Opinion GENERAL del mundo 23

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31806

Guest
Hablen sobre este mundo ¿Que tribus caeran? Es aburrido,¿cambiara? Tribus mas prometedoras que hay,no se hablen,de algo que tenga que ver en el w23 xd
 

DeletedUser

Guest
C.V va a caaeer :3

Estos insisten en ficharme :S, vaya plágio.


Yo creo que el centro pasará algo como inicios del 17, hachas por todos lados. Creo que si una tribu no se antepone a la otra rápidamente, no habrá top 1 definitiva y será un mundo lento pero entretenido.
 

DeletedUser

Guest
acabo de entrar en el mundo estoy en el C54 y por mi zona alguno ha crecido mucho
 

DeletedUser

Guest
pues ami lo que me gusta de este muñdo es que hay trivus pequeñitas que puedeñ dar mucha vatalla, odio las trivus que se meteñ 70 tios frikis eñ la misma trivu y luego auñ eñcima se aliañ coñ su somvra, para eso prefiero muñdos coñ meños "ñivel" pero que al meños se deñ mas guerras y la cosa este mas igualada
 

DeletedUser23627

Guest
Mundo aburrido hasta ahora, espero que cambien las cosas.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
acabo de empezar hoy, en periferia, la cosa esta bastante bien, ya se iran viendo las cosas...
 

DeletedUser31658

Guest
Han minado los babas, estamos en sequía de tropas. Según las estadísticas apenas hay hachas. -.-
Te digo yo, almenos... Que cuando lleguen los mercaderes la cosa cambiará! :3
 

DeletedUser31806

Guest
En mi opinion,tribus de 100 miembros pronto caeran,MANCOS,3C y varias tribus mas,del top 10,calleron todas metidos entre nucleos,haber como dividiran bandos...

El top 25 cada tribu se pasa una a la otra por 100 puntos,asi que por ahora es para todos... Mundo en las cuales tribus nuevas,van a dar batalla ajja
 

DeletedUser1023

Guest
Pinta algo aburrido el mundo... los sprinter a la que tengan que sacar varias iglesias se largarán, o lo mismo hacen el sprint a 20 pueblos y no hacen ni iglesias xDDD, después de que estos se vayan, veremos como queda el mundo...
 

DeletedUser31908

Guest
Los sprinters que se van solo juegan pa molestar al de al lado xD

A mi me va gustando el mundo,aunque habrá que ir limpiando la zona de jugadores para poder granjear a gusto...jajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo he empezado muy mal.

Era de una tribu HG y su dueño hoy mismo ha disuelto la tribu sin decirnos nada a muchos, me ha quitado como amigo y me ha dejado a la deriva, eso lo ha hecho a mi y a muchos mas. Se llama Miriael y ha entrado en la tribu S.I. y nos ha dejado a muchos a la deriva sin ningún tipo de explicación. Empiezo bien en este mundo!!!!. Menos mal que Masters del Universo ha comprendido mi situación y me ha aceptado.
 

DeletedUser

Guest
Yo he empezado muy mal.

Era de una tribu HG y su dueño hoy mismo ha disuelto la tribu sin decirnos nada a muchos, me ha quitado como amigo y me ha dejado a la deriva, eso lo ha hecho a mi y a muchos mas. Se llama Miriael y ha entrado en la tribu S.I. y nos ha dejado a muchos a la deriva sin ningún tipo de explicación. Empiezo bien en este mundo!!!!. Menos mal que Masters del Universo ha comprendido mi situación y me ha aceptado.

Gracias por todo.
 

DeletedUser34305

Guest
Ahora con la fusión de LLR Y FE7, el mundo empezara a temblar y con la tribu hermana LCO... no habra poder humano que contenga esta embestida, la top puede ponerse a temblar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Ahora con la fusión de LLR Y FE7, el mundo empezara a temblar y con la tribu hermana LCO... no habra poder humano que contenga esta embestida, la top puede ponerse a temblar

jaja, yo ya he reiniciado del miedo :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba