Opiniones W15

DeletedUser

Guest
Como ven el mundo ?

El mundo desde que arranco a hoy esta por terminar su segundo mes , hay tribus que ya picaron en punta y estan marcando como sera el mundo y tribus que desde atras estan haciendo fuerza , que opinan ?

Tratemos de no desvirtuar y de que no haya peleas ni nada de eso :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como ven

Como creen que va el mundo? , como estan las cosas en sus contienentes ,como ven las tribus top hablen algo ! :rlz: jajajaja , leo sus opiñiones.
 

DeletedUser18315

Guest
estoy con benuat y grot jaja

@Editado

Desvirtuacion.- Orquidea 1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mundo 15... ¿Mundo antibélico?

Observando un poco la actualidad del mundo, los murmullos y la información que nos va llegando, veo el mundo con muy poca guerra... las tribus tienen alianzas entre sí...

Si no fuera por las guerras de Flap!, Lago, LVdC... el mundo estaría en una paz total... hay otras guerras aparte de estas? Otras guerras que no tengan a Flap! como uno de los frentes?

Cuál es la situación, de HSG, Ratón, Lepra, (.)(.), y demás? Hay alguna otra guerra a gran escala? O las declaraciones quedaron en el olvido?

Si van a comentar, haganlo con respeto... es para ver la situación del mundo que veo que está muy parado, y si la cosa va a seguir así, creo que le queda poco tiempo :D

Saludos!!
 

DeletedUser1000

Guest
pues lepra declaro la guerra a los lvs , aunq si q es cierto q anda algo parado, el tema iglesia molesta bastante, es dificil intentar acercarse a la zona de la guerra porq tienes q andar pensando antes q nada en hacer minimo dos pueblos ya q uno tiene q tener la iglesia , yo m aburri hace algun tiempo XD
 

DeletedUser

Guest
bueno, cada uno lo hace animado a su manera :D Si alguien se aburre tiene que hacer algo, que por eso es un juego para divertirse no?
 

DeletedUser

Guest
bueno, cada uno lo hace animado a su manera :D Si alguien se aburre tiene que hacer algo, que por eso es un juego para divertirse no?

No estoy diciendo eso, solo estoy diciendo que el mundo está bastante apagado, que no tiene muchas guerras...
 

DeletedUser

Guest
Mira si está apagado, que no nos quieren ni para :zvek: a Flap! :kus: .

Es cierto que la iglesia influye, y más para los que salimos en la periferia por entrar demasiado tarde, pero bueno, esperemos que nos llegue la acción en algún momento.
 

DeletedUser25761

Guest
Clasificacion - Guerras de las tribus y listo teneis una idea de quienes tienen guerras declaradas

No Hay guerras interesantes aparte de la de lago vs flap claro y muchas de las guerras que hay ya tienen ganador en esta etapa se esta haciendo una seleccion de tribus buenas para poner el mundo interesante mas adelante tener paciencia ajaja :D

Cierto mucha alianza y fusiones eso tambn es :(
 

DeletedUser25761

Guest
Quienes han hecho eso? :confused:

De verdad que me has dejado pensando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues hoy se declaro la guerra contra raton asi ke hay ke ver ke pasa...
 

DeletedUser25761

Guest
QTden entonces vuelvete una gata y comete a varios ratoncitos jaja:D
 

DeletedUser

Guest
Hola guapa!!!

Bueno creo que hay que ir animando el mundo (.)(.) vs. Ratón... no la van a tener dificil creo...

hola Ale ;)

bueno hasta el momento vamos muy bien

capturadepantallade2012l.png
 
Arriba