Opiniones w52

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
en especial a ti, que creeme que desde que escribiste solo tratas de poner encontra a todas las tribus, lo bueno que pocos te hacen caso.

JAJAJAJAJA Creo que ha sido mas bien al reves, los vuestros le hablaron a todas las tribus para ir a por nosotros con la mala suerte de que me lo contaron a mi antes. Es que le pedisteis diplo hasta a MT xDDD Dale Harloy, maquina!
 

DeletedUser34348

Guest
Diplomacia a MT?, sabiendo que son los 2 lideres de sin temor jaja si que te inventas cosas.

Los de mas pasan de hablar con ustedes, y creo que lo vieron en el consejo.

Saludos Luna!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Diplomacia a MT?, sabiendo que son los 2 lideres de sin temor jaja si que te inventas cosas.

Los de mas pasan de hablar con ustedes, y creo que lo vieron en el consejo.

Saludos Luna!

xDDD Yo creo que ni os enteráis en el propio consejo de lo que pasa en el mismo
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Mucha diferencia a organizar una tribu, a traer miembros que son de los mundos antiguos, pero creo que poco sabes de eso, pero bueno dije que no me meteria a responderte y en especial a ti, que creeme que desde que escribiste solo tratas de poner encontra a todas las tribus, lo bueno que pocos te hacen caso.

Suerte Ailuc y que gane el mejor :p

Apuestenle a gen jaja hay lolis en nuestra tribu ... :D


7c1924364354abb28fcaa14f74978d78.png

Todo mi dinero a GeN por favor.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Porque siempre que hay una guerra hay que sacar el pecho para fuera y no tener más humildad?

Con lo bonito es jugar al guerras tribales y no a los sims, y aquí ya hay tiros y aflojas. Lo dicho suerte al bando de Sage y Voge y que sea una bonita guerra sin guarradas y con respeto.

Un saludo.
 

DeletedUser34348

Guest
Después de casi 1 semana de guerra, los sage ya se descubrieron nuestro punto débil, era cuestión que pasara :(

Sobra decir que ambas tribus andado resistencia ....

Suerte a los ganadores, y si toca perder, pues ni modo :D


Buenas, alguno me puede explicar por que Gen esta cediendo pueblos a Sage? jaja salu2
 
Última edición por un moderador:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Después de casi 1 semana de guerra, los sage ya se descubrieron nuestro punto débil, era cuestión que pasara :(

Sobra decir que ambas tribus andado resistencia ....

Suerte a los ganadores, y si toca perder, pues ni modo :D

Buena defensa por parte de Gen en la off pasada, sacasteis mas deff de la esperada, no contaba con ello tengo que decirlo!

Aunque creo que la verdadera ventaja la hemos sacado estampandoos offs, ahi os hemos sacado bastante sin perdidas.

Buena guerra anyway, mucha suerte!
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
regalaron pueblos para equilibrar la balanza :p vamos Gen! que la loli quiere pantsus nuevas! uwu y soqui no esta soqui se fue :c xd


Yo tengo de sobra, Blancas, negras, de rayas celestes y blancas... Por privi se hablan las cosas importantes como esta.

Cañita cañita, la guerra está interezante prro:

385a91ae1c29d8be5d867a29b5044e3a.png


PD: Sigo vendiendo mis tropas a modo de mercenarios por los GIFs adecuados. Just Saying.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ahora es cuando hay que contestar esto y no antes! Ahí va con total sinceridad.

Jugadores más temidos:

1- Monda16
2- Cryme

Tus jugadores favoritos:
1- Franfort
2- Shoot

Jugadores más lindos :$
(Esta esta facilisima)
1- Dirtypoem
2- Lady carola

Jugadores más frikisxD
1- Harloy
2- Monda16

Jugadores que menos te gustan:
1- Dark Centa
2- 1clicl.net

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- Vanfanel
2- Aubriel

Tus tribus favoritas:
1- Sage&Voge
2- SINTM
(aunque honestamente y de manera inesperada en este world me gustan muchas.)

Tribus que menos te gustan:
1- Dals
2- La verdad que del resto no hay ninguna que pueda decir que no me guste.

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
Demasiado complicado a estas alturas.

Mejores lideres:
1- C1d
2- Harloy (Si, señor@s, he dicho Harloy)

Peores lideres:
Hay lideres que me gustan menos pero no creo que haya lideres malos a estas alturas.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Y eso de que no te guste dals como es? En mi opinion, me parece que esta siendo una de las mejores tribus del mundo, hace unas semanas estaba lider en adv como atacante o ya sea en total. Hombre...que al igual sera por algunos jugadores que veo que nombras el motivo que no te guste o que pienses que haya prepotencia de dicha tribu. Ahi ya no se pero el papel que esta teniendo dals en las guerras es innegable. Aun que pertenezca a dals, si no estuviese en ella la calificaria de buen ver como kar o GEN.
Na mas... Solo me pica la curiosidad y respeto tu opinion ^^

Nota: la tribu Loli.A de dirty ganara el mundo. (Aseguraos invitacion)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Y eso de que no te guste dals como es? En mi opinion, me parece que esta siendo una de las mejores tribus del mundo, hace unas semanas estaba lider en adv como atacante o ya sea en total. Hombre...que al igual sera por algunos jugadores que veo que nombras el motivo que no te guste o que pienses que haya prepotencia de dicha tribu. Ahi ya no se pero el papel que esta teniendo dals en las guerras es innegable. Aun que pertenezca a dals, si no estuviese en ella la calificaria de buen ver como kar o GEN.
Na mas... Solo me pica la curiosidad y respeto tu opinion ^^

Nota: la tribu Loli.A de dirty ganara el mundo. (Aseguraos invitacion)

Quizás estoy generalizando, honestamente solo conozco a 5-6 players de esa tribu, pero he visto cosas en ellos que no me han gustado nada de nada. Así que pido disculpas si alguien se dio por ofendido, no debí extrapolar!
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Y eso de que no te guste dals como es? En mi opinion, me parece que esta siendo una de las mejores tribus del mundo, hace unas semanas estaba lider en adv como atacante o ya sea en total. Hombre...que al igual sera por algunos jugadores que veo que nombras el motivo que no te guste o que pienses que haya prepotencia de dicha tribu. Ahi ya no se pero el papel que esta teniendo dals en las guerras es innegable. Aun que pertenezca a dals, si no estuviese en ella la calificaria de buen ver como kar o GEN.
Na mas... Solo me pica la curiosidad y respeto tu opinion ^^

Nota: la tribu Loli.A de dirty ganara el mundo. (Aseguraos invitacion)



Tsjsjsjsjsaaajjajajaajaj

@Editado: Desvirtuación del tema

No tienes que pedir perdon Atlas jaja, cada uno suelta su opinion, (ejem tema de este hilo) y el resto si nos damos por aludidos te rebatiremos como spartanos pero no has dicho nada que lo requiera xD.


PD Si 1 mas sube su opinión suelto la mía no-troll xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43816

Guest
Jugadores más temidos:
- No temo a ninguno salvo a los de mi propia tribu
Tus jugadores favoritos:
- cualquiera de mi tribu
Jugadores más lindos :$
-pepkarjus
-jjert
pd: esta soltero se le busca novia al pobre jjert
Jugadores más frikisxD
-1clic.net
-thormento
Jugadores que menos te gustan:
- Grumpy
- Atlas
Jugadores más prometedores fuera del top 40:
-Doctor skizofrenico
-JULEN360
Tus tribus favoritas:
- dals~
- El resto no me interesan
Tribus que menos te gustan:
- Sage ( para un poco de salseo aunque solo me caen mal algunos players de ahi)
Tribus más prometedoras fuera del top 20:
Ya ninguna
Mejores lideres:
- Hola soy noob
-Srbaluarte ( no lo conozco pero tengo que reconocer que esta llevando arriba a kar/koerlo)
Peores lideres
Creo que no hay malos lideres en ese aspecto este world esta muy bien a mi parecer

Pd: las respuestas son obviando muchas veces a gente de mi tribu que para mi son los tops de todo
 

DeletedUser27054

Guest
1. W48, teníamos pna, íbamos a por pps y luego cediamos pueblos, a la semana atacasteis sin cortar o avisar, y pones eso de excusa aún sabiendo que es mentira porque ya pregunté al indicado

2. Afortunado creo Sage, tribu con la que ganó el 43 bien merecidamente, se encargó de reunir a 80 jugadores TOP para darle caña al mundo, confía en ti y a los 2 meses ya le has echado con la excusa de: "No haces nada" y ahora en vez de Sage es SINTM

3. Aquí te doy toda la razón ; )


El líder todopoderoso de SAGE soy yo ahora , atlas es mi mano del rey
 
Arriba