Otras batallitas de la OTAN, digo OneDir contra P!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26428

Guest
El intento de Fusión con *A.M* ocurrió, pero manotazos de ahogado? yo lo llamo intento de equilibrar un enfrentamiento injusto y desigual.

Que *A.M* nos dijo que Si y después se echaron atrás como una panda de cobardes, verdad de la buena, y que tardaron casi una semana en sacar la valentía para decirnos que al final no se haría la fusión, otra verdad igual de grande que un templo.

Que *A.M* blinda los pueblos de OneDir? es innegable, a las pruebas de SirJ nos remitimos, como cuando conquistamos pueblos de OneDir, detrás vienen un montonazos de apoyos de *A.M*

La coordinación era buena, pero ese derroche de tropas y nobles, indica las pocas guerras que tenéis y todos los frentes que tenéis cerrado, que habéis dado la vuelta a la tortilla y ahora tenéis vosotros la sarten por el mango? es cierto, pero en una guerra asimétrica, en la que habéis tenido que formar una macroalianza para diezmar a una tribu que ni siquiera tenia un núcleo definido.

Aquí cada uno con sus principios y su forma de jugar, si os sentís mejores por ganarnos de esta manera, no seré yo quien os quite la ilusión, a mi me parece vergonzosa, pero cada uno juega como quiere.

Y lo de nafglari mandandole mp a rommel para decirle que le gusta enfrentarse contra buenos players, pues es de risa, es como si un conductor con un tanque blindado(ya sea A.M ya sea OneDir entre otras tribus) se enfrenta a una persona con un palo, y yo ya lo dije, si de verdad hay un solo valiente en OneDir, que me acepte un 1vs1 en el w25, que todavía estamos a tiempo, estoy a un solo mp de distancia vuestra :)
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Si no apoyaron (que lo dudo), pues es error mio, pero esas conclusiones llegan tras ver esas tropas llegando a ese pueblo

Yo hubiera pensado algo parecido seguramente, pero no, esta off y los blindajes fueron todo, exceptuando ese pueblo conquistado por ibonci y reconquistado por Nitrams, mérito nuestro :)

El intento de Fusión con *A.M* ocurrió, pero manotazos de ahogado? yo lo llamo intento de equilibrar un enfrentamiento injusto y desigual.

Que *A.M* nos dijo que Si y después se echaron atrás como una panda de cobardes, verdad de la buena, y que tardaron casi una semana en sacar la valentía para decirnos que al final no se haría la fusión, otra verdad igual de grande que un templo.

Guerra que ustedes generaron, P! cuando creo que aún no estabas, era aliada de OneDir.. así que si ustedes se tratan injustamente a si mismos deberían ver un psicólogo xDD
También es verdad de la buena que la intención de ustedes con AM no era puramente amistosa, sino que buscaban otro fin. Pero me cayo, quien más que vos y Rommel para saber de que hablo que orquestaron toda la obra, no?

Que *A.M* blinda los pueblos de OneDir? es innegable, a las pruebas de SirJ nos remitimos, como cuando conquistamos pueblos de OneDir, detrás vienen un montonazos de apoyos de *A.M*
No te niego que exactamente eso paso en AUSTIN316, como decís vos, es innegable.. pero ahí solo pasó. Sino preguntale a Maxi que muchos apoyos llegaron coordinados y eran nuestros.

La coordinación era buena, pero ese derroche de tropas y nobles, indica las pocas guerras que tenéis y todos los frentes que tenéis cerrado, que habéis dado la vuelta a la tortilla y ahora tenéis vosotros la sarten por el mango? es cierto, pero en una guerra asimétrica, en la que habéis tenido que formar una macroalianza para diezmar a una tribu que ni siquiera tenia un núcleo definido.

Como dije antes, una guerra que empezaron ustedes, nosotros nunca la quisimos (sino que Rommel te muestre mis MPs después de borrar el foro para recomponer la relación). Es la misma guerra donde no supieron mantener a sus aliados. Seguramente como dice Sir J es una guerra que tiene mucha diplomacia de por medio (y no es solo nuestra!).. pero no sé de que macroalianza hablás, y nuestros únicos aliados tienen PNA con ustedes..

