Otras batallitas de la OTAN, digo OneDir contra P!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29629

Guest
Doy fe de eso, vi las estampadas que les hiciste xD me hablé un tiempo con seok.. que ahora que veo.. borró cuenta??

Yo se lo dije desde el primer dia, que quien iba terminar dejando el world era el y su pandilla XD(claro le dije eso porque jugador mas carroñero de ese no encuentro, organizas ofensiva en la cual debes meter tu of antes que los nobles y resulta que casualmente lo tuyo llega 30mns luego de la hora acordada con tus compas y encima te jactas por mp de que no eres noob porque tus tropas quedaron intactas? va pedazo de lider), de los 8 que me atacaban solo quedaron mizifu y abzolut en la zona, el primero sigue vivo porque hace def desde el dia 1 el segundo no me sobra of para tirar a ciegas y claro, le puedes sumar los 3 intentos de entrar a P!, hare unos calculos y me hare de cuentas que a ti tambien te pidio entrada a dir

:$:$ dsp te mando los pps que acordamos por el comentario xD

Los sigo esperando hahahahahaha
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
xDDD los obligamos a cambiar? si ustedes fueron a lloriquear al compartido la entrad de exter y su gente, que en realidad fue su pretexto para romper, no me vengas con sus guerritas, a ver cuentame quienes eran su guerritas, digo si se las van a dar de victimas y luego de heroes, cuentanos todo para conocer esas tribus que se vieron extintas por la poderosa p D:
xD de entrada con wpz tambien nos atacamos, no serio, pero para las pavadas que sé diras tuvieron de guerras esta seguro queda al par, se rompio con minions y se les conquisto, tambien ha habido otras cosas de que ocuparse y no llores por blindar un pueblo de de austin que quedan peor xDDD llorar por un solo pueblo blindado? xDDDD que tristes personas
y si no tienen ad en defensa es por que con quien combatieron en el sur ni tiempo tuvieron de atacar, de una se los cargaron, que quieras sacar esas stats por que el lloriqueo no saben ni por donde llevarlo xD me da una risa xDDDD

tu sabes cuales eran sus guerras si tenias pna con esas tribus y les pedias defensas hace falta que diga mas? deberias ser el primero en cerrar la boca y al contrario eres el primero en venir a hablar tonteras
no me hables como si fuera de p xD estuve ahi topeando el foro no mas pero nada mas...solo hablo de lo que vi mientras estuve jugando y se que los p no juegan con la diplomacias pero se vieron obligados en este mundo ( ya he tenido guerra con algunos de ellos y jamas ningun bando metia a mas gente de por medio ni reclutaba ni nada raro )

si mucha guerra con wpz que me tiraron los offs a 40 horas ( no tuvieron tiempo para atacar jajaja lol) teniendo a ustedes a 5 horas aprox y todos los de la frontera en el sur de onedir con 40k de vencidos en defensa? se puede ver claramente en lo que puso casaca, yo en una sola oleada hice casi 500k contra los mismo wpz y sin ningun apoyo vaya guerras
con los minions firmaste pna tambien y claro cuando ya tienes todo cerrado rompen con ofensiva al otro dia y los comen pff que gran logro excelentes guerras lo debieron pasar muy mal no? :/ ademas iban a reclutar a uno de sus tops si no me falla la memoria asi quien no xD a mi me daria un poco de verguenza mencionar eso como una guerra ganada pero cada uno con su estilo
no tienen comparacion a las guerras que llevava p! de manera simultanea contra ustedes siendo 20 jugadores no hagas comparciones absurdas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
Vi que mencionaron mis AVD, no es mi culpa que no me ataquen xD... Y lo mas irónico de todo es que empecé el mundo (y sigo siendo) un jugador defensivo xD...

Con respecto a WPZ, nosotros nos dimos con ellos desde que empezaron a aparecer las cortes, sino te remito a el TW STATS y veras que en ningún momento tuvimos nada con ellos (en cierto momento nos ofrecieron PNA/ALIANZA y se les rechazó), que ustedes les caigan peor que nosotros es tema suyo... Con RIP se firmo pacto recién luego de la disolución de Hyouka... Lo de o_O se les había advertido que dejaran de conquistar bárbaros dentro de nuestro núcleo (en reiteradas ocasiones se les dijo) y que no reclutaran a unos jugadores que estábamos atacando, no hicieron caso y se les informó que en 48hs se terminaba el PNA debido a esas dos cosas... Igual no se porque te cuento nuestra diplomacia si es asunto nuestro pero bueno xD...

Pdta: Black si digo cosas lindas sobre vs me regalas PP??
 

DeletedUser18429

Guest
tu sabes cuales eran sus guerras si tenias pna con esas tribus y les pedias defensas hace falta que diga mas? deberias ser el primero en cerrar la boca y al contrario eres el primero en venir a hablar tonteras
no me hables como si fuera de p xD estuve ahi topeando el foro no mas pero nada mas...solo hablo de lo que vi mientras estuve jugando y se que los p no juegan con la diplomacias pero se vieron obligados en este mundo ( ya he tenido guerra con algunos de ellos y jamas ningun bando metia a mas gente de por medio ni reclutaba ni nada raro )

si mucha guerra con wpz que me tiraron los offs a 40 horas ( no tuvieron tiempo para atacar jajaja lol) teniendo a ustedes a 5 horas aprox y todos los de la frontera en el sur de onedir con 40k de vencidos en defensa? se puede ver claramente en lo que puso casaca, yo en una sola oleada hice casi 500k contra los mismo wpz y sin ningun apoyo vaya guerras
con los minions firmaste pna tambien y claro cuando ya tienes todo cerrado rompen con ofensiva al otro dia y los comen pff que gran logro excelentes guerras lo debieron pasar muy mal no? :/ ademas iban a reclutar a uno de sus tops si no me falla la memoria asi quien no xD a mi me daria un poco de verguenza mencionar eso como una guerra ganada pero cada uno con su estilo
no tienen comparacion a las guerras que llevava p! de manera simultanea contra ustedes siendo 20 jugadores no hagas comparciones absurdas

y que caramba haces echandote encima guerras que no son tuyas si no eres p? xD nosotros te parecemos wpz o rip pa contestarte por que te atacaron? ve y busca alguno y preguntales, pero deja de culpar a ondedir de tus desgracias, che si no tienes idea no inventes cosas, los minions se cansaron de conquistar barbaros en el núcleo del sur y reclutar gente que era considerada comida, si como tribu menor no tratas de llevar a buen termino un pna así ahi las consecuencias, xD es divertido que nos des clases de moral diplomatica cuando traicionas una alianza sin siquiera un aviso previo e incluso sabiendo cuando uno de los que comieron sabian que salia de skype y que no estaria on y encima, como si no fuera ya bajo eso, venir al FE a poner un hilo que llaman factor sorpresa? wtf? a minons se le aviso con anticipación de la ruptura y aparte el aviso llevaba tiempo de sobra pa prevenirse, no les rompimos el pna con ataques en pantalla, pero por favor deja de desvirtuarnos nuestras batallas, ensucias el trabajo de currarse una off como emperador salvia, el post de aemon y claro el trabajo de todos los que participamos en la offf
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Tenemos 170 pueblos mas que p! en total ,quieren que les regalemos 85 asi quedamos parejos? porque lo unico que lei siempre y sigo leyendo, son llantos o tonterias como "Ay porque OneDir son mas grandes, y ay porque ellos se dan el lujo de atacar a 30 hs y ay ay ay"

A ver, cual es la excusa, que ustedes empezaron un mes tarde? quieren que no entremos por 1 mes asi nos emparejamos? mala suerte si entraron un mes tarde! cual es la otra excusa, que ustedes se atacan con todo el mundo y nosotros supimos hacer pactos? bueno mala suerte si te atacas con todos y no sabes hacer una alianza o un pna!

No entiendo por que ponen tanta excusa loco, admitan si estan perdiendo y miren un poco internamente que hicieron mal para estar perdiendo ahora, porque si hicieran las cosas bien no importaria lo que hace la otra tribu... pero evidentemente algo les fallo, no quisieron hacer pactos, o los eligieron mal, o algo fallo, entonces no vengan a querer desmerecer siempre a la otra tribu que les esta ganando y hacer de cuenta que ustedes son perfectos

Desde el inicio teniamos guerra con GyB y despues con Hyouka, y eramos aliados de p!, y todo empezo por una tregua que ibamos a pactar con GyB que iba a ser temporal! ahora, nosotros tenemos la culpa que hyouka haya traicionado a GyB? nosotros tenemos la culpa que p! haya roto la alianza con nosotros? (Y diran que si, podemos hablarlo en privado con quien diga eso que es largo, pero fue cosa de ustedes no nuestra) entonces fijense lo que hacen ustedes y sus acciones... termino todo con una hyouka eliminada y ahora p! que va perdiendo la guerra, cual fue la excusa en ambos casos? "Ay pero OneDir hace muchos pactos! y que coordinan con todos para atacarnos y se centran en nosotros y ay ay ay"

Fijense lo que hagan ustedes antes de criticar al resto, porque al parecer no son perfectos... estan cerrados y mentalizados en que el gt es solamente jugar entre 20 de enemigos contra todo el mundo y saber snipear o backear, bueno les informo que es algo mas complejo... hay que tratar temas de diplomacia y relacionarse con el resto de las tribus...
 

DeletedUser29629

Guest
Mas directo no podias ser XD, no puedes negar que esos aspectos le dan clara ventaja sobre nosotros(es mas lo afirmas), es cierto que no jugamos muy bien la diplomacia pero tambien es cierto que algunos aspectos la suya fue algo excesiva por asi decirlo
 

DeletedUser32213

Guest
y que caramba haces echandote encima guerras que no son tuyas si no eres p? xD nosotros te parecemos wpz o rip pa contestarte por que te atacaron? ve y busca alguno y preguntales, pero deja de culpar a ondedir de tus desgracias, che si no tienes idea no inventes cosas, los minions se cansaron de conquistar barbaros en el núcleo del sur y reclutar gente que era considerada comida, si como tribu menor no tratas de llevar a buen termino un pna así ahi las consecuencias, xD es divertido que nos des clases de moral diplomatica cuando traicionas una alianza sin siquiera un aviso previo e incluso sabiendo cuando uno de los que comieron sabian que salia de skype y que no estaria on y encima, como si no fuera ya bajo eso, venir al FE a poner un hilo que llaman factor sorpresa? wtf? a minons se le aviso con anticipación de la ruptura y aparte el aviso llevaba tiempo de sobra pa prevenirse, no les rompimos el pna con ataques en pantalla, pero por favor deja de desvirtuarnos nuestras batallas, ensucias el trabajo de currarse una off como emperador salvia, el post de aemon y claro el trabajo de todos los que participamos en la offf

quien es el que escribio eso ? xD por que eso no lo escribiste tu ni a palos o quisas te ayudaron xD de todas maneras puros argumentos tontos y vacios poca diferencia
yo no me he echado ningun guerra encima no puedo comentar aqui ahora? solo postee como ya dije por que lei algo de nafl que me parecio algo gracioso, yo no he culpado a nadie de "mis desgracias" (para ustedes sera una desgracia que les conkisten supongo por eso pactaron con todo el continente para que no pasara ) solo dije que no han tenido ninguna guerra seria aparte de p! wpz no les ataco nada estampe mas yo solo que todos los offs que estamparon ustedes con eso te lo digo todo ( y no me kejo por eso a ver si lo entiendes a mi poco me importa que me atacaran la verdad xD solo digo echos y ahi estan, le hablaron a su top para tratar de reclutarlo por que era mas facil asi que si estaba en contra iba a costar mas y ya todos sabemos que van por el camino facil) asi que no vengan a decir que tenian guerra del primer dia...... reclutando al "mejor" jugador del bando enemigo gana cualquiera una guerra
y lo de minions de verdad piensan que voy a creer esa escusa? tio que a mi no me vas a venir a contar tus cuentos malos esos que ese pacto era para romperlo apenas estuvieran listo dejando 1 solo frente como han ido haciendo, yo no digo que sea moralemente malo para mi nada lo es por que es un juego, pero lo que si te digo es que eso no es una guerra en condiciones que si no recuerdo mal el memo que mandaste decia que no atacaran al top1 de esa tribu que se iba con ustedes aunke por lo visto no paso, pero parece que esa era la intencion la misma de siempre tratando de absorver a los que pueden dar algo de pelea y comer al resto una guerra con una tribu de 400k eso no son guerras eso no es desgaste todo lo contrario es comer pueblos faciles....las escusas de los barbaros y esas cosas kedan bonitas pero tienes que contarselas a alguien que no sepa jugar ;) o que esperabas que conkistara minions si estaba compartiendo frontera casi todos con ustedes?

y lo de gyb ya lo explike en su momento tu crees que yo soy tonto? yo se como juega y a lo que juega gyb y no me agrada ese tipo de tribus sabia para donde iba la cosa y tome la desicion me da igual que lloren lo que quieran pero todo el que piensa un pokito sabe para donde iba la cosa una tregua temporal con los enemigos? wtf de donde se a visto eso.... la tribu gyb y ahora AM esta tratando de sobrevivir y es obvio del bando que se iba a ir solo me adelante a los echos de todas formas si ellos no sabian que firmando pactos con los enemigos era un declaracion de guerra indirecta a nosotros es su problema y hable con ellos el dia antes y me dejaron clarisimo lo que pensaban de mi tribu y que no kerian seguir la guerra con ustedes ni la alianza con nosotros asi que la escusa de saltk que era temporal anda a contarsela a otro..ponganse de acuerdo en las versiones por ultimo

lo del skype no tengo idea que hablas yo no necesito esas cosas y ni lo tengo en el skype cuando kieras te enseño a sakarles horarios a la gente campeon sin necesaidad de hacer eso yo no uso esas cosas....yo fui quien ataco a ese jugador que hablas y te digo altiro que no le pregunte a nadie si estaba on o no ( y lo estaba si a los 5 minutos posteo en el foro cuando lo atake)
 

DeletedUser4408

Guest
bah la guerra se perdio por el lol D;, buena ofensiva one dir! hay se durmieron los p!, punisher deja de comentar q han pasado como 3 meses y todavia tienes 30mil puntos retirate plz q cuando lo cierren llevaras 200mil D; rip y wp desaparecieron por fin xD, ahora plz despues de p comanse a los am q me conquistaron D; no los recluten plz
 

DeletedUser32213

Guest
bah la guerra se perdio por el lol D;, buena ofensiva one dir! hay se durmieron los p!, punisher deja de comentar q han pasado como 3 meses y todavia tienes 30mil puntos retirate plz q cuando lo cierren llevaras 200mil D; rip y wp desaparecieron por fin xD, ahora plz despues de p comanse a los am q me conquistaron D; no los recluten plz

jaja si algo de razon tienes con lo de lol xD todo es tu culpa ¬¬ si fueran igual de viciados que para eso seguro le ganamos a todos D;

y ya dejo el spam por hoy antes que me den puntos

Desvirtuar un Tema - @Editado por Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29239

Guest
Estas dos parece que hablan mas de lo que guerreanxd

Que pereza leer :S
 

DeletedUser25894

Guest
Por favor, evitad cualquier falta de respeto hacia otros jugadores o miembros del Foro.
 

DeletedUser32963

Guest
Vuelvo a abrir. Cualquier desvirtuación, spam, insultos, o lo que sea que no cumpla las reglas, se sancionará correspondientemente y se procederá a cerrar el hilo definitivamente.

Saludos.
 

DeletedUser18429

Guest
14b9ff9b181c2c545638fdb6d23208c6.png


uno menos :'D
 

DeletedUser18315

Guest
punisher,que ayer habia bebido y venia un poquito agresivo,el rommel sobrio te habra contestado asi...dices que no vas a bajar a mi nivel??para estar a mi nivel no tienes que bajar,sino subir mucho mucho mucho ;)

tambien dijiste que el FE me quedaba grande,bien,a ti te queda grande el FE,el juego,yo mismo te quedo enorme y hasta la palabra siTTing que ni escribirla sabes...esque tu sabes ni lo que es eso noob??tu has escuchado campanas y lo sueltas aqui intentando no se,desprestigiarme o algo,cuando sabes que ni a la suela me llegas.

pues ya esta,a seguir con tus pavadas que yo voy a hacer caso ya de tu propios compañeros,te ignorare y listo.
 

DeletedUser18429

Guest
xD importa si le cuesta el doble? lo que importa es que es uno menos, ahora a por el físico D:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba