OutExt vs MJ

  • Autor de hilo DeletedUser24040
  • Fecha de inicio

DeletedUser22046

Guest
...vamos, estoy intentando a sacar el maximo entretenimiento posible de esta derrota, dañado de la cabeza ya he estado antes, todo el gt lo sabe, parece que eres noob. de donde has salido tu?

Doy Fé
%%)​
 

DeletedUser

Guest
Como no tengo otro modo ni quiero que se malinterprete como un intento de algo lo hago por aqui, despedirme de aquellos con los que he jugado aunque estando en el bando enemigo, cosa que no nos convierte en enemigos por eso considero que despues de tanto tiempo como minimo despedirme.
No quiero alargarme mucho, ni dar pena ni nada, sencillamente considero que estamos agonizando, y no podemos entre unos pocos levantar la dejadez y errores de muchos, hace unas semanas como sabeis Drakar se llevo una cuenta top al enemigo, nos puso en un gran problema al estar en una zona segura donde no hay mucha deff, con mucho esfuerzo hemos logrado remediar algo el problema, el cual al enemigo no os supuso mucho crearnos ya que solo fue tranpasar la cuenta de tribu y meterle deff, en eso gaste evidentemente muchos recursos, tanto de off como nobles, hace unos dias con asuntos del trabajo tuve unos problemas de salud por los que apenas pude entrar al juego (nada grave pero esos dias estaba mal), hoy veo que en mi zona de nucleo con poca deff hay otros 42 puntos rojos nuevos conseguidos en 4 o 5 dias a un jugador en mv de la tribu, actualmente cuento con menos de 20 nobles para producir, hemos llegado al punto de los pocos activos no poder ni cubrir la mitad de las perdidas y mucho menos la velocidad a las que se pierden pueblos y terreno, podria seguir gastando premiun, tiempo y esfuerzo en algo que ya no me divierte por todos los asuntos que estan pasando ni me repercute ningun beneficio pero se que ni por el intentarlo, por el no dejar a la tribu y dar guerra, ni por esas lograremos ya hacer mucho, no voy a señalar culpables, a diferencia de lo que algunos enemigos creen yo nunca he sido una figura de peso del consejo ni un lider que haya estado tomando las decisiones de la tribu, mas de una vez me han pedido por privado que aporte en el consejo o vote temas porque no participo mucho en el, en ese sentido no siento que tenga responsabilidades ni suelte unas riendas que he llevado mal ya que solo he sido uno mas que ha hecho lo que ha podido, ha limpiado su zona mas de 1 vez pero no quiero tirarme casi otro año jugando a esto y comiendo mil veces el mismo continente que ya hace 2 meses teniamos y van regalando, estamos en el punto que agonizamos, solo vamos unos pocos recuperando lo que otros pierden y no podemos seguir el ritmo, el animo esta decaido y considero que hay jugadores que merecen mas el mundo en tribus rivales que en las aliadas, no puedo seguir peleando por solo unos pocos que valen la pena y verles cada dia pasar una calamidad nueva como yo hoy cuando mire el mapa.

Asique me despido, en especial de mis "enemigos" de MJ con los que siempre he llevado una guerra ardua y de respeto y por los que siento una mezcla de alegria y rabia, me alegro por un lado que despues de tanta guerra os libreis de mi que os lo mereceis, pero me da rabia no haber podido daros mas tiempo guerra y sobre todo no haberos comido a todos uno a uno X) pero no puedo permitirme pasar horas y horas con una frontera tan amplia sin apenas dormir y todo eso en una guerra que ya no me ilusiona ni veo salida principalmente.
A ECO,F@t y BGS les deseo suerte, apenas tuve cruce de tropas con ellos y de la mayoria poco se, pronto os espera una dura guerra por el final del mundo, os visitare de vez en cuando a ver como os va todo :D
A mi tribu ya le dije todo por nuestro foro, añado tambien que durante unos dias o semanas estare cediendo mi cuenta pero no dejare mis pueblos a los enemigos asique no os servira demomento intentar aprovechar, vais a estampar todos :p
Un placer y suerte w27
 

DeletedUser29144

Guest
adios, vulcanoob5, ha sido un placer, y ya nos veremos...

:kus:
 

DeletedUser29695

Guest
Nada nos vemos compa.. a ver si nos cruzamos en otro mundo.. que ya veo cual sera jajjaa
 

DeletedUser27198

Guest
Pues es una pena vulcano .. ya q te conozco del w11 y se q eres un digno rival ..
cierto es cuando las cosas de una tribu no funciona y son acrivillados como es vuestro caso es bastante agobiente .. ataques a cientos etc.. no dormir etc.. q perjudica la vida vida personal..
aqui ningun fat falta ni faltara a ningun jugador .. q esto es un juego y estamos para divertirnos y pasar el rato .. pero cuando esto ya se convierte en una obligacion se acabo..
bueno vulcano .. q vaya bien ..
aun teneis jugadores muy buenos dentro .. pero q muy buenos jugando ..
pero se q puede el desanimo
 

DeletedUser24795

Guest
vulcano es una pena ahora que ya te podia dar guerra de tu a tu que no te quedes jejeje pero espero volver a cruzarme en el camino y sea de amigo como "enemigo" sera un placer volver a jugar contygo
 

DeletedUser4888

Guest
Gracias Vulcano por hacer que este mundo fuera tan interesante, espero que nos veamos como amigos u enemigos en otro world!
 

