OutExt vs MJ

  • Autor de hilo DeletedUser24040
  • Fecha de inicio

DeletedUser24040

Guest
Bueno, abro este hilo para hablar de la próxima guerra del w27 y propiciar un poco de pique sano jeej...

Delcaración:

Detalles
Alianza Extinction
Sin Vida Sexual
Enemigo Mala Junta

Título Puro formalismo
Inicio ayer a las 18:17:41
Fin ---
Duración 20:55:06
Hilo del foro
Explicación Bueno gente.. Os rogamos disculpas. No somos expertos en declarar la guerra a tribus (pero sí en hacerlas desaparecer) así que no esperéis un poema... Prometemos mejorar!

Declaración pequeña y cortita, más o menos como va a quedar [MJ] y derivados después de esto.


:D

@Editado texto completo en negrilla - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La guerra ya tiene un par de mesea no? Por la declaracion entiendo es solo formalizar no?
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Y los informes¿?



Aquí las estadísticas...
[spoil]Lado 1:
Tribus [MJ]
Lado 2:
Tribus |ExT|

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 94
Lado 2: 74
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 730,943
Lado 2: 585,745
Diferencia: 145,198

chart
[/spoil]

Pongamos a OutSex

[spoil]Lado 1:
Tribus [MJ]
Lado 2:
Tribus |ExT|, OutSex

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 102
Lado 2: 104
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 785,282
Lado 2: 845,989
Diferencia: 60,707

chart
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
o_O se ha tardado mucho en crear el hilo, no?

Cuesta mas crear un hilo en el foro que romper un PNA :D (Lo digo porque atacaron cuando había PNA y no lo rompieron antes de atacarnos porque todo sucedió muy deprisa :S) Y eso que |ExT| se estuvo cambiando el nombre de los pueblos la semana anterior lo cual me da pie a pensar que lo tenían montado desde hace tiempo jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24040

Guest
EXT nunca ha tenido un PNA con MJ. Que se respetaran las fronteras es otra cosa.

MJ ha petado a muchos inactivos nuestros. Veremos como sigue esto.. Como dice el título, es para formalizar jeje
 

DeletedUser22598

Guest
hayyyyyyy :D MJ sabia que outsex iba ir por ellos, aun mas a sabiendas de las picadas que tuvimos dias atras . antes de montar el PNA o por que blindaron la frontera :D asi que nada formalizar esas sospechas XDD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja que grandes son, que todabia tienen los huevos para venir aca, despues de que son 2 tribus las que vienen por M.J, 2 tribus que se creen las mejores, haciendo alianzas por todos lados, pnas por todos lados, y despues les importa una mierda y lo rompen, y que ocupan 2 semanas para organizar una offensiva como esa, ya veremos despues como va el tema....tan facil no va hacer
 

DeletedUser36206

Guest
jajajajajaja que grandes son, que todabia tienen los huevos para venir aca, despues de que son 2 tribus las que vienen por M.J, 2 tribus que se creen las mejores, haciendo alianzas por todos lados, pnas por todos lados, y despues les importa una mierda y lo rompen, y que ocupan 2 semanas para organizar una offensiva como esa, ya veremos despues como va el tema....tan facil no va hacer

A ver, chavalote...
Me puedes decir desde cuando tenemos PNA con MJ?

Y de donde te sacas que tenemos "alianzas por todos los lados y pnas por todos los lados"?
 

DeletedUser

Guest
Yo no hablaba de ext chavalote esta mas que claro que no avia PNA, no es necesario ni responderte eso es obvio a quien me dirigia.

Pero sobre las alianzas y PNA lo saco de su misma tribu, toda su retaguradia llena de PNA y alianzas, sin contar a ECO que tambien tienen alianza
 

DeletedUser24040

Guest
Sabes lo que es diplomacia? Quieres que pactemos contigo? Si estás en medio de todas las tribus que quieres que hagamos con ella? No hemos fardado de nada.
Solo hemos posteado.

Deja de estamparte y haz tropas.
 

DeletedUser35078

Guest
Yo no hablaba de ext chavalote esta mas que claro que no avia PNA, no es necesario ni responderte eso es obvio a quien me dirigia.

Pero sobre las alianzas y PNA lo saco de su misma tribu, toda su retaguradia llena de PNA y alianzas, sin contar a ECO que tambien tienen alianza


Joder con llorar...es un juego de guerra...no estais aliados con los grandes monos?Pues dar ejemplo de esa alianza y desmostrar que valeis aunque sea un poco la pena...no nos lo pongais tan facil como ronin porfi...
 

DeletedUser26876

Guest
Yo no hablaba de ext chavalote esta mas que claro que no avia PNA, no es necesario ni responderte eso es obvio a quien me dirigia.

Pero sobre las alianzas y PNA lo saco de su misma tribu, toda su retaguradia llena de PNA y alianzas, sin contar a ECO que tambien tienen alianza

Yo opino que cuando uno habla lo debe de hacer estando 100% seguro de que lo que va a decir es correcto. Partiendo de esa base has de saber que este es un juego de estrategia y gana el que consiga llegar al final, y para ello hay que ir pactando conforme avance el mundo por cuestiones puramente estratégicas... De modo que nuestra diplomacia es cosa nuestra y no vuestra, vosotros no vais a decirnos con quien tenemos que pactar y con quienes no, ni tampoco la forma con la que tengamos que jugar.

Un saludo.
 

DeletedUser34544

Guest
Yo solo digo que el tiempo decidira, pero MAS DE 1 se va a llevar sorpresas.... :kus:


Un besito para todos....



PD: RALFS, MANIFIESTATE!
 

DeletedUser28292

Guest
Estoy seguro,que Out tiene mas guerras abiertas con mas tribus que mj,y las ha tenido.

Asi que vamos a ahorrarnos las quejas y demas tonterias y al lio.

Que gane el mejor.
 

DeletedUser34544

Guest
estoy seguro,que out tiene mas guerras abiertas con mas tribus que mj,y las ha tenido.

Asi que vamos a ahorrarnos las quejas y demas tonterias y al lio.

Que gane el mejor.




esto me recuerda a otros que dijeron lo mismo y al final resulto ser lo que no era, asi que mejor ahorrate...

Trust me, nigga
 

DeletedUser28292

Guest
encima independentista,si es que donde no hay no se puede sacar.
 

DeletedUser

Guest
Aleix no sabes lo que hablas..
Aun asi visca la terra y visca catalunya lliure xd
 
Arriba