Orden o equipo

Kuku

Campesino
Puntuación de reacción
8
Rikum morira en mis manos y toda orden va ha barbarizar y fin del mundo.

el gran carry ha hablado

es hora de barbarizar, el emperador tiene el futuro de su lado, los oraculos han hablado, barbarizar ahora o morir de rodillas, pedir nobles en periferia a papaoso mientras podais, solo os queda rezar, un gran poder divino esta acechando las tierras sagradas del mundo, me lamentaria si no dijera que no hay opcion para los true egoncentrist **suspira**

no va a quedar muralla intacta, los valientes moriran derrotados por el gran carry, el poder de las hachas bañadas en sangre virgen fertil es imparable, corran y salven sus vidas, les ofrezco que cedan sus pueblos antes de tal tragedia

eso si les aseguro q moriran con el honor de haber sido derrotados por él
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
el gran carry ha hablado

es hora de barbarizar, el emperador tiene el futuro de su lado, los oraculos han hablado, barbarizar ahora o morir de rodillas, pedir nobles en periferia a papaoso mientras podais, solo os queda rezar, un gran poder divino esta acechando las tierras sagradas del mundo, me lamentaria si no dijera que no hay opcion para los true egoncentrist **suspira**

no va a quedar muralla intacta, los valientes moriran derrotados por el gran carry, el poder de las hachas bañadas en sangre virgen fertil es imparable, corran y salven sus vidas, les ofrezco que cedan sus pueblos antes de tal tragedia

eso si les aseguro q moriran con el honor de haber sido derrotados por él
Ola k ace
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
el gran carry ha hablado

es hora de barbarizar, el emperador tiene el futuro de su lado, los oraculos han hablado, barbarizar ahora o morir de rodillas, pedir nobles en periferia a papaoso mientras podais, solo os queda rezar, un gran poder divino esta acechando las tierras sagradas del mundo, me lamentaria si no dijera que no hay opcion para los true egoncentrist **suspira**

no va a quedar muralla intacta, los valientes moriran derrotados por el gran carry, el poder de las hachas bañadas en sangre virgen fertil es imparable, corran y salven sus vidas, les ofrezco que cedan sus pueblos antes de tal tragedia

eso si les aseguro q moriran con el honor de haber sido derrotados por él
Sabias palabras. El gran carry acabará con Rikum y ese intento de tribu true o algo así.

Aunque no se lo merecen q el gran carry les visite y les saque sus pueblos pero bueno el gran carry no le caen los habladores q intentan hacerse famoso en el foro cuando en el gt no son respetables.

Preparense q el gran carry se está prendiendo e irá por Orden
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
585
Sabias palabras. El gran carry acabará con Rikum y ese intento de tribu true o algo así.

Aunque no se lo merecen q el gran carry les visite y les saque sus pueblos pero bueno el gran carry no le caen los habladores q intentan hacerse famoso en el foro cuando en el gt no son respetables.

Preparense q el gran carry se está prendiendo e irá por Orden
Vete a dormir

No te conocen ni en tu casa.
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
5comanco gg el que dormiras seras tu y toda orden sigan creciendo mis pueblitos

A ti te conocen solo por usar bots nada más. Por q ser un buen player queda lejos eso.
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
297
Sabias palabras. El gran carry acabará con Rikum y ese intento de tribu true o algo así.

Aunque no se lo merecen q el gran carry les visite y les saque sus pueblos pero bueno el gran carry no le caen los habladores q intentan hacerse famoso en el foro cuando en el gt no son respetables.

Preparense q el gran carry se está prendiendo e irá por Orden

1º. Soy riku , no rikum

2º Tu quien eres?

3º Estas jugando?
 
Arriba