Opinion Alt-G

DeletedUser

Guest
Bueno, vamos a ver pronosticos, hasta donde creen que llegue Alt-G en el world???, creen que pasemos de granjas???
 

DeletedUser

Guest
no se kienes son :S los busco y despues opino

bueno viendolos parece que tienen mucha actividad por lo cual solo les digo echenle ganas :) nunca se sabe que tan lejos puedan llegar


Posts combinados - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
nicks reales..xDD?

Afortunado y sus criadas jaja...si os lo tomais en serio, Top 20 supongo
 

DeletedUser

Guest
¬¬ Criada de Afo ... Jamas xD!! jajajaa

Yo los veo a todos tan PRos ( menos yo xD!) minimo top 10 ...no crees cuervo malo??? ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12250

Guest
muchos attack w10...

asi empezo attack y ahora esta top2, si se meten 40 jugadores activos lucharan x el top3 tarde o temprano, si se quedan en el numero que estan estaran en el top20 seguro
 

DeletedUser

Guest
Van muy bien, partieron el 8 de diciembre y suben bastante..
seguro llegan lejos
 

DeletedUser

Guest
¬¬ Criada de Afo ... Jamas xD!! jajajaa

Yo los veo a todos tan PRos ( menos yo xD!) minimo top 10 ...no crees cuervo malo??? ;)

jajajaja, espero el Top 10 en algun dia, mientras no abran m14 :p

Nicks???, hammmm, hay varias maquinas camuflageados

muchos attack w10...

asi empezo attack y ahora esta top2, si se meten 40 jugadores activos lucharan x el top3 tarde o temprano, si se quedan en el numero que estan estaran en el top20 seguro

Claro, esa es la idea :p, la base es de attack w10 y bananas (los del inicio) de w5 :p, asi que espero tengamos una tribu poderosa, pero el tiempo al tiempo, hay buenos jugadores por ahi en el mapa

tes espero para w14 zerkini :p, a hacer una tribu top con un n00b como yop :p
 

DeletedUser12250

Guest
Claro, esa es la idea :p, la base es de attack w10 y bananas (los del inicio) de w5 :p, asi que espero tengamos una tribu poderosa, pero el tiempo al tiempo, hay buenos jugadores por ahi en el mapa

tes espero para w14 zerkini :p, a hacer una tribu top con un n00b como yop :p

llegareis muy lejos seguir asi, y si teneis la misma suerte que tubimos en el w10 seguro estareis arriba

ya me comento kaiser lo del w14 alli nos vemos feo!^^
 

DeletedUser6211

Guest
Alt-G una exelente tribu..! con grandes jugadores...

con el tiempo seguro que llegaran a los mas alto....
 

DeletedUser6078

Guest
Si, me parece una tribu muy completa, aparte hay grandes players dentro, suerte feos.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
No os tengo muy lejos, os segire de cerca para si me quereis dar un susto :$ jejeje

P.D. Alomejor os veo yo tambien en el w14, que kaiser se me pone pesadito :3
 

DeletedUser

Guest
No os tengo muy lejos, os segire de cerca para si me quereis dar un susto :$ jejeje

P.D. Alomejor os veo yo tambien en el w14, que kaiser se me pone pesadito :3

Te esperamos en w14, nunca he jugado un serevr contigo, pero se hablan muchas cosas buenas de ti :p
 

DeletedUser1186

Guest
Sois muy poquitos, pero de buen nombre, aver si dais cañita.
 

DeletedUser604

Guest
TOP4. Almenos hasta dentro de un año no tenéis posibilidad de subir más allá del TOP4. Los tops 1, 2 y 3 se barajarán SvS, SyS y LoG.

El TOP4 lo pueden conseguir PERFECTAMENTE. Conozco a muchos jugadores y son de buena calaña.

Sineramente si conseguís formar núcleo y tal pues os veo muy bien. Mis esperanzas :)
 

DeletedUser

Guest
TOP4. Almenos hasta dentro de un año no tenéis posibilidad de subir más allá del TOP4. Los tops 1, 2 y 3 se barajarán SvS, SyS y LoG.

El TOP4 lo pueden conseguir PERFECTAMENTE. Conozco a muchos jugadores y son de buena calaña.

Sineramente si conseguís formar núcleo y tal pues os veo muy bien. Mis esperanzas :)

Tenias que venir with us a w14 T.T

Vamos, que la tregua navideña me jode en el juego xD, no saqueo nada :p
 

DeletedUser1867

Guest
seran grandes si se kedan en este world =)
pero mi tocayo alberto es un gayer y me quiere abandonar =(
 

DeletedUser

Guest
me parece una buena tribu con grades players que subira rapido ademas de que van muy fuertes
 

DeletedUser

Guest
Son una panda de nobos..no más del top 10 hasta que pase una temporada ;)

Nahh , espero , a parte de un top seguro que tendrán , que den caña ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
seran grandes si se kedan en este world =)
pero mi tocayo alberto es un gayer y me quiere abandonar =(

Disculpame feo pro apenas responder, epro sabes estas fechas xD

hammmmmmmmm, no me voy, hasta que este w14 xD, en serio, sabes que estaremos cerca muy proximamente y pues vamos a dar cañita a quiens e ponga :p, aunque vamos a w14 y vas con nosotros tambien xD, jajaja

Aqui mientras no me pase lo que me paso en w10, por lo que tuve que abandonar, que fue que mi disco duro muriera, pues seguire lo que se pueda :p, y espero que alt - g con el tiempo reclute algunos jugadores sobresalientes de la zona y pueda hacer frente a las tribus top, solo es cuestion de tiempo, salud

Felices fiestas a todos
 

DeletedUser6789

Guest
Alt-G es una gran tribu que creo va a dar muchas sorpresas y por supuesto entrará dentro del top 20 dentro de poco ;)
 
Arriba