Opiniones sobre las tribus en este mundo

  • Autor de hilo DeletedUser44143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Creo que os contaron las cosas a su forma ( como el juego del teléfono loco) jajajaja, me quedo con esos jugadores de NS que me enviaron MP, valorando la estrategia, con los que, aunque a escondidas y jamás publicaré sus nombres, se quitaron el sombrero por ser una tribu nueva y en menos de un año lograr lo que ha logrado EBO.
Los comentarios de desprecio hacia nuestra estrategia y juego, también los anoto, es síntoma de decepción hacia sus líderes, puesto no los llevaron a la victoria o tal vez a la mala gestión del dueño de su universidad.
Aquellos jugadores, aunque enemigos, que me preguntasteis, que como era posible que pudiésemos estampar tantos trenes y defender así la universidad, no os puedo explicar como, ya que sería un punto vulnerable de EBO, pero si os mostraré como se volcó TODA EBO, sacrificándose como jugador individual, no perdiendo pueblos por noob, sino porque la UNIVERSIDAD le da el paso a la victoria.

Ya me gustaría ver a aquellos, que critican a nuestros jugadores por perder pueblos o no reconquistarlos ( que si lo hemos hecho y lo demostramos en otro post, si no lo veis, esta en los stats) ,si serían capaces de hacer el sacrificio de su cuenta con impotencia de no poder sacar sus defensas de la universidad, para hacer snip o estampar, luchando con la defensa mínima que dejamos en frontera.

Un saludo Nenica
 

DeletedUser43944

Guest
Me mostras donde figura que le queda mas tiempo al mundo? porque yo mire y me sale esto


3c8fc8ddbc4d3d3204239fc65141035a.png




Ay dios, arriba de manco mentiroso jajaja, dicho por darky SMB era una especie de cantera de EBO (que encima tenia otras canteras y diplomacias), y EBO al inicio ya tenia sus propias canteras

Con 12M se aliaron cuando ganja en lugar de sumarse al bando de ustedes (EBO y canteras, SMB y canteras), les declaro la guerra, y tampoco estamos contando a los .SIN. ni los AMBU

de esas tribus que pusiste, LLL ni siquiera existe actualmente, PSR es una tribu de 1 jugador solo XD, y -DdA- no se si lleva 1 semana de guerra con ustedes

Como veo que eres un poco obtuso no voy a discutir mas contigo. Mal jugado amigo, no entendiste como funcionaba el mundo 57. Todo lo que dices no es cierto ni de lejos, así que como tu veas. No voy a gastar mas tiempo contigo, porque no te lo mereces. Besitos quilmi.
 

DeletedUser18261

Guest
Lo que hay que escuchar....jajajaaja es que no os duele la boca de decir mentiras¿?

Mira las estadisticas pro lanza defensas

Aun a pesar de habernos pillado sin tropas en los pueblos igual mas de 40 pueblos se os han conquistado...vaya...como duele ver que eres un mentiroso compulsivo chavalin...

Que no pasa nada, que debe ser duro , lo entiendo, si quieres te doy un abrazo.

Comprensión lectora, ya estamos grandesitos para no saber interpretar no dije que no atacaran ni que no reconquistaran. Hablo de que no coordinan para atacar y va cada uno por su lado ( mas de un ebo a estampado a otro por estar apoyando el pueblo), y hablo de que no se esfuerzan por reconquistar, he visto antisnips contados, he visto lanzar trenes con defensas sin ajustar off delante solo porque esta vació el pueblo y otros ejemplos de falta de esfuerzo

No digo que no haya jugadores que no lo hagan, pero son la minoria.

Y las estadísticas no dicen todo, no es lo mismo conquistar a la primera que conquistar tras lanzar 4-5 trenes que fueron snipeados y eso con la estadisticas no se puede ver.

Y sualdor cito "Una vez mas te doy la vuelta con datos vuestra palabrería barata..."
¿Que palabreria mas barata que poner a PSR como tribu al mismo nivel que NS, LLL, DDA cuando tiene 1 solo jugador?
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
americans
haciendo alusión a tu post, por eso has ganado tantos mundos por lo buen jugador y estratega que eres, ebo no jugó ningún mundo sin pps porque no existía es una tribu nueva y ha dado una lección de unión que ni de lejos la tenéis.

5 tribus metiendo ofensivas contra universidad ebo y no habéis conseguido vuestro objetivo, aún no está todo dicho.

Hemos snipeado trenes durante días ( todas vuestras estampadas estaban snipeadas también), estampado off a pueblos de núcleo y proteger la universidad con 1225 impactos de ofensivas de 5 tribus , que por cierto aun siguen entrando,igual eso no es fácil de conseguir.

Cada uno tiene su estrategia y la nuestra de momento funciona, veremos si nos da la victoria, no se porque lo dais por perdido

Solo tengo dos mundos jugados en serio, el 37 donde aprendi a jugar y el 50 que perdi, y el 58 que sigue en curso. Seria muy facil ganar uniendo todas las tribus del mundo contra una sola como ha hecho sintm en su momento o ebo ahora, pero es muy aburrido para mi.

Me gusta como decis 5 tribus atacando como si realmente fueran 5 tribus, y no la realidad que habran sido 100 de un lado y mas de 200 del lado de ustedes. SMB, LJ, =LJ=, AMBU, EBO, EBS, EBX, y casi seguro me olvido algun otra. La realidad es que no tienen nivel, ni ustedes, ni los smb que siendo 5 veces mas grandes no podian sacarme un pueblo, y casi que da gracia que se crean pros por tener tener que snipear trenes por 1 o 2 dias. Eso muestra que tan poquito tuvieron que pelear este mundo.

Vuestra estrategia siempre funciona, pero eso no los hace buenos jugadores. Te molesta que te lo hagan saber?
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueno, si todo sigue igual en unos días/semanas el mundo de termina y será victoria para ebo, que si fue honorable/deseable/honesto eso es tela de juicios de cada quien, que dda atacará en la última semana si está mal, pero no tiene importancia pues la acción no alterará el resultado, ya que es el primer mundo con universidad era más que obvio que saldrían defectos en la configuración del mundo.

Lo más destacable de este mundo sin duda la remontada que empezó a hacer el lado de ns al final contra todo pronóstico, lástima que la reacción fue demasiado tarde como para frenar a Evo y su uni.
Lo más cuestionable la planeacion de Evo (que en teoría no está mal) pero es muy fácil abusar de la configuración del mundo.
Lo meh que la uni tenga los beneficios de un pueblo normal (moral, no límite de granja y cualquiera puede aportar recurosos y defensas)
 

MarcelitoIsBack

Campesino
Puntuación de reacción
1
Vi jugadores buenos, y vi jugadores malos, mi tribu es una familia, excelentes jugadores y todos tienen lo suyo, quizas mas de uno no pudo esforzarse màs, pero el objetivo del juego es ganarlo, y a eso hemos jugado, dejamos frentes, zetas etc con afan de lograr nuestros objetivos bien trazados, esto es estrategia y muchas ganas de ganar, NS, DDA o cualqueir tribu pudo hacer lo mismo, fue un desgaste en tiempo y recursos este modo de juego pero no se gana con dominaciòn, que hubiera sido otra la estrategia, lo malo, los topitos y traidores, lo bueno, encontrar camaraderia verdadera en EBO, algo sorprendente.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Marcelito esta onfire, venga hombre 6 post mas defendiendo a ebo y seguro que te dan ese cupo!!!

1579471014114.png

No es que esten ayudando a ganar a otras personas, es que estan en su equipo! no se llevan ninguna insignia pero es la intención lo que cuenta, seguro sualdor y otros que si ganan les dan las gracias!
 

DeletedUser42405

Guest
Marcelito esta onfire, venga hombre 6 post mas defendiendo a ebo y seguro que te dan ese cupo!!!

Ver el archivo adjunto 1358

No es que esten ayudando a ganar a otras personas, es que estan en su equipo! no se llevan ninguna insignia pero es la intención lo que cuenta, seguro sualdor y otros que si ganan les dan las gracias!
Pues exactamente como tu pringao que también estuvistes en ebo
 

DeletedUser29903

Guest
Solo tengo dos mundos jugados en serio, el 37 donde aprendi a jugar y el 50 que perdi, y el 58 que sigue en curso. Seria muy facil ganar uniendo todas las tribus del mundo contra una sola como ha hecho sintm en su momento o ebo ahora, pero es muy aburrido para mi.

Me gusta como decis 5 tribus atacando como si realmente fueran 5 tribus, y no la realidad que habran sido 100 de un lado y mas de 200 del lado de ustedes. SMB, LJ, =LJ=, AMBU, EBO, EBS, EBX, y casi seguro me olvido algun otra. La realidad es que no tienen nivel, ni ustedes, ni los smb que siendo 5 veces mas grandes no podian sacarme un pueblo, y casi que da gracia que se crean pros por tener tener que snipear trenes por 1 o 2 dias. Eso muestra que tan poquito tuvieron que pelear este mundo.

Vuestra estrategia siempre funciona, pero eso no los hace buenos jugadores. Te molesta que te lo hagan saber?

no quiero echar leña al fuego, pero al principio del mundo ricky y jeweler te quitaron un pueblo, no estás como para hablar de nivel XD ojo, desde octubre que no he hecho nada literal, pero las cosas como son :D
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Muchos comentais que NS empezó tarde a darse cuenta y eso es mentira. Eramos conciente de como ganar el mundo pero no sabíamos que era tan fácil subirlo y blindarlo, pero decirme vosotros mismos estando en el consejo que haceis teniendo SMB (dos canteras), AMBU, 12M, .SIN., EBO( y sus canteras) atacando?
Era imposible mantener una universidad y mandar los recursos, e incluso la subimos pero nos la bajaron porque no teniamos suficiente defensas para blindarla teniendo tantos frentes, nosotros empezamos cuando terminamos el frente de SMB pero ya era tarde. Dicho esto, sigo diciendo que estoy orgulloso de mi tribu y de todo lo que hemos hecho. Es muy fácil ser de EBO y tirarse flores cuando no han conquistado ni 8 pueblos en guerra ninguno de sus jugadores (como mucho 1 xD).

Dicho esto, desde el bando de NS ya sabemos que esta perdido el mundo, pero me quedo con los mensajes que te manda, como ha reaccionado la tribu en el foro de compañerismo e incluso con las noches sin dormir mientras teniamos guerra. En EBO la estartegia fue muy fácil, las alianzas le ayudaron a ganar el mundo, tampoco desgastarles y tan solo preocuparse por la universidad. NS lucho como nadie, y quien lo niegue es un inepto en este juego, y EBO realizo mejor alianzas y una vez cuando vio que se iba quedando sin eso empezó a subir la universidad. Llamadla estrategia sí queréis pero no habéis jugado al GT ya que ninguno ha sacado más de 10 pueblos limpios en la guerra contra nosotros.

Nostros volveremos en cualquier mundo que nos veamos con ganas, EBO la volveremos a ver como siempre, como fue en el w54 pactando con todo el mundo vs ORIGEN y aquí pactando con todo el mundo contra NS, en el siguiente ya sabeis chicxs, pactara con todos para ir a por la tribu que consideren más fuerte.

PD:
Me hace gracia el perfil de nennica en el w57 poniendo los ad.vencidos que tiene y los logros de defensor. Tenias +646,228 en total como defensor y ahora por tener 60M no significa que seas un crack, sino porque blindar un pueblo y que te ataquen se sube muy fácil. Un jugador tan malo pero tanto que necesita ponerlo en su perfil la primera vez que derrota tantas tropas y no por saber defender sino por tener la universidad blindada. Ni un snip sabe hacer:(
 
Última edición:

DeletedUser38353

Guest
Bueno ha llegado el momento de que yo hable, es la primera vez que escribo en este foro desde que llevo jugando y de eso hace ya bastante, he tenido 6 cuentas y aunque mucho no os creáis desde el 18 de noviembre de 2009 he visto muchas cosas y os he visto a muchos de vosotros, ganar, perder y traicionar. Podría decir miles de cosas, pero no me voy a extender mucho.

Lo primero que se hace cuando uno llega a un mundo es leer las reglas del mismo, yo ni siquiera iba a jugar este mundo a tope, y lo he jugado al 60% como mucho, todo hay que decirlo. Ebo lo ha jugado al 80% y mucho le estoy poniendo, este mundo era de estrategia y para la estrategia no hay que desgastarse, solo hay que pensar y en este caso, mientras vosotros estabais desgastandoos y pasando noches sin dormir, ebo estaba muy tranquila con su estrategia y sin desgastarse.

Mi padre me enseñó hace muchos años que para vivir bien en la vida hay que pensar bien con la cabeza, para llenar la barriga sin agachar la espalda, y que siempre habrá jefes y trabajadores, por lo tanto, sigan trabajando que para jefes ya estamos nosotros y en este mundo ha quedado mas que demostrado.

PD. Os hemos quitado el mundo como a un niño un caramelo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38353

Guest
Me parece muy fail que alguien este diciendo esto orgullosamente JAJAJA

Si este mundo fuera de dominio, ebo hubiera jugado de otra forma, pero se trataba de PENSAR y ESTRATEGIA, y eso hemos hecho, pensar y estrategia, si vosotros pensabais dominar primero el mundo y luego ya si eso, a lo mejor y si os sobraba tiempo, pensar en la universidad, perdona que te diga que ibais por muy mal camino.

Desde el minuto uno, ebo ha estado pensando en su universidad y desde ese mismo minuto incluso se sabia quién la iba a conquistar. La hemos cuidado, mimado y mirado día tras día, es por ello que os hemos estampado en total, mas de 1500 off

vosotros solo decías, que ebo a pactado con uno y con otros, pero os recuerdo que ns metió boca para gahan atacara a ebo y así no tener que hacerlo ello, al igual que lo intentasteis con los monos y no os funcionó, nuestra estrategia como he dicho antes, ha sido muy superior a la vuestra y si no queréis reconocerlo, podéis seguir aquí llorando y diciendo tonterías sobre ebo, pero eso no va a cambiar que ebo gane este mundo, demuestran que no saben perder.

Me han escrito a mí y a más miembros de ebo, mas de uno de vosotros dándonos la enhorabuena por nuestra estrategia, y estamos agradecidos que algunas personas valoren que pensar es importante, por lo tanto aquí solo quedáis lo que no estáis conformes con el resultado o no sabían de que iba el mundo y entonces me remito a lo mismo, antes de entrar a un mundo hay que mirar y leer como hay que ganarlo y si uno no es capaz de pensar y solo sabe pelear, está claro que es mejor esperar a otro mundo y no entrar a uno de universidad o secretos
 

DeletedUser18261

Guest
Mi padre me enseñó hace muchos años que para vivir bien en la vida hay que pensar bien con la cabeza, para llenar la barriga sin agachar la espalda, y que siempre habrá jefes y trabajadores, por lo tanto, sigan trabajando que para jefes ya estamos nosotros y en este mundo ha quedado mas que demostrado.

Me han escrito a mí y a más miembros de ebo, mas de uno de vosotros dándonos la enhorabuena por nuestra estrategia, y estamos agradecidos que algunas personas valoren que pensar es importante, por lo tanto aquí solo quedáis lo que no estáis conformes con el resultado o no sabían de que iba el mundo y entonces me remito a lo mismo, antes de entrar a un mundo hay que mirar y leer como hay que ganarlo y si uno no es capaz de pensar y solo sabe pelear, está claro que es mejor esperar a otro mundo y no entrar a uno de universidad o secretos

Que pena que alguien se enorgullezca de no hacer nada, todos reconocen en la enhorabuena a a EBO por si estrategia, habéis leído a la perfecccion las regla y usados todos los mecanismo que permite el juego haciendo el mínimo esfuerzo para lograr una victoria, siendo los jefes dejando a los trabajadores ( 12M es el empleado del mes ehh XD) hacer todo el esfuerzo.

La cosa es simple habéis ganado siendo mediocres en lo que guerras tribales significa y os vais echando rosas como si fueran los mejores.
A mi me daría vergüenza ganar el world como lo habéis hecho ustedes y presumir de ello.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Increible el nivel de EBO, se nota que no ganaron por simple mayoria, chequeate ese tren y coordinacion.
1579484735199.png
Igual ojo que estan al 80% eh jajaja
 

DeletedUser38353

Guest
Que pena que alguien se enorgullezca de no hacer nada, todos reconocen en la enhorabuena a a EBO por si estrategia, habéis leído a la perfecccion las regla y usados todos los mecanismo que permite el juego haciendo el mínimo esfuerzo para lograr una victoria, siendo los jefes dejando a los trabajadores ( 12M es el empleado del mes ehh XD) hacer todo el esfuerzo.

La cosa es simple habéis ganado siendo mediocres en lo que guerras tribales significa y os vais echando rosas como si fueran los mejores.
A mi me daría vergüenza ganar el world como lo habéis hecho ustedes y presumir de ello.

No te equivoques, debería de daos vergüenza a vosotros, que estáis aquí llorando, porque ebo sin hacer nada, cosa que decís vosotros, os ha dado un buen zasca en toda la boca, pensar es trabajar, si no que se lo digan al presidente del gobierno y esta ganando al año mas de lo que tu ganarás el 10.
Para pensar hay que inventir tiempo en ello, no pps, tiempo y ser listo claro. Pero que podeis seguir aquí dando pena, diciendo pestes de ebo, que os hemos ganado tranquilamente y sin alterarnos y pensando.
Y perdona que te diga, pero había puestos para monos en la tribu, el problema es que solo había 3 y no ibamos a dejar fuera a nuestra gente, pero como nos traicionaron pues no hubo para nadie, ah si, para ebo
 

DeletedUser18261

Guest
si no que se lo digan al presidente del gobierno y esta ganando al año mas de lo que tu ganarás el 10.
AJAJAJJAJAja que buen ejemplo, con lo bien que estan los paises y las jefeturas de los paises de habla hispana XDDD

Pero que podeis seguir aquí dando pena, diciendo pestes de ebo, que os hemos ganado tranquilamente y sin alterarnos y pensando.
Quien llego altera y dando pena a este foro fue ebo, por algo se re activo XD

si no que se lo digan al presidente del gobierno y esta ganando al año mas de lo que tu ganarás el 10.
Pero que podeis seguir aquí dando pena, diciendo pestes de ebo, que os hemos ganado tranquilamente y sin alterarnos y pensando.
Y perdona que te diga, pero había puestos para monos en la tribu, el problema es que solo había 3 y no ibamos a dejar fuera a nuestra gente, pero como nos traicionaron pues no hubo para nadie, ah si, para ebo

Aqui se confirma como sualdor mentia diciendo que no se volvio a hablar de cupos para monos desde que se cambio la administracion, para que vean como van contando la historia. XDDD

Y claro que lo sabia, me ofrecieron uno de esos 3 pero lo rechace porque me daba paja tener una insignia de ganar un mundo con ebo de la forma que lo hizo
 

DeletedUser38353

Guest
donde he puesto yo la fecha de cuando se le dijo eso a monos?
Además de no saber leer, también te inventas lo que lees? Así os va, desde luego
Pues nunca dijimos concretamente para quién serían ya que eso lo decidiría su lider, pero si te sientes bien pensado eso, no voy a ser yo quien te quite la ilusión
 

DeletedUser44116

Guest
Que pena que alguien se enorgullezca de no hacer nada, todos reconocen en la enhorabuena a a EBO por si estrategia, habéis leído a la perfecccion las regla y usados todos los mecanismo que permite el juego haciendo el mínimo esfuerzo para lograr una victoria, siendo los jefes dejando a los trabajadores ( 12M es el empleado del mes ehh XD) hacer todo el esfuerzo.

La cosa es simple habéis ganado siendo mediocres en lo que guerras tribales significa y os vais echando rosas como si fueran los mejores.
A mi me daría vergüenza ganar el world como lo habéis hecho ustedes y presumir de ello.

Jajaja hay me siento avergonzado, hay que vergüenza siento ¿como gane así? Seguro sos de los que cree que leer las instrucciones de como armar el aparato que compraste es de ineptos, y tu como hombre nandertal sabrás descubrirlos probando y sin leer nada como hacerlo. Jajaja esta noche no dormiré por el remordimiento. Lagrimita por ustedes.
 

Deleted User - 1854841

Guest
Mi padre me enseñó hace muchos años que para vivir bien en la vida hay que pensar bien con la cabeza, para llenar la barriga sin agachar la espalda, y que siempre habrá jefes y trabajadores, por lo tanto, sigan trabajando que para jefes ya estamos nosotros y en este mundo ha quedado mas que demostrado.

PD. Os hemos quitado el mundo como a un niño un caramelo

Parece una frase dedicada a tus canteras XD

Eso deja en claro lo que es EBO, una tribu de "jefes", que tiene trabajando a 6 canteras (ebs, ebx, smb, LJ, LJ2, AMBU) para ganar ellos

No les importa esa gente, no les importa desvirtuar completamente un mundo, ni les importa nada, solo importa el ganar

Es como si fuera a jugar un partido de futbol y jugaramos 11 pataduras contra messi y cristiano ronaldo, esta claro que equipo ganaria, por mas que en el otro esten messi y cristiano

No te equivoques, debería de daos vergüenza a vosotros, que estáis aquí llorando

Ustedes revivieron el hilo para llorar, y ustedes crearon otro hilo mas porque no les alcanzaba este para seguir llorando

Y perdona que te diga, pero había puestos para monos en la tribu, el problema es que solo había 3 y no ibamos a dejar fuera a nuestra gente, pero como nos traicionaron pues no hubo para nadie, ah si, para ebo

Ahi te das cuenta lo que es una tribu con jugadores leales de verdad, los que podiamos ir a ebo para ganar, preferimos quedarnos y perder con los nuestros a abandonarlos y ganar

Los que estaban antiguamente en EBO como desmitrex, americans y demas, prefirieron venir con nosotros aun sabiendo que con nosotros no habia chances de ganar, y lo hicieron porque tenian verdadera lealtad, aun asi los tachan de traidores a todos..

Me pregunto cuantos EBOs hubieran elegido perder con los suyos a ganar con ajenos
 

DeletedUser38353

Guest
como os escuece el no ganar este mundo, sigue diciendo lo que quieras sobre las canteras de ebo, te ha faltado decir "el rey en el norte" pero permíteme seguir riéndome de vosotros y de vuestras historias.

Yo soy f@t, en este mundo soy ebo, y en los próximos no lo se, yo no me quedo con una tribu, me quedo con una persona, en este caso con muchas personas y buenos amigos y espero poder jugar mas veces, ya que es un juego y vengo a pasarlo bien.

Y después de conocer y ganar un mundo con vuestro querido salvia y salt tk, sigo teniendo la misma opinión de ellos y la seguiré llevando los próximos 40 mundos. TRAIDORES y ya lo eran cuando jugué con ellos, lo que pasa que no revelaré mi nick aquí y ha llovido mucho desde entonces.

Yo he elegido perder en f@t mas de una vez antes que vender o dejar a los mios, es la primera vez que juego con ebo y si he empezado aquí, termino aquí si gano bien y si no mala suerte, a otro mundo, que se abren cada 2 meses, pero yo me visto por los pies.

Desde el principio en ebo, ebs y ebx, que son nuestras únicas canteras, todo el mundo sabe que cada uno hacia sus propios méritos para ganar ya que al ser muchos, solo lo que mas activos estuvieran ganarías y todo el que está dentro lo sabe, nosotros no engañamos a nadie y nos inventamos historias y luego nos las creemos, si somo 80 y solo podemos ganar 40, la gente sabe que para ganar tiene que currarselo y aun así siguen a nuestro lado.

¿NS tenia pensado darle a su cantera y a tpm y lobos puestos en la tribu si ganaba? porque ellos son aliados reales, y aliados vuestros también, no me vengas con cuentos de que no coordinasteis con ellos para darle a los sombras, sin embargo ebo, intentó poner paz entre sombras y monos, y les dijo a ambas tribus que no se iban a posicionar de parte de ninguna ya que era una guerra absurda y ambos eran alidos nuestros y como somos leales se decidió por unanimidad no actuar a favor de ninguno de ellos. A eso se le llama ser legal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba