Opinión del w23

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35366

Guest
Git tenemos tu mp en el que nos dabas el nombre de usuario y la pass para hacer el traspaso si no lo han borrado asique no hables tan alto jajaja y infy tu me caias bastante bien hasta que nos traicionastes asi de esa forma hasta pense k era un cabreo repentino pero veo k no
 

DeletedUser32452

Guest
Git tenemos tu mp en el que nos dabas el nombre de usuario y la pass para hacer el traspaso si no lo han borrado asique no hables tan alto jajaja y infy tu me caias bastante bien hasta que nos traicionastes asi de esa forma hasta pense k era un cabreo repentino pero veo k no

Para k sea legal el traspaso ay k avisar al soporte y cambiar la cuenta de correo y contraseña... Asik no era legal
 

DeletedUser

Guest
Git tenemos tu mp en el que nos dabas el nombre de usuario y la pass para hacer el traspaso si no lo han borrado asique no hables tan alto jajaja y infy tu me caias bastante bien hasta que nos traicionastes asi de esa forma hasta pense k era un cabreo repentino pero veo k no

ya te descubres solito, prosigo con mi presión, dónde está el ticket qe YO mande para que digáis qe yo hice el traspaso legal y dps volví en 1 mes, pero vaa, ya me canse de reírme de vos, si quereis mas info, contacta al soporte, ellos te pueden cerrar también el pico como lo hago
 

DeletedUser34537

Guest
Perdona k te corrija, pero los inb empezamos 8 tios en este mundo ke ya nos conociamos y seguimos juntos...ni una baja ni un traidor. Por mucho ke cambiemos de nombre seguimos siendo esos 8 con mucha mas gente k hemos conocido en el 23.

A mi no me cuentas? :(
 

DeletedUser31407

Guest
La única tribu en pie desde el principio del world : S.I
 

DeletedUser34537

Guest
Y digo yo...que alguien se haya molestado en abrir un post con una finalidad y joderselo totalmente le importa a alguien? Pq vamos los que tuviesen alguna cuenta pendiente con otro jugador bien lo podian haber resuelto por mp o abriendo un post nuevo no?
 

DeletedUser31407

Guest
Cabana fijate los primeros comentarios, todos siguiendo la plantilla propuesta por ilargia, hasta que un gracioso decidió inventar algo de nuevo y a tratarme de rastrero, no me puedo callar , tengo que defenderme.
 

DeletedUser31908

Guest
Cabana fijate los primeros comentarios, todos siguiendo la plantilla propuesta por ilargia, hasta que un gracioso decidió inventar algo de nuevo y a tratarme de rastrero, no me puedo callar , tengo que defenderme.

La plantilla es la misma, añadiendo un apartado, y dando una opinión, no se desvirtuó ahí ;)
 

DeletedUser31407

Guest
Tu opinión no me gusto para nada, estas claramente incitándome, si lees mi primer comentario no me meto contigo.
Que necesidad tienes de eso, simplemente poneme en los jugadores que menos te gustan.
Luego dicen que yo soy el que armo los líos.
 

DeletedUser35366

Guest
Bien git bien osea que me estas reconociendo que hicistes un traspaso ilegar dandonos tu pass x mp para que la traspasaramos no? Segun pone en las normas eso es ILEGAL pero claro por ser tu te la devuelven no? K coincidencia jajaja si lo hago yo me pueso olvidar de la cuenta para siempre jajaja
 

DeletedUser31407

Guest
Con el ip se podria ver si la cuenta cambio de continente.
 

DeletedUser35366

Guest
Carlos claro k cambio como que soy amigo del player k cojio su cuenta jajaja
 

DeletedUser35366

Guest
Nose a quien se la chup...rias pero si llego a ser yo no me quitan el ban y ati te le quitaron al dia siguiente jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba