Opinion y debate mejores players w9

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser20653

Guest
Bueno, esto esta algo aburrido , propongo Dentro del respeto y de la imparcialidad , opinar sobre los mejores players (completos,ofensivos, defensivos, tocapelots (fakeadores xD ) ,mejores lideres , etc...
EMPIEZO

MEJORES PLAYERS COMPLETOS
ELORO: Para mi el jugador mas completo del w9, en defensa es un escandalo, pero en ataque no es manco, el mejor jugador del w9
DEPRE:Otro jugador muy muy completo, ataca qe es un tsunami, y quitarle un pueblo es dificilisimo

MEJORES DEFENSAS
ELORO:El numero 1 x una diferencia abismal, en mis años jugandoo a esto, e visto solo a 3 o 4 capaz de aguantar lo qe a aguantado y perder tan pocos pueblos,mmuchos defensas se basan en el apoyo dee la tribu, el aparte de eso, es capaz de defender sin apenas nada
ENSEMNECE Y ATONO: los pongo juntos xq sn 2 players calcados, no son grandes estampadores, pero quitarles un pueblo es un suplicio, grandes defensas, o mejorr dicho, enormes estampadores de nobles
ESPIGON: muy grande este hombre, casi nunca a tenido apoyo, siempre cn el 50 % de sus pueblos en frontera y no pueden cn el
EDUARDOCADENA2007:Siempre asediado y sin perdidas, gran defensor

MEJORES ATACANTES
UTO1027 y GUERREROMISTERIOOSO:Estos 2 ccomen aparte... que manera de atacar mas bestia, siempre qe atacan destrozan,saben como atacar .. los masters del ataque
ELBARTO666: grandioso atacante, no para asta quedarse seco y cn una estrategia muy buena, excelente player
JUSSEPE:creo qe ya n es el antiguo jussepe, pero si es , otro qe tal baila, muy buena estrategia ofensiva, hace daño cuando ataca

LOS TOCAPELOTAS (pesados fakeadores xD)
FEDELLA,SERKO,PRAMOS , GUERREROMISTERIOOSO,GALLEGO Y ARAGORN:menos mal qe son de mi tribu, qe manera de agoviar al enemigo..... xD
LIBERTi,CEIBE,: pesaditos tb cn los fakes , y obedientes xD

MEJORES LIDERES (n solo los fundadores, sino los que tiran del carro)
DEPRE:El mejor... habla lo poco, pero cuando habla, de 10, organiza unas offs qe dan miedo xD
NTARS:En mi opinion, looba, sicario , y sobretodo speeroas , deberian delegar del cargo , y delegar poderes x gente como ella.. sabe dirigir mejor qe nadie de HDLS a un grupo


Y ASTA AQUI MI OPINION XD
 

DeletedUser21882

Guest
se te olvido poner apartado mas gaylos y mas guapos , para dos apartados que saldria el primero , estoy de acuerdo toni.
+1
 

DeletedUser22262

Guest
MEJORES PLAYERS COMPLETOS
Oveja negra simplemente porque es muy completa ( y porque ella quiere figurar acá :kus:)
irorquin pliqui otro muy completo.... y que también quería figurar :gg:

MEJORES DEFENSAS
atono y ensemence (de los que me a tocado atacar :zvek:)
obviamente que el #1 en defensa esta en mi tribu y tengo el honor de ser su vecino prefereido jajjaja que grande orito!! :zivio:

MEJORES ATACANTES
los que mas palos me dieron:
LDH1979 (que ya no esta)
atono (el original, que tampoco esta)
pero los mejores están en mi tribu y son muchos para nombrarlos XD

MEJORES LIDERES
Richard de Bures, es el líder absoluto de EPn y nadie le contradice XD (porque esta solo %%)) XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18449

Guest
Los mejores!! E.P.

