Ofensivas de LBL vs DucKs

DeletedUser

Guest
Yuk1 vuelve a lanzarse, esta vez hizo la operación contrario. Si anteriormente le capté que mandaría el ofensivo después de los nobles, ahora lo hizo al reves.

Mandó su ofensivo y mucho después un noble. Debió pensar que yo pensé que repetiría la misma operación. Debido a que no podía estar conectado a la hora de llegada, decidí meter una parte antes, por si acaso, y todo el groso después, y asi fue el resultado:

8492099b20.png



0a364fe6d3.png


Me está dando pena ya, el pobre debe estar desesperado de tanto noble estampada. Ya casi tengo la insignia xD
 

DeletedUser

Guest
KAZU ABUSIVO , te metes con los mas chicos D;

buena defensa d;
 

DeletedUser

Guest
Y mi amigo Yuk1 vuelve a la carga. Esta vez de manera fea, mandándome un mp para probar mi conectividad. Pero como estoy las 24 horas, pues ahi el problema. Veremos qué pasa con los nuevos nobles xD


Ya llegó todo, la verdad que no me gustó nada el mensaje previo, pero bueno, la historia sigue y ya me está dando pena, debe estar llorando en las esquinas, soñará con mi nick y gritará cada mañana xDDD

130ca0e567.png


6d20304168.png


Había 2 segundos entre los dos ataques, perdonen que no lo ponga en el informe, estoy muy vago y el primero ya lo había copiado asi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y mi amigo Yuk1 vuelve a la carga. Esta vez de manera fea, mandándome un mp para probar mi conectividad. Pero como estoy las 24 horas, pues ahi el problema. Veremos qué pasa con los nuevos nobles xD


Ya llegó todo, la verdad que no me gustó nada el mensaje previo, pero bueno, la historia sigue y ya me está dando pena, debe estar llorando en las esquinas, soñará con mi nick y gritará cada mañana xDDD

Había 2 segundos entre los dos ataques, perdonen que no lo ponga en el informe, estoy muy vago y el primero ya lo había copiado asi.


Hola no es por nada , pero me parece que tienes el ego muy alto o me parece ?

de todos modos buena defensa .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Ego subido? Nada que ver, solo es una simple broma joder xD. Si no nos tomamos la guerra con humor mal vamos.
 

DeletedUser

Guest
a bueno retiro lo dicho! (aveces estoy de malas)

PD : que gane el mejor Ssword:
 
Arriba