Otro mundo otras nuevas traiciones y mi derrota :P

  • Autor de hilo DeletedUser34613
  • Fecha de inicio

DeletedUser34613

Guest
La verdad que cada vez nunca te dejaras de sorprender de la gente que hay, lejos de lo típico de que te abandonen por salvarse sus pueblos, gente sin honor y demás como suele ocurrir en todos los mundos, gente sin palabra, pues en este mundo nunca he visto una cosa así. Osea es traición perfecta y pensada desde hace mucho y la primera vez que soy conquistado con un pueblo jugando normal (se que muchos lo estaban deseando) .

Todo empieza cuando me pidió ingreso este jugador Sr.Gorduga, diciéndome que le invitase que dominaríamos la zona y todo ese rollo, pues le invite, andaba solo por la zona y abajo están la mayoría de los outlex y rodeados de enemigos, pasan los días, nos damos el wuasap y fijamos conquistas, el tendría que conquistar a Mariwano666 y yo a kond90, llego el martes y pues me manda un mensaje al wuasap con captura de su tren a Mariwano666, y yo también con lo acordado a kond90, pasa una hora y este jugador se sale de la tribu y me manda dos nobles a mi pueblo y el jugador Mariwano666 también otros dos nobles, antes de que llegasen sus tropas ya había perdido todo en el pueblo de ese jugador apoyado:

d7c95b5527256c5167535ed88d8c66de.png


Tenía mas lijas, y 5 nobles y podía sacar otro mas 3 días de reclutamiento de todo, iba para top, pero me da igual, solo digo que clase de gente te encuentras en el gt de gente sin honor, en estos dos w que llevo jugados he visto mas traiciones que nunca, eso me pasa por ser tan bueno jaja.

Pero siempre la gente pone excusas y se piensan que esta bien traicionar. Valla estrategia se montaron EGDLS. y este jugador que por cierto juega el w 27 y el w 26 en la tribu traim, estaba rodeado de ellos y pusieron como escusa que si no les conquistaría uno a uno.

También mención para Lady Veneno, jaume1493 y toda esa gente sin honor.
 

DeletedUser26323

Guest
una pena pero a todos les llega su momento .
:(

hakuna matata , no te angusties ..
 

DeletedUser37092

Guest
Vaya estrategia más preparada y bien ejecutada, pero guarra y asquerosa como ella misma jajajaja
 

DeletedUser34613

Guest
No me preocupo, me dio igual, sobre este tema critico a la mayoría de jugadores que hay en el gt, de gente falsa nada mas, y de esta gente para que no le pase a nadie de nuevo de lo que hacen, nada mas.

La mayoría ni me pueden ver, pero no miento como ellos.
 

DeletedUser13381

Guest
Conozco al gorduga este del 26, yo estoy de paso por allí, me metí para quitarme el óxido de encima antes del w27. El caso es que yo estoy en una tribu un tanto mala pero bueno está allí mi amigo de toda la vida y me metí. Total el tal gorduga este estaba ahí, era como el administrador y líder, pues bien, no se le ocurrió otra cosa antes de entrar en TRAIN que mandar un memo para que la gente le dijera cuales eran sus off y cuales sus deffs. Cuando obtuvo la información se fue.

Muy triste y ya lo siento por ti, no nos caemos excesivamente bien, pero así te das cuenta de como funciona este juego muchas veces y ya puedes ser dios jugando, que contra este tipo de cosas hay poco que hacer.
Le tenía fichado, sabía que andaba por el 27. y le iba a mandar un mensajito, aunque me lo pensé, ahora si que se lo mando, a ver si me lo cruzo.
 

DeletedUser34613

Guest
Fijo que este jugador mando esa lista a traim, caigo mal por que voy de frente y no me invento cosas.
 

DeletedUser32613

Guest
Fijo que este jugador mando esa lista a traim, caigo mal por que voy de frente y no me invento cosas.

Estás inventando ahora. Caes mal por muchas más cosas.
Fuera de coñas, hay mucha gente así. Traidores que incluso se salen del juego (para mí compartir una red social ya lo convierte en algo realmente personal), utilizándote, mintiéndote y luego dándote la puñalada. No conozco sus motivos para actuar así, pero a priori parecían motivarle bajos instintos. Suerte, imagino que no continuarás, ¿Me equivoco?
 

DeletedUser34613

Guest
La verdad que si paso la lista o no nunca lo sabremos, pero si hizo eso y cuando la tuvo se salio y se unió a traim, resulta raro no?

Pero si la paso dudo que vendría alguien a decirlo es mas cabe más posibilidades de que venga alguien a decir que no siendo mentira que la verdad si la paso.

Yo sigo, me da igual que me hallan conquistado, no me va la vida en ello, soy el mismo jugador con 100 puntos que con mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
tantos años y tantos top que ya deberias saber que no se puede confiar en cualquiera

te la hicieron que mas puedo decir no comparto el estilo de juego pero supongo que en este juego todo vale y uno siempre tiene que ir preparado para cualquier eventualidad y dentro de ellas estan las traiciones tambien
 

DeletedUser36186

Guest
jaajjajajajaja la cosa esque derrota no cansa de perder xD
 

DeletedUser13710

Guest
te puede caer bien o mal la gente.
pero los k acen eso ami medan asco.

eske con ese nick derrota les asustavas.
animo
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Ánimo derr0ta, esto es peor para el, que ya se ha ganado la fama que se merece. Ahora descansar una temporada y al 28 con fuerzas
 

DeletedUser

Guest
Ganarse la confiança de un jugador que en teoria es pro tambien tiene merito, asi qe felicidades al atacante y una pena lo de derrota, no creo qe se lo merezca tampoco xd
 

DeletedUser36966

Guest
derrota no se como te lo montas pero en todos los worlds acabas petado y siempre con las mismas escusas, a estas cosas y muchas mas me refiero con lo de manchar el nick, nada en el proximo mundo veremos otra vez lo mismo, al tiempo
 

DeletedUser

Guest
Como ya te dije, nunca te fies ni de tu sombra! Pero vamos tiempo al tiempo, todo el mundo recibe lo que merece, y jugadores asi... se crean muchos enemigos. No le doy ni un mes de GT
 
Arriba