Ofensivo o defensivo [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Qué diferencias existen entre un pueblo ofensivo y uno defensivo?

He leído algunos de los mensajes que circulan por el foro pero sigo teniendo algunas dudas. Se dice que un pueblo defensivo debe de aumentar su nvel de espadas y lanzas mientras que un ofensivo lo debe hacer de hachas, arietes y en todo caso catapultas. ¿Esto es así? ¿la caballería ligera y la pesada en que lado se colocarían? ¿Si elijo tener un equipo defensivo tendré menos fuerza para conquistar y por tanto me costará más conquistar pueblos? ¿si elijo un equipo ofensivo, me será más facil conquistar pero correré el riesgo de perder mi pueblo más facilmente?
 

DeletedUser

Guest
309seo7.gif
 

DeletedUser

Guest
tmb falta decir q esa tabla es antigua, cuando la granja era de 22.4k ahora es de 24k asi q le faltan tropas
 

DeletedUser

Guest
No me aclara mucho la tabla. Alguien puede decirme ¿que niveles serían los adecuados en un pueblo ofensivo o defensivo?, me imagino que la tabla que está en ingles muestra
las unidades adecuadas para ser un pueblo ofensivo o defensivo ¿no? pero ¿esas tablas son válidas para el mundo 2 donde no hay arqueros?
 

DeletedUser

Guest
pues en vez de acer arqueros, aces espadas y lanzas a partes iguales, es decir, en vez de acer 6000 arqueros, haces 3000 lanzas y 3000 espadas.
Y por ejemplo, los edificios puedes dejarlos de la sigiente forma:

Edificio principal (Nivel 25)
Cuartel (Nivel 25)
Cuadra (Nivel 20)
Taller (Nivel 15)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 20)
Leñador (Nivel 30)
Barrera (Nivel 30)
Mina de hierro (Nivel 30)
Granja (Nivel 30)
Almacén (Nivel 30)
Escondrijo (Nivel 10)
Muralla (Nivel 20)

Pero lo de los edificios es muy personal, cada maestrillo tiene su libro ;)
 

DeletedUser6158

Guest
Edificio principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 25)
Cuadra (Nivel 20)
Taller (Nivel 15)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 15)
Leñador (Nivel 30)
Barrera (Nivel 30)
Mina de hierro (Nivel 30)
Granja (Nivel 30)
Almacén (Nivel 30)
Escondrijo (Nivel 1)
Muralla (Nivel 20)

mira x ejemplo este es un pueblo ofensivo

y el defensivo

Edificio principal (Nivel 25)
Cuartel (Nivel 25)
Cuadra (Nivel 20)
Taller (Nivel 15)--------------yo no le subo el taller
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 15)
Leñador (Nivel 30)
Barrera (Nivel 30)
Mina de hierro (Nivel 30)
Granja (Nivel 30)
Almacén (Nivel 30)
Escondrijo (Nivel 1)
Muralla (Nivel 20)

de tropas puedes hacer infanteria sola (lanzas + espadas lvl 3) y meter espias tambien lvl1

mixtos defensivos en el q metemos infanteria + pesada (nivel 3 de lanzas espadas pesada y 1 de espias)
no estoy muy familiarizada con esta granja del gt no se cnd te puede entrar,yo en TW metia 2k de lanzas 5 k de espadas 9k de arkeros y 1000 pesadas

asiqe lo dejaria en 9k de espadas y 7 de lanzas mas 1000 pesadas...pero en gt hay mas granja asiqe meteria mas pesada o unos espias...

tambien especializarlos solo de pesada (nivel 3 de pesada)seria pontencialmete defensivo para casos de apoyo rapido o de espias (el nivel 1 de los espias te sirve como el 3) solo recomendado para cuando tenemos muchos pueblos.

los ofensivos hachas ligeros arietes lvl3 y las catas al lvl1 (solo para petar la plaza de reuniones en las conkistas) y lvl1 de espias
proporcion : 5.5k hachas 3300 ligeras 350 a 400 arietes

espero q te sirva de ayuda
 

DeletedUser

Guest
gracias esto me ayuda más a entender un poco. gracias
 

DeletedUser

Guest
hgdfgdfg

Depende del tipo de jugador que seas decidiras x una o otras, si te va el ataque querras las ofensivas y si te va la defensa las defensivas. Eso tambien dpednde del nivel de tus tropas en la herreria que hay defensivas y ofensivas.
 

DeletedUser6158

Guest
y de la zona¡¡¡¡ x q si esta jodida te viene bien hacer defensas,si no es para ti para tus compis¡
cnto mas ofensivo seas mas rapido creces,pero como te pillen sin defensa,puedes caer si te pillan OF:eek:
 

DeletedUser8923

Guest
El nivel optimo depende de la zona en la que te encuentres.


Si estas en una zona que domina tu tribu y no hay gran peligro pues puedes hacer 1 ofensivo po cada 3 defensivos.

Pero si estas en una zona de enemigos o peligrosa, pues es bueno hacer incluso 4 defensivos, por cada ofensivo.



COmo dijeron mas arriba, cada maestrillo tiene su libro.

Y sobre los niveles de edificios tambien, aunque yo tengo la mala mania de subirlos todos, ¬¬!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba