Oferta 1vs1

  • Autor de hilo erik o celta
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno, estoy dejando el mundo 28, pero me quedaré con algún pueblo para poder entrar a visitar a los amigos.
OFREZCO A QUIÉN QUIERA UNA BATALLA 1VS1, en dos modalidades:

1- RÁPIDA: cada jugador conquista 3-4 pueblos en una zona donde una tribu tenga el control y nos de la seguridad que nos van a dejar jugar tranquilos, mi tribu seguro nos lo permitirá.
buscamos una zona de 8 pueblos pegados, cada jugador crea 4 pueblos a su gusto, una vez creados los pueblos, se da un plazo para comenzar.Si la partida tardara más de un día (tiene que ser un día de viciada que los dos jugadores `puedan), la partida quedaría en off hasta otro día donde los jugadores puedan continuar.
reglas: no es posible usar puntos premium, ni cualquier truco, boots, parches o ayuda con premium. si es posible ya que es legal, cualquier forma manual de mandar los 4 nobles usando por ejemplo la técnica de "fuera de línea" en firefox.
ninguno de los dos jugadores podrá crear tropas , subir niveles o modificar algo durante el tiempo entre plazo y plazo si la partida tarda más de un día (para ello al final del día cada jugador, permitirá entrar espías en los pueblos que queden del otro, y anotar tropas que quedan y niveles de edificios).

2- LENTA: Igual que el anterior pero estilo ajedrez, solo una hora al día (los días que se acuerden que los dos jugadores puedan coincidir).

SE TRATA DE PASARLO BIEN, no de ver quién gana, con esto quiero decir, que esta partida se basa en la confianza mutua de que los dos jugadores no van a hacer trampas ni usar ppp o las ventajas del premium, así que me gustaría gente honorable. Yo no tengo premium, pero entiendo que algunas ventajas del premium no se pueden ocultar, por ello las básicas de ayuda, sobre todo a la visibilidad, son bienvenidas aunque sean un handicap para mi.

NOTA 1: mp a través del juego para empezar a organizarlo
NOTA 2: soy activo, trabajo en casa, y mis tropas están full. Esto es un aviso para algún listillo o tribu listilla que quiera atacarme por estar dejando el juego.
 

DeletedUser33893

Guest
El chaval a dicho que quiere diversión, no lanzar 5 6 fakes y que su rival abandone.

Suerte en tu búsqueda.
 

DeletedUser30284

Guest
si es posible ya que es legal, cualquier forma manual de mandar los 4 nobles usando por ejemplo la técnica de "fuera de línea" en firefox.

El juego ya te permite enviar trenes en el minimo posible de una sola vez. Deberias echarle un ojo.
 

DeletedUser

Guest
agradecería no spam, gracias.

El juego ya te permite enviar trenes en el minimo posible de una sola vez. Deberias echarle un ojo.

por eso lo digo, hace tiempo que eso se permite (hace años no era legal).

El chaval a dicho que quiere diversión, no lanzar 5 6 fakes y que su rival abandone.

Suerte en tu búsqueda.

bueno, por supuesto que habrá fakes, justo serán los fakes en gran parte, y el buen uso de ellos, lo que decante la victoria hacía un lado u otro.

noobato quiere

se acpetan a jugadores autoproclamados "pro" también :D:D:D

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Pero en cuanto tiene una tribu potente delante se le hace .... verano xd
 

DeletedUser

Guest
como ha cambiado el foro de gt en estos años, o eso o este mundo es el mundo "spam"...

en fin, si nadie se anima se cerrará esto en breve. últimos días por si alguién quiere una partidita traquila sin agobios de estar conectado, sin presión externa... todo buen rollo! jajajajajj

los semi-dioses terrenales también son bienvenidos, mientras no usen "magia" no legal ;) (prometo que si gano no vendré al foro a decirlo), soy un buen chaval, respeto muchos los grandes egos que existen en este foro... solo quiero pasar un buen rato.
 

DeletedUser39383

Guest
si buscas ya escusas antes de empezar la batalla que sentido tiene retar?
 

DeletedUser26876

Guest
Yo no acepto porque me considero un dios del GT por lo que mis niveles de calidad y visión de juego superan en creces a tu nivel actual.
Saludos compañero de armas.
 

DeletedUser19657

Guest
Yo si quieres jugamos una speed en eñ agario.

En el gt todavía eres un parguelas desconocido. No puedo bajar a jugar al suburbio. Cuando asciendas al castillo hablaremos.
 

DeletedUser36186

Guest
Yo si quieres jugamos una speed en eñ agario.

En el gt todavía eres un parguelas desconocido. No puedo bajar a jugar al suburbio. Cuando asciendas al castillo hablaremos.

Pero tu te has visto? xD que te pierdes en cero coma xD
 

DeletedUser

Guest
ok cobre cuando me invites al barrio caro de la ciudad, dejo el suburbio y vemos que pasa, mientras tanto cuida el ego y ten cuidado que muchos "no conocidos" te petarían en cero coma. Una cosa es tener el tiempo para ser conocido, y otra cosa es que solo son buenos los que tienen nombre. En fin, no soy una persona de egos ni de jugar a ese juego, hace años que superé esa etapa de la vida, ya llegarás :) , lo que me interesa es disfrutar del juego sin tener que dedicarle tanto tiempo.... si no quieres bajar al suburbio ni invitarme a tu barrio 1 clase, mejor spamea en otro lado.
Una pena, porque a jugadores con egos ya les tengo pillado el tranganillo x;)

A nesqa ni me paro a contestarle, solo decirle que es cómico que entre en este hilo, y se pare a escribir un mensaje solo para decir lo que dice, dice mucho de quién está detrás :)


bueno ya no creo que vuelva a entrar, veo que la gente no está interesada, mala suerte, gracias los que han contestado con sentido común.
 
Última edición por un moderador:
Arriba