En esta tribu hay alma, no solo fuerza, empuje, compañerismo.... Son muchas horas, dias, semanas, meses y siempre estamos en disposición de quien y qué. Eso es alma y sobre todo un gran respeto a todos tanto amigos como enemigos. Adoro a mis líderes, no he de mencionarlos, es obvio.
Y yo que no soy nadie, si estoy aquí, es porque se lo debo a todos y no puedo fallar a quienes han demostrado que estan aquí también para mi.
Un enorme abrazo a todos GUERREROS!! :kus:
 

DeletedUser20653

Guest
En esta tribu hay alma, no solo fuerza, empuje, compañerismo.... Son muchas horas, dias, semanas, meses y siempre estamos en disposición de quien y qué. Eso es alma y sobre todo un gran respeto a todos tanto amigos como enemigos. Adoro a mis líderes, no he de mencionarlos, es obvio.
Y yo que no soy nadie, si estoy aquí, es porque se lo debo a todos y no puedo fallar a quienes han demostrado que estan aquí también para mi.
Un enorme abrazo a todos GUERREROS!! :kus:

yo de respeto al enemigo.... a muy pocos... machacados los quiero ver y no les tengo ningun respeto xDDD x el ressto.... OLE TUUUUUUUUUUUUU
 

DeletedUser23164

Guest
Una opinión del otro lado

MEJORES DEFENSORES:
ELORO, el primero
Ense, nuestra independiente
Atono, el de los cálculos
Aquí estamos de acuerdo

EL MEJOR ATACANTE:
YXOXO.
De los vuestros,... no sé, a muchos no os conozco. De los que me dan caña a mí, Fedella y Eduardo

LOS PESADOS:
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero...
Muyyyy pesado

LOS MEJORES COMPAÑEROS:
Joe, he intentado hacer la lista tres veces y me sale mi tribu al completo, así que os la ahorro. Menciono sólo a Supercampeones, oswood, Lemus12, warblue, chelex, Xuxi, Ense, atono, arturo, Sica, Fildes, TheDoom, Ficheral, copito, Rey Robe, GRANROINES, jaro42... Y claro, CELSIA
Ya sabía yo que esto lo iba a hacer mal.. Y uru, por supuesto

EL MÁS GUAPO:
Tú, Nokiod, claro

EL MEJOR LÍDER:
Y con el que más te equivocas, speeroas, el jefe
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
MEJORES PLAYERS COMPLETOS
depre, akab, fedella. Saben todo en atake, todo en deff, y tienen actividad regular.

MEJORES DEFENSAS
De lo q mas claro tengo, para mi el mejor en deff de este w9 es XASRAY. Por supuesto nombrar a eloro y Nokiod, grandes defensores.

De "los hombres de Paco", visto lo visto ninguno, a todo al q le damos candela siempre cae. Eso si alguno cuesta mas q otros pero pierde cantidad de pueblos xD

MEJORES ATACANTES
UTO1027 simplemente pq no lo puedo coger, y puedo imaginar las off q tiene q tirar xD. pramos (el se lo guisa el se lo come xD) y akab cuando tiene ganas xD

De mis rivales pues diria el barto.

MEJORES LIDERES
Noki-depre-serko, pq siempre estan ahi y resuelven problemas.

De los del otro bando no opino sobre esto.

Salu2
 

DeletedUser20653

Guest
rafa, akab es un vago jajajaja

Ntars, en lo del mas guapo toda la razon, te doy reputacion jajajaja
 

DeletedUser19955

Guest
Mejores defensores:
El antiguo AKADIO
Mi excompañero el verdadero atono
Eloro por nombrarlo

Mejores atacantes
La verdad nose, porque en 3 años estando en el w9 no he recibido mas de 150 ataques, pero ver como algunos los vi atacando nombro
Jussepe y atono que makinas


Mejores lideres: pues la verdad una tribu no se maneja con una persona por mas buena que sea jugando al final puedes salir muy estresado, una tribu se maneja con manos derechas que le ayuden dentro y fuera de la tribu, nombro a NTARS has estado mucho ayudando, ajaily fue una gran lider, siempre estuvo liderando estrategicamente y nos daba apoyo emocional !!! igual que NTARS nose me vaya a poner triste jejeje jodeeerrrr. eeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Fakeadores: ----------------- nadie me ha fakeado nunca , estoy aburrido!

vale ntars yo soy pura pantalla entonces .... ;( ves ves vas a ver
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
MEJORES PLAYERS COMPLETOS
.lurio,speeroas,elfo-oscuro,ramon-10,elblaya y jomenend

MEJORES DEFENSAS
Natas, urubag,maikelito,xDadi AKADIO y YXOXO

MEJORES ATACANTES
ANGELUZ87,wKhrist,Moku,TheDoom

MEJORES LIDERES
Ainianga, Papa Mono y punto.
 

DeletedUser

Guest
Crack yo? =/

Yo pense que dijiste que era vago =/

soy un Crack siendo vago? o como va el tema xD

Para Crack los de mi lista...creo que mou se los quiere llevar al chelsea y todo xD
 

DeletedUser20653

Guest
Crack yo? =/

Yo pense que dijiste que era vago =/

soy un Crack siendo vago? o como va el tema xD

Para Crack los de mi lista...creo que mou se los quiere llevar al chelsea y todo xD

eres el vago, mas crack... jajaja si te pones uno de los 3 mejores xD que se lo digan a fildes xD
 

DeletedUser22262

Guest
Mejores defensores:
El antiguo AKADIO
Mi excompañero el verdadero atono
Eloro por nombrarlo

Mejores atacantes
La verdad nose, porque en 3 años estando en el w9 no he recibido mas de 150 ataques, pero ver como algunos los vi atacando nombro
Jussepe y atono que makinas


Mejores lideres: pues la verdad una tribu no se maneja con una persona por mas buena que sea jugando al final puedes salir muy estresado, una tribu se maneja con manos derechas que le ayuden dentro y fuera de la tribu, nombro a NTARS has estado mucho ayudando, ajaily fue una gran lider, siempre estuvo liderando estrategicamente y nos daba apoyo emocional !!! igual que NTARS nose me vaya a poner triste jejeje jodeeerrrr. eeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Fakeadores: ----------------- nadie me ha fakeado nunca , estoy aburrido!

vale ntars yo soy pura pantalla entonces .... ;( ves ves vas a ver

Como te llamas en el W9?
Dime así te mando algo para que no te aburras ;)
 

DeletedUser22471

Guest
MEJORES PLAYERS COMPLETOS

hasta lo que se...Guerreromisteriooso,Xasray y Depre

MEJORES DEFENSAS

Xasray
y Nokiod...esta convenciendome de que lo es..a ver si le dais la oportunidad de demostrarmelo orc)

Del otro lado solo una mencion a Ntars


MEJORES ATACANTES

UTO1027 el silencioso...y guerreromisteriooso que es mas bruto que un arado americano....gue3)

Del bando contrario....hay alguien????

MEJORES LIDERES

papa depre "un señor" y mama nokiod :kus: tan atenta a las necesidades de todos....jajajaja

De los del otro lado...creo que no tienen...estaban haciendo un casting :gg:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
no me lo puedo creer , fedella se estrena en el FE jajaja , pues mama nokiod te dice que hoy no cenas, a la cama a dormir jajaja
y no te qepa duda qe soy el mejor deff del w9... solo qe los paketes de los enemigos no me atacan... y mira qe solo m falta pedirles de rodillas qe me ataqen xDDDDDDD
 

DeletedUser22689

Guest
mejores jugadores.... guerrero misterios, richard cuando esta al 100% igual lucas y juan y que decir del buen mand4ke en esa guerra con 12 monos y varuios mas... como uto, akab y disculpas si falta alguno... (fede tambien tu)..... no digo por tipos de deff, ataque u otra cosa.... por que para mi es no es tan valido... una deff excelsa como las que hemos visto son a nombre de un jugador pero respaldada de una tribu yigual que una buena off (con algunas excepciones como con uto, fede, guerrero y algunos otros) yo mencionaria cosa aparte a los jugadores que ya no estan ...... como marea, bar y muchos otros que no llegan en este momento a mi mente.... una muy humilde opinion...
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Malos, ni me mencionan y miren que aunque con mi cuenta no haga nada, con las MV :b, jijiji, Pues guapos nadamas conosco a rafa, a pramos, y a xasray y a lucas, y al papi de leo y el gay de raul y nokiod, y para hermosuras todas las de E.P.

por lo menos me hubieran puesto en, el mas extraño de la tribu xd, jajaja xd os quiero muack
 
Arriba