OrDeN vs ~MaS~

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio

DeletedUser31745

Guest
cuando vayamos mas avanzados con 50 dios les vamos a lanzar todas las ofensivas a orden sobretodo mis ofensivos a granko.

ya quiero atacar a orden , me hablan por whatsapp para que me salga de mi tribu y les de el secreto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jojojoj

ya les dije que depositen a mi cuenta unos euros y okkkkk

pero me da risa lo que dice granko soy top yo puedo ganar la guerra xD en este año te vamos a bajar tu top y a los demas de orden lanzaremos todos nuestros ofensivos .
 

DeletedUser38765

Guest
jim, es de los que le metes una off y perde 1/4 de sus pueblos ya lo demostró una vez, asi que mejor calladito
 

gio-os

Miliciano
Puntuación de reacción
1
cuando tienes muchos pueblos en plena frontera y si tu situación o tiempo no es el mejor como para jugar, es probable que se pueda perder pueblos..
ya que es muy distinto jugar con 4-6 fanales en pueblos a tener que estar en el día atento al juego para mover tropas..

y como ya podemos ver jim se recupero bastante bien (conquistas) y es de lo que va el juego...
 

DeletedUser34544

Guest
abusando de topos se hace facil no? Incluso en el grupo de whatsapp... Vosotros seguir comiendo nuestros inactivos que ya os llevareis una sorpresa


Hay tribus que necesitan topos para ganar... Porque sino sus esperanzas de poder hacer algo son pésimas...

A darles caña orden! Que tampoco son para tanto estos mas...
 

DeletedUser39753

Guest
Hay tribus que necesitan topos para ganar... Porque sino sus esperanzas de poder hacer algo son pésimas...

A darles caña orden! Que tampoco son para tanto estos mas...

tu mejor calladito mediocre, vamos a decir: hay otros que necesitan atacar en año nuevo para poder conquistar algo.Triste pero es lo que hay no NINI?

"Si ens despertem ben d'hora ben d'hora,som un país imparable"

Parece que la CUP se despertó antes. ;)
 

DeletedUser22038

Guest
volver de vacaciones y ver que todo sigue igual va ustedes con cada vez menos pueblos XD

Siempre fuimos tildados de los mas mancos... y aun asi van perdiendo pena deberia darles a algunos boquitas que hay por ahi XD
 

DeletedUser39753

Guest
Me pregunto donde andará anikilador...estará escondido?
 

DeletedUser22038

Guest
En la guerra declarada vamos 25 arriba.

En el total esto:Lado 1:
Tribus ~MaS~
Lado 2:
Tribus OrDeN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 855
Lado 2: 853
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,933,334
Lado 2: 6,564,463
Diferencia: 368,871

chart


y en el ultimo mes la razon de lo de arriba:
Lado 1:
Tribus ~MaS~
Lado 2:
Tribus OrDeN

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 261
Lado 2: 104
Diferencia: 157

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,330,026
Lado 2: 815,562
Diferencia: 1,514,464

chart
 

DeletedUser22038

Guest
lo esta, es cierto pero para los bocazas que decian que ya estabamos palmados creo que no era tan asi...
 

gio-os

Miliciano
Puntuación de reacción
1
y ustedes con TMT...
sin mencionar que uds era orden y cantera, las cuales se juntaron...
 

DeletedUser22038

Guest
me han dicho que eres de lo mejor de orden pioneroz ya nos encontraremos en un mes o menos quien sabe :O

Lo bueno de esta guerra es que les tengo bastante mas respeto que a mucha otra gente del mundo que siga la diversion

salute XD
 

DeletedUser33427

Guest
Uff vuelvo y me pillo este interesante hilo. Paso a saludar a mis amigos, un abrazo para los enemigos, que sea una buena guerra. Pronto actualizaremos este bello hilo.

Veo mucho bocas, como es de costumbre, y afortunadamente veo a mas de uno muy respetuosos. Será un placer jugar con ustedes, y Pau, me dicen que hiciste de las tuyas :D
 

DeletedUser39432

Guest
Lado 1:
Tribus OrDeN
Lado 2:
Tribus ~MaS~

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 112
Lado 2: 160
Diferencia: 48

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 919,415
Lado 2: 1,374,422
Diferencia: 455,007

chart

~

Lado 1:
Tribus OrDeN
Lado 2:
Tribus ~MaS~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 924
Lado 2: 914
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,165,905
Lado 2: 7,424,615
Diferencia: 258,710

chart




La cosa esta igualada :p
 

DeletedUser39432

Guest
Porcierto quien lleva de def en MaS? Parece que lo tienen bien montado :p
 

DeletedUser31745

Guest
yo veo bien tranquilo a ORDEN siendo que su antiguo aliado va perdiendo se tienen algo guardadito esos de orden jojojo sera que tmt les ayudara despues vs MAS

recuerden que aqui estamos nosotros para igualar hasta no ver abajo a orden nosotros no dejamos que toquen a MAS en un 2vs1
 

DeletedUser39753

Guest
yo veo bien tranquilo a ORDEN siendo que su antiguo aliado va perdiendo se tienen algo guardadito esos de orden jojojo sera que tmt les ayudara despues vs MAS

recuerden que aqui estamos nosotros para igualar hasta no ver abajo a orden nosotros no dejamos que toquen a MAS en un 2vs1

El objetivo es 50dios.
 
Arriba