OrDeN vs ~MaS~

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio

DeletedUser31745

Guest
hay randon que caras eres primero vas y le tiras mierda a orden , luego a tmt y a MAS le dices que una alianza para ir por TMT.

a nosotros ir por TMT con ustedes MAS y ORDEN xd como quieres mover la diplomacia para poder subir
 

DeletedUser39753

Guest
hay randon que caras eres primero vas y le tiras mierda a orden , luego a tmt y a MAS le dices que una alianza para ir por TMT.

a nosotros ir por TMT con ustedes MAS y ORDEN xd como quieres mover la diplomacia para poder subir

Es el jugador más mediocre de este mundo. Es un tramposo y falso. Lo mejor es que nadie va a fiarse de él. 50dios acabará cayendo si o sí.Como llora a las otras tribus hahaha
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
hay randon que caras eres primero vas y le tiras mierda a orden , luego a tmt y a MAS le dices que una alianza para ir por TMT.

a nosotros ir por TMT con ustedes MAS y ORDEN xd como quieres mover la diplomacia para poder subir

Soy un falso si;) a mi me conocen todos lo falso que soy!!;)
 

DeletedUser36462

Guest
hay randon que caras eres primero vas y le tiras mierda a orden , luego a tmt y a MAS le dices que una alianza para ir por TMT.

a nosotros ir por TMT con ustedes MAS y ORDEN xd como quieres mover la diplomacia para poder subir

jim nenita pero si el mas falso enbustero rastrero tramposo y cobarde lo teneis en aclub
barre tu casa y luego vas a la de los demas
 

DeletedUser

Guest
afc11919378e68885e77cd8d66829353.png


:confused::confused::confused:

jajajaja con eso tiro 200 niveles de muralla xDDD

NO es culpa del admin. xD son cosas que pasan y lo tenia que estampar a algun lao,
 

DeletedUser22038

Guest
Josepeee manco XD

Bueno parece que Yoda tropezo felicitar a arkantos por volver al lugar que le corresponde.

salute!
 

DeletedUser31745

Guest
xd patocha dinos que cuenta te dieron 50 dios enfrentar los aclub que siempre ganan vs los aclub que siempre se los comen.

que cuenta tienes? al menos que le tengas miedo a bakala o su papa jim
 

DeletedUser33229

Guest
QUE RARO !!!!

Ya no esta por aqi ese palmero que felicitaba a ORDEN por quitarle pueblos a noruam BANEADO

Es que quisiera que me explicara que narices ha hecho MAS que ha bajado del TOP 1 al TOP 5 a Yodaime66 , y eso sin estar baneado
Ah vale que igual esto no importa

Mientras otros de sus propia tribu en vez de AYUDARLE ,se comen inactivos y se dedican a poner dudosos nombres en sus pueblos

Por cierto , ah si , ya me acuerdo era legohu , el mismo player que lo barrimos de la fromntera y se fue corriendo a su zona SEGURA a lamerse las heridas

Por cierto un solo dato

A Yodaime66 , le dieron varios porque era el TOP 1 y le quitaron mas de 60 pueblos y aun sigue la escabechina

Ahora a toregk , TOP 246 le dan entre 8 o 10 players ( como ragnark , el solo se tendria que bastar pero no ) y asi lleva mas de 6 dias para quitarle 20 pueblos

ASI QUE EL QUE PIDE AYUDA ERES TU PALMERO MAYOR

Referente a las trampas , NO IMPORTA QUIEN LAS HAGA . SINO A QUIEN SE LAS PERMITEN

Y encima saca pecho ,esto es para flipar , sigue asi que llegaras lejos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
QUE RARO !!!!

Ya no esta por aqi ese palmero que felicitaba a ORDEN por quitarle pueblos a noruam BANEADO

Es que quisiera que me explicara que narices ha hecho MAS que ha bajado del TOP 1 al TOP 5 a Yodaime66 , y eso sin estar baneado
Ah vale que igual esto no importa

Mientras otros de sus propia tribu en vez de AYUDARLE ,se comen inactivos y se dedican a poner dudosos nombres en sus pueblos

Por cierto , ah si , ya me acuerdo era legohu , el mismo player que lo barrimos de la fromntera y se fue corriendo a su zona SEGURA a lamerse las heridas

Por cierto un solo dato

A Yodaime66 , le dieron varios porque era el TOP 1 y le quitaron mas de 60 pueblos y aun sigue la escabechina

Ahora a toregk , TOP 246 le dan entre 8 o 10 players ( como ragnark , el solo se tendria que bastar pero no ) y asi lleva mas de 6 dias para quitarle 20 pueblos

ASI QUE EL QUE PIDE AYUDA ERES TU PALMERO MAYOR

Referente a las trampas , NO IMPORTA QUIEN LAS HAGA . SINO A QUIEN SE LAS PERMITEN

Y encima saca pecho ,esto es para flipar , sigue asi que llegaras lejos

y a este que le pasa? xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Que subidón a dado MaS, creo que es por que ha absorvido a una tribu entera
 
Arriba