Aquí cada uno con sus principios y su forma de jugar, si os sentís mejores por ganarnos de esta manera, no seré yo quien os quite la ilusión, a mi me parece vergonzosa, pero cada uno juega como quiere.
Puede que tengas razón pero evidentemente no somos nosotros los que damos verguenza a la mayoría, por algo a nosotros nos piden pactos y alianzas y a ustedes se los rompen o rechazan :)
Capaz deberías repensarte las cosas :O
 
Última edición:

DeletedUser18429

Guest
xD yo no voy hacer nada con un payaso como tu, los resultados de la offf estan ahi y aun que no participe con mi cuenta directamente, mi pago es el pueblo con mi nombre, me doy por bien servido con el trabajo de la tribu, por que habra que decir que sobre la marcha parchamos cosas con ataques entre los que ya habian salido, cuando hagas la mitad de eso por tu tribu te vuelvo a contestar un mensaje, para mi eres un NOOB con mayusculas y hablador, hasta entre los que nos llaman noob hay niveles y tu distas mucho del más noob que pueda haber en OneDir
 

DeletedUser26428

Guest
nosotros estabamos en guerra con ellos hasta que !P los traiciono a ellos y nos atacaron a nosotros

Eso es mentira, y tu tratas de tergiversar las cosas, teníais pactos con ellos, por eso la tribu de ray rompió con ellos, ademas, nosotros nunca hemos traicionado a *A.M*, no confundas tribus majete, Hyouka era una tribu, y P! era otra, al igual que un platano no es lo mismo que una manzana.
 

DeletedUser392

Guest
El intento de Fusión con *A.M* ocurrió, pero manotazos de ahogado? yo lo llamo intento de equilibrar un enfrentamiento injusto y desigual.

Que *A.M* nos dijo que Si y después se echaron atrás como una panda de cobardes, verdad de la buena, y que tardaron casi una semana en sacar la valentía para decirnos que al final no se haría la fusión, otra verdad igual de grande que un templo.

Que *A.M* blinda los pueblos de OneDir? es innegable, a las pruebas de SirJ nos remitimos, como cuando conquistamos pueblos de OneDir, detrás vienen un montonazos de apoyos de *A.M*

La coordinación era buena, pero ese derroche de tropas y nobles, indica las pocas guerras que tenéis y todos los frentes que tenéis cerrado, que habéis dado la vuelta a la tortilla y ahora tenéis vosotros la sarten por el mango? es cierto, pero en una guerra asimétrica, en la que habéis tenido que formar una macroalianza para diezmar a una tribu que ni siquiera tenia un núcleo definido.

Aquí cada uno con sus principios y su forma de jugar, si os sentís mejores por ganarnos de esta manera, no seré yo quien os quite la ilusión, a mi me parece vergonzosa, pero cada uno juega como quiere.

Y lo de nafglari mandandole mp a rommel para decirle que le gusta enfrentarse contra buenos players, pues es de risa, es como si un conductor con un tanque blindado(ya sea A.M ya sea OneDir entre otras tribus) se enfrenta a una persona con un palo, y yo ya lo dije, si de verdad hay un solo valiente en OneDir, que me acepte un 1vs1 en el w25, que todavía estamos a tiempo, estoy a un solo mp de distancia vuestra :)

Lo de la fusión no es tema mio, así que de eso no hablaré... Bueno según tu lógica, lo de los apoyos seria lo mismo que si ahora recibo un ataque de P! y un ataque de un jugador de otra tribu debo suponer que han decidido atacarme coordinadamente... Muy buena lógica xD...

Derroche de tropas?? En una semana se recupera lo que hayamos perdido, nos pusimos cerca algunos que no teníamos a ningún P! cerca, de nobles?? Donde se derrocharon??xD

Y lo del MP, no veo nada de malo, a mi también me pone contento tener a rommel cerca, que a mi forma de ver es un gran jugador, no hay nada mas lindo que jugar contra jugadores de gran nivel, y en este caso, si me comparase con el, uno de mejor nivel que yo xD, son de los que mas se aprende y disfruta jugando...

Eso es mentira, y tu tratas de tergiversar las cosas, teníais pactos con ellos, por eso la tribu de ray rompió con ellos, ademas, nosotros nunca hemos traicionado a *A.M*, no confundas tribus majete, Hyouka era una tribu, y P! era otra, al igual que un platano no es lo mismo que una manzana.

Acá coincido en que no eran ustedes los que tenian pacto con AM, sino Hyouka(esta en otro hilo)...


Bueno volvamos al tema para evitar que se desvirtuee, la verdad costo coordinar porque cada uno tenia sus actividades y encima eramos muchos xD... Habrá que practicar mas...


EDITO:

Por cierto cuando dices que AM tardo una semana en contestarles, te refieres de la misma forma que ustedes hicieron con nosotros, que tuvimos que mandar MP nosotros a ustedes para saber en que situación quedamos, porque ustedes no nos dijeron nada, para así cubrirse las espaldas?? (cualquier cosa si querés que refresque la memoria después te mando la conversación xD)...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Pero Black, no tiras balones fuera, no te salgas por la tangente.

Que si, que la alianza la rompimos nosotros, después de que se nos insultase y se nos llamase de todo, si la guerra la empezamos nosotros, eso no te lo niego, pero porque Carlone y puni insultaron a Aubriel en varias ocasiones, y preferimos empezar y perder una guerra, a no hacer nada, te suena lo de morir de pie....? pues eso.

Y luego mucha paja, para terminar diciendo que nosotros damos vergüenza a la mayoría, en que te basas para decir eso? Yo tengo amigos en Indef, en .FdK., en Divas, en Gordos... y para nada les damos pena, pero que quieres que haga, que les pida tropas a Indef o a .FdK.?? quizás vosotros lo haríais, pero nosotros no les rogamos a nadie, aun mas si están en otra zona y tienen su guerras, y intentamos sobrevivir con lo que tenemos, y como toda nuestra zona nos es hostil, pues no tenemos que joder, pero eso de que todas las tribus nos rechazan es hablar a la ligera, las que nos rechazan, son las tribus que están compradas por OneDir, que me parece muy bien que hayan elegido su bando, pero no metas a todas las tribus en tu saco, porque OneDir no es el ombligo del w24 tampoco.

y ya esta, si se que sois una buena tribu, pero no me gusta vuestra forma de proceder, os reconozco que nosotros nos hemos quedado cortos con la diplomacia y ahora lo pagamos, pero vosotros os habéis pasado 3 pueblos con ella.
 

DeletedUser29239

Guest
Me da pereza ver esas imagenes, preferiría informes compactados u otra cosa xd
Sin embargo, está bien la interfaaz.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
La coordinación era buena, pero ese derroche de tropas y nobles, indica las pocas guerras que tenéis y todos los frentes que tenéis cerrado, que habéis dado la vuelta a la tortilla y ahora tenéis vosotros la sarten por el mango? es cierto, pero en una guerra asimétrica, en la que habéis tenido que formar una macroalianza para diezmar a una tribu que ni siquiera tenia un núcleo definido.

Aquí cada uno con sus principios y su forma de jugar, si os sentís mejores por ganarnos de esta manera, no seré yo quien os quite la ilusión, a mi me parece vergonzosa, pero cada uno juega como quiere.

Tengo que citarte porque si bien respeto tu manera de pensar, no la comparto.

Si, la coordinacion fue buena, en su mayoria o casi toda.

No fue un derroche de tropas y nobles. Las tropas en los pueblos no sirven de adornos y hay que usarlas. O me vas a decir que si tu mandas ataques a 30 horas lo mandas solo con 1 o 2 off? No lo creo. Aparte, la mayoria de nobles hizo su faena.. :D Una pena los nobles gays ¬¬

Una macroalianza? esta guerra fue solo entre OneDir y P! o viste en la ofensiva la participacion de alguna otra tribu? Yo creo que no, (nos fallo la OTAN!)

Que no tengan nucleo definido sinceramente no es nuestro problema :p

pd: Primera vez que cito en el FE :D
 

DeletedUser26428

Guest
lo de los apoyos seria lo mismo que si ahora recibo un ataque de P! y un ataque de un jugador de otra tribu debo suponer que han decidido atacarme coordinadamente... Muy buena lógica xD...

Eso es demagogia pura y dura, si te atacan dos jugadores de diferentes tribus, puede ser voluntario o involuntario, pero varios players de una tribu te están apoyando, es que te están apoyando a conciencia, o es que todos los miembros de A.M apoyaron por error? venga ya, no me hagas reir XD


Derroche de tropas?? En una semana se recupera lo que hayamos perdido, nos pusimos cerca algunos que no teníamos a ningún P! cerca, de nobles?? Donde se derrocharon??xD

No me exprese bien, quería decir derroche de potencial, tirar 5 nobles, con una off por noble, es mucho potencial, y si os podeis permitir desplegar ese potencial, es porque no tenéis mas enemigos a los que tirarle los nobles y las offs, espero que ahora si me haya expresado bien.

Y lo del MP, no veo nada de malo, a mi también me pone contento tener a rommel cerca, que a mi forma de ver es un gran jugador, no hay nada mas lindo que jugar contra jugadores de gran nivel, y en este caso, si me comparase con el, uno de mejor nivel que yo xD, son de los que mas se aprende y disfruta jugando.

No es nada malo, pero no se, yo no le mando un mp a un player diciéndole que me gusta jugar contra players de calidad, cuando se que tengo los pueblos blindados a mas no poder, y a el lo han estado atacando hasta la saciedad y esta desgastado, creas una percepción de igual que no existe, a mi me gusta jugar contra player buenos, pero que estén en las mismas condiciones que yo, y este no es el caso.


Y lo de la ruptura de la alianza, es que lo estábamos hablando, ademas, los primeros en atacar fuisteis vosotros, carlone y ghost precisamente, así que no hicimos ningún ataque a traición, esta bien decirlo.

Pd: -Malle- lo del derroche de tropas lo he vuelto a explicar, lee este post, que creo que ahora no habrá dudas, y no comparto tu ultima frase, dices que tener núcleo no importa, a mi modo de ver las cosas, tener núcleo es lo mas importante que puede tener una tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
mirando desde afuera esto y leyendo lo que dicen lo que veo es que *AM* sigue con la estrategia de mantenerse al margen de todo tipo de guerra seguramente esperaran para atacar cuando uno de los bandos este en baja carroñeando como se diria , aunque muchos vean mal esa estrategia es la unica manera que aun se mantengan ahi de las 3 tribus es la mas floja sin duda
onedir sigue manteniendo las guerras siempre con la ventaja que le entrega la diplomacia
y p! que aunque lo tiene complicado seguramente lo pondra dificil sigue pareciendome por lejos la mejor de las 3 tribus aunque no gane esta guerra

respecto a la ofensiva felicitar a los atacantes por lo que lei estubo bien cordinada (me dio flojera mirar los tiempos las verdad) y trabajada y los resultados estan a la vista, ojalasigan subiendo infos para ir viendo como va la cosa

Desvirtuar un tema - @Editado por Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
Eso es demagogia pura y dura, si te atacan dos jugadores de diferentes tribus, puede ser voluntario o involuntario, pero varios players de una tribu te están apoyando, es que te están apoyando a conciencia, o es que todos los miembros de A.M apoyaron por error? venga ya, no me hagas reir XD

A lo que voy acá, y quizás no me expresé bien(si es así disculpame) es que tu utilizas una situación sola, o un hecho solo para generalizar, argumentando con una sola situación y trasladándola automáticamente(y erróneamente) a un nivel de generalización... A eso iba con mi ejemplo, que es un concepto erróneo ver una circunstancia y generalizar en base a ella xD...

No me exprese bien, quería decir derroche de potencial, tirar 5 nobles, con una off por noble, es mucho potencial, y si os podeis permitir desplegar ese potencial, es porque no tenéis mas enemigos a los que tirarle los nobles y las offs, espero que ahora si me haya expresado bien.

Estábamos tirando a mas de 30hs los nobles, si tirábamos de otra forma se incrementaba demasiado las posibilidades de que cortaran los trenes...

No es nada malo, pero no se, yo no le mando un mp a un player diciéndole que me gusta jugar contra players de calidad, cuando se que tengo los pueblos blindados a mas no poder, y a el lo han estado atacando hasta la saciedad y esta desgastado, creas una percepción de igual que no existe, a mi me gusta jugar contra player buenos, pero que estén en las mismas condiciones que yo, y este no es el caso.

El desgaste es parte de la guerra, y se ha usado tanto en este juego como en la vida real xD... Y si bien coincido que se encuentra en otras condiciones, no quita que sea un gran jugador y que alegre a uno encontrarse con grandes players del otro lado, y nadie me quitara la felicidad de poder batallar contra él (ahora que me pude acercar no quiero perder la oportunidad) xD...

