OrDeN vs ~MaS~

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio

DeletedUser22038

Guest
Cualquiera pone el nick por aquí....
Algunos no tienen bastante con un hilo para soltar su bilis y van rabiando por donde pillan. Cosa que no está nada mal por cierto, así viriatin no se queda solo jejeje...

Viriato... Este nick es falso? xD simplemente es otro nick más. Ya te enterarás de cual tengo en el 29... Aunque si dejas el gt por un rato y te detienes a pensarlo (si, no pasa nada por jugar 23 horas al dia, pero no lo hagas dos días seguidos que es malo xD) igual descubres el pastel jajaja

Respecto a lo de Yoda me resulta curioso. Dado que aquí el deporte nacional es la especulación os dejo mi teoría:

Si te ha costado una barbaridad conquistar x pueblos al enemigo lo normal es que los defiendas a muerte y te preocupes de dejar el mv a tiempo y en buenas manos.
Ahora bien, si prácticamente ha sido un desfile militar que puedes repetir en cuanto te pongas...por qué preocuparse? Al final los pueblos irán a quien deben ir ;)

str o friky alguno de los dos eres asumo que friky no despues de haberse comido menuda paliza... tendre que montar alguna off contra ti, que la de yoda no estuve mal en la organizacion :p
 

DeletedUser33427

Guest
Enseñanzas del finde semana a cargo de Titan nueva forma de anti snip o algo de eso XD

[spoil]
p9M2fl.png
[/spoil]

[spoil]
O5PlYb.png
[/spoil]

[spoil]
8mfala.png
[/spoil]

[spoil]
ZLtylv.png
[/spoil]

y bueno despues snip y fin del tema yo estuve con tremendo lag ese dia pero vos me ganastes :p

y colorin colorado 5 pueblos te han snipeado al menos te deje pasar el grueso de los off fui buenito!!:cool:

Jajaja hasta que alguien da la cara por esa pobre cuenta xD
Me haz hecho atacante del día, y ni me estampaste offs, solo dejabas deffs a medias por todo lado.

En fin, los antisnipes no salieron, no estaba en casa, no tengo que dar explicaciones, y buena guerra.
 

DeletedUser39432

Guest
Llevo varios días con esto en la cabeza...







Cuando habrán ~MaS~ absorciones? jajaj



Lo tenia que decir :S
 

DeletedUser22038

Guest
Tan asi fue?...

yo perdi 60k de deff en los dos dias y mate 340k ayer pense que estabas ban pero no XD
 

DeletedUser39432

Guest
Oye que alguien le diga a trivilin que no soy inactivo para que deje de espiarme D:
 

DeletedUser22038

Guest
Claro:

saben ustedes que hay que comer rojos no baneados también?
[spoil]
a0cf4b815254c7bae2f27fd0711d619c.gif
[/spoil]


Otra vez dandole la vuelta a la guerra...
 
Puntuación de reacción
215
trivi es malo y ataca a todos porque le gusta considerar inactivos a los que se llamen pau pcs ups 16,000 meses tarde lo siento te habla trivi del w 2306 de GT, saludos ; )
 
Arriba