DeletedUser

Guest
Gracias a vosotros por vuestras palabras, a todos. Ha pasado una semana de preparacion de la cuenta ,ya que no queria dejarsela a la tribu con mas de 300 entrantes ni dejar a un enemigo sin una ultima batalla por luchar que como siempre ha sido entretenido aunque ya no haya ninguna motivacion para mi en ello. A partir de la proxima semana mi cuenta, (en este mundo solo,aunque es el unico que jugaba pero quiza haya futuros) sera llevada por otra persona asique le deseo mucha suerte tanto a el como a la tribu. En su dia entre a EXT porque llame la atencion de alguno de la zona, recuerdo que en esos dias era todo muy serio y me entrevistaron para entrar X) y TheSimpsons me pregunto que si queria ganar el mundo, mi respuesta fue y ha sido siempre que no, yo habia entrado con 4 amigos de la vida real a dar guerra y pasar el rato, me voy siendo top 12 en adv. de atacante y segundo en esta guerra de tribus en puntos de atacante (me hubiera gustado poder ser mas ofensivo pero me toco tambien defender mucho y estar siempre en frontera) asique creo que he cumplido mi objetivo, he dado guerra y me voy contento aunque por otro lado decepcionado con la tribu, teniamos muchas opciones de ganar el mundo y hacia un tiempo que la idea me hacia ilusion aunque no fuera mi objetivo inicial, cuando volvi de vacaciones fue un antes y un despues en el mundo, encontre una nueva tribu y una nueva guerra, algo que pocos habian decidido y que bastantes veian mala idea, eso sumado a luchas de Egos e inactividad provoco un caos, EXT fue grande, OutSex fue grande pero OutEXT fue un error, no la idea sino el momento, y si habia alguna posibilidad se apago cuando empezo a haber barbarizaciones y traiciones.
Estare atento a como os va llendo por el foro, a ver si mi tribu logra el milagro en el que yo no creo, y a ver que sucede con el resto de tribus, sea como sea solo quedara una tribu y 100 ganadores, a dar guerra! SbigGrin
 

DeletedUser9144

Guest
Adiós, Vulcano, ojalá vuelvas a otro mundo. A mí alguna vez me pasó eso de encontrarlo todo mal al volver, es horrible.
 

DeletedUser33226

Guest
adios vulcano.... pienso lo mismo que voz vulcano,, hubo un antes y un despues. aunque yo en el "ANTES" predije lo que iva a ser el "DESPUES" y nadie me escucho. querian su "SUPER TRIBU" y al final lo que obtubieron fue una "CARICATURA DE TRIBU" echando a perder el trabajo de muchos que dieron todo por su tribu, y con una decicion que tomaron unos pocos. jodieron a muchos.

y lo que ahora me da risa que hace unas semanas un tipo de outsex me dijo en este mismo foro " YA NUNCA MAS VOlVERAS A JUGAR CON NOSOTROs PORQUE BARBARIZASTE" ahora ni quiero jugar con UDS, porque han demostrado una vez mas que que el tema de las diplomacias va mas aya de su inteligencia. y su capacidad. en el w32 se los estan comiendo por hacer las diplomacia con las PATAS, ja ja ja. de ser una tribu que se le respetaba al principio del w32.y de la que muchos hablaban como una tribu de respeto, han pasado a ser comida del 32. ja ja ja. que bueno que ya no jugue con uds, ja ja ja.

y vulcano, gracia por el esfuerzo que hiciste en "la super tribu" pero eso de perder el mundo ya era de esperarse desde que se hizo la fusion,, y se los dije.
 

DeletedUser

Guest
Bueno una pena vulcano que nos hayas dejado ahora que ya podiamos empezar a luchar de tu a tu contigo con un poco de igualdad de pueblos por la zona, pero entiendo eso que te a pasado ya que no es facil poder cambiar eso cuando el animo de todos esta decaido.

Espero que nos crucemos por otros mundos ya sea de amigos o de enemigos, siempre has sido respetuoso y eso es lo que mas vale en estos juegos, cuidate mucho
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
lo que me has hecho transpirar colega,creo haber empezado juntos por alguna zona y luego tuve que reiniciar y me volvi a encontrar contigo,te deseo suerte y seguramente en algun mundo me encontras,saludos vulcano!
 

DeletedUser

Guest
Veo que la cosa no mejora para OutSex y mi cuenta no esta pasando por sus mejores dias :( , en mas o menos medio mes desde que la deje ha perdido casi la mitad de puntos por lo que vi ante MJ casi todos, a ver si alguno puede poner de vez en cuando alguna imagen del mundo para ver el avance de la guerra, y estadisticas. Que pena perder tantos pueblos de golpe la cuenta, con lo que me costo ganarlos y defenderlos, pero la guerra es asi y es mas o menos lo que esperaba que pasase aunque no tan rapido.
 

DeletedUser4888

Guest
Te puedo poner unas fotos que tengo:
2akqhz.jpg
[/IMG]
k2ztrb.jpg
[/IMG]

Una foto es en agosto, y la otra ahora.
 
Arriba