=OSO= vs HDG

  • Autor de hilo DeletedUser33595
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
La entrada de riku a =3 fue un gran favor que me hicieron aprecio mucho a riku pero a veces no lo soporto :p y =3 me hizo el gran favor de librarme de el unos dias antes de que lo asesinara nada mas que eso, no se que tantas vueltas dandole a lo mismo.
Lo de la unica neurona es en lo unico que coincido contigo danuve si tuviera mas pasaria de ser manco a ser noob.
todo esto dicho con amor hacia mi mascota.
y ya que esto es el tema de oso menuda fusion se pegaron que remedio ahora tambien toca guerra con oso
 

DeletedUser33418

Guest
@Editado -clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado - clarelin

lo que yo diga... no hay ni un mensaje en que no me haya nombrado creo que gastarse el pp subiendo la muralla al 20 en menos de 20 minutos le a dejado trastornado :O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
lo que yo diga... no hay ni un mensaje en que no me haya nombrado creo que gastarse el pp subiendo la muralla al 20 en menos de 20 minutos le a dejado trastornado :O

jajajaj debe ser... esta mañana en el 26 me llamaba topo xD creo que anda con resaca ahora xD
 

DeletedUser32673

Guest
Madre del amor hermoso, pero comparte tío! Que avaricioso, goku/riku/mi tía de fruenlabrada/antonieta/ramona/Jesús/anacleto y yo queremos un poquito. :$

PD: Me he motivado poniendote nombres goku :$
 
Arriba