Ofensiva en el K14

DeletedUser

Guest
Ya que algunos de nuestros enemigos presumen sobre que nos conquistan algun que otro pueblo, os enseñare lo que se consigue sin ese individualismo que tanto daño les hace.
232186

1916

Pecaremos de noobs, acogeremos a todos los refugiados del mundo y seremos todo lo mentirosos que querais o todas esas lindezas que con tanto cariño nos dedicais pero jamas habia visto algo como lo que tenemos en esta tribu y si no sabeis lo que es: Haber estudiaoo :)
Ante todo no cuelgo esto para presumir o para levantar ampollas con nuestros enemigos, al menos esta no es mi intencion, sino a los que presumen de que nos conquistan algun pueblo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
que? alguien entiende de que va este? :D

Creo que es por el hilo que hize yo sobre PSL xD
Está dando a demostrar que han conseguido conquistar y acabar con una tribu de noobs.. porque a mas no llegan :S

PIÑA es una tribu que no sirve para nada, no hay ni buenos jugadores ni nada por el estilo, así que acabar con esa tribu es como enseñar los stats de aiur vs naturin.

Side 1:
Tribes: Aiur
Side 2:
Players: naturin

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 4
Side 2: 50
Difference: 46

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 39,541
Side 2: 459,011
Difference: 419,470

chart
 

DeletedUser9402

Guest
grahan explicanos un poco de que va eso, me imagino que sera el antes y el despues de piña, pero bueno tiene mas merito lo de naturin con aiur, tremenda paliza, aiur era una buena tribu aunque se esta viniendo abajo, con lo que no quiero decir que sean malos, simplemente que se han quedado estacandos
 

DeletedUser

Guest
De que voy? de bitter kas...
Si no entendeis Haber estudiaoo
 

DeletedUser

Guest
corre y invita a mas gente que todavia puedes crear otra tribu con el nombre de PSL.

Podeis probar con {PSL} o [PSL],eso si seguid en la linea de invitar a todo el continente para decir que dominais la zona :D
 

DeletedUser3796

Guest
De que voy? de bitter kas...
Si no entendeis Haber estudiaoo

Edad?
por lo que entiendo tendras unos 12-14 años, aque no me equivoco?
jaja

Tiene razón Lord.. teneis que formar otra tribu mas, que sois pocos aún :S

Y por lo que me acabo de dar cuenta ahora mismo, con todos los jugadores que sois y tardasteis 20 DIAS, para conseguir acabar con 1 solo jugador.. XD
algo penoso de verdad, siendo tantos jugadores.. me esperaba que como mucho 1 semana..
 

DeletedUser

Guest
Si tengo esos años como lo sabes? Eres adivino o que? Si tardamos 20 dias ya que todos somos unos noob y no entendemos nada. Eso es lo que quieres leer? A mi la verdad es que me da igual lo que opines de mi... Y la verdad que me conecto poco al foro externo pero mas que nada es por gente como vosotros con la que no me apetece ni intercambiar una palabra ya que no valeis ni pa pelar pipas... Responded lo que querais que no os preocupeis que no lo leere...
 

DeletedUser3796

Guest
Por que será que todos los noobs, se enfadan si nos reimos de ellos? :S
Ya se pueden ir riendo de mi la gente, que seguiré feliz, es mas me pasaría mas por el FE, para molestar :pPP
 

DeletedUser

Guest
jajajaja encima nos llamas noob yo creo que tu eres mas noob.
 

DeletedUser3796

Guest
jajajaja encima nos llamas noob yo creo que tu eres mas noob.

jajaja claro que siii, soy un noob que no se lanzar ataques, ni tampoco se coordinar tiempos, ni se defenderme, y mucho menos se conquistar.

Así que imaginate con lo noob que soy que nose hacer nada de eso y voy conquistando PSL, e hay mi mérito.. y mi constante llamada NOOB a todos los PSL.
Que con lo noob que soy, os conquisto, y aún peor, no dejo que me conquisteis ;)
 

DeletedUser9402

Guest
si empezais a leer el tema desde el principio a ahora, vais desfasando poco a poco, hasta el punto de solo decir la palabra "noob" en cada uno de vuestros post, pero dejaros de tonterias hombre... pero si EN GENERAL todos los que os estais llamando noobs sois grandes jugadores, para que seguir haciendo el tonto en el FE??? que yo quiero leer comentarios interesantes no esto...
 

DeletedUser3796

Guest
si empezais a leer el tema desde el principio a ahora, vais desfasando poco a poco, hasta el punto de solo decir la palabra "noob" en cada uno de vuestros post, pero dejaros de tonterias hombre... pero si EN GENERAL todos los que os estais llamando noobs sois grandes jugadores, para que seguir haciendo el tonto en el FE??? que yo quiero leer comentarios interesantes no esto...

Tienes razón, tanto juntarme con ellos, y tanto dialogar con ellos, me vuelto igual.. dioss.. como lo detesto..

Si me perdonais voy al lababo a vomitar..:rolleyes:

Me han estampado 4 aris estos PSL que malos son :(

pd: va enserio man estampado 4 nobles XD
 

DeletedUser9402

Guest
Tienes razón, tanto juntarme con ellos, y tanto dialogar con ellos, me vuelto igual.. dioss.. como lo detesto..

Si me perdonais voy al lababo a vomitar..:rolleyes:

Me han estampado 4 aris estos PSL que malos son :(

pd: va enserio man estampado 4 nobles XD

va... tambien iba a por ti, dejaros de decir tonterias y discutir unos con otros, pero sin llamaros noob lo cual es mui facil, claro que en psl hay noobs, unos cuantos mas bien bastantes jeje, pero bueno como en mi tribu... pero en psl tambien hay grandes jugadores los cuales no se merecen que se les llamen noobs, por mui bueno que seas...
 

DeletedUser14772

Guest
Ya que algunos de nuestros enemigos presumen sobre que nos conquistan algun que otro pueblo, os enseñare lo que se consigue sin ese individualismo que tanto daño les hace.
232186

1916

Pecaremos de noobs, acogeremos a todos los refugiados del mundo y seremos todo lo mentirosos que querais o todas esas lindezas que con tanto cariño nos dedicais pero jamas habia visto algo como lo que tenemos en esta tribu y si no sabeis lo que es: Haber estudiaoo :)
Ante todo no cuelgo esto para presumir o para levantar ampollas con nuestros enemigos, al menos esta no es mi intencion, sino a los que presumen de que nos conquistan algun pueblo

QUIERO DECIR QUE TODOS ESTOS Editado POR ACABADA ESTAN MUY EQUIVOCADOS Y SE VAN A COMER SUS Editado Y BAMOS A RRESISTIR AL INTENTO DE ACABAR CON NOSOTROS,SI graham TE DOY MI PALABRA Editado,NO SABES CON QUIEN HABEIS TOPADO,AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA.

Creo que es por el hilo que hize yo sobre PSL xD
Está dando a demostrar que han conseguido conquistar y acabar con una tribu de noobs.. porque a mas no llegan :S

PIÑA es una tribu que no sirve para nada, no hay ni buenos jugadores ni nada por el estilo, así que acabar con esa tribu es como enseñar los stats de aiur vs naturin.

Side 1:
Tribes: Aiur
Side 2:
Players: naturin

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 4
Side 2: 50
Difference: 46

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 39,541
Side 2: 459,011
Difference: 419,470

chart


QUIERO DECIR QUE TODOS ESTOS Editado POR ACABADA ESTAN MUY EQUIVOCADOS Y SE VAN A COMER SUS Editado Y BAMOS A RRESISTIR AL INTENTO DE ACABAR CON NOSOTROS,SI graham,NATURIN, TE DOY MI PALABRA Editado,NO SABES CON QUIEN HABEIS TOPADO,AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA.

Modera tu vocabulario - Editado por Miuchi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo antes estube en piña pero me fui a D-W pero estoi seguro k cydy tiene razon y k dentro de poco estara entre las mejores
 

DeletedUser

Guest
Si tengo esos años como lo sabes? Eres adivino o que? Si tardamos 20 dias ya que todos somos unos noob y no entendemos nada. Eso es lo que quieres leer? A mi la verdad es que me da igual lo que opines de mi... Y la verdad que me conecto poco al foro externo pero mas que nada es por gente como vosotros con la que no me apetece ni intercambiar una palabra ya que no valeis ni pa pelar pipas... Responded lo que querais que no os preocupeis que no lo leere...

hay una contradiccion muy grande en lo ke dics...porqe si no te importa lo qe digamos o pensemos nosotros ..entonces porque compartes con nosotros esto...con esto se nota qe lo qe dics es de boca pa afuera...;)
 

DeletedUser12214

Guest
a ver naturin, abras conkistado 50 pueblos pero cuantos de gente activa???
k merito tiene conkistar inactivos???
si presumes de eso ...
 

DeletedUser19829

Guest
sa

Anda si es c-15 ... Yo no se tu pero en defensa de naturin digo que ustedes no vengais a decir que son los que no conquistan inactivos , ademas conquistar inactivos no es nada malo o tu lo dejarias y serias piadoso con esos pueblos???
chicos acuerdense que esto es Guerras tribales

No me gusto en nada como dejaron tirado al pobre ghostok y el si que era un activo...
 
Arriba