Otro mundo otras nuevas traiciones y mi derrota :P

  • Autor de hilo DeletedUser34613
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Si el que ha conquistado a DERROTA el PRO es mejor que tu, que hablas xD

La suerte es para los tios como tu, que la necesitan a kilos.

Y si, me voy a estar riendo de DERROTA hasta que se vaya del foro. Y por supuesto que aplaudo la maniobra rastrera y ruin, faltaria mas.

mejor que yo ese tio? lo dudo mucho xD

tranquilo ya tengo suerte de no haber tenido que luchar al lado tuyo y espero no tener que jugar contigo y a versi aguantas y con un poco de suerte puedo jugar contra ti;)

y no me conoces ni tienes ni idea como soy y como juego asique menos tonterias listillo

Pd: todos sabemos que derrota no dejara el fe xD, pero ojala os cerrase la boca a alguno, que os da mil vueltas a la mayoria, aunque no se como lo hace que siempre la lia xD
 

DeletedUser32613

Guest
Tio cuando pases de 100 ligeras nos avisas. Cagaos como tu no deberian postear cuando reinician con 1400 puntos por la zona... Aprende a jugar antes de hablar.

Vaya mala hostieja. Tirémonos heces el uno al otro hasta quedarnos dormidos.
 

DeletedUser

Guest
Vaya mala hostieja. Tirémonos heces el uno al otro hasta quedarnos dormidos.

Yo contigo no juego a nada, que ya nos la hiciste en w9 xD

No se olvida gallu, no se olvida! Jajajaja

@Juan: Eres un fiera, yo a diferencia de ti pienso que te van a enseñar mucho en EXT, pues cuentas con grandes compañeros como Gallu y J0ker. Aprovecha esta oportunidad que te brindan y no les defraudes!
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Claro que es culpa de el, es un vacilon y un bocas que dice que nos da mil vueltas a todos.

PUES TIRA TONTO QUE TE HAN ENGAÑADO PERO BIEN. Menos hablar y mas preocuparse de ti mismo. Aunque tipos como tu jamas aprenderan la leccion.
No estoy de acuerdo, que es insoportable lo es pero si sale uno cerca no tejas una traición con dos semanas de antelación, no le escribas, dale una paliza por derecha y después venís al FE a mostrar como se tumba un hablador, con esta maniobra le dan más vuelo a su discurso. Yo juego a ganar, y no es que voy con códigos moralistas por delante, pero todo tiene un límite (delgado quizás). A mi no me parece bien, tanto no me parece bien que lo expreso explícitamente, si así le quita un x el pueblo a un hablador qué se puede de ese x?

ya estan los monitos mancos diflamando xD
Hola, creo que hay un club de fans nuestro en facebook, si de casualidad aún no sos miembro, no pierdas tiempo, creo que tiene cupos limitados!!
Te agradecemos ese enamoramiento primaveral que traes

ahora soy yo la que se rie con vuestros comentarios .jejeje algunos son buenisimos.

las traiciones estan a la orden del dia y eso se ve ,
muchos las hacen , en el juego estan ,
esta muy feo, pero esto seguirá aunque el GT dure 100 años,.,,
derrota tu ni caso ..
solo diviertete , disfruta que la vida son dos dias , es bonito vivirla. para el proximo mundo más suerte ..
si hay algo que tenés de curioso es eso, tu risa es siempre inesperada, como nunca entendés el chiste jamás se sabe cuando vas a terminar riéndote
 

DeletedUser36186

Guest
Yo contigo no juego a nada, que ya nos la hiciste en w9 xD

No se olvida gallu, no se olvida! Jajajaja

@Juan: Eres un fiera, yo a diferencia de ti pienso que te van a enseñar mucho en EXT, pues cuentas con grandes compañeros como Gallu y J0ker. Aprovecha esta oportunidad que te brindan y no les defraudes!

que pakete eres mas imposible
 

DeletedUser32613

Guest
Yo contigo no juego a nada, que ya nos la hiciste en w9 xD

No se olvida gallu, no se olvida! Jajajaja

@Juan: Eres un fiera, yo a diferencia de ti pienso que te van a enseñar mucho en EXT, pues cuentas con grandes compañeros como Gallu y J0ker. Aprovecha esta oportunidad que te brindan y no les defraudes!

Pues me revuelco yo en mis heces solito, por rencoroso.:rlz:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo contigo no juego a nada, que ya nos la hiciste en w9 xD

No se olvida gallu, no se olvida! Jajajaja

@Juan: Eres un fiera, yo a diferencia de ti pienso que te van a enseñar mucho en EXT, pues cuentas con grandes compañeros como Gallu y J0ker. Aprovecha esta oportunidad que te brindan y no les defraudes!

a que te refieres con a diferencia de ti?
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Qué triste leer esto de una persona... Y más perteneciente a un mono. No creo que papá mono esté muy contento de leer tus comentarios.
Las traiciones no deben ser apoyadas ni aplaudidas salvo casos contados y este no es uno de ellos. Ánimo, derrota. A volver a empezar y mucha suerte. Y no me conquistes xDDDD :p
Señor, por favor diga lo que opina usted y deje que yo diga lo que opino yo, que no me gusta eso de que adivinen qué diría yo...
Estoy contento de tener monos que piensan y opinan lo que quieran, me gusta la diversidad y no la uniformidad.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
que risa los comentarios xD

EVITAR ser traicionado es tu responsabilidad, tu desempeño dentro del mundo es una estrategia interna en la cual debes analizar todos los factores q pueden presentar problemas en tu juego... si esque recurres a ayudas externas de otros tipos q no tienen relacion contigo es porque te falta algo y no puedes hacerlo solo, ahi el problema... confiar en gente asi como asi es de noobs...
 

DeletedUser34613

Guest
Entonces proponéis que no me fié de nadie por que todos traicionan, hay gente buena jugando pocos pero hay, en este w no he puesto escusas como lo he contado ha pasado benek, y me da igual que haya sido conquistado, soy el mismo jugador con 100 puntos que con 10 k

draven me da igual lo que digas, he perdido, en mas mundos he perdido pero eso no quita para ser mejor jugador que tú y mejor persona, a un abismo de ti

y nunca me callare del fe, alguien tiene que decir verdades anta tantas mentiras que dice la gente ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Entonces proponéis que no me fié de nadie por que todos traicionan, hay gente buena jugando pocos pero hay, en este w no he puesto escusas como lo he contado ha pasado benek, y me da igual que haya sido conquistado, soy el mismo jugador con 100 puntos que con 10 k

draven me da igual lo que digas, he perdido, en mas mundos he perdido pero eso no quita para ser mejor jugador que tú y mejor persona, a un abismo de ti

y nunca me callare del fe, alguien tiene que decir verdades anta tantas mentiras que dice la gente ;)

Encima de tonto, conquistado. Que si que si, que blablabla y sin pueblo. Que necesitas ayuda por todos los sitios cada vez que juegas, por eso te traicionan amigo, porque te ven tan sumamente retrasado que es evidente xD

Mejor persona no lo se, mejor jugador, ya lo dudo mucho. Si tu no has tenido en tu vida 500k de puntos fanfarron xD
 

DeletedUser34613

Guest
3 kk en mi primer mundo jugado draven, lo máximo llegado
 

DeletedUser34613

Guest
3 kk llegue y regale cuenta, mi primer mundo jugado fue si no te lo crees es tu problema, el primer w que jugué en el .es fue el w2
 

DeletedUser

Guest
Tio cuando pases de 100 ligeras nos avisas. Cagaos como tu no deberian postear cuando reinician con 1400 puntos por la zona... Aprende a jugar antes de hablar.

Vaya... Veo que has visitado el TW Stats para conocerme un poco mejor... Pero la información que has recabado no es del todo cierta. No soy ningún cagado. Reinicié porque me petaron (y eso que envié mis tropas fuera hasta que me desperté, pero no me apeteció volver a meterme desde el móvil) y carezco del tiempo necesario que este juego requiere para poder esquivar ataques y demás. Tengo que trabajar 9h seguidas y estudiar otras 6h con un margen de 1h y media entre ambas actividades. Lo cual me deja muy poco margen para jugar a esto. Me gustaría que me hablases con respeto tal y como yo he hecho contigo. No te he faltado al respeto en ningún momento ni ha sido mi intención y si te has sentido ofendido, ruego que me disculpes. Y tengo el mismo derecho a postear y opinar sea cual sea mi grado de experiencia.

Si quieres más información acerca de mí, aquí te dejo mi perfil del w6: http://es.twstats.com/es6/index.php?page=player&id=539841

Como puedes observar, he conseguido hacer más de 100 ligeras. Aunque no muchas más xD :p

Señor, por favor diga lo que opina usted y deje que yo diga lo que opino yo, que no me gusta eso de que adivinen qué diría yo...
Estoy contento de tener monos que piensan y opinan lo que quieran, me gusta la diversidad y no la uniformidad.

Disculpa mi atrevimiento. Sólo basé mi opinión en comentarios tuyos a lo largo de mi trayectoria por el FE.
 
Arriba