ORO & S.S vs TMT

  • Autor de hilo DeletedUser37907
  • Fecha de inicio

DeletedUser37429

Guest
egoistman, quien eres de outsex? y quien en el 29?

los ss han tenido buenas reaccioones por parte de algunos miembros tambien, mas aun con el tiempo de reaccion que tmt les dio..

daguis no es buena... es la mejor , asique cuidain con ella jaja
 

DeletedUser37907

Guest
Santocan después de salir del armario puedes salir de la cueva? Como fue eso de perder tantas offs contra ACTV.1 sin poder conquistarle? Jajaja dices q estamos sin tropas deff pero ya has visto que ha pasado verdad? Top1 en adv e defensa,en parte gracias a vuestras off xD
Que salga lord santo tbién.
 

DeletedUser37907

Guest
2zin58p.jpg


A las 01.00 ni una lanza
a las 3.30 hora dl ataque con nohle..había esto

Que buena! Y lo peores que aun llegan apoyos xD
 

DeletedUser35810

Guest
Si por ofs de Santocan te refieres a esto, vamos apañados jajaja


deSBOl.png
 

DeletedUser38571

Guest
a ver son off para limpiar la granja.. vacia mola mas XDD
 

DeletedUser35810

Guest
Yo creo que eso es un fake con la excusa de la limitacion de tropas por ataque segun lvl de granja. Seguro que tiene la granja al lvl 30 y lo minimo que se le permite por ataque es enviar esas tropas :cool::cool:
 

DeletedUser26463

Guest
Yo creo que eso es un fake con la excusa de la limitacion de tropas por ataque segun lvl de granja. Seguro que tiene la granja al lvl 30 y lo minimo que se le permite por ataque es enviar esas tropas :cool::cool:

Si te refieres al info de arriba eso no es un fake, para q fuera un fake a ese ataque le sobraban 156 espadas y 10 arietes, y incluso así hay aun hay tropas q se podía haber ahorrado. La realidad es q se motivo penso q estaba vacio el pueblo y envio esas tropas para acabar de tirar la muralla y las pocas tropas q habia podido sacar o matar la milicia, antes de q llegaran los posibles nobles q no se si los tiro o no.
Pero fake no es, pq como te digo con la cantidad de tropas q ese ataque contiene, tiene para mandar 4 más.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo creo que eso es un fake con la excusa de la limitacion de tropas por ataque segun lvl de granja. Seguro que tiene la granja al lvl 30 y lo minimo que se le permite por ataque es enviar esas tropas :cool::cool:

da igual el nivel que tengas de granja, el minimo para un fake depende de los puntos del pueblo no de la granja xD
 

DeletedUser37907

Guest
Suerte de mis amenazas y de los apoyos de la tribu que sino ya te lo habrían tirado la granja esa
 

DeletedUser32504

Guest
las amenazas no son tanto, sino que trataban con alguien que ataca con lanzas y espadas :p
 

DeletedUser37907

Guest
8zqmwp.png


Pequeña off contra oro,lord santo uno de los importantes ha caído. Sobre S.S ya se ha disuelto. Quedan pequeños jugadores repartidos pero sin problema.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades para TMT (sin rencor), parece que no les ha costado nada xD

ya sera mas dificl en el futuro cuando topeis con tribus mas fuertes;
 

DeletedUser28802

Guest
Yo reconozco que el mapa nos ha salifo bastante facil De inicio
Veamos que pasa más tarde yo ya aviso que no nos confiemos no todo será tan fácil en breve
 

DeletedUser

Guest
tu harias buena pareja con samisami...

"w - 29 --> TMT (en el cuarto oscuro o_O)

xD
 
Arriba