Otras batallitas de la OTAN, digo OneDir contra P!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
mmm como espectador me he leido el foro asi por encima, pero se puede hacer resumen de por que empezo esta guerra :O ?


porqe marque en el mapa y apenas teneis frontera esta en medio pat de mala manera y aun asi se ven estadisticas de pueblos cayendo jaja me sorprende pero esta guerra es mas estrategia ahroa mismo que palos directos para poder comer a un rojito del otro equipo

no sé que mapa has visto tu, la verdad xD
 

DeletedUser30205

Guest
jajaja cada loco con su temaa y yo con mi temazo...:p


aleexaa ailovyuuu XDD

el poco tiempo que estuve en p! me di cuenta de algo tiene gran calidad de jugadores y una gran tribu en si, aunque su numero de miembros sea reducido le esta plantando cara a las tribus que agan falta de echo estan soloscontra el mundo...pase lo que pase apartir de aora para mi los ganadores son los P!(falto la diplomacia).

pero es un juego de guerra y P! son los que mas se an divertido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28802

Guest
jeje fallo mio me equivoque al marcar a p! pero esta un poco descompensada la guerra no? en miembros como en numero de pueblos
 

DeletedUser29629

Guest
jeje fallo mio me equivoque al marcar a p! pero esta un poco descompensada la guerra no? en miembros como en numero de pueblos

Y diplomacia y todo blablabla, tenemos unas 40 paginas discutiendo de lo mismo
 

DeletedUser1023

Guest
Bueno, felicidades a OneDir por ganar esta "guerra" (ya que nunca se declaró de forma oficial). Trabajaron mejor con la diplomacia cerrando todos los frentes para ir solo por nosotros y aprovecharon la superioridad numérica (eran más del triple de jugadores que nosotros) para atacar muchos y a bastantes horas sin temor a que otros les atacasen desde cerca, pero dicen que el fin justifica los medios, y a ellos les sirvió para ganar la guerra...
 

DeletedUser11350

Guest
Dios que puni te gane una guerra es lo mas humillante que puede haber...jajaja

Pero bueno ser pocos tiene sus beneficios, pero claramente tambien tiene sus desventajas.
 

DeletedUser32717

Guest
Bueno, felicidades a OneDir por ganar esta "guerra" (ya que nunca se declaró de forma oficial). Trabajaron mejor con la diplomacia cerrando todos los frentes para ir solo por nosotros y aprovecharon la superioridad numérica (eran más del triple de jugadores que nosotros) para atacar muchos y a bastantes horas sin temor a que otros les atacasen desde cerca, pero dicen que el fin justifica los medios, y a ellos les sirvió para ganar la guerra...

Bla bla bla, a llorar a la iglesia xD
Trabajamos mejor por que les hicimos buenas offs y prácticamente no hicieron nada para defenderse, Muy buen trabajo de OneDir para terminar con una guerra que pintaba para mucho y duro poco.

Saludos y nos vemos en algún otro world a los que ya dejaron el 24 :D
 

DeletedUser1023

Guest
Dios que puni te gane una guerra es lo mas humillante que puede haber...jajaja

no hace falta que lo jures, pero siempre será nuestro nobo blindado D:


Bla bla bla, a llorar a la iglesia xD

por tonterías así (que las esperaba) estuve a punto de no decir nada... ya que se os felicita por vuestro trabajo, al menos mostrad algo de respeto...


Trabajamos mejor por que les hicimos buenas offs y prácticamente no hicieron nada para defenderse, Muy buen trabajo de OneDir para terminar con una guerra que pintaba para mucho y duro poco.

Saludos y nos vemos en algún otro world a los que ya dejaron el 24 :D

no dirás que rommel no hizo nada para defenderse, en cuanto a los otros, pues si que hubo más de uno que en cuanto lo atacasteis mandando off desde el otro lado del continente pues si que desapareció y no defendió mucho que digamos... aún así en esta "guerra" al inicio fuisteis vosotros los que pillaban palos D:
 

DeletedUser33383

Guest
Venga atomsk ustedes tienen la calidad nosotros teniamos que tener la cantidad. :p
 

DeletedUser32717

Guest
por tonterías así (que las esperaba) estuve a punto de no decir nada... ya que se os felicita por vuestro trabajo, al menos mostrad algo de respeto...

Y que esperabas?
Si automáticamente después de felicitarnos, desmereces nuestro trabajo, hablando de diplomacia tratándonos de cobardes que no tenemos mas frentes y todas las mismas excusas que vienen diciendo desde que empezó la guerra...

Repito, a llorar a la iglesia, te tenia como buen jugador, que equivocado estaba xD
 

DeletedUser1023

Guest
Y que esperabas?
Si automáticamente después de felicitarnos, desmereces nuestro trabajo, hablando de diplomacia tratándonos de cobardes que no tenemos mas frentes y todas las mismas excusas que vienen diciendo desde que empezó la guerra...

Repito, a llorar a la iglesia, te tenia como buen jugador, que equivocado estaba xD

Acaso he dicho algo que no fuese cierto?? te recuerdo que tanto rip como g y b (ahora todos en am) eran inicialmente enemigos vuestros y pactasteis con ambos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34859

Guest
Acaso he dicho algo que no fuese cierto?? te recuerdo que tanto rip como g y b (ahora todos en am) eran inicialmente enemigos vuestros y pactasteis con ambos...

Ahora salen las escusas por todos los lados , hay que saber perder.
 

DeletedUser32213

Guest
yo no veo ninguna escusa, creo que mucho hiso con felicitarlos, mas tampoco puede decir por que pokisimo merito tiene esta guerra ( cualquiera que sabe jugar un poco lo sabe) y los mismos onedir lo saben,si decir las cosas como pasaron es desmerecer vuestro trabajo creo que debieron hacer las cosas de otra forma para que se les reconociera de mejor manera
de todas maneras ganaron es un echo la forma en que lo hicieron es otra cosa cada cual con su estilo de juego pero teneis que aguantar las opiniones que este genere

me gusto el comentario de nkiller creo que resume bien lo que paso xD
 

DeletedUser32963

Guest
Ya que todo ha acabado, cierro para evitar el spam y desvirtuación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba