Off y Deff mas eficaz? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser36054
  • Fecha de inicio

DeletedUser36054

Guest
Bueno pues tenia una preguntilla cual es la Off y Deff mas eficaz que habéis probado ? (Mundos con arqueros)


un saludo.
 

DeletedUser1344

Guest
Mmmm.. Depende de la forma de jugar de cada uno..

Yo personalmente hago 2 tipos de pueblos, los bunkers y de pesados..
En los primeros hago unas 6000/7000 lanzas, 2000 espadas y el resto en arqueros
El de pesados 1800/2000 pesadas y el resto en lanzas

Pero todo depende de cada uno y como le guste jugar... Conozco gente que hacen algunos pueblos de solo pesadas por ejemplo...
 

DeletedUser

Guest
En mundo con arqueros a mi personalmente me gusta mucho usar 2000 pesados y el resto arqueros, unos 8000.

Pero como dice execute, es a gusto de cada player, todo es ir probando y con la que te veas mas comodo, yo uso diferentes tipos de deff, pero la que mas me gusta de momento es la que te he comentado, saludos!
 

DeletedUser19432

Guest
la off mas eficaz.

Depende para que la quieras, Si es a un pueblo blindado debes tener minimo 3 offs con 800 arietes o asi. el resto tamaño estandar 6200 hachas 3200 lijeras y 300 arietes , 15 catas.

La defensa , pues como han dicho antes 2000 pesadas y 8000 arqueros , es la que mas me gusta
 

DeletedUser1344

Guest
como es mundo con arqueros, usaría la off que dijo riku, pero restaría hachas y pondría 300 arq a caballo XD
 

DeletedUser20653

Guest
la mejor seria 12000 arcos y 8000 espadas, pero eso tarda mucho en reclutarse, conque la mejor para mi, por la experiencia en el mundo 9, seria 5000 lanzas, 5000 arqueros, 1750 pesados, y 200 espias, es muy rapida en producir y defiende mejor que la de solo pesados y lanzas, o solo pesados y arqueros... es rapida tb en apoyos, ya que no lleba espadas...

y la off la de siempre, pero restando achas y sumandole 300 arqueros a caballo

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
buah es que los arqueros a caballo no me molan nada xD
 

DeletedUser

Guest
Esta es una buena defensa?

6000 lanzas
6000 espadas
3000 arqueros
500 espias
200 catas
el resto caballería pesada

Es algo que estoy llevando a cabo en mi pueblo...
 

DeletedUser1344

Guest
Esta es una buena defensa?

6000 lanzas
6000 espadas
3000 arqueros
500 espias
200 catas
el resto caballería pesada

Es algo que estoy llevando a cabo en mi pueblo...

desde mi punto de vista, no xD
es horrible jejej, fíjate con el simulador

probando contra offs de 5000 hachas, 3500 lijas y 300 arietes que son los más comunes
 

DeletedUser

Guest
desde mi punto de vista, no xD
es horrible jejej, fíjate con el simulador

probando contra offs de 5000 hachas, 3500 lijas y 300 arietes que son los más comunes

Sale una estampada como un general... Se pierden pocas tropas
 

DeletedUser35369

Guest
Esta es una buena defensa?

6000 lanzas
6000 espadas
3000 arqueros
500 espias
200 catas
el resto caballería pesada

Es algo que estoy llevando a cabo en mi pueblo...

eso es un aborto de deff sinceramente, con las tropas que has puesto te queda como mucho espacio para 1000-1200 pesados. Y con un off comun como el que dice Execute, ya te limpian con suerte al 0%

Quizas donde dices "el resto caballería pesada", creías que te daba para 2000 xD
 

DeletedUser1963

Guest
Yo la verdad, suelo ser bastante metódica respecto de cómo hacer mis ofs y defs. Será, porque sólo he jugado un mundo xD

Para ofensivos,

- Hachas: lo que sobre de granja
- Ligeros: 3000-3100
- Arqueros a caballo: 500
- Arietes: 300-400
- Catas: 15-100

Puse intervalos, porque, es relativo, dependiendo para qué lo use. Pero es entre esas cantidades, por donde me muevo.



Respecto a defensivos, clasifico según disponibilidad de granja (Por el tema de iglesias, insisto en que he jugado sólo un mundo, con arqueros e iglesias)

Pero en general, suelo hacer:

- Lanzas: 3000
- Espadas: lo que sobre de granja ( no me gustan xD)
- Arqueros: 4000
- Pesados: 2000
 

DeletedUser

Guest
Para ofensivos:

La que pondre acontinuacion es una off potentisima algo mas cara respecto a los recursos que las off abituales pero esta realmente bien

Hachas 2800
Lijas 4000
Arietes 300

y ahora os explico porque:


Antes de empezar me gustaria aclarar que esta off es para comienzos de mundo puesto que con 4000 lijas farmeas mogollon y que el potencial que tienen 4000 lijas es muy basto.

No pongo caballos con arco puesto que al ser al comienzo de un mundo yo no suelo usar caballos con arco.

Y las 2800 hachas las pongo porque siempre es recomendable meter unas pocas hachas minimo.

Esta off es realmente buena para inicios y si le quitas 100 lijas y le metes 4 nobles, es muy dificil que te estampen el tren.

Respecto a deff, yo no suelo hacer pueblos mixtos, yo hago un pueblo con lanzas espadas y arcos y otro con catas y otro con pesada y lanza pero nunca los mezclo

1tipo:

7000lanzas
4000espadas
9000arqueros

2tipo:

6000 lanzas
3000 pesadas

3tipo

4000lanzas
2000catas
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Para ofensivos:

La que pondre acontinuacion es una off potentisima algo mas cara respecto a los recursos que las off abituales pero esta realmente bien

Hachas 2800
Lijas 4000
Arietes 300

y ahora os explico porque:


Antes de empezar me gustaria aclarar que esta off es para comienzos de mundo puesto que con 4000 lijas farmeas mogollon y que el potencial que tienen 4000 lijas es muy basto.

No pongo caballos con arco puesto que al ser al comienzo de un mundo yo no suelo usar caballos con arco.

Y las 2800 hachas las pongo porque siempre es recomendable meter unas pocas hachas minimo.

Esta off es realmente buena para inicios y si le quitas 100 lijas y le metes 4 nobles, es muy dificil que te estampen el tren.

Respecto a deff, yo no suelo hacer pueblos mixtos, yo hago un pueblo con lanzas espadas y arcos y otro con catas y otro con pesada y lanza pero nunca los mezclo

1tipo:

7000lanzas
4000espadas
9000arqueros

2tipo:

6000 lanzas
3000 pesadas

3tipo

4000lanzas
2000catas

El segundo tipo, se excede un poquito, 24k de granja, jejeje
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
para mi lo mas importante es la velocidad de produccion, por lo que en los offs hago hachas y lijas hasta petar la granja, con dichos edificios al maximo, y el taller lo suelo dejar bajo para hacer 300-400 arietes, y si quiero hacer offs de arietes pues lo subo y ya
si ves que tus enemigos hacen mucho arco puedes meter algun arco a caballo

para las deffs hago algo parecido, cuadra full pesadas y despues en el cuartel siempre lanzas + espadas o lanzas + arcos a partes iguales, con espadas tienes la ventaja de las bonis de paladin, y con arcos la movilidad y mejor defensa cuando te faltan paladines para mover y meter bonificaciones

y despues tb meto una cantidad minima de cada tropa en cada pueblo sea off o deff para facilitar snipes y antis, pero esto ya es otro tema xD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Hoy día el problema son los paladines y sus bonis, desbalancean mucho, ya que los arqueros sin duda son la mejor unidad defensiva en cuanto a rentabilidad y eficacia, pero claro, estos no se ven afectados por bonos, las lanzas y las espadas si...
 
Arriba