Opiniones sobre las tribus en este mundo

  • Autor de hilo DeletedUser44143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41244

Guest
Entre al foro con la esperanza de ver temas interesantes e historias épicas de peleas, ahora solo veo traiciones y alianzas que planean ataques en cumpleaños verdad hustler 7.7?

y que me cuentas de la traición que os acabáis de marcar esta madrugada como buenas ratas???
 

DeletedUser43944

Guest
solo se puede decir que son basicamente unos traidores, que han sido incapaces de mantener la palabra...semanas preaprando una traicion en toda regla...pero da igual, no conseguireis vuestro objetivo...habreis ganado una pequeña batalla, llevandoos pueblos vacios...ooooo que valientes y grandes jugadores sois...si queriais guerrear, era sencillo, 24 horas y a jugar y qe gane el mejor...pero no...preferis ir por la espalda...
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Estas hablando de guerrear? estaban guerreando contra ns, perdían por amplia mayoría porque en ebo no son mas que unos montoneros que no soportan el late de los mundos. Se pusieron a subir la universidad en época de fiestas para poder ganar porque son unos incompetentes y no pueden "guerrear".

Ganan en 10 días de manera patética y quieres que te den 24hs? queres un café también? :rolleyes:

Mamita querida, lo que hace la gente por la chapita jaja
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Les doy razón que atacar sin decir nada está mal, pero si nos vamos a hechos, ustedes ganaron el mundo, ganarán el mundo en unos días, solo es cosa de que se lleven un poco de diversión antes de que se termine. Podemos llenar el foro de hechos y pretextos y cada lado tendrá su versión.
Siendo 100% honestos no teníamos nada preparado, justo nos acomodamos unas horas antes y si uniésemos tenido esto planeado el resultado sería claramente más favorable
 

DeletedUser43944

Guest
Estas hablando de guerrear? estaban guerreando contra ns, perdían por amplia mayoría porque en ebo no son mas que unos montoneros que no soportan el late de los mundos. Se pusieron a subir la universidad en época de fiestas para poder ganar porque son unos incompetentes y no pueden "guerrear".

Ganan en 10 días de manera patética y quieres que te den 24hs? queres un café también? :rolleyes:

Mamita querida, lo que hace la gente por la chapita jaja

lee las insrucciones del mundo por favor, y entonces cuando leas comprenderas. La lectura da mucha información y ayuda a reprimir los bajos instintos compañero. La universidad se lleva subiendo y defendiendo desde el inicio del mundo, de hecho es la manera en como se gana...S el mundo fuera dee dominio no hubieramos tenido problemas en algunas ofensivas del enemigo, porque nuestras defensas estarian en los pueblos y no en la universidad. Dicho esto, como tampoco tienes ni la mas remota idea de lo que tardan los niveles de la universidad en subirse te dire que es imposible subirla en pocos dias, y con respecto a lo de las fiestas...fue NS y no nosotros quien ataco el previo a noche buena, previo a noche vieja y la noche de reyes...PREMIO PARA EL CABALLERO. TE HAS GANADO UN PERRITO PILOTO.....

En cuanto a lo de la chapa...no soy yo quien ha traicionado atacando un flanco VACIO conquistando pueblos a placer...eso es hacer cualquier cosa. Si hacer cualquier cosa es leer las instrucciones y crear una estrategia que pueda ser ganadora...si hemos hecho eso..
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Mundo 57, ganará el mundo la tribu que defienda y suba su universidad al nivel 30,
nuestra universidad como bien sabéis sufrió un ataque brutal de 3 fortalezas y 200 ofensivas, es fácil intuir donde estaban las defensas.........de vosotros me espero todo..........jajajaja......... igual no lo sabíais........jajajajaja.
¿Porque se molesta todo el mundo que EBO centrara su estrategia en la universidad ??? es lo que hace ganar el mundo¿¿ no?? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No pone nada que se trate de dominar el mundo, se trata de ser ESTRATEGA = INTELIGENTES
Eso ocurría con los mundos que ganaban los secretos
, da igual tener 1000 pueblos lo importante es configurar una estrategia la cual te lleve al éxito.

EBO ha sido leal a sus aliados hasta el final, pero como siempre, existe el juego sucio y como no, en manos de mis viejos amigos Emperador Salvia y saLt tK ,ambos -DdA- , siempre jugando a traicionar, buscar en los Stats si no os acordáis.

Lo demás ni opino, tanta chorrada aburre, mientras los que hoy se molestan crecían como jugadores, otros donábamos recursos a la universidad y hacíamos defensas para poder cubrir ofensivas fuertes, sacrificando el crecimiento como jugadores.

Estas hablando de guerrear? estaban guerreando contra ns, perdían por amplia mayoría porque en ebo no son mas que unos montoneros que no soportan el late de los mundos. Se pusieron a subir la universidad en época de fiestas para poder ganar porque son unos incompetentes y no pueden "guerrear".

Ganan en 10 días de manera patética y quieres que te den 24hs? queres un café también? :rolleyes:

Mamita querida, lo que hace la gente por la chapita jaja


Me encantaría ese café:p
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
no se mucho de honor pero que la gente salga de la tribu para que la moral de las tropas de la fortaleza sea baja no tiene mucho de honor y ya no hablemos de juntar todo el server contra los ns... pero bueno son estrategias validas y funciona. por otro lado deciros que el mundo aun no acabo a si que tengamos un poco de paciencia a ver que sucede al final
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
no se mucho de honor pero que la gente salga de la tribu para que la moral de las tropas de la fortaleza sea baja no tiene mucho de honor y ya no hablemos de juntar todo el server contra los ns... pero bueno son estrategias validas y funciona. por otro lado deciros que el mundo aun no acabo a si que tengamos un poco de paciencia a ver que sucede al final


Se llama estrategia, para no perder muchas tropas....no entiendo que malo tiene eso
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Debido a que este hilo es comentar la opinión de las demás tribus voy analizar desde que empezó hasta ahora.

Desde que empece los bandos eran los siguientes:

SMB (y sus 3 tribus), EBO (y sus 3 tribus) y 12M vs [N*S], *NS*, Ganjah (y su tribu) y Lobos (no sé sí eran dos.

Sinceramente eran bandos muy igualados, y la batalla estaba entretenida, hay que decir que nadie conocía al 100% la capacidades de la universidad así que en muchas ocasiones paso a segundo plano en la mayoría de las tribus. Sabiendo como se ganaba y ya que todos lo conocemos ahora y no vale la pena vamos hablar de guerras y como se desenvolupo el mundo según a mi modo de ver.

La primera tribu en "caer" fue Ganjah, debido a que SMB les traiciono y EBO estaba en guerra con ellos, y no pudieron aguantar el frente, por lo tanto la mayoría se pasaron a 12M teniendo guerra con NS y Lobos. Hay que decir que desde el bando que queda actualmente en el mundo (-DdA-) nunca hubo ataques entre nosotros, había respeto por haber sido aliados.
Mientras NS tenia 2 frentes (EBO y Monos) estábamos aguantando bien hasta que SMB empezó atacar y era bastante complicado aguantar dos grandes frentes, pero pudimos recuperar debido a que tan solo eran 3-4 jugadores que tiraban del carro.

Guerra SMB vs NS:

Lado 1:
Tribus SMB, AMBU, =LJ=
Lado 2:
Tribus [N*S], *NS*

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1:
3,012
Lado 2: 3,395
Diferencia: 383

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
103
Lado 2: 314
Diferencia: 211

Mientras tanto, también teníamos frente con Monos y algunos de EBO. Nuestra prioridad era conquistar lo más rápido a Monos para que así poder disponer de frontera directa con EBO, y eso lo podimos lograr pero algunos se pasaron a EBO y empezo la guerra con ellos. Era complicado debido a que no había muy buena frontera, actualmente esta así (así que imaginad hace 1 meses):

Mapa

Morados: -DdA-
Azul: NS, Lobos
Rojo: EBO

La guerra actualmente esta así contra EBO (siempre):

Lado 1:
Tribus EBO, EBS, eBx
Lado 2:
Tribus [N*S], *NS*, L3L, TPM

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1:
3,633
Lado 2: 4,783
Diferencia: 1,150

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
182
Lado 2: 150
Diferencia: 32

Pero la gran diferencia es que desde que SMB murió debido a que EBO no les ayudaba defensivamente (no lo digo yo, lo dicen sus jugadores por la gran llegada de mensajes suyos) así se encuentra las estadísticas de la última semana:

Lado 1:
Tribus EBO, EBS, eBx
Lado 2:
Tribus [N*S], *NS*, L3L, TPM

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1:
870
Lado 2: 913
Diferencia: 43

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
35
Lado 2: 63
Diferencia: 28

Como se empieza a notar que ya no os quedan aliados porque los dejasteis morir o infravalorasteis y ahora mismo teniendo guerra no podeis aguantar tanto, obviamente la diferencia es mínima pero no esta nada mal.

Y la guerra que hay ahora mismo entre -DdA- vs EBO y que ha hecho que se reactive un poco más este foro:

Lado 1:
Tribus -DdA-
Lado 2:
Tribus EBO, EBS, eBx

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1:
115
Lado 2: 97
Diferencia: 18

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
96
Lado 2: 51
Diferencia: 45


Después de ver las estadísticas de guerra y como esta hiendo el mundo la realidad se juega a ver quien construye antes un edificio, no sabía que ahora se ganará a ver quien es más casitero, y la realidad es que EBO ha jugado perfecto esas cartas, debido a que nosotros no le dimos tanta importancia cuando teníamos la Uni al mismo nivel que ellos y le empezamos a dar importancia cuando ya EBO estaba muy por delante nuestro. Las cartas de ganar ahora mismo las tienen EBO, pero todavía quedan días para darle la vuelta a esto.
En vista a la "traición" que ha hecho -DdA- pienso que una vez estan los antiguos Ganjah en una misma tribu tarde o temprano volverían a tener la guerra que quedo pendiente, así que yo no lo veo como traición, quizás se podía a ver avisado antes pero a esto le das todavía más ventaja a una tribu que tan solo ha mandado recursos a un sitio y mandar defensas para proteger un solo pueblo llamado Universidad. Ojala el mundo tuviera otra forma de ganarse y que fuera por dominio pero ahí pecamos de ineptos por no leer mucho antes todas las ventajas de la uni y el punto de crearse tan rapido y que costará tanto bajarla.

Se gane o se pierda, para mi ya hay un ganador y es mi tribu. Que finalmente no nos dan una medalla no hay ningún problema pero que hayamos sacado esto adelante estando en las peores circunstancias y que incluso el enemigo tenga miedo de nosotros con la rapidez que han subido la uni eso hace que me sienta orgulloso de donde estoy.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola gente, ha llegado al tema el poseedor de la verdad absoluta, indiscutible y extrema, también rey máximo de la estrategia (es coña, pero voy a dar mi opinión a nivel estratégico).

1º Estrategia: Centrar todo en la universidad, ceder pueblos para bajar la moral, aprovechar las treguas, sacar defensas de debajo de las piedras para aguantar como sea y este tipo de jugadas me parecen TODAS acertadas, es más, las considero buenas jugadas estratégicamente.

2º Traición de DDA: Me falta información, EBO y DDA estaban aliadas no? Así que me pregunto si EBO había metido a DDA en sus planes de victoria. Es decir, jugadores de DDA tenían plazas en la tribu final. Si la respuesta es SI para mi sería una TRAICIÓN, si la respuesta es NO, para mi la traición sería incluso de EBO.

Chau people (no me flameeis que no estoy ni en el world)!
 

DeletedUser42405

Guest
Como escuece ja ja ..
Aquí SITO80.

Atlas y la respuesta es no .. monos ahora dda eran aliados desde ayer ..

Mucho bla bla que si traición .. pero ayer eramos azules para vosotros [dda].
Aliados rompemos y atacamos ja ja ..
Haber si conquistamos y pierden def en la uni ja ja..
Haber si aprendemos que esto ya no lo ganan las hachas ..lo ganan los mp .
A que si balder todo un crack .
Tu pierdes yo gano
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Atlas y la respuesta es no .. monos ahora dda eran aliados desde ayer ..

Mucho bla bla que si traición .. pero ayer eramos azules para vosotros [dda].
Aliados rompemos y atacamos ja ja ..
Haber si conquistamos y pierden def en la uni ja ja..
Haber si aprendemos que esto ya no lo ganan las hachas ..lo ganan los mp .
A que si balder todo un crack .
Tu pierdes yo gano

Yo no juegue el 57, pero los dos jugamos el 54 no?:p
Yo gane y tu perdiste.
 

DeletedUser42405

Guest
Yo no juegue el 57, pero los dos jugamos el 54 no?:p
Yo gane y tu perdiste.
No seas bocas que no juegas que se te estampo tren ayer .. hace gracia que hables de diplomacias y recuerdes w54 .
Toc toc 10 días y bajando . Ya podéis quitar pueblos ..
Primero aprender a leer las reglas panda de so mierdas.

Overgraun en algunas cosas si tienes razón otras no ..
Las no .
Eso que se pasaaron a monos .. american y compañía ..
Antes estuvieron en ebo .. que si que cada uno mira lo suyo estupendo .. pero no vendías la moto .
Smb y monos aliados .. de ebo .. peleados entre ellos .. monos pasa amigo de mis pq no ayudamos .. ja ja .. pelea entre 2 aliados ebo al margen.. ..
Bueno que da igual ya todo
 

DeletedUser43944

Guest
Hola gente, ha llegado al tema el poseedor de la verdad absoluta, indiscutible y extrema, también rey máximo de la estrategia (es coña, pero voy a dar mi opinión a nivel estratégico).

1º Estrategia: Centrar todo en la universidad, ceder pueblos para bajar la moral, aprovechar las treguas, sacar defensas de debajo de las piedras para aguantar como sea y este tipo de jugadas me parecen TODAS acertadas, es más, las considero buenas jugadas estratégicamente.

2º Traición de DDA: Me falta información, EBO y DDA estaban aliadas no? Así que me pregunto si EBO había metido a DDA en sus planes de victoria. Es decir, jugadores de DDA tenían plazas en la tribu final. Si la respuesta es SI para mi sería una TRAICIÓN, si la respuesta es NO, para mi la traición sería incluso de EBO.

Chau people (no me flameeis que no estoy ni en el world)!

te conteste antes pero igual no me leiste. La respuesta es la siguiente;

se les ofrecio ir de la mano y tener plazas al final del mnudo si todo salia bien, dijeron que no querian plazas.
despues de esa conversacion, que dicho sea de paso fue con el consejo de monos anerior a que salvia liderase la tribu no se volvio a hablar.

La traición no es poruqe nos ataquenn o no...es la manera.Quieres guerrear, juguemos de iguales pero no comiendo pueblos vacios...que bajeza...
 

DeletedUser18261

Guest
se les ofrecio ir de la mano y tener plazas al final del mnudo si todo salia bien, dijeron que no querian plazas.
despues de esa conversacion, que dicho sea de paso fue con el consejo de monos anerior a que salvia liderase la tribu no se volvio a hablar.

Se de primera mano que esto ultimo es falso, tanto Emperador Salvia como ElEdenbar hablaron con gente de ebo (creo que Aerys) por el tema de plazas no hace mucho.

La traición no es poruqe nos ataquenn o no...es la manera.Quieres guerrear, juguemos de iguales pero no comiendo pueblos vacios...que bajeza...

La manera se discutio, pero quedando 10 dias de mundo era poco conveniente dar 1 dia de aviso como corresponde. Ademas nunca iba a ser de igual a igual DDA tiene 22 jugadores, de los cuales 8 tienen a lo mas 2 pueblos y 12 son los que superan los 100k de puntos. 88 jugadores sumando las canteras y 62 sobre los 100k de puntos. 1:6 NUNCA ÍBAMOS A GUERREAR DE IGUAL A IGUAL

Traicionar fue una mierda, si y se que te duele sualdor, si algo rescatan todos los dda es que tu siempre fuiste una buena persona y directa y a todos les jode haber traicionado TU confianza, pero tu no eres solo EBO, y hay gente bastante egocentrica, idiota y toxica detras. Se de buenas fuentes que mas de uno siendo aliados de MONOS y estos salvandoles el culo ( y con esas palabras,lo que aguanto imini y compañia ha sido de lo mas destacable del mundo) veían a monos como futura comida y esperaban el momento de conquistarlos y uno quejas cuando los dda absorbieron a monos . Creo que tu eras de los pocos que respetaba realmente a monos, porque realmente los menospreciaron como dijo Minombre por aca y otros monos el el foro de la tribu.

Y aprovechando que ya escribi en este post paso a decir que no idealicen a EBO como una gran tribu, ganaran con una estrategia efectiva e inteligente, defender la universidad con baja moral conquistando a nenicaa, pero cagona dentro de todo. Me recuerda cuando el chelsea jugaba con un autobus atras, ganaban pero eran partidos bastante feos. Ademas ebo esta llena de noobs. A Jaqen en el sur aun no le sacan los pueblos que les quito, y se que lleva backeadas unas cuentas offs y bastantes nobles snipeados.
 

DeletedUser43944

Guest
Se de primera mano que esto ultimo es falso, tanto Emperador Salvia como ElEdenbar hablaron con gente de ebo (creo que Aerys) por el tema de plazas no hace mucho.



La manera se discutio, pero quedando 10 dias de mundo era poco conveniente dar 1 dia de aviso como corresponde. Ademas nunca iba a ser de igual a igual DDA tiene 22 jugadores, de los cuales 8 tienen a lo mas 2 pueblos y 12 son los que superan los 100k de puntos. 88 jugadores sumando las canteras y 62 sobre los 100k de puntos. 1:6 NUNCA ÍBAMOS A GUERREAR DE IGUAL A IGUAL

Traicionar fue una mierda, si y se que te duele sualdor, si algo rescatan todos los dda es que tu siempre fuiste una buena persona y directa y a todos les jode haber traicionado TU confianza, pero tu no eres solo EBO, y hay gente bastante egocentrica, idiota y toxica detras. Se de buenas fuentes que mas de uno siendo aliados de MONOS y estos salvandoles el culo ( y con esas palabras,lo que aguanto imini y compañia ha sido de lo mas destacable del mundo) veían a monos como futura comida y esperaban el momento de conquistarlos y uno quejas cuando los dda absorbieron a monos . Creo que tu eras de los pocos que respetaba realmente a monos, porque realmente los menospreciaron como dijo Minombre por aca y otros monos el el foro de la tribu.

Y aprovechando que ya escribi en este post paso a decir que no idealicen a EBO como una gran tribu, ganaran con una estrategia efectiva e inteligente, defender la universidad con baja moral conquistando a nenicaa, pero cagona dentro de todo. Me recuerda cuando el chelsea jugaba con un autobus atras, ganaban pero eran partidos bastante feos. Ademas ebo esta llena de noobs. A Jaqen en el sur aun no le sacan los pueblos que les quito, y se que lleva backeadas unas cuentas offs y bastantes nobles snipeados.
como dije se hablo con el consejo anterior, con emperador nada se habló, entre otras cosas porque basicamente cerraron la malla hasta que yo les hable para saber que pasaba con su cambio de nombre. Les pediamos ayuda a jugadores zonales que solo llegaba en alguna ocasión. Pero bueno...

Que haya habido algun roce entre jugadores de una alianza es hasta normal, no dejamos de ser personas deras de un nick, y no tenemos porque ser amigos de primeras, si a eso te refieres con la gran conjura judeomasonica...pues bueno, para ti la perra gorda.

En cuanto a las formas...sigo diciendo que es una gran traicion, no tanto el ataque sino en como...incluso eledenbar...jajajaj( cuando empezo todo dijo, tranquilos me mantengo al margen no os atacare, no me ha gustado lo que han hecho...) solo estab termnando de cocinar los nobles, y cuando movimos las defensas de los pueblos cercanos a el...zas a comer... pues entenderasa que esas actitudes de PERSONAS que a nadie se le olvide que todos dejamos aqui muchas horas, hace que no merezcan mi respeto. Para mi eso es ser un cobarde.

y no me vale es quesois muchos contra pocos bla bla bla...porque como podras comprobar si hhas jugado un poco a esto, es que 8 jugadores, alguno de ellos con mas de 100 pueblos, a un campo de tu nucleo vacio...pues dime tu el destrozo que hacen sin que puedas hacer absolutamente nada....

y lo que dices de jaquen en el sur...ooooooohhhhhh enhorabuena al gran intento de tpo que queria meterse a toda costa en ebo cuando aun estabmos atizandonos con ganjah, sabiendo que son amigos.....pero no...no era para topear....

Cuando llevas semanas preparando la traicion contra alguien desprevenido es facil jugar a estmapar, snipear backear etc...no me vengas ahora con lecciones magistrales de GT.

Por lo demas, te agradezco tus palabras, yo soy leal siempre a mi palabra, y aunque alguno no haya entendido el porque no ataque a monos en su momento, me parece de risa que me llamen mal aliado, traidor y demas lindeces que se escuchan por aqui.

un beso para balder que se que me lee mientras ve el NETFLIX.
 
Última edición por un moderador:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
el problema es que planteasteis una estrategia con el unico objetivo de ganar, aunque le quite toda la gracia al juego
para eso es mas rapido y facil pactar todas las tribus y llegar hasta el final, asi ganan todos
pero esto es un juego de guerra, el objetivo deberia ser pasarlo bien, cuando ganas bien, y cuando te comen pues bien tambien, te puedes divertir igual eh
y lo digo sin estar ni haber estado en el world xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno joder, en ese aspecto la culpa tampoco es de ellos, es cosa de innogames que sacan las mismas características para un mundo con 1000jugadores que con 100.000 jugadores
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Bueno joder, en ese aspecto la culpa tampoco es de ellos, es cosa de innogames que sacan las mismas características para un mundo con 1000jugadores que con 100.000 jugadores

Y ahí te doy la razón, hablé con Kakashi y no hubo manera de cambiar esa condición. Ni cambiar el tema de moral que para mi debería de estar desactivada en los pueblos unis, igual que sucede en las fortalezas.

No es el único servidor que se ha quejado, en el .net también paso y lo que se hizo es pactar todas las tribus que no se puede subir la universidad y que se construyera una vez que no quedasen guerras.
 

DeletedUser43944

Guest
Vale y como dice Atlas en todo eso qué culpa tenemos nosotros. Yo cojo leo las instrucciones del mundo y creamos una estrategia legal y dentro de las normas para ganar. Todo lo demás que se diga forma parte de la fantasía. Exceptuando claro está la traición a última hora sacando pueblos vacíos pero bueno eso ya se ha hablado mucho...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba