OFF LCO a Elma Riscal [Logyca Encubierto]

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser27056

Guest
¿quien ríe al final?

Adonde fueron todos los que me han atacado?
Al infierno de la mayoría.

Permítanme que me ría, JA JA JA JA.

Ganador de un mundo en este juego por segunda vez. Muy pocos pueden ufanarse de ello.

Gracias a los compañeros que tuve en el w13 y sumado a los que tengo ahora en éste en LOGyCA y ANIMAL.

Gracias por la confianza prestada y por los apoyos recibidos.

lo último que me falta cumplir en éste juego es una meta personal:
Tomar 30 pueblos en 1 minuto.

Una meta que me propuse, luego de haber tomado en el w13 en poco menos de un minuto y 40 segundos 22 pueblos a 6 enemigos.

Y si, haber tomado 22 pueblos en 1 minuto y medio en el w13 o
tomar 30 pueblos en 1 minuto en este mundo es cosa de novatos.
Algo que el incógnito matraca no puede ni imaginar siquiera.

Ojala no se acabe el mundo antes de lograrlo, que además de la victoria, quiero llevar esa meta cumplida.

Espero también piense que es una novatada el condenado que lo tengo fijo en la mira,
si no abandona antes el mundo, como algunos de los que se listaron en mi contra.

Esto no es una amenaza, sino una promesa. :d
ojalá lo disfruten como yo. :d

sueño cumplido !!!!!

el novato que gana por segunda vez un mundo.

Espero que ahora me llamen "gran novato", por lo menos.

Mensajes combinados. - @Editado por xLeo1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32244

Guest
Tsss jajaaja
Muy bien muy bien te aplaudo jaja
Normal que se los cojas ¬¬ si shev es inactivo...
 

DeletedUser

Guest
Keze no es que se los coja, es como...

Intenta hacerlo con 35 babas, en 2 minutos....veras que esta fuera de tu alcance.
 

DeletedUser66

Guest
te lo mereces elma, lo prometes y lo cumples, a pesar de q te allan dejado con 1 solo pueblo tenias razon, todos ellos no aguantaron y ahora estan en el infierno poniendo escusas jajaja! eres un gran crack novato!
 

DeletedUser32244

Guest
Keze no es que se los coja, es como...

Intenta hacerlo con 35 babas, en 2 minutos....veras que esta fuera de tu alcance.

Hombre jajaaj ya se que me es imposible, no soy tan friki como para quedarme x horas calculando y todo eso xD
Ademas yo no tengo metas en un juego que es para pasarlo bien, tengo metas en mi vida ajja
 

DeletedUser

Guest
Hombre jajaaj ya se que me es imposible, no soy tan friki como para quedarme x horas calculando y todo eso xD
Ademas yo no tengo metas en un juego que es para pasarlo bien, tengo metas en mi vida ajja


Otra vez sacando el tema de la vida real, y mira que lo discutimos hace tiempo eh???

Aunque ya se que es.

Voy a perder el mundo -> tengo impotencia -> pues insulto y meto cizaña como puedo.

En lugar de felicitar a los que os han ganado y a otro mundo mariposa.... sera por mundos.
 

DeletedUser32244

Guest
u.u
Tio, que me dejes ya en paz!!! esto ya es acoso ¬¬
Aver, no les felicito por que no me sale de ahi ***, y no he insultado, solo he dicho la verdad ignorante.
 

DeletedUser7742

Guest
Felicidades parece que ya esta echo, sois unos crack sin duda alguna.
 

DeletedUser31680

Guest
Increible como un dia me desperte rodeado de pueblos de Elma,jeje
Mis felicitaciones XD
 

DeletedUser

Guest
Sin palabras ¬¬


No hombre opina, si te sientes identificado es por algo.

Yo me referia a la declaracion de guerra guachi pachi que nos han hecho LMDS, a eso se le llama no saber perder.

Si quieres privado y te la paso.
 

DeletedUser32244

Guest
Pues supongo que la habra hecho franii para desahogarse, ya que no tiene tiempo y sus niños estan en el hospital, y bueno le habra dado un calenton de los suyos jeje

Asi que digas lo que digas, no lo tomare en cuenta mas.
 

DeletedUser

Guest
ah que os agregaron y la has podido leer.....

Que se desahoge de otra forma, ha demostrado que es un mal perdedor....


Nosotros nos estamos riendo de todo esto, como una proposicion de L.I de darles el secreto de Shyri, del cual tenemos solo 1 copia para ver como reaccionamos....

Si es que sois descojonantes entre unos y otros, lo que no habeis hecho en 1 año lo quereis arreglar con palabras....
 

DeletedUser

Guest
Que paquete elma!! jajajajajajaja Has esperado a que shev este inactivo para hacer tu 'heroica' venganza?? jajajajajajajaja

Hace semanas que shev no entra al juego, crei que vuestros multiples topos os habian informado

con shev activo no tuviste huevos de quitarle nada y esperas a que quede inactivo para atarcarle?? y lo quieres vender como una victoria?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Observa la fecha de su despedida en nuestro foro anda..

No se permite la publicación de la mensajeriá privada. - @Editado por xLeo1.


Cualquier LCO lo puede corroborar, un poco tarde tu vendetta a una 'cuenta ya inactiva'

Ohh Que heroico jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30725

Guest
Venga por favor pero si shev es mas parao que los dientes de arriba, tanto tanto con el mejor lider, la mejor tribu pues no se primero la cosa seria tener alguna guerra en condiciones pero venir al guerras para jugar al monopoli, pocos frutos podras obtener.
 

DeletedUser

Guest
Este juego no se basa en ser el mejor jugador, hay otras maneras de triunfar
Nunca lei a shev y mira que llevo años jugando a su lado decir que sea el mejor jugador
No es un jugador de top 1, pero se defiende siempre esta por el top 10 o 15 de jugadores
y Cuando se ha propuesto eliminar a alguien, siempre lo consigue

El juega de distinta forma, no juega para destacar él, juega para que destaque su tribu
le conosco, sé que ha tenido su cuenta totalmente de lado, porque entraba y dedicaba todo el tiempo a la tribu, a enseñar a jugar a jugadores novatos (entre los que me encuentro, hace muchos años que él me enseño casi todo), a los que ya saben jugar, les enseña tacticas mas complejas de ataque y defensa

Ese es el otro GT, no es todo ser el mejor jugador, es dedicarse a su tribu
hacerse puramente defensivo con la simple idea de abastecer a su tribu defensivamente, sabiendo que su poder atacante sera limitado, pero lo hace por la tribu, hacer que fluya el compañerismo demostrando desde el ejemplo que todos tenemos que dar hasta la ultima espada por nuestro compañero, vecino.. hacer que no seamos simples compañeros, que nos hagamos todos amigos..

Aunque sin duda lo que destaca es su capacidad organizativa, su manera de organizarnos a todos
Organizar ofensivas, coordinarnos a todos en apoyos masivos, en ataques masivos


Por eso tanto yo, como otros muchos lo admiramos, hay poca gente en este juego que tenga la paciencia de enseñar a alguien a jugar, de llevar una tribu de la forma que la lleva él

El mejor Lider que conoci, lleva la tribu con paciencia y sin abusos

A eso me refiero, y por eso tiene tantos defensores.. Los que le conocen
 

DeletedUser

Guest
jajajaja sera en otros mundos, porque en este solo lucho contra tribus pequeñas mientras pactaba con las grandes.

Cuando las grandes acabaron sus guerras, absorvieron los perdedores del bando que habia perdido e iniciaron la guerra.

Al cabo de poco tiempo desaparece abandonando su barco.

Gran lider si señor. xDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Desde el primer dia habeis arremetido contra él igual que contra el lider de koalas
por el simple hecho de ser enemigos

Diga lo que diga vais a sacar faltas, pero la autentica realidad, sea por lo que sea
LCO va a terminar el mundo siendo la principal tribu que mantuvo la oposicion contra vosotros, manteniendo el estandarte contra la union de ANIMAL-LOGYCA sin deshacernos como tribu

Os guste mas o menos, es asi, LCO termina segunda del mundo siendo la principal oposicion contra vosotros, sin terminar disolvidos

Ademas no teneis ni idea del porque de su abandono, no dio escusas ante nadie, solo anuncio su marcha
Solo los mas cercanos a él sabemos, los que somos amigos de años, sabemos el porque de su marcha y no es para reirse
esto al fin y alcabo no es mas que un juego, los problemas de la vida real los los verdaderamente malos
 
Arriba