otras clases de tropas

  • Autor de hilo DeletedUser25787
  • Fecha de inicio

DeletedUser25787

Guest
podemos hacer torres de batalla en el taller con mucha defensa para las tropas que atacan pero tendria que costar mucho hacer una

comenten y quiero saber vuestra opinión
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se pueden crear nuevas unidades... No te la aceptaran.
 

DeletedUser

Guest
Por favor, desarrolla tu idea de acuerdo al reglamento, no se logra entender mucho lo que quieres proponer.
Por el título me da a entender que quieres crear nuevas tropas, pero el post me dice que lo que quieres crear es un edificio.

En caso de que sea una tropa lo que quieres sugerir, no se puede, el reglamento lo prohíbe, en caso de que sea un edificio, te solicitaría que redactarás mejor la idea.

Antes de publicar tu idea o sugerencia toma en cuenta lo siguiente:

    • Consulta la lista de las sugerencias ya propuestas.
    • Utiliza la función búsqueda del foro en caso de que su propuesta haya sido planteada en el foro.
    • Revisa los últimos temas creados en la sección en caso de que su propuesta sea de actualidad.
    • En este juego, uno de los cambios más grandes sería el de añadir unidades. No va a pasar, no va a haber nuevas unidades, por favor no las propongas.
 

DeletedUser25787

Guest
es una tropas se llaman las torres de asedio o tambien podriamos hacer lo que has dicho,otros edificios xD
 

DeletedUser

Guest
graciosisima la idea, quieres crear nuevas tropas cosa que pone en las normas que no se va a hacer........como ya ha dicho holandez no la publicas correctamente

y lo mejor es que quieres que den mucha defensa para las tropas que atacan, como se come eso?? creo que no sabes como va este juego pues estas pidiendo que tambien cambie la la dinamica, una propuesta sublime, jajajaja

para reconocerte algo bueno, me alegro que en tu ultimo comentario hayas dicho torre de asedio, porque lo de torre de batalla, xD
 
Arriba