Otras batallitas de la OTAN, digo OneDir contra P!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35341

Guest
Nose estoy escribiendo en el sitio adecuado, ya que no me funciona muy bien la paguina(creo ke son por lso cokkies o sino eso dice el soporte xD)

-Cual es el punto de hacer esa jugada? no es cortar el noble?, se corta con lo que llegue, el punto es salvar el pueblo, no?, si en todos tus años de juego no habias hecho o has tenido que hacerlo es porque no te han atacado fuerte, porque dentro del circulo de gente que yo conozco y que me revientan y que te revientan(digase gallu, casaca, i love reggae, reggae, etc) todos han tenido que cortar nobles con tropas ofensivas en su tiempo en gt, te apuesto los pps de mi cuneta a que hasta dentro de onedir sea o n osea en este mundo tambien hay jugadores que les ha tocado, repito si no te ha tocado es porque eres muy pro y te temen y no te han enviado nunca 1000 ataques y 400 ofensivos o algo por el estilo, seguro que si

Primero de todo, si continuas leiendo... felicito al defensor por poner esa off, a la desesperada o no consigui lo ke keria ke era no perder el pueblo y lo felicite, por ese echo, asi que nose a que viene esto, si es por mi experiencia si ke me han atacado mas de 1000 atakes y mas de 400 off, y perdi 70 pueblso o mas... y reconkiste muchos mas despues yo como represalia pero no esta en el tema, como a dicho casca mucho mas arriba una vez poste en el foro ke estampe a emperador con un snipeo, pues fueron 500 ligeras lo ke le estampo, y me felicito por eso, y yo le felicite por su cordinacion ke fue de admirar.

Desvirtuar un Tema - @Editado por Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Roomel, tranquilo viejo te alteraste con puni y carlone :kus:.

-dices que te da mierda la gente que excusa, en el siguiente parrafo pones que se pudo haber hecho mas, cada quien va a su bola, snipeos, etc.
-respecto a nuestra diplomacia, concuerdo que nos da el lujo de mandar off tantas horas, pero como dices de esto va el juego, no todos los players estamos 100% aqui, y que unos esten mas conectados que otros no los hace mas pro's.
-con tom subanla ustedes las batallas, que yo no tengo muchos informes y los que tengo son estampadas, trenes descoordinados al resto de la tribu pero es lo que habia si queria participar en la ofensiva, ayudar a mi tribu y de paso quedarme con ese pueblo.
-respecto a la OTAN, soy del consejo, y desde ahy nunca se ha manejado, ataques coordinados, blindajes, o limpiezas a un pueblo de P!, todo lo que puede haber de interaccion entre nuestros aliados y ustedes, es coordinacion individual entre los players, no una coordinacion entre tribus.
-Si su pna (AM) tiene alianza con el enemigo(OneDir), y le proponen fusion con ustedes y uno de RIP, y que la unica condicion es marcarnos como enemigos, no creo que sea para nivelar la balanza es para ver la luz al final del tunel que segun ustedes tienen todo controlado.

Espero que haya OneDir Vs P! para rato.

Que la fusion no incluia a RIP :rlz:

a ver sir,he dicho ya que nefglari y yo estamos hablando,bien y con respeto...vamos a dejar el tema...

PD yo tambien tuve que meter una off en medio de nobles para salvar un pueblo,porque me atacaron desde muy cerca,y estaba dormido,y para cuando lo vi lo tenia echado ya encima,no podia hacer otra cosa que sacar las tropas y cancelar y eso hice...

Skype

Nafglari no lo lei todo, admiito que lei lo de negriya y me salte varios pedazos pero asi va la cosa, se estampa con lo que se tiene
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
Roomel, tranquilo viejo te alteraste con puni y carlone :kus:.

-dices que te da mierda la gente que excusa, en el siguiente parrafo pones que se pudo haber hecho mas, cada quien va a su bola, snipeos, etc.
-respecto a nuestra diplomacia, concuerdo que nos da el lujo de mandar off tantas horas, pero como dices de esto va el juego, no todos los players estamos 100% aqui, y que unos esten mas conectados que otros no los hace mas pro's.
-con tom subanla ustedes las batallas, que yo no tengo muchos informes y los que tengo son estampadas, trenes descoordinados al resto de la tribu pero es lo que habia si queria participar en la ofensiva, ayudar a mi tribu y de paso quedarme con ese pueblo.
-respecto a la OTAN, soy del consejo, y desde ahy nunca se ha manejado, ataques coordinados, blindajes, o limpiezas a un pueblo de P!, todo lo que puede haber de interaccion entre nuestros aliados y ustedes, es coordinacion individual entre los players, no una coordinacion entre tribus.
-Si su pna (AM) tiene alianza con el enemigo(OneDir), y le proponen fusion con ustedes y uno de RIP, y que la unica condicion es marcarnos como enemigos, no creo que sea para nivelar la balanza es para ver la luz al final del tunel que segun ustedes tienen todo controlado.

Espero que haya OneDir Vs P! para rato.


lo que he remarcado en negrita no he entendido lo que querias decir...

y claro que hay los que se pegan aqui el dia entero y no avanzan ni a la de tres,hay otros que con 3 veces que lo miren y estando atento al movil cuando lleguen ataques(que ahora te suena y todo,esto es la hostia) sobra,llegas atu casa y resuelves la papeleta...

y lo de tom no lo voy a subir ahora,a ver si encuentro algo de tiempo para hacerlo..pero que tom no es un mindundi esosi os lo aseguro..lo unico que no tiene tiempo,pero acabo el 15 top3 asique...

y en lo de la fusion con AM por supuesto que queriamos ponernos las cosas de cara,y si eso llega a salir...madremia,este post seguro que no estaria XD

Desvirtuar un Tema - @Editado por Elpel
 
Última edición por un moderador:

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Paso de leer taanta discusion en esta ultima pagina jaja es mucho ya, me centrare solo en el tema del hilo...

Primero felicitar a mis queridos OneDir por la coordinacion y el esfuerzo que hicieron para que esta off salga dentro de todo bien, participaban de 3 a 4 jugadores por pueblo casi, con tantos ataques entre medio y demas, que hasta se llego a meter ataques a 1ms de diferencia, mucha planificacion y voluntad hubo

Sobre la defensa rommel, porfa no digas lo que todos hacen de "Si hubiesemos querido seguro no se llevaban nada" eso es querer desmerecer al otro o querer subirse ustedes a base de nada, no habran querido, no lo frenaron, listo... conquistamos de manera coordinada 5 o 6 de los 10 y despues un par mas... admitamos que fue una off muy bien planeada y ejecutada en la que iban a tener que poner muchas tropas y esmero en frenar las 10 conquistas, ya que no era un simple snipeo de 100 pesadas...

Despues todo lo que se la pasan diciendo sobre la diplomacia de OneDir y que no tenemos enemigos y por eso atacamos a 30hs... a ver, ustedes se piensan que el gt es solamente saber sprintear y cortar trenes? no eh, la diplomacia juega un papel importante y muchas veces mas importante que la simple habilidad de los jugadores, si nosotros logramos llegar mas tranquilos a tener la guerra con ustedes es merito nuestro tambien y asi tener mas potencial contra ustedes, no significa que nos llenamos de pactos, porque nunca tuvimos mas de 1 aliado (CELESTE) y mas de 2 o 3 PNA aproximadamente, no veo que eso sea aliarse con medio mundo, ustedes podian hacer lo mismo... las reglas son iguales para todos

Si como dicen eligieron estar de enemigos con todos bueno perfecto, pero luego no lo pongan como excusa o digan "Ay, ellos tienen muchos pactos!" porque sin ir mas lejos al inicio eramos aliados y lo quisieron romper (Por mas que digan las tonterias de que los insultamos, sabemos muy bien como fue todo los que lo leiamos, y todo empezo con una aubriel ya desde el inicio queriendo armar discusion y terminar todo como termino) entones tuvimos que replantear la diplomacia, ustedes pasaron a enemigos y nos pusimos de aliados con AM, ustedes pactaron con Hyouka y ambos eramos enemigos de RIP y WPZ, pero al parecer lo manejaron peor o no se, porque ellos eligieron atacarlos a ustedes y a Hyouka y no a nosotros...

Si el dia de mañana se ponen de aliados con todas las otras tribus que existen en el W para ir contra nosotros, esta perfecto no lo pondriamos de excusa, algo mal habremos hecho nosotros para no prevenirlo o algo bien ustedes para hacer ese movimiento diplomatico
Pero evitemos siempre poner excusas en las conquistas de la diplomacia u otras cosas, porque despues cuando conquistan ustedes se llenan de medallas de oro, como si fueran los heroes supremos...

Saludos!
 

DeletedUser29184

Guest
hola.

se puede saber que tribus forman la OTAN contra P!?
 

DeletedUser32213

Guest
Si como dicen eligieron estar de enemigos con todos bueno perfecto, pero luego no lo pongan como excusa o digan "Ay, ellos tienen muchos pactos!" porque sin ir mas lejos al inicio eramos aliados y lo quisieron romper (Por mas que digan las tonterias de que los insultamos, sabemos muy bien como fue todo los que lo leiamos, y todo empezo con una aubriel ya desde el inicio queriendo armar discusion y terminar todo como termino) entones tuvimos que replantear la diplomacia, ustedes pasaron a enemigos y nos pusimos de aliados con AM, ustedes pactaron con Hyouka y ambos eramos enemigos de RIP y WPZ, pero al parecer lo manejaron peor o no se, porque ellos eligieron atacarlos a ustedes y a Hyouka y no a nosotros...

de parte de hyouka no se llevo peor solo que intervinieron sus aliados gyb (ahora AM) les empezaron a meter cosas en contra de nosotros por que obviamente sabian que aunque fueran el doble de miembros no iban a poder contra nosotros ( y estando a la vez en guerra con onedir)y los wpz y rip eran bastante ingenuos pactaban y le creian los cuentos de que nosotros les ibamos a traicionar a gente que era aliados de sus enemigos al final era obvio que ambas tribus terminarian como paso los "mejores" reclutados y los demas todos conkistados y sera lo mismo que le pase a AM en un tiempo mas por que le va arrancando a las guerras pero eso no le va a durar para siempre a menos que se fusionen o algo asi

a lo que dijo nafl creo que sabias desde un comienzo que clase de tribu era wpz no habia que ser adivino ademas eras el lider pero estabas ahi sin embargo y dijiste 1 dia o 2 antes que jamas irias con onedir, de todas maneras es tu desicion si vas con el enemigo ( en lo personal no lo veo como algo grave ni para hacer mucho escandalo) solo que lei por ahi que dijieron que te gustaba dar guerra contra bueno players y alguien que de verdad le gusta eso no cambia de bando en esa situacion todo lo contrario solo por eso me anime a comentar antes jamas mencione tu caso creo o al menos no criticandote a ti directamente si no a onedir que te relcuto...
y esta claro que ibas a tener el desgaste si te kedabas en wpz pero por lo que dijiste das a entender que le echabas mas horas al juego que todos ellos juntos o sea que no cambio mucho la cosa en ves de estar metido defendiendo de parte de wpz lo hiciste de onedir

En ningun momento pedi un 1vs1, ya ke para mi ahora la tribu P! esta sentenciada, solo espero ke mueran con la cabeza bien alta, y luchen ya que no veo reconkistas ni nada me decepciona un poco y espero ke despues de esta ofensiva no dejen el juego.



y dijiste eso en tu post, morir con la cabeza alta y luchando por que no lo hiciste tu? no creo que puedas pedirle eso a los p! y creo que han ido aguantando relativamente bien a pesar de toda la desventaja que tienen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
yo no veo la desventaja por ningun lado.. si p! la unica guerra que tiene con una tribu "seria" es con onedir, igual que onedir la unica guerra seria que tiene es con p.

la desventaja que veo es que onedir tiene mas pueblos.
 

DeletedUser32213

Guest
yo no veo la desventaja por ningun lado.. si p! la unica guerra que tiene con una tribu "seria" es con onedir, igual que onedir la unica guerra seria que tiene es con p.

la desventaja que veo es que onedir tiene mas pueblos.

es que tienes que estar enterado desde el comienzo para ver como se llego a como estan ahora y creeme que la desventaja siempre ha sido mucha pero mucha xD y lo sigue siendo, solo fijate en los vencidos en defensa de ambas onedir a tenido muchos mas miembros p hasta hace poco eran 20 y muchos empezaron tarde ,ademas es cosa de ver la posicion en el mapa
 

DeletedUser29184

Guest
es que tienes que estar enterado desde el comienzo para ver como se llego a como estan ahora y creeme que la desventaja siempre ha sido mucha pero mucha xD y lo sigue siendo, solo fijate en los vencidos en defensa de ambas onedir a tenido muchos mas miembros p hasta hace poco eran 20 y muchos empezaron tarde ,ademas es cosa de ver la posicion en el mapa

sigo sin verlo, que yo sepa
- guerras de onedir desde el comienzo con tribus "serias": houka y byg.
- guerras de p! desde el comienzo con tribus "serias": ¿?

sobre los adv. en defensa, si le restas a p! el millon que saco maxi con los ataques estos la diferencia es bastante amplia.
 

DeletedUser392

Guest
hola.

se puede saber que tribus forman la OTAN contra P!?

Te contesto... OneDir y todo el resto del world segun P!...xD


Pdta: Rommel felicitas a todos pero no me dices ni siquiera buen post T_T me caes mal... Que costó compactar todo y subirlo :p...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
sigo sin verlo, que yo sepa
- guerras de onedir desde el comienzo con tribus "serias": houka y byg.
- guerras de p! desde el comienzo con tribus "serias": ¿?

sobre los adv. en defensa, si le restas a p! el millon que saco maxi con los ataques estos la diferencia es bastante amplia.

La tropas de un noob petan y estampan igual que las de un pro
(Frase robada de casaca XD)

Y no creo que OneDir sea la unica porque lobos aunque estan calmados hicieron una buena ofensiva contra asun62(aunque no se llevaron nada) y antes se habian comido a baruch(que no jugaba su inactivdad en stats lo muestra), sumale que SMK le hizo ofensiva a megaemi, que Mermelada y compañia tiene que estar pendiente a que kcag n ose les venga arriba, que a mi SLE me retraso bastante, y asi cada quien problemas personales con una tribu diferente. La OTAN viene a los pactos que hizo dir con tribus como RIP, el intento de absorber a 300(que de todas formas se quedaron con "lo mejor"), que si te fijabas en el mapa hace unas semanas sus unicos frentes eran que GyB(AM) estaba metida en su nucleo y Hyouka estaba igual, sino mal recuerdo al sur tienen o tenian diplomacia, que actualmente solo nos estemos dando con Dir no implica que no tengamos mas frentes que cubrir y que no estamos en desventaja, lo mismo que le dije a Puni, stats no refleja todo lo que pasa en un mundo, como dijo chitanda, para entender el asunto tienes que estar desde el comienzo de todo

Corregirme si me he equivocado en algo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
sigo sin verlo, que yo sepa
- guerras de onedir desde el comienzo con tribus "serias": houka y byg.
- guerras de p! desde el comienzo con tribus "serias": ¿?

sobre los adv. en defensa, si le restas a p! el millon que saco maxi con los ataques estos la diferencia es bastante amplia.


Estas haciendo comparaciones tediosas, fruto de la ignorancia en este tema.

Para empezar, las guerras de OneDir con *A.M* y Hyouka son meramente anecdoticas, porque apenas se tocaron, lo que paso realmente, es que Hyouka se empezó a dar palos con *A.M* y con R.I.P. después, y estas acabaron con Hyouka, OneDir no le quito mas de 10 pueblos a Hyouka, y estos pueblos fueron conquistados por exmiembros de Hyouka que se pasaron a OneDir, es decir, los OneDir de toda la vida, no se tocaron ni con una ni con otra.

Segundo, es cierto que P! como guerra seria solo tiene la de OneDir, pero la p! de ahora no es la p! de hace mes, en p! eramos 20 players desperdigados por el mundo, y hemos tenido que ir haciendo núcleo poco a poco, dandonos de palos con todas las tribus de la zona, a nosotros nos han atacado R.I.P. nos han atacado WpZ, nos han atacado OneDir, nos han atacado LOBOS, 4 o 5 tribus menores mas, *A.M* le presta deff a nuestros enemigos, nuestros enemigos pactan con R.I.P y con ~KCAG~ para que les presten deff y para cerrar frentes, y poco a poco todas estas tribus van desapareciendo porque terminan siendo reclutadas por OneDir o por *A.M*, con todo el respeto, si no ves la desventaja es que estas ciego.

Y los adversarios, ya hice hace unas semanas en el hilo de adversarios las comparaciones entre los de P! y los de OneDir, y quedaba reflejado que P! ha tenido mas dificultades que OneDir, ahora hemos empezado reclutar players, y los advs de esos players empiezan a contar ahora, pero los 60 players de OneDir, llevan contando en sus adversarios desde hace semanas y meses.

Ademas, que lo de la OTAN, lo dije en plan coña, porque OneDir pacto mucho para ir a por nosotros, pero no lo os lo teméis al pie de la letra tampoco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
Los ataques fueron después de que tuvimos que preguntarles a ustedes en que situacion estabamos, yo me referia al periodo entre su pacto con Hyouka, que borraron el compartido, y ni si quiera dijeron pacto terminado xD... Coincido en que no daba para mas, pero hubiera estado bueno que al menos avisaran xD

el compartido se quitó de madrugada, y por la tarde le dije al empe por skype que dábamos el pacto por terminado, si él no dijo nada no nos cargues el muerto a nosotros...
 

DeletedUser18429

Guest
hola.

se puede saber que tribus forman la OTAN contra P!?

no existe tal cosa xD es algo que inventaron en la guerra con hyoka, que en el fondo sigo sin encontrarle fundamento, los tios se molestan por que mas de una tribu les dio, que esperaban cuando siendo aliados de gyb ahora am los atacan por la noche sin avisar, encima se crean un hilo acá que llaman factor sorpresa xD ¬¬ a mitad de guerra ahora con AM les ataca wpz, mencionar que ellos tenían diplomacia con AM y con eso los paranoicos de hyoka nos culpan de manejarles toda la diplomacia contra ellos :S
ahora estos loquitos siguen con esa creencia, en realidad ya ni tenemos tanta diplomacia por la disolución de tribus, pero es que sin esto no les quedan muchos alegatos para hacerse las victimas, si la "OTAN" les diera de verdad a estas alturas con AM participando ya estarían borrados del mapa, D: ah no perdón, imposible cuando toda la periferia la están reclutando xD excusas everywhere, rommel diciendo que lo pudieron hacer mejor, tiramos nobles a 30 horas y ellos no pudieron blindarse con sus nuevas entradas a 30 horas? al menos fueran buenos pretextos xD
monito organillero eres la última persona de quien necesito respeto en este juego, unos snipeos y ya sientes que eres indispensable, que patético xD y no apuestes todos tus pp que luego hasta eso les va a escasear, deporsi... D:
y la cosa con patas como la llamas es suficiente para tenerte asoleado rommel, mas respeto para carlone que a pesar de la curva negativa que tomo últimamente no te deja ni currar ni dormir en paz
 

DeletedUser26428

Guest
Insultos Graves a otro jugador - @Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
sigo sin verlo, que yo sepa
- guerras de onedir desde el comienzo con tribus "serias": houka y byg.
- guerras de p! desde el comienzo con tribus "serias": ¿?

sobre los adv. en defensa, si le restas a p! el millon que saco maxi con los ataques estos la diferencia es bastante amplia.

bueno ya te respondieron igual pongo lo que habia puesto D;


es que si me pongo a explicar de un comienzo me da mañana aki xD pero todos los que anduvimos por la zona sabemos que onedir lleva mucha ventaja gracias a la dilomacias ellos mismo lo reonocen y que han tenido muy poco desgaste gracias a ellas siempre han mantenido una sola guerra abajo con wpz que hubiera sido interesante si nafl no se hubiera pasado ahi ya ni cuenta como guerra era solo ir comiendo para ellos, ademas los wpz en ves de atacar a onedir me atacaban a mi a 40 horas teniendo a ellos al lado asi que de guerra bien poco xD y como dices las unicas guerras intersante que tuvo fueron con gyb y hyouka con una firmo pna al poco tiempo y ahora son aliadas y la nuestra que cayo por que nos atacaron entre 3 tribus (rip wpz y gyb) y eramos como 10 players jugando si es que no eramos menos xD onedir poco y nada nos ataco perdieron a 4 o 5 jugadores que pete en mi zona y poco mas y nos conkisto a 2 jugadores totalmente aislados

y p! ha tenido mas desgaste estaba en guerra con 2 tribus de su zona ( no eran muy buenos hay que reconocerlo) y con onedir a la vez pero la diferencia es que eran 20 jugadores y onedir 60 y onedir ha tenido pnas con todas las tribus en su momento de la zona casi en cambio p! poca diplomacia a tenido y la que a tenido a sido obligada para tratar de mantener la balanza algo mas equilibrada por que vamos con nosotros firmaron pero entre la gente de ambas tribus teniamos y aun tenemos mucha rivalidad fuimos enemigos en dos mundos seguidos y no es que nos llevemos bien tampoco
pero onedir iba firmando con todo mundo a nosotros mismos nos obligaron a movernos en diplomacia cuando antes de eso yo no habia hablado con nadie en cambio ellos a pesar de ser una tribu armada de antemano de 50-60 jugadores tuvo que recurir a pactar, pactar y pactar y no pueden negarlo

bueno ahora mismo la guerra se ve desde afuera "igualada" ( pero el desgaste anterior igual influye ) y ademas el papel que juega AM en esta guerra si dicen que estan apoyando a los onedir pues ahi ya tienes la enorme desigualdad por la que preguntas
 

DeletedUser18429

Guest
bueno ya te respondieron igual pongo lo que habia puesto D;


es que si me pongo a explicar de un comienzo me da mañana aki xD pero todos los que anduvimos por la zona sabemos que onedir lleva mucha ventaja gracias a la dilomacias ellos mismo lo reonocen y que han tenido muy poco desgaste gracias a ellas siempre han mantenido una sola guerra abajo con wpz que hubiera sido interesante si nafl no se hubiera pasado ahi ya ni cuenta como guerra era solo ir comiendo para ellos, ademas los wpz en ves de atacar a onedir me atacaban a mi a 40 horas teniendo a ellos al lado asi que de guerra bien poco xD y como dices las unicas guerras intersante que tuvo fueron con gyb y hyouka con una firmo pna al poco tiempo y ahora son aliadas y la nuestra que cayo por que nos atacaron entre 3 tribus (rip wpz y gyb) y eramos como 10 players jugando si es que no eramos menos xD onedir poco y nada nos ataco perdieron a 4 o 5 jugadores que pete en mi zona y poco mas y nos conkisto a 2 jugadores totalmente aislados

y p! ha tenido mas desgaste estaba en guerra con 2 tribus de su zona ( no eran muy buenos hay que reconocerlo) y con onedir a la vez pero la diferencia es que eran 20 jugadores y onedir 60 y onedir ha tenido pnas con todas las tribus en su momento de la zona casi en cambio p! poca diplomacia a tenido y la que a tenido a sido obligada para tratar de mantener la balanza algo mas equilibrada por que vamos con nosotros firmaron pero entre la gente de ambas tribus teniamos y aun tenemos mucha rivalidad fuimos enemigos en dos mundos seguidos y no es que nos llevemos bien tampoco
pero onedir iba firmando con todo mundo a nosotros mismos nos obligaron a movernos en diplomacia cuando antes de eso yo no habia hablado con nadie en cambio ellos a pesar de ser una tribu armada de antemano de 50-60 jugadores tuvo que recurir a pactar, pactar y pactar y no pueden negarlo

bueno ahora mismo la guerra se ve desde afuera "igualada" ( pero el desgaste anterior igual influye ) y ademas el papel que juega AM en esta guerra si dicen que estan apoyando a los onedir pues ahi ya tienes la enorme desigualdad por la que preguntas

xDDD los obligamos a cambiar? si ustedes fueron a lloriquear al compartido la entrad de exter y su gente, que en realidad fue su pretexto para romper, no me vengas con sus guerritas, a ver cuentame quienes eran su guerritas, digo si se las van a dar de victimas y luego de heroes, cuentanos todo para conocer esas tribus que se vieron extintas por la poderosa p D:
xD de entrada con wpz tambien nos atacamos, no serio, pero para las pavadas que sé diras tuvieron de guerras esta seguro queda al par, se rompio con minions y se les conquisto, tambien ha habido otras cosas de que ocuparse y no llores por blindar un pueblo de de austin que quedan peor xDDD llorar por un solo pueblo blindado? xDDDD que tristes personas
y si no tienen ad en defensa es por que con quien combatieron en el sur ni tiempo tuvieron de atacar, de una se los cargaron, que quieras sacar esas stats por que el lloriqueo no saben ni por donde llevarlo xD me da una risa xDDDD

Desvirtuar un Tema - @Editado por Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35341

Guest
Siempre estais igual....

