opinion w17

DeletedUser23850

Guest
jajajajaaja unos fifas dice el friki xDD

pues opino del w17.. que si guapos es absorvida 30 miembros como lei en otro hilo ahora mismo, al ser vosotros aliados de b_n atacariais a pub no como es logico???? madre de dios... menos mal que mi toni dejo el mundo sino estaria un poco enfadado con esto :zvek:

en pub tengo algun amig@ que otro y me sabe mal leer este tipo de cosas.. aparte de sus alianzas que cada uno pueda tener o no asi se alie con medio mundo esta en su derecho xD

pero no el traicionar a una gente con la que te alias para despues atacarle, eso esta feo bajo mi punto de vista, no se si el vuestro pero en fin..siempre pasaran este tipo de cosas en este juego por desgracia asi va esto.
 

DeletedUser

Guest
la rechazamos nosotros ya que hablas tanto :eek:ff:

informate bien que veo que te tienen que cortar mucho por todos lados porque para soltar mentiras siempre ay tiempo

me llebo bien hasta ahora ya nose como estara la cosa con tu lider para tener agusto a un jugador de los importantes para mi pero el trato no habia por donde cojerlo se estudio en el consejo y se rechazo.

Haber tío..no te lo vuelvo a repetir...SoS pretendía la unión de unos amigos de Sau, 10 como mucho y desde vuestro consejo dijisteis que 30...más claro no te lo puedo decir...y SoS 30 no iva a meter y se rompió la negociación.

Me he explicado con claridad, si no lo entiendes tienes un problema, dale a resetear la cabeza...haber si te funciona...
 

DeletedUser

Guest
eso tendria logica si una tribu es absorvida por otra lucha por los fines de la tribu siempre,eso pienso yo

tambien estan las alianzas personales de amigos cosa que tambien respeto si uno es muy amigo tuyo es dificil que vallas a por el a borrarlo creo que te sentirias mal

la cuestion todo esto a salido porque veo que sos duda de sus fuerzas y esta usando todas las artimañas para dejarnos mal,su lider no tiene nada que ver ay por lo poco que hable con ella es de otra pasta.

pero bueno como dije siempre de frente y en el mapa nos veremos :)
 

DeletedUser

Guest
cada vez me sorprende mas la pila de cobardes que ay en este juego mucha experiencia pero en realidad solos se cagan por las patas

estoy acostumbrado en jugar en el lado dificil y nunca vuelvo la cara pero en cuanto ay igualdad sale algun cagado con sus artimañas

lo dicho teniais mejor proyecto desde el principio no deje la tribu al poco de empezar por uno de la tribu fue una causa importante y bueno siempre me veo sacando las castañas del fuego pero que puedes tener seguro que 1 contra 1 ningun sos tiene nada que hacer.
 

DeletedUser

Guest
Artimañas??...te dejas mal a ti mismo, porque le quitasteis los poderes a uno de vuestro consejo?...si os tuviéramos miedo habríamos aceptado las negociaciones...

Cobardes dice...vaya huevos que tienes jajajaj, 1 vs 1??..xD...que no se te suba el top a la cabeza que ya han caído Tops mucho más grandes que tu ;)

No sé el proyecto al que te refieres pero en mi caso no ha sido, entre al mundo mas tarde sin tribu buscando ex- compañeros, caí en SoS como pude haber caído en B_N, o cualquier otra tribu xD

Y vuelvo a repetir...te dejas muy mal a ti y a tu tribu llamando cobardes a SoS cuando Guapos tiene diplomacia ya sea PNA o alianza con TODAS las tribus Tops que les rodea a excepción de SoS...;)

No sigas metiendo más la pata y dedícate a granjear ;)
 

DeletedUser

Guest
mas que yo por mi tribu no da nadie.

no generalizo a todo sos sino a los 4 gatos que van de sabios y dan mucho que desear dando guerra eso es la realidad

que se centren mas en dar guerra y menos mirar al otro
 

DeletedUser

Guest
Y quien forma ese selecto grupo de sabios según tu?...;)...hablas mucho pero cuentas poco...
 

DeletedUser

Guest
El FE no cambiará nunca
Porque no os dedicáis a felicitar a los top 20 que tienen el merito de estar ahi y solo creeis que sois mejores que los demas a base de crítica???

Felicidades a todos por el top 20; y sobre todo a Rafaelo que se diga lo que se diga por ahora es el mejor.
Rafaelo no entres al trapo de lo que te digan y continua jugando sin darles un minuto de gloria contestandoles. Ya quisiera mas de uno ser top 1...

rafaelooo GUAP@S 217.444 29 7498
2 palanetz B_N 190.334 28 6798
3 ebola Falso! 187.903 29 6479
4 joavale2 GUAP@S 155.178 19 8167
5 Hamazazpi »LE« 133.503 25 5340
6 IACUBUS *MA* 132.950 19 6997
7 hamnuk B_N 131.032 18 7280
8 zeus94 Falso! 130.972 18 7276
9 Pamplinax Falso! 130.842 18 7269
10 .CaSaCa. Falso! 121.438 20 6072
11 xRAKELAx Falso! 116.748 15 7783
12 22701 SoS 110.579 16 6911
13 Antón B_N 110.250 17 6485
14 Masaru Kato. PUB 109.614 15 7308
15 naguspol Falso! 109.493 19 5763
16 breakser B_N 107.345 21 5112
17 Papoloco Falso! 107.131 21 5101
18 VENGANZA TRIBAL TERRA 106.270 15 7085
19 UltraGG B_N 104.212 19 5485
20 Lord NaQiO SoS 103.469 16 6467
 

DeletedUser

Guest
Y para que sirve el FE, elesol?...es muy aburrido si no hay debates xD
 

DeletedUser

Guest
Y para que sirve el FE, elesol?...es muy aburrido si no hay debates xD

Lo que se hace acá no es debatir es más amenazarse el uno al otro, decir que nunca juegan al 100% por blah blah razones y andar diciendo soy mejor que tu o justificando alguna perdida de pueblos u off fallida
 

DeletedUser

Guest
Y para que sirve el FE, elesol?...es muy aburrido si no hay debates xD

En que haya debates te doy la razón.
Igual es impresión mia pero aqui se lleva todo a lo personal

Y habiendo debates también se puede reconocer los meritos de los demas Luysen
 

DeletedUser

Guest
Tema absorción:

Historia real, ya que YO fui quien la negoció junto con Rafaeloo, Rafa amor ahora echale pelotas y niegame algo.

1º Yo queria en mi tribu a Joavale, pero el no queria dejar a algunos de sus amigos solos, me pasa una lista de 12 jugadores, y me dice que intente convencer a Rafaeloo, asi que me pongo en contacto con el. Al principio no queria (esto hace como unas 3 semanas) pero pasando los dias me dice que si, que es lo mejor y bla bla bla. Nos ponemos a debatir el como hacerla, Rafa me dice que entraran solo los mas activos y el resto seran comida para nosotros. Al final me dice que serian unos 35 jugadores, y yo le pido que baje un poquito el numero xk en mi tribu no aceptaran 35 jugadores ya que nos quedariamos sin expansion, el me dice que con la comida que nos va a dejar de los Guapos que no entren podremos mudarnos, aun asi le insisto en que no meteremos a tantos.

El dia 4 de Enero le digo a Rafaeloo que tendran que respetar la alianza con B_N y que la unica condicion que ponen es que desde la zona de Rafa ataquen a los PUB (hasta ese momento yo no sabia que Guapos y PUB eran aliados), Rafaeloo me contesta que está de acuerdo, asi que yo sigo exponiendo las condiciones en mi tribu.

Asi seguimos hablando de recortar mas jugadores y tal, el dia 6 le digo que el consejo de mi tribu quiere abrir un foro para debatir el tema de la absorción ambas tribus, ESE DIA Rafaeloo me dice que a sus compas no les ha gustado lo de meter solo 20 jugadores, pero no me dice nada mas. Al dia siguiente, el dia 7 de ENERO de 2013, Rafaeloo me dice que sus compañeros ya no quieren la absorción.

Hasta ahi todo sería normal, incluso nos lo hubiesemos tomado bien habriamos seguido a nuestro rollo, sin buscar esa guerra con vosotros, pero cuando una se entera de que le han estado tomando el pelo durante 3 semanas, las cosas cambian.

Rafael si hubiese querido te habria jodid* la tribu desde dentro de tu consejo, pero confiaba en ti y preferi darte los datos de ese jugador para que lo conquistaseis, podria haber sacado a tu gente de nuestro nucleo hacia tiempo, pero confie en ti y preferi creer que la basura que me vendias era cierta. Pero querido mio, no voy a quedarme de brazos cruzados cuando tu estabas negociando una absorción con mi tribu en la que entraba atacar a PUB y a su vez firmabas una triple alianza entre PUB, Falso! y vosotros para venir a por los B_N, los ONG y nosotros.

Te has equivocado intentando jugarmela a mi, te avisé que fueses sincero siempre. Intentais salvaros el culo a toda costa, y al menos por parte de Sos os ha salido mal. Si luego PUB y Falso! prefieren seguir teniendo relaciones con gente que les vende a la minima es problema de ellos, pero nosotros la unica relación que tendremos con ustedes la has visto esta noche.

Nos hemos estampado en tus pueblos, si, xk estabas desde hace semanas moviendote apoyos, pero por otras zonas no estabais tan preparados.

Es una pena terminar asi, pero en este mundo y en cualquiera las traiciones se pagan.


Buenos dias a todos.
 

DeletedUser22527

Guest
ha empezado esta guerra no?
en los stats pikeres fue anikilado por SoS
 

DeletedUser23850

Guest
Author dijo:
El dia 4 de Enero le digo a Rafaeloo que tendran que respetar la alianza con B_N y que la unica condicion que ponen es que desde la zona de Rafa ataquen a los PUB (hasta ese momento yo no sabia que Guapos y PUB eran aliados), Rafaeloo me contesta que está de acuerdo, asi que yo sigo exponiendo las condiciones en mi tribu.
Author dijo:
1º Yo queria en mi tribu a Joavale, pero el no queria dejar a algunos de sus amigos solos, me pasa una lista de 12 jugadores, y me dice que intente convencer a Rafaeloo, asi que me pongo en contacto con el. Al principio no queria (esto hace como unas 3 semanas) pero pasando los dias me dice que si, que es lo mejor y bla bla bla. Nos ponemos a debatir el como hacerla, Rafa me dice que entraran solo los mas activos y el resto seran comida para nosotros. Al final me dice que serian unos 35 jugadores, y yo le pido que baje un poquito el numero xk en mi tribu no aceptaran 35 jugadores ya que nos quedariamos sin expansion, el me dice que con la comida que nos va a dejar de los Guapos que no entren podremos mudarnos, aun asi le insisto en que no meteremos a tantos.

No solo atacar a pub sus (aliados) sino comer a sus mismos compañeros tanbien, en fin cosas del gt que lastima.
 

DeletedUser

Guest
Tema absorción:

Historia real, ya que YO fui quien la negoció junto con Rafaeloo, Rafa amor ahora echale pelotas y niegame algo.

1º Yo queria en mi tribu a Joavale, pero el no queria dejar a algunos de sus amigos solos, me pasa una lista de 12 jugadores, y me dice que intente convencer a Rafaeloo, asi que me pongo en contacto con el. Al principio no queria (esto hace como unas 3 semanas) pero pasando los dias me dice que si, que es lo mejor y bla bla bla. Nos ponemos a debatir el como hacerla, Rafa me dice que entraran solo los mas activos y el resto seran comida para nosotros. Al final me dice que serian unos 35 jugadores, y yo le pido que baje un poquito el numero xk en mi tribu no aceptaran 35 jugadores ya que nos quedariamos sin expansion, el me dice que con la comida que nos va a dejar de los Guapos que no entren podremos mudarnos, aun asi le insisto en que no meteremos a tantos.

El dia 4 de Enero le digo a Rafaeloo que tendran que respetar la alianza con B_N y que la unica condicion que ponen es que desde la zona de Rafa ataquen a los PUB (hasta ese momento yo no sabia que Guapos y PUB eran aliados), Rafaeloo me contesta que está de acuerdo, asi que yo sigo exponiendo las condiciones en mi tribu.

Asi seguimos hablando de recortar mas jugadores y tal, el dia 6 le digo que el consejo de mi tribu quiere abrir un foro para debatir el tema de la absorción ambas tribus, ESE DIA Rafaeloo me dice que a sus compas no les ha gustado lo de meter solo 20 jugadores, pero no me dice nada mas. Al dia siguiente, el dia 7 de ENERO de 2013, Rafaeloo me dice que sus compañeros ya no quieren la absorción.

Hasta ahi todo sería normal, incluso nos lo hubiesemos tomado bien habriamos seguido a nuestro rollo, sin buscar esa guerra con vosotros, pero cuando una se entera de que le han estado tomando el pelo durante 3 semanas, las cosas cambian.

Rafael si hubiese querido te habria jodid* la tribu desde dentro de tu consejo, pero confiaba en ti y preferi darte los datos de ese jugador para que lo conquistaseis, podria haber sacado a tu gente de nuestro nucleo hacia tiempo, pero confie en ti y preferi creer que la basura que me vendias era cierta. Pero querido mio, no voy a quedarme de brazos cruzados cuando tu estabas negociando una absorción con mi tribu en la que entraba atacar a PUB y a su vez firmabas una triple alianza entre PUB, Falso! y vosotros para venir a por los B_N, los ONG y nosotros.

Te has equivocado intentando jugarmela a mi, te avisé que fueses sincero siempre. Intentais salvaros el culo a toda costa, y al menos por parte de Sos os ha salido mal. Si luego PUB y Falso! prefieren seguir teniendo relaciones con gente que les vende a la minima es problema de ellos, pero nosotros la unica relación que tendremos con ustedes la has visto esta noche.

Nos hemos estampado en tus pueblos, si, xk estabas desde hace semanas moviendote apoyos, pero por otras zonas no estabais tan preparados.

Es una pena terminar asi, pero en este mundo y en cualquiera las traiciones se pagan.


Buenos dias a todos.


Yo siempre digo: "Si no lo veo, no lo creo", en caso de que esto fuera verdad:

1- Ninguno de GU@POS, sabe quien iba a ser comido excepto el, pero si fuera de esa tribu, no se como reaccionaria.
2- Lo que si se, es que si fuera de PUB, romperia alianza y hachas, para acabar con ellos ;)
 

DeletedUser

Guest
a los que le interesan ya lo saben
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Quiero llorar xDDD
Escribieron la biblia y aún no aprendo a leer -.-'
 

DeletedUser

Guest
Rafaeloo zasss en toda la boca :zvek:, no pienso decir nada más...sólo rendirme ante tu estrategia?? jajajajaj que noob tío...no se debe jugar a 3 bandas nunca ;)
 
Arriba