Otras batallitas de la OTAN, digo OneDir contra P!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33383

Guest
Y yo estoy tranquilo, entre al mundo un mes tarde, yo y selene, sin expectativas de nada, han sido un par de meses bonitos, he conocido a gente nueva, me quedo con eso ;)

No te hemos ni preparado una ofensiva, cuando ya te estas despidiendo! venga Pro! D:
 

DeletedUser29184

Guest
yo lo que no entiendo es a que juega AM

se alian con houka para atacar a onedir. despues pactan con onedir? eso como se come?

despues de aliarse con onedir pactan con P!? eso como se come tambien?

no tienen muy clara lo que es una alianza por lo que se ve.
 

DeletedUser32213

Guest
yo lo que no entiendo es a que juega AM

se alian con houka para atacar a onedir. despues pactan con onedir? eso como se come?

despues de aliarse con onedir pactan con P!? eso como se come tambien?

no tienen muy clara lo que es una alianza por lo que se ve.

a salvar los pueblos como sea y a sobrevivir sin dar guerra con nadie xD bueno no estuve tan ekivokado el tiempo me dio la razon ( se que no son las formas como hice las cosas pero no tenia muchas opciones y no me arrepiento ) por cierto estaba mirando y los mismos rip que me conkistaron se los comieron los AM ajaj increible despues que les ayudan y les salvaron el cu** en la guerra con nosotros los conkistan lol despues uno es el traidor xD

lo interesante sera ver que pasa cuando p! ya no este si onedir no busca otra guerra buena seran los siguientes? por que no creo que les vayan a durar mucho deben estar oxidadas esas hachas tan poco que las han usado
 

DeletedUser29629

Guest
aqui xD bocon

93e1a3c86a2a5ea74a61dbe3976a3280.png




"carlone estampado tambien...ese era el mas peligroso que estaba al lado asi que...yo creo que al menos los dir no se llevan nada y los RIP pues a ver como sigue la mañana.."

xD bueee supongo que ni tan mancos, a carlone lo consideras peligroso... :D tu hablando bien del nega y salio re buen topo los primeros mps, ya que se le nego la entrada me cayo mál :(

helios aun nos vas a comer a todos? D: dime que estoy a nada de borrar cuenta, prefiero comas grises a mis pueblos :(

Si te digo que delincuente no juegaba es que no jugaba, no era inactivo pero tampoco entraba mucho e, ultimo pueblo lo cedi yo en mv que ni valia la pena defender ya te he dado tus zas vete a citar a otros bocon
 

DeletedUser18429

Guest
Haber listo, que eres muy listo, me acuerdo que en el w16 te expulse de mi tribu por ser topo, pero aun así sigues siendo muy listo.

Yo me fui porque les deje claro al consejo de *A.M* lo que pienso de ellos, y dije también que me iba a ir, para no perjudicar con mis acciones a mis compañeros.

Eso y solo eso es lo que ha pasado, mis compañeros lo saben, y yo no voy a cambiarme de tribu ni voy a formar otra ni nada por el estilo, nunca me he cambiado de bando y he ido en contra de mis compañeros.

Como dijo el Che: Patria o Muerte, y si toca morir, pues asumido lo tengo, pero no quería que mis acciones perjudicasen a mis compañeros.

Y si, a P! le queda poco recorrido ya, pero yo pienso hundirme con ella, no es necesario estar en una tribu para compartir su destino.

y nada, felicidades a OneDir, haber si ahora demuestran algo de valentía, y se dan con PAT o con *A.M*.

xD ahora quiere venir a calentar cabezas... preocúpate de tu tribu y deja que las demás hagan lo que quieran ;)

Si te digo que delincuente no juegaba es que no jugaba, no era inactivo pero tampoco entraba mucho e, ultimo pueblo lo cedi yo en mv que ni valia la pena defender ya te he dado tus zas vete a citar a otros bocon

xD a otro con ese cuento, los noobs se fueron a donde debian y nos dejaron regalitos y tu bien sabes que mientes

48cb6888cb608e100c29b4dde96c734d.png


ahora que si a entrar menos cuando ya esta todo perdido no vale como inactivo ehh menos cuando todavía conquisto ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33109

Guest
No soy de escribir mucho, buena jugada por parte de OneDir con esa ofensiva, mala de nuestra parte por no saber llevar bien una tribu.

Pero puni no era necesario divulgar mi mensaje, se admitir una derrota, soy humilde, siempre que perdí fui bien y lo admití, como cuando Fireland me reconquisto aquel pueblo de Black-Sheep.

Por otro lado me da un poco de lástima de tu parte puni, yo reconociendo mi derrota y vos jugando con mi mp de las P!excusas, creo que dejas mal parada a tu tribu, y no es la primera vez que lo has hecho, que aunque siendo de P!, se de otras fuentes que varios de tus comentarios no han sido muy agradables a gente de otras tribus también.

Nada más voy a decir, felicitar nuevamente a OneDir, pero admitan la victoria y dejen de rehogarse y engordarse con ella, porque la soberbia mata.

Buena guerra y nos veremos en otro mundo.
 

DeletedUser29629

Guest
xD ahora quiere venir a calentar cabezas... preocúpate de tu tribu y deja que las demás hagan lo que quieran ;)



xD a otro con ese cuento, los noobs se fueron a donde debian y nos dejaron regalitos y tu bien sabes que mientes

48cb6888cb608e100c29b4dde96c734d.png


ahora que si a entrar menos cuando ya esta todo perdido no vale como inactivo ehh menos cuando todavía conquisto ;)

pero que fastidio, 4 dias de diferencia entre la reconqusita y el ultimo pueblo no dije inactivo, dije que no jugaba, entraba y salia
 

DeletedUser

Guest
Yo debo de reconocer la actitud de Nitrams, no le conozco muy bien y creo que ya en este mundo no lo hare (ejem 24 por aquello..). No se si es buen o no tan buen jugador, pero lo que si se, es la humildad que se maneja. Da gusto encontrarse jugadores asi. :D

De las otras cosas no tengo nada que decir, solo otra vez.. felicitar a empe por su esfuerzo organizando ;)
 

DeletedUser32717

Guest
Yo debo de reconocer la actitud de Nitrams, no le conozco muy bien y creo que ya en este mundo no lo hare (ejem 24 por aquello..). No se si es buen o no tan buen jugador, pero lo que si se, es la humildad que se maneja. Da gusto encontrarse jugadores asi. :D

De las otras cosas no tengo nada que decir, solo otra vez.. felicitar a empe por su esfuerzo organizando ;)

yo que cruze ataques y defensas con el, te puedo decir que es un buen jugador, ademas de que con su actitud demuestra respeto y es divertido jugar con gente así, nitrams si queres te venís a jugar con nosotros el 25 y todo xD

Otra vez muchísimo merito de empe en la off, nos hizo atacar en horarios bastante malos es verdad, pero igual es un crack organizando offs, así da gusto!

Saludos
 

DeletedUser18315

Guest
aqui xD bocon

93e1a3c86a2a5ea74a61dbe3976a3280.png




"carlone estampado tambien...ese era el mas peligroso que estaba al lado asi que...yo creo que al menos los dir no se llevan nada y los RIP pues a ver como sigue la mañana.."

xD bueee supongo que ni tan mancos, a carlone lo consideras peligroso... :D tu hablando bien del nega y salio re buen topo los primeros mps, ya que se le nego la entrada me cayo mál :(

helios aun nos vas a comer a todos? D: dime que estoy a nada de borrar cuenta, prefiero comas grises a mis pueblos :(

y que tenga que contestarle...@Editado lo de peligroso es porque esta a menos de 2 horas de noble,no por su virtuosidad jugando...que no te enteras de nada ,y quieres dartelas de pro y eres un MANCO con todas las letras ;)


Por favor, respeta al resto de los jugadores.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18429

Guest
No soy de escribir mucho, buena jugada por parte de OneDir con esa ofensiva, mala de nuestra parte por no saber llevar bien una tribu.

Pero puni no era necesario divulgar mi mensaje, se admitir una derrota, soy humilde, siempre que perdí fui bien y lo admití, como cuando Fireland me reconquisto aquel pueblo de Black-Sheep.

Por otro lado me da un poco de lástima de tu parte puni, yo reconociendo mi derrota y vos jugando con mi mp de las P!excusas, creo que dejas mal parada a tu tribu, y no es la primera vez que lo has hecho, que aunque siendo de P!, se de otras fuentes que varios de tus comentarios no han sido muy agradables a gente de otras tribus también.

Nada más voy a decir, felicitar nuevamente a OneDir, pero admitan la victoria y dejen de rehogarse y engordarse con ella, porque la soberbia mata.

Buena guerra y nos veremos en otro mundo.

por eso mismo lo publique, por que reconocer que te han rebasado es na muestra de humildad, cosa que se da a cuenta gotas en compañeros tuyos, y las P|escusas son de tus compañeros no tuyas xD no te lies y te comentan mal, tan te equivocas que alguno ya se llevo ban por insultarme otro se deberia haber llevado pero bue...

pero que fastidio, 4 dias de diferencia entre la reconqusita y el ultimo pueblo no dije inactivo, dije que no jugaba, entraba y salia

xD ah mira osea que si dejo un día antes que me coman me lo valen como inactivo? super... P!excusas siempre :D

y que tenga que contestarle...@Editado lo de peligroso es porque esta a menos de 2 horas de noble,no por su virtuosidad jugando...que no te enteras de nada ,y quieres dartelas de pro y eres un MANCO con todas las letras ;)


Por favor, respeta al resto de los jugadores.-Editado por LaLeslieGB.

xD no se cuantas ediciones llevas y que no te echen unos dias de menos? la debes llevar muy bien aqui ehh xD yo cuando dije que fuera pro? no recuerdo absolutamente ningun foro que lo haya dicho pero me voy a sentir admirado que me lo digas tu D:
cuidado carlone ataca!!! xDDD al sitting movil sir j :D tururururururu!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
ya has aprendido a poner sitting manco?? jajajajja eres un manco y lo vas a ser toda tu vida,los hay que no aaprenden ytu eres uno de ellos XD...manco,abre un compartido entre nuestras tribus y asi te digo todo lo que pienso de ti sin que me baneen,vamos a ello?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este tema estaria muy guapo, pero aburre porque si hubiera informes y no hubiera 7 o 8 paginas de insultos hacia el enemigo..
 

DeletedUser18429

Guest
ya has aprendido a poner sitting manco?? jajajajja eres un manco y lo vas a ser toda tu vida,los hay que no aaprenden ytu eres uno de ellos XD...manco,abre un compartido entre nuestras tribus y asi te digo todo lo que pienso de ti sin que me baneen,vamos a ello?

me lo vas a poner tu o tu partner? :D

mr guili ya vienen mas infos de la segunda offf, solo que somos muy raritos y nos gusta hacer los post bien hechos, muy detallados, solo espera un poco ;)
 

DeletedUser33383

Guest
abre un compartido entre nuestras tribus y asi te digo todo lo que pienso de ti sin que me baneen,vamos a ello?

Jajaja no rommel para porfavor! no insistas con el compartido.
La ultima vez que lo hicimos, la tribu que nos invito, queria banearnos a todos, se fueron llorando que todos eran unos chiquillos para oir nuestras platicas mas obscuras :$ de una directioner.
PD.manden la solicitud :eek:
 

DeletedUser22238

Guest
No soy de escribir mucho, buena jugada por parte de OneDir con esa ofensiva, mala de nuestra parte por no saber llevar bien una tribu.

Pero puni no era necesario divulgar mi mensaje, se admitir una derrota, soy humilde, siempre que perdí fui bien y lo admití, como cuando Fireland me reconquisto aquel pueblo de Black-Sheep.

Por otro lado me da un poco de lástima de tu parte puni, yo reconociendo mi derrota y vos jugando con mi mp de las P!excusas, creo que dejas mal parada a tu tribu, y no es la primera vez que lo has hecho, que aunque siendo de P!, se de otras fuentes que varios de tus comentarios no han sido muy agradables a gente de otras tribus también.

Nada más voy a decir, felicitar nuevamente a OneDir, pero admitan la victoria y dejen de rehogarse y engordarse con ella, porque la soberbia mata.

Buena guerra y nos veremos en otro mundo.

+1. Ya nos cansamos de decirle a puni que deje de venir a quedar como payaso en el foro, pero no hace caso xD, este hilo seria mucho mas entretenido sin las peleas que a nadie le interesan entre puni, carlone, nkiller y sir J...
 

DeletedUser18429

Guest
+1. Ya nos cansamos de decirle a puni que deje de venir a quedar como payaso en el foro, pero no hace caso xD, este hilo seria mucho mas entretenido sin las peleas que a nadie le interesan entre puni, carlone, nkiller y sir J...

xD ve a topear por ahi :D
 

DeletedUser137

Guest
hoy no subis batallitas??? XD

Ultimas 24 horas
[SPOIL]Lado 1:
Tribus OneDir
Lado 2:
Tribus P!

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 4
Diferencia: 3

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 57,995
Lado 2: 28,993
Diferencia: 29,002

chart
[/SPOIL]

Ultimas 48 horas
[SPOIL]
Lado 1:
Tribus OneDir
Lado 2:
Tribus P!

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 17
Lado 2: 6
Diferencia: 11

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 130,698
Lado 2: 41,938
Diferencia: 88,760

chart
[/SPOIL]

Nuestras batallas solo van a mostrar lo mismo, por eso nos podemos tomar el tiempo que necesitemos para hacer un post decente. Por que no mejor subes las tuyas, que hace rato que P! no postea mas que insultos? :p
 

DeletedUser28802

Guest
mmm como espectador me he leido el foro asi por encima, pero se puede hacer resumen de por que empezo esta guerra :O ?


porqe marque en el mapa y apenas teneis frontera esta en medio pat de mala manera y aun asi se ven estadisticas de pueblos cayendo jaja me sorprende pero esta guerra es mas estrategia ahroa mismo que palos directos para poder comer a un rojito del otro equipo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba