Otras batallitas de la OTAN, digo OneDir contra P!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33383

Guest
Asi como carlone tampoco la queria con nosotros(?), con todo y la baba del fe esto esta divertido D:

Carlone ahy esta, hasta baneado le dejaron pueblos D:!
en cambio al maestro de rommel, va a esconderse entre su nucleo al ver caer a delincuente!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Carlone ahy esta, hasta baneado le dejaron pueblos D:!
en cambio al maestro de rommel, va a esconderse entre su nucleo al ver caer a delincuente!

Porque le metieron casi 20k de defensas -.-, admitir que con delincuente no les fue tan facil D:, estamos 1 a 1 en jugadores borrrados(recordando a ghost al principio) y Rommel no se esconde de nadie.... aunque le esten partiendo el culo no se esconde...
 

DeletedUser33383

Guest
Porque le metieron casi 20k de defensas -.-, admitir que con delincuente no les fue tan facil D:, estamos 1 a 1 en jugadores borrrados(recordando a ghost al principio) y Rommel no se esconde de nadie.... aunque le esten partiendo el culo no se esconde...

Me refiero a tom sayer el maestro del rommel, el que le enseño todo lo que sabe de este juego, mis respeto para rommel fuera el y ya tuviera la cabeza a punto de explotar por las trasnochadas y quizas uno que otro trabajo perdido.
igual, blindan frontera y tenemos que barrer defensas en eso no hay mucho merito, pero de que fue dificil lo es xD
 

DeletedUser18429

Guest
Porque le metieron casi 20k de defensas -.-, admitir que con delincuente no les fue tan facil D:, estamos 1 a 1 en jugadores borrrados(recordando a ghost al principio) y Rommel no se esconde de nadie.... aunque le esten partiendo el culo no se esconde...

1-1? xDD

c6484df655d704653bebe76103ed348e.png
 

DeletedUser30205

Guest
ufff que pereza leerlo todo...creo que las cosas no se demuestran hablando sino luchando, asi que dejar de tiraros flores aun no hay ganadores ni perdedores...en todas las guerras hay bajas, asi que no flipeis por dos o tres pueblos que conquisteis o por las alianzas que tengais o por los pna y etc...a eso recuren la gente que se acobarda y quiere la paz con medio mundo y solicita ayuda de todos para acabar con una tribu mas chica pero que le esta demostrando como se juega esto.


PD. solo decir que a mi no me gusta hablar ya que aun no e echo nada en esta guerra pero cuando llegue el momento veremos quien lloriquea ;)

buenoo veo que por cada comentario de un compañero de P! hay como 4 o 5 de onede ahi se vee a quien le gusta el "bla blaa" XDD
 

DeletedUser33383

Guest
ufff que pereza leerlo todo...creo que las cosas no se demuestran hablando sino luchando, asi que dejar de tiraros flores aun no hay ganadores ni perdedores...en todas las guerras hay bajas, asi que no flipeis por dos o tres pueblos que conquisteis o por las alianzas que tengais o por los pna y etc...a eso recuren la gente que se acobarda y quiere la paz con medio mundo y solicita ayuda de todos para acabar con una tribu mas chica pero que le esta demostrando como se juega esto.


PD. solo decir que a mi no me gusta hablar ya que aun no e echo nada en esta guerra pero cuando llegue el momento veremos quien lloriquea ;)

buenoo veo que por cada comentario de un compañero de P! hay como 4 o 5 de onede ahi se vee a quien le gusta el "bla blaa" XDD

Hey tranquilo viejo! estamos en son de paz, dime en que continente estas para correr hacia el otro lado. :(

592611092b1ffad20247b967cbf68178.png


Que reinicien dentro de la tribu no sean malos, no los despidan.
 

DeletedUser30205

Guest
Hey tranquilo viejo! estamos en son de paz, dime en que continente estas para correr hacia el otro lado. :(

592611092b1ffad20247b967cbf68178.png


Que reinicien dentro de la tribu no sean malos, no los despidan.

jajajaja que mérito tiene conquistar un inactivos...??

supogo que mucho para los pro´s pacifistas de onedi :D creo que no es para ir conandolo por ahi... XDD

correr?? aun sigues con el "bla blaa"??
 

DeletedUser32717

Guest
jajajaja que mérito tiene conquistar un inactivos...??

supogo que mucho para los pro´s pacifistas de onedi :D creo que no es para ir conandolo por ahi... XDD

correr?? aun sigues con el "bla blaa"??

Si no hiciste nada en la guerra entonces anda cerrando la boca, bocazas, si estas lejos habla cuando te ataquen y viceversa, que ni siquiera conocemos tu nick en P! xD
 

DeletedUser18315

Guest
Me refiero a tom sayer el maestro del rommel, el que le enseño todo lo que sabe de este juego, mis respeto para rommel fuera el y ya tuviera la cabeza a punto de explotar por las trasnochadas y quizas uno que otro trabajo perdido.
igual, blindan frontera y tenemos que barrer defensas en eso no hay mucho merito, pero de que fue dificil lo es xD

nkiller,tom es uno de mis mejores amigos,y los 2 nos hemos enseñado cosas...es un grandisimo jugador,y si llega a estar a tope como siempre y cerca mio para que quereis mas :p
 

DeletedUser30205

Guest
mmm buenooo un bocazas mas no se notara ya hay muchos bocas de onedi con uno de p!...vale :p
 

DeletedUser

Guest
Sir J parece que tom, ya no quiere estar en nuestra frontera :zivio:.

ke hablas proo? si estuviera 24horas como mas de un onedir, otro gallo hubiera cantado, con tan solo hacer una pekeña jugada, @Editado! yo, ya pase esa epoca.. y te digo para ke te enteres, yo me dedico a jugar, no a estar aki diciendo tonterias..

para ke veais la diferencia de humildad, yo ni puse nada ni estoy aki para discutir, pero viendo ke me tocan las narices, por no decir otra cosa, aki lo teneis como ataca el proo!

http://i.gyazo.com/184e096438cd1f63d4051f8298938c03.png


http://i.gyazo.com/91bef2cacb93c4bc311b63d2f8becf7e.png


http://i.gyazo.com/02ebfafb0cc161602edd042789f40a06.png

Mensajes combinados, insultos leves, lenguaje inapropiado. - @Editado por xLeo1.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Mayoría de Puntos: 17,16224th March 2014

Esto es lo que tenia ghost, D:! tranquilos que seguro iran por el siguiente!

rey eres el pro de tom? minimo muevo mis mini off que tu no mandas mas que puro ariete con espias pro D:!
 

DeletedUser4408

Guest
parece q sigues las enseñanzas de puni con esos cuarto de off jajajaja, cuando aprenderan D;
 

DeletedUser33383

Guest
Jajaja ah hablado el pro de tom D:!


1. el reto te lo acepto vamos al casual y tu empiezas del otro lado del mundo, para tener mucho tiempo en cruzarnos D;! haya te veo pro!
2.tu fuiste el primero que me tocaste los..., al burlarte de mi baneo, dandote el pro maestro de rommel, que me cuidara si no me dejabas en 0, ahora me mandas MP exijiendo que te deje de nombrar? jajaja proD:!
3.si te tuviera tanto miedo hubiera lanzado off coordinados a mis compañeros esos los lanze por que ya no necesito off por ahy, yo voy ahora contra los barbaros, me han atacado D:! y son muchos! xD
4.ray sigues en el mundo 24?D:!

Ya no me citen, ya dejenme en paz D:!:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18429

Guest
xD deja de dartelas de pro tom, a mi el gane me cuenta como les desanimo la offf, la que sigue te la dedicamos y a ver si con esta ahora si apagas y te vas...

ese maxi ya casi desaparecio, tambien van a decir que estaba inactivo? para allá va nitrams ese no sabian donde estaba?
 

DeletedUser

Guest
Asi como carlone tampoco la queria con nosotros(?), con todo y la baba del fe esto esta divertido D:

Que yo no queira que? es mas, solo tienen eso? hahaha che me siguen mencionando ( ya vez maxi como si soy importnate para ustedes :3). Sir J, yo como dije en algun otro tema en donde lo unico que trataban de hacer era tratar de justificar lo pesimo de su ofensiva contra mi, esa off si les costo, no como la de maxi, delincuente, nitrams, etc .. vamos por muchos detalles es obvio.

Sir J, hasta decian que habia hecho sitting y que que cobarde de mi parte que me hallan llegado apoyos que yo no puedo solo y blah blah, cuando ustedes atacaron en grupo de 8-9 jugadores, y solo me defendi yo con uno mas Exter mi papacito :3, y cuando antes de eso ustedes hablaban de la desigualdad de la tribu haciendose los martires, digo al final de todo esto yo me defiendo y ataco como yo queira, no me voy a adecuar a sus convenvientes comentarios xD. Como le comente a maxi09 ssto es guerras TRIBLES señores, no guerras solitarias o guerras del drama xD!

PD: LA verdad Sir J ( como se lo comente a rommel) si no me hubieran metido ban y tampoco hubieran hablado tanta cochinada que les deberia de dar verguenza, yo de cierto modo habria honrado la batalla que tuvieron contra mi y hasta tal vez lo habria dejado xD, por otro lado estoy muy agradecido por la forma ( ami parecer sinverguenza) en que actuaron, sigo aqui y tengo sed de Verganza! xD

Asi que bueno suerte a todos :)!

PD2: rommel desbloqueame, te extraño :(
 

DeletedUser18429

Guest
Lado 1:
Tribus OneDir
Lado 2:
Tribus P!

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 40
Lado 2: 26
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 262,171
Lado 2: 134,592
Diferencia: 127,579

chart
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba