OFF LCO a Elma Riscal [Logyca Encubierto]

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser9896

Guest
Bueno en un Hilo de este foro estabais poniendo estadisticas de eso.. quizas no era el hilo adecuado, por eso cree uno diferente donde podeis hablar de eso y poner las estadisticas que querai

Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1
Lado 2:
Jugadores Elma Riscal

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 386
Lado 2: 6
Diferencia: 380

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 125
Lado 2: 5
Diferencia: 120

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,182,846
Lado 2: 53,665
Diferencia: 3,129,181

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,458,046
Lado 2: 42,974
Diferencia: 1,415,072

chart



Este jugador llamado Elma riscal, el Logyca encubierto que os apoya los secretos
Lo hemos bajado del Top 2 en el que estaba del ranking de Jugadores cada ves mas abajo del Rank y Bajando..
Cada pueblo que conquisto vienen apoyos de Logyca xD

Puntuacion
image.php


Puestos Ranking
image.php



Enhorabuena LCO, Buen trabajo ;)

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
felicidades por la off, muy buenos resultados.

por cierto pedazo perfil tiene el tio jajaja
 

DeletedUser

Guest
1 tribu entera vs 1 player... si pasaba algo que no fuera eso seria historico.. xd
Haber elma no era logyca alomejor en un futuro si lo será o no..
 

DeletedUser32673

Guest
Vaya bajón le habéis hecho pegar.. seguramente la cosa no quede así, yo que vosotros me vigilaría las espaldas...
 

DeletedUser

Guest
Hombre estaba claro. Aun asi felicdades por haberse lanzado y por la bajada.
 

DeletedUser33089

Guest
Tenemos las espaldas bien anchas, como para cargar sacos de 80 kilos.... No teneís nada que hacer ,)
 

DeletedUser9896

Guest
1 tribu entera vs 1 player... si pasaba algo que no fuera eso seria historico.. xd
Haber elma no era logyca alomejor en un futuro si lo será o no..

Tiene pueblos con 50 y 60k de Cada, apoyos vuestros aun asi, eso no le valio
tambien puedo decirte que en el tiempo que llevo en el GT, he visto OFF de tribus enteras a un jugador y que ese jugador no haya perdido ni un pueblo, o solamente 1 o 2 pueblos perdidos
Por ejemplo Roscamatic3 del mundo 2, un Crack de jugador sin duda
Se de muchos que aguantaron OFF de tribus completas sin apenas perder pueblos

Por eso estos resultados son Obra de una Gran Coordinacion de los miembros de LCO
De ahi que les de mi enhorabuena a Todos ellos, unos Cracks ;)

Vaya bajón le habéis hecho pegar.. seguramente la cosa no quede así, yo que vosotros me vigilaría las espaldas...

Si bueno, lo imaginabamos estaremos preparados para lo que venga

felicidades por la off, muy buenos resultados.

por cierto pedazo perfil tiene el tio jajaja

Gracias makina, y si tiene un perfil bastante largo XDD



Tenemos las espaldas bien anchas, como para cargar sacos de 80 kilos.... No teneís nada que hacer ,)

Di que si, estamos preparados para cargar sacos de cemento jajaja
 

DeletedUser29184

Guest
1 tribu entera vs 1 player... si pasaba algo que no fuera eso seria historico.. xd
Haber elma no era logyca alomejor en un futuro si lo será o no..

seria una tribu entera contra 1 player sino le apoyara nadie, pero segun leo le esta apoyando otra tribu entera. asi que es tribu vs tribu
 

DeletedUser33089

Guest
1 tribu entera vs 1 player... si pasaba algo que no fuera eso seria historico.. xd
Haber elma no era logyca alomejor en un futuro si lo será o no..

Está clarisimo que ya no lo será xd !!!
 

DeletedUser29629

Guest
Grande, 4 dias 1millon y medio de puntos.......

Frogy no creo qe puedes decir que no iba a ser un LOGyCA si es bastante sabido que gano el otro mundo con ustedes ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno creo exagerado la creacion de un hilo por esto pero bueno a algunos les gusta presumir y que les aplaudan, asi que plas plas plas.

Pero la tribu llena de presumidos ya sabeis donde acabo, tened cuidado que en este mundo ya hay un precedente.


Y ahora analizando los hechos ocurridos.

Pues primero felicitar a LCO y su cantera, habeis realizado un buen trabajo, aunque sinceramente creo que estando Elma aislado tendriais que haber organizado una off que hubiera acabado con el entero, no es tan dificil con una buena organizacion.
Sigo pensando que Elma ahi no tiene nada que rascar, acabara desapareciendo tarde o temprano, si hubiera salido con nosotros desde los inicios seguramente no hubiera pasado esto pero el eligio su camino.

Shev no dudo que haya algun jugador que pueda perder pocos pueblos contra una tribu entera atacandole, pero para ello necesitas basicamente 3 cosas:

- Saber Snipear a cualquier tren. (osea te lo tiren a milesimas o a segundos o lo que sea).
- Tener todo el tiempo del mundo. (cosa que no todo el mundo posee)
- Tropas suficientes, porque a veces el enemigo mete offs enteras con nobles y eso ya es muy dificil snipear con murallas bajas.

Asi que veo muy dificil que alguien pueda resistir un asedio asi mucho tiempo debido a estas 3 premisas anteriores, quizas exista algun jugador asi, pero dudo que en los tiempos que corren sean muchos.


Sir J no mezcles mundos, Elma gano el 13 en Logyca, y????
Aqui el decidio empezar a su bola y ha ido a su bola por eso no esta en Logyca.

Si reconocere que nos hemos ayudado porque hay afinidad, pero no le conteis como miembro de Logyca, si no estaria en nuestra tribu, nosotros no maquillamos las stats de guerra como hacen otras tribus, no lo necesitamos.
Obviamente si es amigo nuestro lo intentaremos ayudar, pero obviamente estando tan lejos es imposible de apoyar y mas teniendo nuestras guerras.


De hecho desearia que si elma tiene ganas y tiempo reiniciara en nuestra zona empezando como Logyca desde nuestro nucleo donde podamos ayudarle, pasado un tiempo ya veriais lo que pasaria :)


Asi que nada eso es lo que pienso sinceramente, aunque el hilo sobre pues volver a felicitarles.
 

DeletedUser27056

Guest
Estoy seguro que no es correcto mencionar como una guerra entre 2 tribus.

Porque no están todos los que son ni son todos los que están.



Puedo decir con toda seguridad que sin problemas podría yo solo contra 5 o hasta 10 de cualquiera de estos 74 valientes.

Para mí esto no es una derrota, es imposible que cuente con los nobles necesario para acabar con todos estos 74,
pero si que tengo la lista guardada para seguir a por ellos 1 por 1, no habrá rincón donde puedan ocultarse.

Me siento honrado de haber recibido tanta atención, disiento un poco de los que con 2 dedos de frente,
reclaman que no estuve a la altura, por haber perdido los pueblos entre 10.187 ataques en una semana,
ataques que yo lo puedo hacer en 3 días.

Cualquier beneficiado de Teletón sabría que no se puede estar una semana, 24 horas al día esquivando ataques,
para no perder pueblos y darle el gusto a estos jugadores sin igual.

Hasta después de las 48 horas recién empezaron a tener algún resultado y hasta ahora, no voy a estar cansándome en una empresa sin chances, voy a esperar terminen y luego elegiré a quienes no dejaré dormir y veremos de que astilla están hechos.

Ay de aquellos cercanos a mi si no me acaban en breve.

La lista de los 10.187 ataques recibidos hasta ahora. Siguen 800 en pantalla por llegar.

Ruego me disculpe si algún payaso falta en este circo de "Valientes", estaré actualizando la lista.

Más abajo la lista de los que han sumado su cuota de valor, para completar lo necesario y tener los huevos para atacarme.

Espero más adelante sean necesarios más huevitos para tal fin, por lo menos 100 o 150 jugadoras y no solo 74 disminuidos como ahora.

Aquí está la lista de los que han participado en esta tan temeraria campaña.

Disfruten de vuestra pírrica victoria.

Elma Riscal

Vs.

Tribu: @*0*@ | Jugador: driveshaft | Ataques: 355
Tribu: @*0*@ | Jugador: Gondgua | Ataques: 103
Tribu: @*0*@ | Jugador: GoD97 | Ataques: 28
Tribu: @*0*@ | Jugador: SpArDa | Ataques: 21
Tribu: @*0*@ | Jugador: tirsu | Ataques: 5
Tribu: @*0*@ | Jugador: FrancoLatakilla | Ataques: 1
Tribu: @*O*@ | Jugador: Teguel | Ataques: 13
Tribu: LCO | Jugador: D4n4st4 | Ataques: 970
Tribu: LCO | Jugador: Shev | Ataques: 650
Tribu: LCO | Jugador: KHAN62 | Ataques: 504
Tribu: LCO | Jugador: Kuztor | Ataques: 491
Tribu: LCO | Jugador: HayHueco? | Ataques: 481
Tribu: LCO | Jugador: Devilshadow | Ataques: 452
Tribu: LCO | Jugador: ktm1 | Ataques: 436
Tribu: LCO | Jugador: gaprii | Ataques: 426
Tribu: LCO | Jugador: Portgas D Ace. | Ataques: 356
Tribu: LCO | Jugador: hakeenrd | Ataques: 265
Tribu: LCO | Jugador: SPEIS J-0 | Ataques: 255
Tribu: LCO | Jugador: huevos duros | Ataques: 249
Tribu: LCO | Jugador: paramo2 | Ataques: 245
Tribu: LCO | Jugador: huberramirez | Ataques: 230
Tribu: LCO | Jugador: PlaySexyBoy | Ataques: 184
Tribu: LCO | Jugador: Nesqa | Ataques: 182
Tribu: LCO | Jugador: sintraxy | Ataques: 160
Tribu: LCO | Jugador: MaGneToN... | Ataques: 146
Tribu: LCO | Jugador: kawa61 | Ataques: 140
Tribu: LCO | Jugador: NOSFERKRATOS | Ataques: 118
Tribu: LCO | Jugador: .Grun. | Ataques: 116
Tribu: LCO | Jugador: Mejier | Ataques: 109
Tribu: LCO | Jugador: Perses | Ataques: 105
Tribu: LCO | Jugador: Popoxa | Ataques: 105
Tribu: LCO | Jugador: Larsson | Ataques: 92
Tribu: LCO | Jugador: Mathias I | Ataques: 92
Tribu: LCO | Jugador: goot16 | Ataques: 90
Tribu: LCO | Jugador: Rexonus | Ataques: 79
Tribu: LCO | Jugador: POR EL HONOR Y LA GLORIA | Ataques: 71
Tribu: LCO | Jugador: brenda94 | Ataques: 67
Tribu: LCO | Jugador: Ioohs III | Ataques: 67
Tribu: LCO | Jugador: el pollo volador | Ataques: 59
Tribu: LCO | Jugador: LucaSthefano | Ataques: 46
Tribu: LCO | Jugador: danixs95 | Ataques: 43
Tribu: LCO | Jugador: KALATUERTA | Ataques: 41
Tribu: LCO | Jugador: el tigre de malasia | Ataques: 40
Tribu: LCO | Jugador: evil.tatashi | Ataques: 40
Tribu: LCO | Jugador: Rey beebu | Ataques: 34
Tribu: LCO | Jugador: ppalella | Ataques: 25
Tribu: LCO | Jugador: davidromera | Ataques: 16
Tribu: LCO | Jugador: kolia | Ataques: 15
Tribu: LCO | Jugador: supermax2 | Ataques: 14
Tribu: LCO | Jugador: Rey Pollomalo | Ataques: 11
Tribu: LCO | Jugador: marijavi2 | Ataques: 7
Tribu: LCO | Jugador: N00by | Ataques: 5
Tribu: LCO | Jugador: Do1996do | Ataques: 2
Tribu: LCO.E1 | Jugador: COQUERO | Ataques: 299
Tribu: LCO.E1 | Jugador: terofiliko | Ataques: 241
Tribu: LCO.E1 | Jugador: Van Murder | Ataques: 238
Tribu: LCO.E1 | Jugador: koka | Ataques: 148
Tribu: LCO.E1 | Jugador: derckos77 | Ataques: 111
Tribu: LCO.E1 | Jugador: pjgn | Ataques: 68
Tribu: LCO.E1 | Jugador: Carnivale | Ataques: 58
Tribu: LCO.E1 | Jugador: gurras riviales | Ataques: 41
Tribu: LCO.E1 | Jugador: LEGENDARIO98 | Ataques: 24
Tribu: LCO.E1 | Jugador: TEMPLARIO777 | Ataques: 23
Tribu: LCO.E1 | Jugador: SIXI | Ataques: 14
Tribu: LCO.E1 | Jugador: BIENLLEGADO | Ataques: 12
Tribu: LCO.E1 | Jugador: hepatitis | Ataques: 12
Tribu: LCO.E1 | Jugador: Ocense | Ataques: 10
Tribu: LCO.E1 | Jugador: pigmento | Ataques: 6
Tribu: LCO.E1 | Jugador: kbajo | Ataques: 5
Tribu: LCO.E1 | Jugador: solitos | Ataques: 5
Tribu: LCO.E1 | Jugador: cipri | Ataques: 3
Tribu: LCO.E1 | Jugador: SergioySamuel | Ataques: 3
Tribu: LCO.E1 | Jugador: Metuka | Ataques: 2
Tribu: CSJAE? | Jugador: malu96 | Ataques: 6
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bla bla bla, aquí no importa si era uno contra mil, lo que importaba era que para esa zona era importante para esa tribus y si tenían que ir las dos por elma, no es cobardía sino lo que se tenia que hacer, así de simple, que si hubiera sido otra la situacion elma pudo haber ganado, eso no lo se, pero las cartas no estaban de su lado y como dice alguien por ahí arriba el decidió ir a su bola y pago el precio. Yo solo tengo una duda desde mi punto de de vista de espectador, cuando nos robaron el secreto a LGPP y el pueblo donde se iba a mover el secreto fue conquistado por grun, en el otro pueblo habian defensa de elma? Siempre tuve esa pequeña duda.

Y nada, bastante se tardo para hacer esa off la verdad xD
 

DeletedUser29629

Guest
Feidido si no entro antes era porque esos pueblos que esta perdiendo ahora los perderia mas rapido ya que esta justo al centro de koalas, y seria un problema mayor y no querian que les afectara las estadisticas ni mas ni menos pero como dijo boomsi desde hace tiempo se vienen viendo movimientos raros de tropas encima de que aunque lo nieguen gano el mundo con uds asi que buscarian la forma de que se repita la historia(que es lo que saben bien quieren hacer en este w19 repetir la historia y ganar el mundo) asi que alla ustedes si no lo quieren aceptar pero para los ojos de todos los que jugamos o jugaron ese mundo Elma terminara o iba a terminar en LOGyCA de una u otra forma
 

DeletedUser28771

Guest
Pues una muchos players para un solo jugador, pero es lo menos importante, lo que se debe resaltar fue la coordinación y nada mas.
 

DeletedUser26876

Guest
Sin duda Elma, eres un gran jugador, pero ahora no vengas con eso... realmente tarde o temprano creo que te hubieras ido con LOGyCA.
Quisiste jugar a tu bola en territorio más o menos enemigo, lo que me sorprende es que no hayas sido conquistado mucho antes, o a caso, ¿tú no conquistarías a un jugador peligroso y que interactua con el enemigo en el territorio de tu tribu?

En vez de haberte puesto a contar ataques uno por uno de cada jugador, hubieses sacado ese tiempo para intercalar nobles... porque, si tenías 10k ataques, has tenido que abrir 10k pestañas ya que todos los pueblos tenían el mismo nombre. xD
 

DeletedUser

Guest
Feidido si no entro antes era porque esos pueblos que esta perdiendo ahora los perderia mas rapido ya que esta justo al centro de koalas, y seria un problema mayor y no querian que les afectara las estadisticas ni mas ni menos pero como dijo boomsi desde hace tiempo se vienen viendo movimientos raros de tropas encima de que aunque lo nieguen gano el mundo con uds asi que buscarian la forma de que se repita la historia(que es lo que saben bien quieren hacer en este w19 repetir la historia y ganar el mundo) asi que alla ustedes si no lo quieren aceptar pero para los ojos de todos los que jugamos o jugaron ese mundo Elma terminara o iba a terminar en LOGyCA de una u otra forma


Pues si tu lo dices sera cierto, vamos aqui la gente sabe mas los que no estan en tu tribu que otros xDDD

Te lo repetire por si no te enteraste: El w13 es otro world PASADO, elma se fue a su bola, nos ayudamos porque hay afinidad, o acaso no puedes ayudar a otra gente afin a ti porque no esta en tu tribu???

Y ojala que elma reinicie y se venga a Logyca, saldriamos ganando, creo que ahi coincidimos, ambos lo queremos ver en Logyca.


Los que no quieren ver estadisticas manchadas son los que expulsan a Hechicero o pedromartelo, por poner unos ejemplos aleatorios y rapidos, sin pensarlo mucho.

Te repito que si elma quiere venirse a Logyca estara en la tribu, por supuesto, y ojala lo haga.
 
Última edición por un moderador:
Arriba