OneDir son mas players, tienen mas pueblos... tienen mas de todo, pero la guerra la ganamos nosotros las estadísticas lo dicen todo etc etc etc..

siempre decis lo mismo, siempre a veis jugado con los jugadores mas aislados de nuestro nucleo principal, y decidimos mudarnos, tenemos ke aprovechar nuestra ventaja de son 60 contra nosotros 20 etc... etc... pues ahora lo podeis continuar deciendo y con razon, la guerra ke aveis echo hasta ahora eran de 5 o 6 miembros contra vosotros, y no es ke sean lo mejor, sin nuestros apoyos preventivos no estarian alli, pero si estan es porke son activos y en su dia snipearon y trabajaron y ganaron nuestro respeto como compañeros por eso los defendimos, y tanto leer el foro exterior viendo como nos dejabais, mal y no nos respetabais como enemigos... pues tuvimos ke tomar medidas, las cosas os iban perfectas hasta esta ofensiva creo, ahora teneis un par mas de pueblso de onedir a vuestro lado, canvia mucho vuestra guerra?(creo ke somos los mismos de siempre) siempre os habeis estado burlando de onedir con tantos y 20 personas los aguantan etc etc... enfin... espero ke de aki unos meses continueis igual, o espero ke se os bajemos los humos(nunca se sabe), nunca he menospreciado mi enemigo, y no lo pienso hacer, espero ke kuando llegue el dia acepteis la derrota o la victoria no lo se, pero yo acepte la derrota contra los onedir por desgaste de diferentes horarios. Esto es un juego y a todos nosotros nos gusta, llevo muchos años jugando a esto, y se ke las tribus evolucionan reclutando a enemigos a medida ke las guerras avanzan o eliminandolos.

PD: tube un inicio algo complicado, pero me dijeron ke siempre tenia ke prevenir el enemigo y el ke primero ataca ya tiene eso ganado, tengo esos adv vencidos como defensor pero tengo tambien los mios en adv como atacante, no me kites mi merito ;)
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Y luego mucha paja, para terminar diciendo que nosotros damos vergüenza a la mayoría, en que te basas para decir eso? Yo tengo amigos en Indef, en .FdK., en Divas, en Gordos... y para nada les damos pena, pero que quieres que haga, que les pida tropas a Indef o a .FdK.?? quizás vosotros lo haríais, pero nosotros no les rogamos a nadie

No, tropas? Jamás, que es eso de pedir tropas para hacer una alianza? Pff, si te las ofrecen bueno.. pero ir a pedir? No, no creo que sean de ese tipo de jugadores. Sin embargo, si han intentado abrirnos otras fronteras y no ha funcionado.. algo fresco: PAT


en esta ofensiva,atacasteis solo vosotros,pero en las que se me han hecho a mi,venian RIP y vosotros,todos al mismo tiempo,y sabiendo que socialita y exter son amigos..casualidad?? me parece que no...ahora solo tendreis a AM de aliados,pero habeis sido muchos mas y lo sabeis,lo que pasa que las tribus van despareciendo como wzp por ejemplo y os habeis quedado las 2...pero nadie os ataca,eso es evidente...si no de que van a venir a 30 horas...eso es señal de que estais muy tranquilos desde el principio,yo por ejemplo siempre tengo queestar en alerta,y mi tribu no metiene blindado,porque tenemos enemigos en todas parte(culpa nuestra,pero asi es),solo tengo apoyado un pueblo,y porque lo tengo a menos de una hora de noble y no llego ni a snipear,y paso de que me quiteis un pueblo en un descuido..

Hasta acá coincido en muchas cosas que has dicho y me gustan tus formas. Solo aclaro esto

OneDir nunca se alió con R.I.P o con WpZ, con R.I.P. apenas un PNA y ya cuando Hyouka no existia, una o dos semanas antes de su fusión con AM. Mientras R.I.P. y WpZ te atacaban, también nos atacaban a nosotros, y nosotros a ellos. AM es quien pivoteo en el medio de nosotros, ellos y ustedes. Creo que cuando teníamos el PNA con RIP se intentó hacer una OFF contra ustedes junto con ellos y AM pero no pasó la etapa de planificación y luego firmaron el PNA con AM, así que atacamos solos. Si en algún otro momento coincidieron ataques nuestros junto a ellos fue casualidad, mientras estuve de vacaciones (una semana) xD o por algún arreglo personal entre, quizás como vos mencionás exter y socialita.. pero desde el Consejo de OneDir eso no llegó nunca a ser coordinado.

Desvirtuar un Tema - @Editado por Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Casaca te iba a citar pero bueno, al final te editaron el post xD

Solo vengo a decir que la entrada de yako la pedi YO, y la venia pidiendo desde hace mucho tiempo a Emperador Salvia, por motivos y circunstancias que realmente no tienen nada que ver con este post. Asi que por favor, no vengas a decir cosas que realmente no tienes idea de que van :D

Por lo demas y refiriendome de vuelta al motivo de este hilo, espero que tengamos muchas mas batallas ambas tribus, buen juego a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba