Opiniones w52

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser25457

Guest
Jugadores más temidos:
1- Llecarud
2- Llecarud
3-Llecarud
4- llecarud

Jugadores más lindos :$
1- Saltk
2- Saw

Jugadores más frikisxD
1- Srbaluarte
2- apatxe

Jugadores que menos te gustan:
1- Todos son buena comida
2- Ñam Ñam

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- natytown
2- Llecarud

Tus tribus favoritas:
1- Shock
2- ABALON

Tribus que menos te gustan:
1- Kar
2- Koerlo

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1- ...
2- ...

Mejores lideres:
1- holasoynoob
2-bobici

Peores lideres:
1-Srbaluarte
2-Srbaluarte
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Jugadores más temidos:
1- Llecarud
2- Llecarud
3-Llecarud
4- llecarud

Jugadores más lindos :$
1- Saltk
2- Saw

Jugadores más frikisxD
1- Srbaluarte
2- apatxe

Jugadores que menos te gustan:
1- Todos son buena comida
2- Ñam Ñam

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- natytown
2- Llecarud

Tus tribus favoritas:
1- Shock
2- ABALON

Tribus que menos te gustan:
1- Kar
2- Koerlo

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1- ...
2- ...

Mejores lideres:
1- holasoynoob
2-bobici

Peores lideres:
1-Srbaluarte
2-Srbaluarte



N.P Detectado?

e973bffc9ff5b967ce546206fcfc5093.png

(PD Si Llecarud no es top 40 es que jugamos mundos distintos, pero entiendo que quieras ponerlo en más lugares.)

PD2: No conozco a esos jugadores que menos te gustan xD.

PD3: En N.P solo tienen ojos para endiosarse a si mismos o decir lo odiosos que son sus enemigos? :rolleyes::rolleyes:. Si todos fuéramos así... que aburrido oiga!

PD4: pero me gushhhhta más más maaaaaaas º,.,º

PD5: No se me ocurren mas PDs
 

DeletedUser24693

Guest
Creo que este post es el más absurdo del FE.
Entonces has tratado de absurdo muchos post del FE del pasado. Si es que leíste, es una replica de preguntas que encontré hace bastantes mundos atrás.

La verdad, yo no sé que es más absurdo:
  • Tratar de absurdo una post que intenta revivir este foro, aprovechando que aquí no cierran los temas porque sí.
  • Comentar sin ser ningún aporte al tema.
  • Comentar criticando y ser incapaz de abrir un tema que genere movimiento en el FE.
Creo que para ti aplican estos tres absurdos expuestos. ;)
 

DeletedUser41527

Guest
wiii me gusta empastillarme y yo dormia lo mas re bien con balu al lado jajajaja y con monda igual aunque me manda mensajes cada vez que lo atacaba puto se despertaba siempre
Jajajaja las notificaciones de la app, que asco dan xD
 

DeletedUser34348

Guest
Hoy a las 9:19:00 hora servidor le hemos declarado la guerra a los Sage, por los ataques que nos han hecho.

Como menciono no hablare nada de ninguna tribu, este es un juego y solo que da disfrutarlo,

Suerte a todos los involucrados y buen juego :cool:
 

DeletedUser15196

Guest
Menos hablar a las espaldas y más jugar !!


Yo jo jo jo !!

Toda la verdad llega siempre .


Buen juego !!
 

DeletedUser34348

Guest
Espero que una tribu naciente, que es su primer mundo jugando junto y que tiene desventaja de puntos no les vaya a ganar :p..-

Suerte
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Harloy declarando la guerra en el juego:

"Recordáis, no somos cualquier tribu, venimos desde lo mas antiguo del servidor y lo demostraremos, como hasta ahora hemos hecho"

Harloy por el fee:

Espero que una tribu naciente, que es su primer mundo jugando junto y que tiene desventaja de puntos no les vaya a ganar :p..-

Suerte


No se Rick...
 
Última edición:

DeletedUser34348

Guest
Mucha diferencia a organizar una tribu, a traer miembros que son de los mundos antiguos, pero creo que poco sabes de eso, pero bueno dije que no me meteria a responderte y en especial a ti, que creeme que desde que escribiste solo tratas de poner encontra a todas las tribus, lo bueno que pocos te hacen caso.

Suerte Ailuc y que gane el mejor :p

Apuestenle a gen jaja hay lolis en nuestra tribu ... :D

Harloy declarando la guerra en el juego:

"Recordáis, no somos cualquier tribu, venimos desde lo mas antiguo del servidor y lo demostraremos, como hasta ahora hemos hecho"

Harloy por el fee:




No se Rick...
 

DeletedUser43795

Guest
Es mejor esta en paz con todas las tribus y quedarse mirando no? XD Esperar a ver que tribu va ganando y ahi ya si eso proponer alianza, pero si no, a jugar a las casitas XD

Me haceis mucha gracia sinceramente....1 semana 2 semanas 3 semanas y "todavia no hemos decidido que hacer".... vaya cagaos joder que es un juego de guerras no el Hello Kitty jajajajaja
 

DeletedUser34348

Guest
Nos gusta jugar a la casita de hello kitty, si bajas el juego en steam nos avisas tenemos un grupo ahi.

Es mejor esta en paz con todas las tribus y quedarse mirando no? XD Esperar a ver que tribu va ganando y ahi ya si eso proponer alianza, pero si no, a jugar a las casitas XD

Me haceis mucha gracia sinceramente....1 semana 2 semanas 3 semanas y "todavia no hemos decidido que hacer".... vaya cagaos joder que es un juego de guerras no el Hello Kitty jajajajaja
 
Arriba