DeletedUser
Guest
Buscando la S (variable necesaria para el calculo de las perdidas en los atques) me he encontrado con esta herramienta para organizar los pueblos tanto en edificios como en tropas. Parece util para los jugadores que no utilizan premium, aunque en un primer momento si debes tenerlo para introducir datos (pero vamos... que 3 dias de premium los puedes pillar con las monedas que te encuentras por la calle... xD)
Esta sacado del foro del .net, por lo que quiza haya algun error de traduccion o algo asi... :S.
El post es bastante antiguo, por lo que no se si ya alguien habra posteado esta misma herramienta :S. Yo al menos no la he encontrado en este foro...
ORGANIZACION DE ALDEAS
Bueno, la idea de esto es organizar todas nuestras aldeas siguiendo un patron que nosotros mismos podremos diseñar. Existe tanto para la organizacion de niveles de las unidades como niveles de edificios.
LINKS DE DESCARGA
Version 1.5 del generador de investigaciones disponible para Excel 2003.
Version 1.4 del generador de niveles de edificios para Excel 2007.
¿Como funciona?
Cuando copias y colocas manualmente en el programa la informacion, ciertas formulas crearan una lista de links que.
Cuando clicas en cada uno de los links se ejecuta una actualizacion de un edificio, ya sea subiendolo o bajandolo de nivel atendiendo al patron que tu hayas seleccionado.
Basicamente lo que hace es permitir abrir todos los links de construccion en una misma pagina y evitar asi tener que ir pueblo por pueblo para abrirlos.
¿Es legal?
Eso que lo digan los operadores. En el .net es completamente legal.
¿Funciona en nuestros mundos?
En principio, deberia... me gustaria probarlo antes de postear, pero no tengo excel 2007... ya os comentare si sirve o no.
Para usarlo, es necesario ir a "olhar de página Standard" donde pone Localizacion del servidor. A partir de ahi es sustituir la ubicacion del .net por la localizacion del servidor español.
Ejemplo:
en1.tribalwars.net para el world 1 del .net
de40.die-staemme.de para el world 40 del .de
¿Como se utiliza?
Aqui va la traduccion chapucera:
h
En una célula roja se puede encontrar la letra h. Esta es una variable utilizada al final de ciertos links de accion basado en el tribalwars. Esta h existe para impedir la construccion automatizada de herramientas externas. Como trabaja cada vez que te logueas, un nuevo valor para h es emitido. Por lo tanto, si quieres utilizar esta herramienta lo primero que debes hacer es encontrar h y estar seguro de que esta colocado en el lugar adecuado.
La forma mas facil de conseguireste valor es clicar en cualquier edificio principal y mirar uno de los links de construccion o demolicion de edificios. Al final de este link podras encontrar 'H =' seguido de 4 letras y/o numeros.
Necesitamos ese valor de h en nuestras celdas rojas antes de empezar a clicas en nuestros link, si no nada ocurrira.
Introducion de datos.
Para empezar, la manera mas facil es copiar la visualizacion general de edificios.
Despues clica en la celda A2. Despues clica en ''Unicode text''
Lo que tenemos ahora sera lo siguiente ...
Ahora necesitamos sustituir las coordenadas con el ID del pueblo.
Para hacerlo necesitamos mantener el mismo orden de todos los pueblos. Si todos tus pueblos tienen el mismo nombre el juego los ordena automaticamente por ID. Twstats no hace eso, pero presenta una lista que mas tarde nosotros podemos alargar o acortar (igual que hace el juego).
Cuando tenemos esta lista ordenada, cuando nosotros la importemos en nuestra tabla de datos, cada ID coincide con su correspondiente lista de construccion de cada pueblo.
Si el nombre de los pueblos son diferentes, tanto el juego como el twstats los clasificara por orden alfabetico, y lo unico que tienes que hacer es exportar, copiar y pegar.
Si tienes una combinacion de ambos (mismo nombre y diferente nobre), lo primero que debes hacer es ordenar todo por ID y despues por orden alfabetico ( lo que significa que la lista estara en orden alfabetica, pero cuando hai duplicados, el ID va de menor a mayor) -- Buah... que rollo esto.. xD
¿Como exportar el ID de tus pueblos?
Lo primero es ir a tu perfil de usuario en el mundo correspondiente en el twstats
Clica ahi donde pone el numero de pueblos que tienes.
Haz tic en la caja que pone '% i' y despues en exportar.
Ahora tendras la lista de todos los IDs de tus pueblos.
Si tus pueblos tienen el mismo nombre, clasifique esta lista, de la mas pequeña a la mas grande, sobre una hoja en blanco de Excel antes de pegarlo por encima de las coordenadas.
Los datos ahora deberian introducirse automaticamente.
Esta sacado del foro del .net, por lo que quiza haya algun error de traduccion o algo asi... :S.
El post es bastante antiguo, por lo que no se si ya alguien habra posteado esta misma herramienta :S. Yo al menos no la he encontrado en este foro...
ORGANIZACION DE ALDEAS
Bueno, la idea de esto es organizar todas nuestras aldeas siguiendo un patron que nosotros mismos podremos diseñar. Existe tanto para la organizacion de niveles de las unidades como niveles de edificios.
LINKS DE DESCARGA
Version 1.5 del generador de investigaciones disponible para Excel 2003.
Version 1.4 del generador de niveles de edificios para Excel 2007.
¿Como funciona?
Cuando copias y colocas manualmente en el programa la informacion, ciertas formulas crearan una lista de links que.
Cuando clicas en cada uno de los links se ejecuta una actualizacion de un edificio, ya sea subiendolo o bajandolo de nivel atendiendo al patron que tu hayas seleccionado.
Basicamente lo que hace es permitir abrir todos los links de construccion en una misma pagina y evitar asi tener que ir pueblo por pueblo para abrirlos.
¿Es legal?
Eso que lo digan los operadores. En el .net es completamente legal.
¿Funciona en nuestros mundos?
En principio, deberia... me gustaria probarlo antes de postear, pero no tengo excel 2007... ya os comentare si sirve o no.
Para usarlo, es necesario ir a "olhar de página Standard" donde pone Localizacion del servidor. A partir de ahi es sustituir la ubicacion del .net por la localizacion del servidor español.
Ejemplo:
en1.tribalwars.net para el world 1 del .net
de40.die-staemme.de para el world 40 del .de
¿Como se utiliza?
Aqui va la traduccion chapucera:
h
En una célula roja se puede encontrar la letra h. Esta es una variable utilizada al final de ciertos links de accion basado en el tribalwars. Esta h existe para impedir la construccion automatizada de herramientas externas. Como trabaja cada vez que te logueas, un nuevo valor para h es emitido. Por lo tanto, si quieres utilizar esta herramienta lo primero que debes hacer es encontrar h y estar seguro de que esta colocado en el lugar adecuado.
La forma mas facil de conseguireste valor es clicar en cualquier edificio principal y mirar uno de los links de construccion o demolicion de edificios. Al final de este link podras encontrar 'H =' seguido de 4 letras y/o numeros.
Necesitamos ese valor de h en nuestras celdas rojas antes de empezar a clicas en nuestros link, si no nada ocurrira.
Introducion de datos.
Para empezar, la manera mas facil es copiar la visualizacion general de edificios.
Despues clica en la celda A2. Despues clica en ''Unicode text''
Lo que tenemos ahora sera lo siguiente ...
Ahora necesitamos sustituir las coordenadas con el ID del pueblo.
Para hacerlo necesitamos mantener el mismo orden de todos los pueblos. Si todos tus pueblos tienen el mismo nombre el juego los ordena automaticamente por ID. Twstats no hace eso, pero presenta una lista que mas tarde nosotros podemos alargar o acortar (igual que hace el juego).
Cuando tenemos esta lista ordenada, cuando nosotros la importemos en nuestra tabla de datos, cada ID coincide con su correspondiente lista de construccion de cada pueblo.
Si el nombre de los pueblos son diferentes, tanto el juego como el twstats los clasificara por orden alfabetico, y lo unico que tienes que hacer es exportar, copiar y pegar.
Si tienes una combinacion de ambos (mismo nombre y diferente nobre), lo primero que debes hacer es ordenar todo por ID y despues por orden alfabetico ( lo que significa que la lista estara en orden alfabetica, pero cuando hai duplicados, el ID va de menor a mayor) -- Buah... que rollo esto.. xD
¿Como exportar el ID de tus pueblos?
Lo primero es ir a tu perfil de usuario en el mundo correspondiente en el twstats
Clica ahi donde pone el numero de pueblos que tienes.
Haz tic en la caja que pone '% i' y despues en exportar.
Ahora tendras la lista de todos los IDs de tus pueblos.
Si tus pueblos tienen el mismo nombre, clasifique esta lista, de la mas pequeña a la mas grande, sobre una hoja en blanco de Excel antes de pegarlo por encima de las coordenadas.
Los datos ahora deberian introducirse automaticamente.