Opinion del w26

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser36186

Guest
y ahora la pregunta es, en algun momento has pensado que tu opinion me importa algo??? :zvek:

y lo peor no es eso, lo peor es que aun sabiendo que es una basura de server te sientes "orgulloso" por estar en TRAIN (TRAIN por estar la TOP 1, no porque ALGUNOS de TRAIN sean basura, aunque seguro que habra de todo, como en todos los sitios), mas ridiculo eres tu en todo caso que gastas tiempo y dinero en basura

[(post)][(post)][(post)][(post)]

pero que voy a defender, 9 tios, entre ellos el top 1 y el 2, contra mi...

vosotros os hubieseis divertido, yo hubiese estado 4 dias sin dormir, para que el resultado acabase siendo el mismo, estudio economia, hay que optimizar el tiempo y no voy a perder el mio en una causa perdida como es el w26

Osea que si en todos los mundos te atacan 9 tios ya lo dejas? xD vaya tela xD

Podias haber hecho mucho si con la de pueblos que TENIAS xD jaajjajajaja

y el que defiende este server es malisimo tio xD
 

DeletedUser32244

Guest
Vale, si, es un juego en equipo, y supongo que es para pasar el rato y divertirse con otros jugadores tambien, pero vamos, te digo yo que 9vs1 no es nada divertido. No ha podido uno contra el, y habeis juntado a la manada para acabar el trabajo... .all. se lleva un gran respeto por nuestra parte, ha aguantado muy bien ese frente.

Va, jajaja
 

DeletedUser

Guest
Osea que si en todos los mundos te atacan 9 tios ya lo dejas? xD vaya tela xD

Podias haber hecho mucho si con la de pueblos que TENIAS xD jaajjajajaja

y el que defiende este server es malisimo tio xD

no, porque en otros servers no es 1 vs 9, es 9 vs una tribu, y aunk me ataqueis a mi, recibo defensas y hubiese tenido varios pueblos blindado para poder mover defensas, me hubiese tirado 4-5 dias jodido pero por algo, por mi tribu, en este server no hay tribu

y si, es la primera vez que me atacabais, pero la cuestion es quienes y como, es muy facil tener 4 pueblos en frontera y lanzar ofensivos a 30 horas y segun limpias mandar nobles, los nobles de mzagustina los cace y lo puse en el foro, esta en el otro hilo creo, pero es que ni me moleste en snipearlos porque era perder el tiempo viendo lo que se venia

y como ya he dicho no me tengo que justificar con nadie, todos los valientes que me critican, en mi situacion hubiesen acabado igual, la diferencia es si quieres perder 4 dias de tu vida en algo inevitable o no, y encima se acabo la premium, no iba a pagar mas por algo que esta acabado
 

DeletedUser

Guest
yo entiendo totalmente el punto de luque y no le reprocho lo qe hizo... Pero se lo tuvo qe haber olido y haber buscado otra tribu qe le ayudara antews de qe se qedara solo en una tribu donde no hay nadie
 

DeletedUser

Guest
tuve ofertas de 4-5 tribus

entre a duquesas y viendo lo que paso de que la mitad se fue a LEG decidi tomarme lo que quedaba de mundo de forma salomonica, sabia que el final estaba cerca y los players con los que empece, letall, midgaard, harry el sucio etc no lo jugaban en serio, asik no habia nada ni nadie por los que luchar
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
tuve ofertas de 4-5 tribus

entre a duquesas y viendo lo que paso de que la mitad se fue a LEG decidi tomarme lo que quedaba de mundo de forma salomonica, sabia que el final estaba cerca y los players con los que empece, letall, midgaard, harry el sucio etc no lo jugaban en serio, asik no habia nada ni nadie por los que luchar

10 jugadores son la mitad de todo una tribu de duquesas? Venga ya... Si luego se han ido a JA, viendo la apabullante paliza que iban por parte de Leg xD
 

DeletedUser

Guest
la mitad no se, pero cuando entre yo a duquesas eso era el finde del mundo, y lo que no voy hacer es estar de tribu en tribu para salvar el culo, si mi destino era este, al menos he caido siendo lo que he sido siempre, TERCIO ;)
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
10 jugadores son la mitad de todo una tribu de duquesas? Venga ya... Si luego se han ido a JA, viendo la apabullante paliza que iban por parte de Leg xD

eses 10 jugadores eran la mitad del nucleo central que fue donde perdimos la guerra, despues quedamos los 10 o 14 del centro y otros 10 en nuestro segundo nucleo, hasta que nos fusionamos con los G-S para intentar algo, despues se fundo JA que eran los activos de Duquesas, G-S y INT, para luchar contra LEG, pero eses 10 jugadores que nos sacasteis eran fundamentales para intentar ganaros ya que estaban en el centro de nuestra tribu
 

DeletedUser

Guest
eses 10 jugadores eran la mitad del nucleo central que fue donde perdimos la guerra, despues quedamos los 10 o 14 del centro y otros 10 en nuestro segundo nucleo, hasta que nos fusionamos con los G-S para intentar algo, despues se fundo JA que eran los activos de Duquesas, G-S y INT, para luchar contra LEG, pero eses 10 jugadores que nos sacasteis eran fundamentales para intentar ganaros ya que estaban en el centro de nuestra tribu

Actúan así, seguramente dirán que arrasaron a duquesas.
quitar 10 jugadores del top de una tribu de 60, es un cambio muy absurdo aunque ellos no lo vean así.
 

DeletedUser

Guest
Lo que debía ser absurdo era el funcionamiento de algunas tribus si había jugadores deseosos de irse. Es así de simple.
 

DeletedUser36118

Guest
yo empece tarde el mundo porque eso no estoy en los top 20 de el mundo :,( , pero bueno luque toledano eres buen player desde que empece el mundo asta ahora resististe bastante, pero bueno no siempre se puede ganar, suerte en otros mundos y espero jugar en otros mundos en la misma tribu, porque los que saben que es el arte de la guerra saben que la cantidad no es lo que gana las guerras, tener un buen líder, jamas perder la cabeza(me refiero a jamas dejarse llebar por el momento de la euforia y cometer errores garrafales) y mantener siempre motivado a una tribu son las verdaderas piezas que se usan para ganar una guerra
 
Arriba