOIL]

Objetivo: Ut01027 (de nuevo decidiamos volver, para ver si los 500 barbaros que habia conquistado era para algo o para hacernoslos crecer...y otra vez la verdad que el resultado ha sido escandaloso, en serio este es el top1 del w9?? alguien lleva su cuenta en MV y es otro?? Aqui el resultado (15 de agosto era el dia de la off):

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores ut01027

Timeframe: 15/08/2013 00:00:00a19/08/2013 01:34:32

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 70
Lado 2: 3
Diferencia: 67

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 626,560
Lado 2: 27,684
Diferencia: 598,876

chart
[/SPOIL]

Resultado de la off conjunta masiva:

Anna bolena (simplemente una crack y tiene todos mis respetos como jugadora de GT) - 7 pueblos
Xhunix ---------- 119
soleriko. -------- 84
ut01027 -------- 67

Total ------------------------------------------------ 277 pueblos!!

Considero que la off conjunta que nos habiamos propuesto desde la administracion de INDEF, ha sido todo un exito, pero realmente todo el merito es de los integrantes de la tribu, que da gusto organizar cosas en una tribu como esta y es un placer tener unos compañeros tan grandes con los que compartir este juego y que son los que hacen que este juego sea mas divertido.

Tambien aprovecho para decir que los enemigos que aguantan, ganen o pierdan pueblos, solo con aguantar y sobre todo jugadores como anna bolena tambien contribuyen a que este juego sea mas divertido y todos podamos pasar el rato, que es en lo que consiste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31931

Guest
Que grande anna!!!!!!!!!!!! a los demas que habeis atacado son inactivos...
 

DeletedUser

Guest
hay que ver que malotes somos... vamos contra los inactivos, sobre todo cuando estos quitan tropas y estampan nobles u offs... dichos jugadores no juegan.. es el propio ordenador el que da las ordenes y todo.. si señor ;)
 

DeletedUser31931

Guest
Claro sois unos malotes pero contra anna no hos a servido
 

DeletedUser

Guest
la off era una off conjunta (y creo que ha sido un buen resultado), no solo fuimos contra anna, xhunix tengo un MP de el con fecha del 14 de agosto (te lo reenvio por el juego cuando quieras), asi que alguien llevaba esa cuenta, y por tanto no era un inactivo (que juegue como si fuera un barbaro o inactivo no es nuestra culpa), que no sepan jugar, no es nuestra culpa, que abandonen cuando nos ven venir, no es nuestra culpa!! Bueno, un poco si que es nuestra culpa, por atizarles tan duramente jajajaja!

Ut01027 ya ha abandonado?? porque los 500 barbaros que conquisto, no creo que los conquistara un inactivo no?? y el top1 del w9 no ha podido demostrar nada?? Si atacar al top1 de otro mundo es atacar a inactivos, apaga y vamonos y ademas, aun perdiendo 70, reconquisto 3, asi que tambien jugaba o me estas diciendo que los ataques se envian solos desde esas cuentas??

Anna defendio bien y la felicito por ello, un rival digno y que te lo pone divertido, ya lo dije y tiene mis respetos como enemiga pero no es nada del otro mundo lo que ha hecho, solo quiero dejarlo claro, es mas, esperaba que varios jugadores mas de train, sos, thor y todo lo que habeis ido metiendo supieran mover tropas y defender.

Asi que bueno...solo era eso, dejar de poner la excusa de que todos son inactivos, que ya esta mas que demostrado que no, y aprender a reconocer lo que haceis mal y cuando os estan pasando por encima de una manera escandalosa. De esta forma podreis corregirlo y darnos algo de guerra de aqui a que cerremos el w14!!
 

DeletedUser31931

Guest
pasame el mp ke tee enviio.... tampoco es nada de otro mundo las conkistas vuestras jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Anna bolena, es buena jugadora, pero hombre, he visto muchos defensores mejores (que con ofensivas como esa no habrian perdido ni un solo pueblo), no ha snipeado nobles, perdio varios pueblos con nobles que le lanzaron a mas de 60 horas...y luego perdio pueblos con tropas fuera que las tenia escondidas (algun deff y algun que otro off). Se movio muy bien....pero por eso he dicho que tampoco hizo nada del otro mundo. Nosotros atacamos a 4 objetivos a la vez, con lo que nos dividimos bastante, y puedo decir, que anna bolena no me lio ninguna, me salieron las cosas mas o menos tal y como habia previsto.

Eso si, demostro saber jugar, y de momento ha demostrado ser la mejor de elect con diferencia (asi que en eso no me equivocaba).

Te acabo de reenviar el MP donde se demuestra que xhunix estaba activo el dia 14 de agosto (asi que ale, a ver si dejais de inventaros historias)

y bueno nuestras conquistas creo que si que son dignas de admirar en este juego...solo hay que ver un poco las estadisticas, pocas tribus arrasan de esta forma:

Todo empezo con la guerra contra TRAIN, sigue abierta, pero vamos, solo duro unos dias (del 5 de abril al 10 de abril) y aqui estan los resultados de esos dias...casi 300 pueblos de ventaja en 5 dias, habiendoles dado una semana para prepararse:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus Train

Timeframe: 05/04/2013 00:00:00a10/04/2013 22:02:21

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 345
Lado 2: 61
Diferencia: 284

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,471,999
Lado 2: 600,729
Diferencia: 2,871,270

chart
[/SPOIL]

Despues se formo stress (train-sos-thor) + RVO y continuamos dandoles, todavia sigue y los resultados despues de 130 dias de guerra son aplastantes (casi 6000 pueblos ganados y lo que es mejor ni un solo dia hemos perdido mas pueblos de los que hemos ganado, algo para mi asombroso):

[SPOIL]Todos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 7.111 1.182 745.270.677 597.882.335
2 Enemigo 1.182 7.111 277.355.803 1.106.908.308[/SPOIL]

Y por ultimo, muchos de los de stress se fueron y formaron otra tribu llamada elect y como no, tambien les declaramos la guerra (la guerra lleva 39 dias y supuestamente todos eran activos, que para eso se formo esa tribu o sino nose que sentido tenia jajaja). Las estadisticas tambien son aplastantes, no hemos perdido ni un solo dia mas pueblos que los que hemos ganado y el resultado total es el siguiente (814 pueblos ganados, lo que sale a unos 20 pueblos diarios):

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus Elect

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 949
Lado 2: 135
Diferencia: 814

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,201,315
Lado 2: 1,283,848
Diferencia: 7,917,467

chart
[/SPOIL]

Todas estas estadisticas, sin contar todos los jugadores que se os han hecho barbaros, los jugadores que saco train al principio de la guerra para que no contasen en las estadisticas cuando nos los comiamos, etc, etc.

Creo que en este juego poco mas se puede hacer jajajaja! =)
 

DeletedUser14813

Guest
Y serrano, a ese total de:

" Total ------------------------------------------------ 277 pueblos!! "

Sumale otros + 137 como mínimo de STRES también aprovechando la ofensiva ^^
 

DeletedUser31931

Guest
¿ Te has fijado en que no he perdido ni un solo pueblo ???? si ??
 

DeletedUser

Guest
jajajaja! toda elect, que es una tribu que se hizo hace exactamente 40 dias (supuestamente de los activos), ahora son inactivos??? Jugador que atacamos jugador que se hace inactivo...vaya telaa!! xD

porque contra elect vamos a 20 pueblos ganados por dia...pero claro son inactivos!!

¿¿Queda alguien activo???

bajamos y seguimos bajando y nada, les hemos quitado pueblos a todos los jugadores que estan en frontera, creo que no queda ni uno sin que le hayamos quitado algun pueblo (y si queda alguno, es porque todavia no nos ha interesado quitarle los pueblos).

Para todos los que se pasen por aki, aki dejo los stats del unico que habla de los enemigos....jajaja! simplemente unos stats lamentables, a ver si utilizas los nobles para conquistar a algun INDEF...escondido en la otra punta del mundo se esta muy bien. O si no atrevete a coger una cuenta en MV durante un tiempo en frontera y di cual coges y asi vemos cuanto te duran los pueblos.

Bueno, lo dicho aqui estan los stats de cr9ka (todo son absorciones o barbaros):

http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&mode=conquers&id=1543969&type=&pn=-1
 

DeletedUser

Guest
20 dias despues de la primera off medio organizada a anna bolena, decidimos volver, esta vez sabiamos lo que nos esperaba, ibamos muchos mas contra ella, se lanzaron muchos mas off y no teniamos otros 3 o 4 objetivos como en la primera off...y los fakes seguro que fueron bastantes mas, aunque hubieran sido mas de ver que se defendia.

Anna demostro saber jugar, pero ya avise de que no aguantaria, que somos muy pesados...pues dicho y hecho...anna bolena desaparecida en combate y parece que la mejor jugadora de elect se ha vuelto inactiva y esta siendo un caramelitoo!!

Despues de dar un duro golpe a su mejor jugadora y a la mas activa, elect se queda medio coja, y ya dudo que tengan capacidad de reaccion...sera una desbandada al ver que nos acercamos?? o los jugadores que estaban escondidos detras seguiran jugando e intentando ponerlo dificil??...os avisaremos en futuras actualizaciones de la guerra jajaja!

Ya llevamos 165 pueblos de anna bolena y la hemos sacado del tp20!!

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores anna bolena

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 165
Lado 2: 0
Diferencia: 165

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,733,001
Lado 2: 0
Diferencia: 1,733,001

chart


PDT: Tambien blacksaid se volvio barbaro...intento aguantar nuestra ofensiva, reconquistando algo al principio, pero cuando vio que ya no podia y que no le quedaban tropas, otro mas que abandonaa. Este jugador por MP me dijo que el nunca abandonaria, y le dije que cuando fuesemos a por el de verdad a ver si aguantaba...y otro que como siempre me ha terminado dando la razon con su abandono (eso si, mientras estaba activo, le quite pueblos desde una cuenta en MV lanzando nobles camuflados entre fakes a mas de 60 horas de distancia, eso creo que le debio de doler bastante jajajaa)!!
 

DeletedUser31931

Guest
Tio si supieras por que abandonaron estos jugadores me darias la razon... hay algo que se llama VIDA REAL no se si tendreis o no pero no me interesa....
 

DeletedUser

Guest
Tio si supieras por que abandonaron estos jugadores me darias la razon... hay algo que se llama VIDA REAL no se si tendreis o no pero no me interesa....

Tipico de este juego, cuando vas perdiendo sacar a relucir la vida privada jajaja! Todos tenemos vida privada, muchos curramos a la vez que jugamos y muchos salimos de fiesta todos los findes...lo que pasa que hay una cosa que se llama MV y luego esta el saber organizarse...yo cuando no tengo tiempo, entro 5 minutos (lo que tardo en dar a subir edificios, despues reclutamiento masivo de off, deff, catas, off pesadas y espias y luego acuñar monedas y cierro el juego). En hacer eso se tarda 5 minutos...si tienes que lanzar off o nobles, o unos cuantos fakes, echale 15 minutos mas.

Cuando tengo mas tiempo hago mas, pero los scripts sabiendolos manejar y bien organizado todo, te digo que no te lleva tanto tiempo. Tendrias que ver el tiempo que juegan algunos de INDEF y te quedabas flipado de lo poco que juegan.

No hace falta tener la nariz pegada al ordenador para dar una paliza a otra tribu que no sabe organizarse.

Lo unico que te he visto hacer por el FE es poner una excusa detras de otra...que no te las crees ni tu!!

Ana esta mas liada con el w8

Entonces la estamos haciendo un favor, del w14 ya no tendra que preocuparse!! =)
 

DeletedUser31931

Guest
Mira nen, si quieres no te contesto en el FE y sigues diciendo mentiras, si creo que are eso... lo que no te crees ni tu es los topos qie indef mete.... atacar inactivos y pues... todo lo que haceis... si no quieres que escriba, no escribo y te creces diciendo mentttiras ¿ va ?
 

DeletedUser14183

Guest
Mira nen, si quieres no te contesto en el FE y sigues diciendo mentiras, si creo que are eso... lo que no te crees ni tu es los topos qie indef mete.... atacar inactivos y pues... todo lo que haceis... si no quieres que escriba, no escribo y te creces diciendo mentttiras ¿ va ?

No hay pero ciego qué el que no quiere ver.

Si te crees que cualquiera que lea el foro se va a creer tus excusas,es que vives en otro mundo.Para ti todos son inactivos,menos a los que aun no hemos atacado,pero esa excusa se desmonta por si misma cuando se creo Los elegidos (para que os conquistemos XD) a partir de los más activos de Stress,que no olvidemos fue la fusión de 3 tribus,por lo tanto activos para cambiar de tribu si que lo erais.

En fin,espero que tengas más suerte en otros mundos (los de Yuppi probablemente),lo suyo es reconoce la derrota y listo,pero si quieres puedes seguir desvariando.S2
 
Arriba