Y lo de la ruptura de la alianza, es que lo estábamos hablando, ademas, los primeros en atacar fuisteis vosotros, carlone y ghost precisamente, así que no hicimos ningún ataque a traición, esta bien decirlo.

Los ataques fueron después de que tuvimos que preguntarles a ustedes en que situacion estabamos, yo me referia al periodo entre su pacto con Hyouka, que borraron el compartido, y ni si quiera dijeron pacto terminado xD... Coincido en que no daba para mas, pero hubiera estado bueno que al menos avisaran xD


me recuerdo cuando en el foro puso que le empezaban a hablar los onedir y le dijimos te van a intentar reclutar

Tenian compartidos con sus PNAs?? Que copado... Eran mas unidos de lo que pensaba xD

respecto a la ofensiva felicitar a los atacantes por lo que lei estubo bien cordinada (me dio flojera mirar los tiempos las verdad) y trabajada y los resultados estan a la vista, ojalasigan subiendo infos para ir viendo como va la cosa

Fue lo mas interesante de la ofensiva y no lo miras :(... Si tratare de subir los que me pasen, sean buenos o malos, siempre y cuando me den los tiempos xD...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Y asi queda despues de la ofensiva.

Lado 1:
Tribus OneDir
Lado 2:
Tribus P!

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 28
Lado 2: 24
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,682,692
Lado 2: 1,093,122
Diferencia: 589,570

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 178,571
Lado 2: 121,647
Diferencia: 56,924

chart


Primero que nada felicitar a mi tribu por esa colaboracion, en verdad me dio gusto que todo saliera muy bien, a empe por armarse tremenda ofensiva, enserio chicos les quedo muy bien felicidades.

SirJ asi que tu fuiste el que salvo el pueblo a Delincuente :zvek:.

Sin caer en lo mismo de siempre, en las peleas en vano, no creo que el enemigo no reconosca o felicite semejante ofensiva que logro su objetivo, acercar a los players que no tienen roces con P! a participar por esa zona.

Espero que P! no afloje!

[(post)]
 

DeletedUser32213

Guest
Tenian compartidos con sus PNAs?? Que copado... Eran mas unidos de lo que pensaba xD

Fue lo mas interesante de la ofensiva y no lo miras :(... Si tratare de subir los que me pasen, sean buenos o malos, siempre y cuando me den los tiempos xD...

mm si habia un compartido pero tuvo como 2 hilos y no duro mucho creo recordar xD esta mal hace compartido con pnas? es que yo de llevar tribus y diplomacias ni idea xD de todas maneras jamas hubo ningun tipo de colaboracion entre la tribus y jamas nadie de hyouka penso en pedir defensa ni nada asi que se podria decir que era un PNA con todas sus letras ( los pnas de ustedes les apoyaban nosotros teniamos solo un foro, cada uno tiene su forma de llevar las cosas supongo xD)

mañana las miro sin falta pero por lo que lei estuvo buena la cordinacion

Desvirtuar un Tema - @Editado por Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
mm si habia un compartido pero tuvo como 2 hilos y no duro mucho creo recordar xD esta mal hace compartido con pnas? es que yo de llevar tribus y diplomacias ni idea xD de todas maneras jamas hubo ningun tipo de colaboracion entre la tribus y jamas nadie de hyouka penso en pedir defensa ni nada asi que se podria decir que era un PNA con todas sus letras ( los pnas de ustedes les apoyaban nosotros teniamos solo un foro, cada uno tiene su forma de llevar las cosas supongo xD)
No se, yo no hablo por los compartidos :(... Bueno a nosotros nos habían dicho algún WPZ que habían pedido algún apoyo... Y dale con lo mismo, ningún PNA nos apoyo... Ojalá tuviéramos de esos...
mañana las miro sin falta pero por lo que lei estuvo buena la cordinacion
Dale, espero la critica constructiva...

Desvirtuar un Tema - @Editado por Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18429

Guest
mm si habia un compartido pero tuvo como 2 hilos y no duro mucho creo recordar xD esta mal hace compartido con pnas? es que yo de llevar tribus y diplomacias ni idea xD de todas maneras jamas hubo ningun tipo de colaboracion entre la tribus y jamas nadie de hyouka penso en pedir defensa ni nada asi que se podria decir que era un PNA con todas sus letras ( los pnas de ustedes les apoyaban nosotros teniamos solo un foro, cada uno tiene su forma de llevar las cosas supongo xD)

tu puedes tener los compartidos que quieras, lo que llama la atención es que nos critican por la diplomacia cuando hay una conexion con las tribus de la zona, acá quedo claro, asi que espero no volver a leer cosas sobre nuestra diplomacia, sobre naf solo dire que al final se quedo con el banco correcto y se puso la camiseta como cualquier OneDir que inicio, gente asi siempre sera bien recibida, aqui y en cualquier tribu
 

DeletedUser32213

Guest
No se, yo no hablo por los compartidos :(... Bueno a nosotros nos habían dicho algún WPZ que habían pedido algún apoyo... Y dale con lo mismo, ningún PNA nos apoyo... Ojalá tuviéramos de esos...

Creo que lo comentamos en otro hilo, era conocido de un par, de Empe no xD... Entre otros yo coincidí en la misma tribu en el World 2, aunque ambos con distintos nicks, personalmente recién me enteré quien era cuando empe me comentó con que nicks habia jugado xD ...

Y lo de igualdad de condiciones si nos ponemos a analizarlo seriamente jamás va a haber dos jugadores en igualdad de condiciones xD...

mm pedir apoyos casi podria asegurar que no al menos ray june val jesica sunny y yo no kisas alguno de los mas peques pudo a ver pedido por las suyas cosa que tampoco creo la verdad yo creo que lo dicen por que veian que teniamos mucha defensa pero eso es por que moviamos bien las tropas y todos teniamos muchas
y lo de los apoyos cuando vi el foro de p! pusieron una parte donde uno ( no voy a decir el nombre el sabe kien es) dijo que les pidio defensas a una tribus que aqui ustedes decian que eran solo pna ( no recuerdo el nombre que llevo un rato desconectado de ese mundo ya) y mas encima se quejaba que habian tardado un dia en llegar los apoyos que eran lentos xD

de todas maneras se cambio siendo el lider de su tribu (y luego los ataco y ojo que yo no digo que sea mala persona ni esos rollos que muchos inventan sigue esto siendo un juego y todo es estrategia) para que no lo comieran si el cuento de amigos es viejo, pero si de verdad le gustara darse contra buenos jugadores no se habria cambiado por que vamos no seria el primero que se da con tribus donde tienes conocido o amigos fuera por eso, no habria ninguna guerra en ningun mundo el gt seria pura paz si uno no se atacara por tener algun conocido
y en lo ultimo te doy la razon es imposible ( en speed no mas se da por eso que me gustan tanto xD) pero algunas veces se puede hacer las cosas algo mas equilibradas o al menos intentarlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35341

Guest
La coordinación era buena, pero ese derroche de tropas y nobles, indica las pocas guerras que tenéis y todos los frentes que tenéis cerrado, que habéis dado la vuelta a la tortilla y ahora tenéis vosotros la sarten por el mango? es cierto, pero en una guerra asimétrica, en la que habéis tenido que formar una macroalianza para diezmar a una tribu que ni siquiera tenia un núcleo definido.

Aquí cada uno con sus principios y su forma de jugar, si os sentís mejores por ganarnos de esta manera, no seré yo quien os quite la ilusión, a mi me parece vergonzosa, pero cada uno juega como quiere.

Y lo de nafglari mandandole mp a rommel para decirle que le gusta enfrentarse contra buenos players, pues es de risa, es como si un conductor con un tanque blindado(ya sea A.M ya sea OneDir entre otras tribus) se enfrenta a una persona con un palo, y yo ya lo dije, si de verdad hay un solo valiente en OneDir, que me acepte un 1vs1 en el w25, que todavía estamos a tiempo, estoy a un solo mp de distancia vuestra :)

Hola, me presento soy nafglari, y creo que es mi tercer post en todos los años que juego, las circunstancias de luchar contra P! era que solo tocavais una franja de jugadores, y los mas activos y potenciales estaban en otras zonas, asi que ceramos algunos frentes para dedicarnos exclusivamente a P!, tenemos varios factores a favor, mas pueblos=mas tropas, mas jugadores, asi que no puede ser que nos costara tanto acabar con una tribu de pocos players con experiencia, donde la gran mayoria no tienen ningun respeto por sus enemigos.

Dispongo de mas de 10 nobles, y me cuesta mucho tener mas de 4 off completas, y los horarios para mandar a la hora acordada me ivan muy mal(sinceramente me confundi de dia, pensaba ke era el dia siguiente kuando tenia ke mandar) , pero me llego un mp de un compañero son sus horarios, y mandar mis off con los nobles y al pueblo ke estuve mas mal cordinado mande una off mas con noble, en total 5 off con noble, despues coordine los apoyos(mandando fakes de apoyos a otros pueblos y tal), conkiste 1 de mis dos objetivos, el otro me estamparon metiendo off, seguramente fue a la desesperado para salvar el pueblo y lo consiguio, estampo el noble asi ke felicitaciones para el defensor, no me lo hubiera esperado, y menos con off, como no me gusta dejar las cosas a medio hacer sake dos nobles en el pueblo ke conkiste y aproveche la cola de produccion para hacerme 4 tropas, y pedio una off a los aliados(AM y algunos compañeros), me prestaron dos off una AM y otra ONE, con la de one fue suficiente y mande mis dos nobles, tube ke colver a mandar 1 noble por la aprovacion, durante este proceso ROMMEL, jugador que me espio el ke acababa de conksitar y me pillo 1 noble en uno de sus espionajes, cosa que pense ke me perjudicaria ya que daria parte a sus compañeros, pero conkiste el otro pueblo de max sin muchas dificultades, y al cabo de 2h rommel me mando un espionaje al pueblo recien conkistado, y le mande un mp, diciendole que le tenia un cierto aprecio como rival y era una de las razones por las que me mude, y kejandome de una observacion, ke atacando a 30h y estar avisados(en 30h se tiene ke enterar tus compañeros ke un compañero es atacado o sino fakeado) como es ke no habian atakes de reconkista, y de alli entablamos una conversacion. En ningun momento pedi un 1vs1, ya ke para mi ahora la tribu P! esta sentenciada, solo espero ke mueran con la cabeza bien alta, y luchen ya que no veo reconkistas ni nada me decepciona un poco y espero ke despues de esta ofensiva no dejen el juego.

Desvirtuar un Tema - @Editado por Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
bueno,en primer lugar me gustaria felicitar a todos los que participaron en la ofensiva,por el mero hecho de participar y ayudar a su tribu ya merecen todo mi respeto...quiero felicitar tambien mas en concreto a empe,menuda currada se tuvo que pegar,no es facil coordinar a tanta gente y a tantas horas...no a todos les vendrian bien las horas y seguramente tuvieron que hacer un esfuerzo...yo al segundo que me pone excusas ya lo mando todo a la mierda XD no tengo paciencia yo...

por nuestra parte,pues se podria haber hecho muchisimo mas,me aventuro a decir que no os hubierais llevado nada,si hubieramos hecho las cosas bien desde el principio,pero no todos tenemos el mismo tiempo ni jugamos igual...yo ese dia no me pude conctar apenas,me conecte 2 ratos,justo para snipear 2 trenes y ayudar con deff,pero no se hizo nada bien...solo espero que esto les habra los ojos a mas de uno y podamos daros una guerra medio decente..

en lo otro que habeis hablado,con respecto a fusiones y de mas...pues si,quisimos fusionarnos,pero nuestra unica meta era poder equilibrar la balanza,en ningun momento pensamos en refugiarnos y dejar la guerra...nuestra unica condicion era que vosotros seguiriais siendo enemigos...como ellos no estaban por la labor,no nos fuimos...y a los RIP los metieron ellos,la fusion era nosotros,ellos y uno de RIP...

cuando hablamos de que vuestra diplomacia ganara la guerra,no esque estemos llorando,que ya esta bien...estamos siendo realistas,y vosotros deberiais de serlo,si ganais,va a ser porque vuestra diplomacia en todo momento os ha permitido centraros unica y exclusivamente en nosotros,y al no tener un nucleo solido eso es un problema,y el que no lo veas que se ponga gafas..habeis sabido reclutar,de hecho,sin esos fichajes la cosa iria muy pero que muy diferente...y teneis que reconocerlo...que esta muy bien,que el juego va de eso,de alianzas,reclutamientos,ataques,etc...pero que la cosa iria muy diferente de no ser por esos fichajes...

en esta ofensiva,atacasteis solo vosotros,pero en las que se me han hecho a mi,venian RIP y vosotros,todos al mismo tiempo,y sabiendo que socialita y exter son amigos..casualidad??me parece que no...ahora solo tendreis a AM de aliados,pero habeis sido muchos mas y lo sabeis,lo que pasa que las tribus van despareciendo como wzp por ejemplo y os habeis quedado las 2...pero nadie os ataca,eso es evidente...si no de que van a venir a 30 horas...eso es señal de que estais muy tranquilos desde el principio,yo por ejemplo siempre tengo queestar en alerta,y mi tribu no metiene blindado,porque tenemos enemigos en todas parte(culpa nuestra,pero asi es),solo tengo apoyado un pueblo,y porque lo tengo a menos de una hora de noble y no llego ni a snipear,y paso de que me quiteis un pueblo en un descuido..


como tribu no hemos funcionado nada bien,ibamos cada uno a su bola y ayudandonos unica y exclusivamente con el que tenemos al lado,ahora estamos o queremos cambiar eso,hemos hecho un consejo,cosa que ni teniamos,y hemos reclutado a gente por obligacion,muchos de ellos sin ser precisamente cracks,pero algo habia que hacer,no podemos con nuestras tropas parar a todas las vuestras,y menos estando desperdigados...el que quiera creer que esto son excusas es libre,pero es la realidad.

en cuanto a lo de nafglari,decir que no me vino de malas,seguimos hablando y aunque yo "no le caigo muy en gracia" XD hemos intercambiado mp´s comentando la jugada y con respeto...

y me he extendido,porque a lo mejor ni contesto mas...paso @Editado de punisher @Editado y carlone, @Editado .y encima se permite el lujode decir que lo conquisyamos estando baneado jajaja @Editado,yo a ti te quite tu principal estando on,si eres un noob no es mi problema,yqueyo sepa fuimos solo kir y yo,no nos ayudo nadie mas,asi que de todala tribu te olvidas @Editado
hay que ver que por 2 @Editado tengo que estropear mi post,pero no me voy a callar una,asi que ya lo sabeis,o hablais con respeto,o esto es lo unico que tendreis por mi parte @Editado.


me edito para decir que en otra parte del mundo le hicisteis una off a tom sayer y ahi no os salieron las cuentas,ibais a por 5 pueblos y no le sacasteis ninguno,por eso no podemos mover nuestra defensas...


Las Faltas de respeto no están permitidas.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Roomel, tranquilo viejo te alteraste con puni y carlone :kus:.

-dices que te da mierda la gente que excusa, en el siguiente parrafo pones que se pudo haber hecho mas, cada quien va a su bola, snipeos, etc.
-respecto a nuestra diplomacia, concuerdo que nos da el lujo de mandar off tantas horas, pero como dices de esto va el juego, no todos los players estamos 100% aqui, y que unos esten mas conectados que otros no los hace mas pro's.
-con tom subanla ustedes las batallas, que yo no tengo muchos informes y los que tengo son estampadas, trenes descoordinados al resto de la tribu pero es lo que habia si queria participar en la ofensiva, ayudar a mi tribu y de paso quedarme con ese pueblo.
-respecto a la OTAN, soy del consejo, y desde ahy nunca se ha manejado, ataques coordinados, blindajes, o limpiezas a un pueblo de P!, todo lo que puede haber de interaccion entre nuestros aliados y ustedes, es coordinacion individual entre los players, no una coordinacion entre tribus.
-Si su pna (AM) tiene alianza con el enemigo(OneDir), y le proponen fusion con ustedes y uno de RIP, y que la unica condicion es marcarnos como enemigos, no creo que sea para nivelar la balanza es para ver la luz al final del tunel que segun ustedes tienen todo controlado.

Espero que haya OneDir Vs P! para rato.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
a ver sir,he dicho ya que nefglari y yo estamos hablando,bien y con respeto...vamos a dejar el tema...

PD yo tambien tuve que meter una off en medio de nobles para salvar un pueblo,porque me atacaron desde muy cerca,y estaba dormido,y para cuando lo vi lo tenia echado ya encima,no podia hacer otra cosa que sacar las tropas y cancelar y eso hice...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba