Otras batallitas de la OTAN, digo OneDir contra P!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33383

Guest
Puni agrega a las tribus macroalianza "OTAN".
estas alterando los datos D:!
 

DeletedUser18429

Guest
pero no me deja agregar 400 tribus :S pudiera poner a AM, pero ellos no los atacan, ni los, o los... xD ya no hay quien mas poner :$
 

DeletedUser

Guest
Maxi009 sal, sal de donde quiera que esteeees con tus 10 pueblos! xD
344bb9a2709155ae6ebf2502d8203787.png
 

DeletedUser29629

Guest
Que yo no queira que? es mas, solo tienen eso? hahaha che me siguen mencionando ( ya vez maxi como si soy importnate para ustedes :3). Sir J, yo como dije en algun otro tema en donde lo unico que trataban de hacer era tratar de justificar lo pesimo de su ofensiva contra mi, esa off si les costo, no como la de maxi, delincuente, nitrams, etc .. vamos por muchos detalles es obvio.

Sir J, hasta decian que habia hecho sitting y que que cobarde de mi parte que me hallan llegado apoyos que yo no puedo solo y blah blah, cuando ustedes atacaron en grupo de 8-9 jugadores, y solo me defendi yo con uno mas Exter mi papacito :3, y cuando antes de eso ustedes hablaban de la desigualdad de la tribu haciendose los martires, digo al final de todo esto yo me defiendo y ataco como yo queira, no me voy a adecuar a sus convenvientes comentarios xD. Como le comente a maxi09 ssto es guerras TRIBLES señores, no guerras solitarias o guerras del drama xD!

PD: LA verdad Sir J ( como se lo comente a rommel) si no me hubieran metido ban y tampoco hubieran hablado tanta cochinada que les deberia de dar verguenza, yo de cierto modo habria honrado la batalla que tuvieron contra mi y hasta tal vez lo habria dejado xD, por otro lado estoy muy agradecido por la forma ( ami parecer sinverguenza) en que actuaron, sigo aqui y tengo sed de Verganza! xD

Asi que bueno suerte a todos :)!

PD2: rommel desbloqueame, te extraño :(

En verdad te sientes orgulloso? hahaha verguenza te deberia de dar xD

Aqui el que se hace la victima eres tu, si delincuente no le costo a aturo pues no te pasaron todos lso infos porque hasta con dos pueblos se quedo corto con sis nobles, tu cuentas 8 yo cuento 4 y claro que no te llegaban apoyos de lejos nonono eso no es cierto, si te puedes defender como quieras mandame el memo que dice que los demas no porque am i no me llego :s. Rommel te saco tus pueblos sin estar baneado ;)
 

DeletedUser18429

Guest
Aqui el que se hace la victima eres tu, si delincuente no le costo a aturo pues no te pasaron todos lso infos porque hasta con dos pueblos se quedo corto con sis nobles, tu cuentas 8 yo cuento 4 y claro que no te llegaban apoyos de lejos nonono eso no es cierto, si te puedes defender como quieras mandame el memo que dice que los demas no porque am i no me llego :s. Rommel te saco tus pueblos sin estar baneado ;)

por fin? no que estaba inactivo? xD siempre con tonterias ninguno estaba inactivo, ni pig ni delincuente, pero buee ante jugadores en 0 es la primera excusa que pueden contar acá :D
 

DeletedUser

Guest
por fin? no que estaba inactivo? xD siempre con tonterias ninguno estaba inactivo, ni pig ni delincuente, pero buee ante jugadores en 0 es la primera excusa que pueden contar acá :D

Hahaha es sorprendete lo incoherente y lo reotrcido de sus comentarios, no llevan tono ni son, son solo palabras que estan a la deriba, y que las escriben a su convenvnevia, que gran falta de integridad en estos personajes xD.

Dime una sola vez que me halla hecho la victima y me halla tirado al drama, a mi no me alcansan los dedos de las manos para contar las suyas xD. Rommel ni ningun Peña me saco un pueblo sin el ban xD. Bien jugado, si yo estuviera desesperado no haria lo mismo pero buee, me hallan sacado o no los pueblos, ocuparon alrededor de 4 dias, mas de 8-9 jugadores, mas de 16 nobles y muchas offs para hacerlo, pero por que si todos ustedes tenian mas puntos que yo, eran muchos mas que yo, oh dios que montoneros son! xD

Vamos a mi eso de que son montoneros ni me va ni me viene, asi es el guerras, disfrute las buenas batallas con o sin ban, no pasa nada, digo al final se nota lo importante que soy para ustedes, lo peligroso y lo aguantador :3, me entrenaron en -dda- ;).
 

DeletedUser18429

Guest
ac1725456f6544e80162a50a080da5fe.png


tenian razón... :D
comienza la fuga, fast food in progress... ^^
 

DeletedUser18315

Guest
si fuerais igual de mancos escribiendo que jugando,el FE lo agradeceria :zvek:
 

DeletedUser18429

Guest
Yo cuando dije que era inactivo

aqui xD bocon

93e1a3c86a2a5ea74a61dbe3976a3280.png


si fuerais igual de mancos escribiendo que jugando,el FE lo agradeceria :zvek:

"carlone estampado tambien...ese era el mas peligroso que estaba al lado asi que...yo creo que al menos los dir no se llevan nada y los RIP pues a ver como sigue la mañana.."

xD bueee supongo que ni tan mancos, a carlone lo consideras peligroso... :D tu hablando bien del nega y salio re buen topo los primeros mps, ya que se le nego la entrada me cayo mál :(

helios aun nos vas a comer a todos? D: dime que estoy a nada de borrar cuenta, prefiero comas grises a mis pueblos :(
 
Última edición por un moderador:

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Para actualizar un poquito los ultimos acontecimientos

El mismo al que le hicimos la off mostrada en el inicio de este tema, que luego decia que iba a volver rapido a tener mas de 10 pueblos y se reia de algunos compañeros nuestros...
[SPOIL]
0538ee03ac6128fac17a17946fe98323.png
[/SPOIL]

Y una nueva off a otro que al parecer correra la misma suerte...
[SPOIL]
57115ba42f31e8be304b6fd13edfcc67.png
[/SPOIL]

Toca abandonar el barco??
[SPOIL]
da9ba6329dfedc57ce1d120a25076249.png
[/SPOIL]

Ahora si, ya termine mi post, pueden continuar poniendo excusas o decir que todo fue por las diplomacias y esas cosas...
 

DeletedUser18429

Guest
@Editado

:'D mp´s de enemigos que saben admitir su derrota no tiene precio, para todo lo demás existen las P!excusas...


La publicación de mensajería privada está prohibida.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Toca abandonar el barco??
[SPOIL]
da9ba6329dfedc57ce1d120a25076249.png
[/SPOIL]

Haber listo, que eres muy listo, me acuerdo que en el w16 te expulse de mi tribu por ser topo, pero aun así sigues siendo muy listo.

Yo me fui porque les deje claro al consejo de *A.M* lo que pienso de ellos, y dije también que me iba a ir, para no perjudicar con mis acciones a mis compañeros.

Eso y solo eso es lo que ha pasado, mis compañeros lo saben, y yo no voy a cambiarme de tribu ni voy a formar otra ni nada por el estilo, nunca me he cambiado de bando y he ido en contra de mis compañeros.

Como dijo el Che: Patria o Muerte, y si toca morir, pues asumido lo tengo, pero no quería que mis acciones perjudicasen a mis compañeros.

Y si, a P! le queda poco recorrido ya, pero yo pienso hundirme con ella, no es necesario estar en una tribu para compartir su destino.

y nada, felicidades a OneDir, haber si ahora demuestran algo de valentía, y se dan con PAT o con *A.M*.
 
Última edición por un moderador:

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Haber listo, que eres muy listo, me acuerdo que en el w16 te expulse de mi tribu por ser topo, pero aun así sigues siendo muy listo.

Yo me fui porque les deje claro al consejo de *A.M* lo que pienso de ellos, y dije también que me iba a ir, para no perjudicar con mis acciones a mis compañeros.

Eso y solo eso es lo que ha pasado, mis compañeros lo saben, y yo no voy a cambiarme de tribu ni voy a formar otra ni nada por el estilo, nunca me he cambiado de bando y he ido en contra de mis compañeros.

Como dijo el Che: Patria o Muerte, y si toca morir, pues asumido lo tengo, pero no quería que mis acciones perjudicasen a mis compañeros.

Y si, a P! le queda poco recorrido ya, pero yo pienso hundirme con ella, no es necesario estar en una tribu para compartir su destino.

y nada, felicidades a OneDir, haber si ahora demuestran algo de valentía, y se dan con PAT o con *A.M*.

Que me expulsaste por ser topo en el w16? jajajajaja me dio mucha risa eso jajajaja sabia que eras patetico pero no crei que tanto jaja

Como sea no seguire la discusion, me encanta ver como se desmoronan este tipo de tribus despues de haberse llenado tanto la boca, y como siguen igual queriendo despreciar a los otros, segui porfa que me hace muy feliz
 

DeletedUser26428

Guest
que piensas de ellos si se puede saber?

mira que me gustan estas discusiones :eek:

Es que es a raíz de que no paran en reclutar en nuestra zona, hubo un roce entre un *A.M* y un P!, y me vienen al skype, diciendo que si no se esperaban eso de mi y que me creían de palabra, cuando yo no sabia ni que había ese roce entre jugadores, bueno, paso por alto esa actitud agresiva hacia mi, y me pongo a solucionar el problema, lo solucionamos porque el jugador en cuestión abandona nuestra tribu, y aun así salen miembros del consejo de *A.M* diciendo que si no pensamos hacer nada.

Y ya me tocaron las pelotas, y les dije que si ese player no esta en nuestra tribu, no podemos hacer nada, que no puedo ir yo a su casa para decirle que deje de atacar, y que no me viniesen con moralismos, cuando ellos nos han puesto la zancadilla mil veces, y hemos tenido que soportar mucho, así que nada, les dije que me quedaba con sus nombres, y los iría cazando uno a uno, en este mundo ya no creo que pueda, pero en el futuro los tendré en cuenta.

Y ya esta, me salí para que mis compañeros no pagasen mi salida de tono, y ya esta, es mas fácil salirse de una tribu que romper un pna, pero no abandono ningún barco, abandonas un barco para salvarte, yo no quiero salvarme de nada, ni voy a rogar clemencia XD


Que me expulsaste por ser topo en el w16? jajajajaja me dio mucha risa eso jajajaja sabia que eras patetico pero no crei que tanto jaja

Como sea no seguire la discusion, me encanta ver como se desmoronan este tipo de tribus despues de haberse llenado tanto la boca, y como siguen igual queriendo despreciar a los otros, segui porfa que me hace muy feliz

Corrijo, yo no te expulse, te expulso Katerfry XD

Y yo estoy tranquilo, entre al mundo un mes tarde, yo y selene, sin expectativas de nada, han sido un par de meses bonitos, he conocido a gente nueva, me quedo con eso ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba