OutExt vs MJ

  • Autor de hilo DeletedUser24040
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Es posible que alguien intentase pactar con BGS o MJ, oficialmente que yo sepa no se ha hecho (quiza alguno tanteo), en eso no veo nada malo, pactar lo hacen todas las tribus, sobre todo ECO que llego a estar en pacto con las 6 tribus del top a la vez, en el mensaje dicen a Roberto de entrar a F@t no lo digo yo, y si, demomento se han metido a 2 en poco mas de 1 mes de guerra, y estoy seguro que se ofrecio sitio a alguno mas, quiza Chapin, quiza zorro o tercio y tambien se le ofrecio sitio a Irving cosa que reconocio Darkar con sus mensajes, luego te extraña que gente que se ve que tienen poco sentido del compañerismo vengan a pediros ingreso, sera que os estais ganando un nombre de ir dandolo, ¿a los MJ os ha pedido ingreso alguien? ¿O ya saben a que tribu hay que acudir cuando quieres vender a los tuyos?
 

DeletedUser24795

Guest
vulcano de verdad creo que debeis hacer limpieza y saber quien quienes teneis cerca
creo que no te descubro a boceron que ha tenido 15 dias intensos 3 meses parado otros 15 dias que estara por aqui etc.. te digho no es el unico que anda asi y lo se porque como me habeis dado casi todos jajja pues os conozco y sin mediar palabra creo no hace falta pero de verdad como no saqueis a esta gente que se vende porque por mucho que yo te quiera vender el paraiso si tu no quieres no lo cojes
y te apuesto lo que quieras a que ningun en mj se iria si le dices que le dejais la cuenta de ralfs por ejem. si abandona la suya de dos o tres pueblitos .
y eso no se gana con bonitas palabras por el fe si no con años de nocturnidades y sabiendo de sus vidas,al igual que me apostaria que algunos de los ue tyenes alli contygo no estan dando ni la cuarta parte de lo que sabenb y lo se porque tambien les conozco de años
el objetyvo del juego es mermar al enemigo y en este dia vamos ganando cosa que anteriormente os paso a vosotros y mañana no sabremos pero no hay que darle tanatas vueltas porue en mj tambien sufrimos bajas por las mismas cositas que hoy se pone el gryto en el cielo solo que cambia antes os reiais de esas cosas y ahora estais viendo lo mal que se pasa jeejje
 

DeletedUser24795

Guest
escribi antes de terminar de leer esto con mas razon insisto mira en tu casa y de verdad que no te lo digo a mal porque eres de los pocos sensatos que se c abrea por cosas que desde su casa estan haciendo con o sin tu conocimiento .
¿a los MJ os ha pedido ingreso alguien? ¿O ya saben a que tribu hay que acudir cuando quieres vender a los tuyos?
 

DeletedUser38965

Guest
Respecto a lo de IRVING. he de aclarar que NO pidió su entrada ECO, sino yo, y me fue denegada en el mismo día por lo tanto no iba a entrar y simplemente le di 'PNA personal' al igual que a varios ExT mas que fueron compañeros los cuales me respetaron y no me faltaron en ningún momento.
 

DeletedUser

Guest
davros, gracias por el consejo pero ni esta ni quiero que este en mi mano el decidir que se debe hacer y que no, y menos visto como luego la gente culpa a los consejos de sus propios errores o de la inactividad y pasividad de la tribu, esos que piden ingreso en otras tribus despues de no atacar ni hacer nada iran con el cuento del consejo esque es muy malo, la ultima vez que el consejo tomo una decision para la tribu para impulsarla se pidieron solo 14 off obligadas a cada miembro para atacar a MJ, esto fue hace ya, al principio de la guerra o asi, zoro aun no habia barbarizado, tengo por aqui algunos mensajes del hilo:

@Editado: Publicación de mensajería privada

yo ese dia ya me lleve una gran decepcion con muchos de los compañeros y les dije algo que era inevitable y ha pasado, "en el futuro pedireis ayuda contra los enemigos que no hemos limpiado hoy", algunos lo han dejado, otros piden ayuda y se quejan ahora y otros van al enemigo a quejarse y decir que en OutEXT no les valoran o el consejo es muy malo. Evidentemente veo muchos problemas en OutEXT y Kung, se han perdido decenas de jugadores como se ve en esos numeros que puso tu compañero y otros que no figuran y estan en mv, segun dice Batanero nose si sera verdad o es para crear desconfianza hay jugadores pactando con el enemigo y gente poco activa o a temporadas (al menos atacando) , pero hay gente que aun con todo esta haciendo que la tribu siga y puede llegar el dia que remonte,ademas estoy seguro que gente potencialmente toxica, gente que abandona o cambia de bando no hay o habia solo entre los nuestros y quiza no termine el mundo sin que se vean estos problemas en otras tribus (igual que en su dia no pasaban en EXT ni Out), una vez mas reconozco y afirmo que la guerra que mas pueblos nos ha quitado es sin duda la interna, por cada pueblo que se ha podido perder peleando contra el enemigo se han perdido 10 o 20 mas de barbarizaciones o deserciones pero eso tenia dificil solucion si la gente no estaba dispuesta en su dia a ofrecer a una guerra como esta 14 offs, el consejo iba a abandonar (del consejo de ese entonces quedan 3 o 4) y muchos iban a mirar por ellos y salvarse topeando o demas, por suerte el nuevo consejo junto con la tribu trabaja en ayudar y crecer con los activos de las dos tribus para en un tiempo remontar esta guerra y haceros lidiar a las demas tribus con los problemas que estan latentes en todas y solo hace falta un empujoncito para que salgan, no solo aqui hay traidores, tiempo al tiempo, si se da la vuelta a la tortilla de nuevo maldecireis este dia en que vuestro compañero esta conquistando nuestros barbaros ahora X) aunque MJ ya sabe que es eso y como decis en ese sentido al ser menos pero conocidos de mundos lo teneis mejor (yo soy casi nuevo por los mundos pero ya se alguno que no quiero cruzarme de nuevo si hay futuros mundos ) :gg:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22046

Guest
Realmente ambos bandos lo están haciendo de lujo.

Aquí el que se despiste un poquito decantará la valanza.

Felicito a mis rivales​
 

DeletedUser29695

Guest
Mansur.. no entendi eso de que te hablo como un grande.. o que te trato como un grande.. explicate mejor..

dije que de tantos grandes jugadores que tiene fat con toda su historia no sacaste nada bueno.. no dije que seas un aprendiz. Todos los dias se aprende algo nuevo y no supusti aprovechar el 18.. piques que yo tenga que entender que son buenos? pff para mi todos los piques son iguales si me haces enojar con tonterias no somos amigos.. tonterias sin sentido.. en vez de aceptar las cosas como son,,

Amigo XDDDD
 

DeletedUser29695

Guest
De paso que F@T se llena de gente jajajajja

esta bueno eso XD Si me decis 1 nombre de algun enemigo que entro a F@T te regalo una banana! que mono XD D
 

DeletedUser29437

Guest
Chhhhhs no rechistes, si ellos te dicen que habeis reclutado enemigos lo habeis hecho y punto! XD
 

DeletedUser27198

Guest
No hay banana . Hace tiempo y tiempo q no fichamos ..
pero si algunos de los enemigos tienen mas curiosidad en saber q cuenta lleva cubanito... .
bueno tambien recuperamos a tyrus martin ,xisma .. etc
 

DeletedUser29144

Guest
siiiiiiii, hay bananas :)


mirad que encontré en uno de mis pueblos...

sois unos campeones a la hora de apoyar,

Origen

WarriorOfWithin (343|581) C53 36 0 0 0 24 0 0 2651 0 0 0


bueno, como no necesité estas catas, decidí deshacerme de ellos

[spoil]
Atacante: Roberto el Boceron
Origen: desconocido

Cantidad: 0 0 5348 100 2599 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 2842 0 1381 0 0 0 0 0
Bandera: +6% Fuerza de ataque

Defensor: Roberto el Boceron
Destino: pandemia 094 (564|557) C55

Cantidad: 36 6 0 0 24 0 0 2651 0 0 0
Pérdidas: 36 6 0 0 24 0 0 2651 0 0 0

[/spoil]

ahora me vais a repetir que no hay bananas

:confused:


el platano del dia se ha ganado:

Coordenadas: 343|581
Puntos: 7.957
Usuario: JAVITHEBEST1 :kus:
Tribu: El Cuarto Oscuro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29437

Guest
jajajajajajaa si que es verdad que javi es un poco noob, esta aprendiendo aun ;P
Eso si, noobs hay en todas las tribus...

a2067824e56e3b18368d59c3959efc51.png
 

DeletedUser38965

Guest
siiiiiiii, hay bananas :)


mirad que encontré en uno de mis pueblos...

sois unos campeones a la hora de apoyar,

Origen

WarriorOfWithin (343|581) C53 36 0 0 0 24 0 0 2651 0 0 0


bueno, como no necesité estas catas, decidí deshacerme de ellos

[spoil]
Atacante: Roberto el Boceron
Origen: desconocido

Cantidad: 0 0 5348 100 2599 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 2842 0 1381 0 0 0 0 0
Bandera: +6% Fuerza de ataque

Defensor: Roberto el Boceron
Destino: pandemia 094 (564|557) C55

Cantidad: 36 6 0 0 24 0 0 2651 0 0 0
Pérdidas: 36 6 0 0 24 0 0 2651 0 0 0

[/spoil]

ahora me vais a repetir que no hay bananas

:confused:


el platano del dia se ha ganado:

Coordenadas: 343|581
Puntos: 7.957
Usuario: JAVITHEBEST1 :kus:
Tribu: El Cuarto Oscuro

Se me hace gracioso que postees tu cosas así cuando eres el que manda los arietes en los trenes en lugar de en la off de cabeza jajajajaja, o se te ha olvidado ya?
 

DeletedUser29695

Guest
No se si te acordas de los inicios de la guerra con honor.. cuando out y ext le mandaban deff a honor..


bueno.. nos cansamos de reventar apoyos de out y de ext.. y hasta ahora seguimos reventando algunos lindos apoyos.. :cool:


lo que si no lo niego.. es que javi es un noob.. no sabe jugar para nada.. jajajaj
 

DeletedUser25303

Guest
siiiiiiii, hay bananas :)


mirad que encontré en uno de mis pueblos...

sois unos campeones a la hora de apoyar,

Origen

WarriorOfWithin (343|581) C53 36 0 0 0 24 0 0 2651 0 0 0


bueno, como no necesité estas catas, decidí deshacerme de ellos

[spoil]
Atacante: Roberto el Boceron
Origen: desconocido

Cantidad: 0 0 5348 100 2599 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 2842 0 1381 0 0 0 0 0
Bandera: +6% Fuerza de ataque

Defensor: Roberto el Boceron
Destino: pandemia 094 (564|557) C55

Cantidad: 36 6 0 0 24 0 0 2651 0 0 0
Pérdidas: 36 6 0 0 24 0 0 2651 0 0 0

[/spoil]

ahora me vais a repetir que no hay bananas

:confused:


el platano del dia se ha ganado:

Coordenadas: 343|581
Puntos: 7.957
Usuario: JAVITHEBEST1 :kus:
Tribu: El Cuarto Oscuro


encima que te las presto xDD pfff tantas cosas en la cabeza no me da para llevarlo todo xD me estoy volviendo un inutil xD
 

DeletedUser29144

Guest
encima que te las presto xDD pfff tantas cosas en la cabeza no me da para llevarlo todo xD me estoy volviendo un inutil xD

confeso que yo tambien soy noob, estos catas llevan tiempo ahi, ya ni tengo el informe del apoyo, los vi por casualidad, es que me estaís petando los informes con tantos apoyos que me mandaís...
 

DeletedUser40230

Guest
Vale que haya vuelto yo pero no significa que F@T se esté llenando de gente eh, jajaja .. Que yo no veo entonces por dónde entran .
 
Arriba