osos vs ATGM ATGM. ATGM:

siul21

Campesino

4 Dias de guerra parece que las ATGM no responderan casi ni se defienden es la primera ves que una tribu no responde a los ataques echos por otra tribu no se si estan siendo atacados por otra zona pero en nuestra zona no hay respuestas mas que algunos fakes y unos pocos intentos de reconquistas lo veo raro que no respondan

Última edición por un moderador:

siul21

Campesino
siul21 como sigue la historia?ya no actualizas las diferencias?creo que empezaron a defenderse no?no veo a osos arriba de adversarios vencidos
esta es la ultima actualizacion

despues de esto ATGM fue absorbida la tribu NA y ahora la guerra es mas global estamos ..NN.. SAD BAR Y LAS DOS OSO.Y CREDD VS NA.NA2. NA3 LAS 2 GHOST. -7- .Y AUUU igual esto recien empezo por ahora esta asi

ya os ire actualizando

Yuuko

Miliciano
esta es la ultima actualizacion

despues de esto ATGM fue absorbida la tribu NA y ahora la guerra es mas global estamos ..NN.. SAD BAR Y LAS DOS OSO.Y CREDD VS NA.NA2. NA3 LAS 2 GHOST. -7- .Y AUUU igual esto recien empezo por ahora esta asi

ya os ire actualizando
Espero que sea una guerra interesante y no corta.
Aunque el mundo sea Joven aún, marcaron muy bien el paso.
Te felicito Siul, y al resto de los consejos..

elcatracho

Campesino
y El Spam...!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esto no es spam, y con respecto a la poca participacion en el foro externo.. en mi caso no participo por lo de las censuras...vayan al foro del mundo 39 y veran cuantas ediciones me hicieron lso moderadores del juego, y es absurdo que haya hasta un color para ellos que nosotros no podemos usar so pena de muerte... es mi opinion...

Y con respecto al mundo 55... pues.. vamos creciendo y avanzando muy bien junto con los buenos aliados que hemos hecho...

Esta emocianante el asunto..!!!

Solo os aconsejo seguir en la misma linea...!!!!

Hasta Luego...!!!!