Opinion Classic 10

  • Autor de hilo DeletedUser22780
  • Fecha de inicio

DeletedUser22780

Guest
Bueno como lo veis?
Los alemanes seran realmente alemanes? mmm
Opiniones en gral.
 

DeletedUser24592

Guest
Que pasa chicos tod bien? Cuando empieza el clss10?
 

DeletedUser24592

Guest
demasiadas familias, se quito lo de la ubicación para evitar el mamoneo pero al final la misma historia de siempre.

Pues la verdad es que no, yo queria meterme en medio y no puedo asique no llores tonterias :D


Tu si que vas a tragar suelo... donde saliste que me creo cuentas para salir detras tuya y paparte
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
TDreaM y DreaM, 2 tribus
CI 3 tribus
HDG 3 tribus
OT 2 tribus
los alemanes no son alemanes
LDreaM vamos a echar a sonny por poner de nombre a la tribu Titan
Nuba ni idea quienes son

resumen del top de tribus... me hace una gracia siempre todo el mundo quejandose de las familias de tribus y luego ponen el w50 limite 40 y todos van con 100 tios, ponen el classic limite 15 y la mayoria tambien con varias tribus y asi siempre...
 

DeletedUser42996

Guest
Sin apoyos fuera de tribu, cierre de tribus instantáneo, no elegir donde reiniciar ni invitar amigos, solo sales juntos si entras en tribu en el pre. Si se hiciese así no hay más familias
 

DeletedUser21485

Guest
Sin apoyos fuera de tribu, cierre de tribus instantáneo, no elegir donde reiniciar ni invitar amigos, solo sales juntos si entras en tribu en el pre. Si se hiciese así no hay más familias

No, porque es lo mismo que te tiren 30 offs a que te tiren 15

Hablo del early game
 

DeletedUser42996

Guest
No, porque es lo mismo que te tiren 30 offs a que te tiren 15
Y que quieres que te prohiban atacar a X jugador o X tribu porque ya lo está haciendo otro tio? Lo q he dicho es todo lo q pueden hacer los admins, el resto queda ya en los propios jugadores
 

DeletedUser40484

Guest
Y que quieres que te prohiban atacar a X jugador o X tribu porque ya lo está haciendo otro tio? Lo q he dicho es todo lo q pueden hacer los admins, el resto queda ya en los propios jugadores

hay esta la cuestión, que nos quejamos pero luego entramos 2 o 3 tribus. es fácil decir que la culpa es de los admins pero somos nosotros los que nos cargamos este juego
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Y que quieres que te prohiban atacar a X jugador o X tribu porque ya lo está haciendo otro tio? Lo q he dicho es todo lo q pueden hacer los admins, el resto queda ya en los propios jugadores

efectivamente, la culpa es nuestra no de los admins, y tu tribu ha entrado con 30 tios no con 15
 

DeletedUser38571

Guest
deja de llorar tio.. todo el dia llorando... dedicaros a jugar el mundo que es muy rapido... y es lo que hay habra que luchar con lo que hay..
 

DeletedUser21485

Guest
deja de llorar tio.. todo el dia llorando... dedicaros a jugar el mundo que es muy rapido... y es lo que hay habra que luchar con lo que hay..

recuerdo que te quejabas de los que eran muchos en el 50, ahora que estas tu en ese bando ya no te quejas xd esta bien
 

DeletedUser38571

Guest
lo dije mil veces pero si no lo necesitas 1001 XD mi cuenta del foro la usaron muchos.... y la gran mayoria yo no escribia principalmente porque trabajo casi todo el dia.. osea todo lo que leyeras mio desde las 5 hasta las 8 de la tarde no era yo XDD y cuando deje el 50.. si es que escribi algo tampoco era yo porque no jugaba XDD
 

DeletedUser38571

Guest
mira el lado positivo cuando se quita la proteccion si alguien le ataca podra verlo XDDD
 
Arriba